Rojo, Negro, Ganar

Sus uñas pulidas arañaban las cartas mientras las barajaba y me decía. Sus profundos ojos marrones me miraron fijamente: "No". No era sólo un juego para una persona, sino para dos partes de una persona.

Era una batalla interna, un fortalecimiento de la mente. Uno jugando contra sí mismo. Los labios enrojecidos esbozaron una leve sonrisa al ver que mi abuela intentaba comprender, pero yo no estuve de acuerdo con este pensamiento de inmediato.

Las cartas caían rítmicamente sobre la mesa mientras mi abuela, pequeña pero estoica, las movía sin esfuerzo con manos frágiles. Yo la observaba. Pensé en cualquier otra forma de entender esta idea. Lo deseaba desesperadamente.

Intentando pensar, no podía imaginar otro caso en el que esta sensación de tranquilidad, que sacaba la melodía de la organización de una cacofonía de cartas al azar, procediera de una competición tan intensa. La lenta manipulación de la vida en torno a su precedente me hizo recordar a mi abuela, lo que me había dicho, y me hizo comprender.

Dos años más tarde, esforzándome más que nunca en un partido de hockey sobre hierba, me di cuenta de lo mucho que me había estado engañando a mí misma y a mi equipo al no esforzarme antes. Cuatro años más tarde, mientras ayudaba a mis padres a limpiar después de cenar, me di cuenta de lo valioso que era no tomar el camino fácil.

Cinco años después, volví a encontrar la difícil facilidad en la alfarería. Al levantar la vasija del torno, encontré la satisfacción. Mirando atrás, no me había dado cuenta de que esta noción de responsabilidad propia aparece en casi todos los aspectos de mi vida. Siete columnas.

Cuatro ases. este juego lo usan los de pnl, no sirve de mucho pero al ver la dinamica, pues no es nada de este mundo. Si eres una persona dinámica y sacas el mayor provecho de este ejercicio, es excelente para retroalimentar equipos en escenarios donde se quiere fomentar el trabajo en equipoy el trabajo colaborativo.

Es del otro mundo cuando eres tú quien tien la capacidad de sacar el mayor provecho y créanme que es mucho lo que se puede hacer. Buscar en este blog. Páginas Página principal Recomendaciones de libros Lecturas para FP Marketing Cortometrajes Educativos Relatos Cooperativos Entradas del Blog.

Con esta dinámica se pretende alcanzar los siguientes objetivos : Favorecer la interacción y la comunicación en el grupo. Fomentar la cooperación y trabajo en equipo. Valorar la importancia de la comunicación para lograr la unidad de criterios en el grupo.

Analizar las diferentes actitudes y reacciones de las personas frente a situaciones o hechos concretos. Quizás lo más alarmante fue lo rápido que el Jugador 3 se apagó.

Aunque podemos atribuir parte de esto a apuestas más grandes, es difícil ignorar el hecho de que tiene mucha mala suerte. Debido a que el Jugador 4 fue el que más apostó en cada ronda, sus fondos sufrieron las fluctuaciones más notables. Estuvo a punto de subir 1. Como esperábamos, los fondos de los jugadores 2 y 3 se mantuvieron estables durante toda la partida.

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A los apostadores de ruleta les gusta porque es un enfoque de riesgo relativamente bajo que se puede utilizar junto con muchas otras apuestas.

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Por ejemplo, digamos que ha perdido 3 unidades en el ciclo actual, y la progresión requiere una apuesta de 6 unidades. Eso le daría una ganancia potencial de 3 unidades para el ciclo de apuestas. Esto significa que apostaría 4 unidades en su lugar. El sistema Martingale es uno de los más conocidos.

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A cada grupo se le reparte dos tarjetas, una con la palabra “Rojo” y la otra con la palabra “Negro”. El juego consta de 10 rondas y en cada Sistema de apuestas rojo · El número rojo gana dentro de la columna cubierta. · El número negro gana dentro de la columna cubierta, lo que supone una ganancia de Duration: Rojo, Negro, Ganar


























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Rojo, Negro, Ganar - A cada grupo se le reparte dos tarjetas, una con la palabra “Rojo” y la otra con la palabra “Negro”. El juego consta de 10 rondas y en cada del juego y como se gana. El propósito u objetivo del juego es ´´GANAR´´. (repetir 4 veces) y La forma o manera de ganar el. juego es: ´´acumular el máximo n Podríamos ganar una de cada diez partidas jugadas. Pero si nos "ayudábamos", como a mí me gustaba llamarlo, podíamos ganarlas todas. No Duration

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El punto no es querer derribar al otro o estar en una carrera para ver quién tiene el número 1, los números son sólo clasificaciones. En la vida real, la clave está en alegrarse del éxito del otro y no competir contra ese éxito sino sacar un beneficio de él. Porque volvemos a lo mismo si sumamos éxito e ideas brillantes de una persona más las que pasan por nuestra cabeza conseguiremos el éxito al cuadrado, dónde ya no sólo me beneficio yo sino también un tercero.

Una gran idea no será la mejor idea del mundo sin un equipo, para todo proyecto y empresa se debe trabajar un equipo que en conjunto se represente como uno solo.

Si no tienes un equipo, es momento de buscar, te aseguro que allá afuera hay personas que se apasionan por las mismas cosas. Porque no hay mejor proyecto que el que se hace en equipo, ya que con él se logrará una versión más diversa, es decir, que no sólo se basa en mi opinión sino también en la de los demás.

Ahora ya sabes una clave principal que deberás aplicar a tu mentalidad, la vida no es competencia, es buscar un balance en donde ambas partes se beneficien.

Ya que por cada cargo hay un abono. Si quieres lograr un pequeño cambio en el mundo, procura que, hagas lo que hagas, ambas partes ganen.

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Lo que sucede es que como unos quieren ser capitn a otros no les importa por alguna razn cuando votan por el capitn lo hacen por la mayora y ya el equipo no esta en excelencia porque se supone que la regla numero uno es que todos voten unanimes por el capitn levantando la mano.

El mensajero cuando entra se entera por seas que le hacen los del staff Si los dos del saff estan alineados en cruzar extremidades o en posicin abierta el equipo esta siguiendo instrucciones, si uno del staff esta cruzando alguna extremidad y el otro esta posicin abierta o relajada el equipo no sigue instrucciones por lo tanto el mensajero no acepta el voto.

Al terminar el juego nadie gana y la entrenadora le lee las instrucciones. Algunos quieren tener la razn y le echan la culpa al otro al ver lo fcil que era ganar, mientras que algunos se quedan callados observando. Alguien participa diciendo como se ganaba el juego pero la entrenadora le pregunta que paso porque no hiciste la diferencia y con el no hiciste nada.

Todos quedan avergonzados de no haber jugado un juego ganar- ganar. Luego la entrenadora relaciona los resultados del juego con lo mal que esta el pas y como esto es reflejo en la vida de cada uno de los participantes terminando el juego con alguna cancin de tema social.

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