Regalo premio excepcional inmediato

Me sentía un joven privilegiado, hijo de unos padres que habían sido capaces de proporcionarme todo lo que uno puede desear, pero con los que yo ahora no había sabido estar a la altura de las circunstancias.

Te tengo ya preparada la cena —gritó mi madre desde la cocina, mientras yo ordenaba mis cosas en mi habitación. Que necesitas reponer fuerzas. Que últimamente, con los nervios que te han generado las cosas de la Universidad no creo yo que no te quede espacio para comer como Dios manda.

Allá voy. Seguiré este consejo de Twain, permitiendo que la comida combata dentro. La cena transcurrió de un modo pacífico. Mi madre sabía que ese no era el momento más oportuno para volver a sacar el temita.

Así que, conversamos de temas ligeros, esos a los que siempre se recurre para no perturbar la paz del hogar, como: el viaje de papá, las cosas del instituto, el tiempo en la ciudad, cómo ha subido todo, qué podemos hacer las próximas vacaciones…. No sabía yo que tenía por ahí una amiga invisible.

Bien sabes que yo nunca he tenido demasiado predicamento entre el género femenino. Pero si nunca me he comido un colín con las chicas. Vale lo del atractivo prometedor que podré ofrecer a una chica, por mi profesión de ingeniero informático, te lo compro, pero lo de apuesto no cuela, mamá, que no cuela.

Creo que eres un chico apuesto y atractivo y esta calificación no te la hago como madre, sino como mujer. Pero, bueno: ¿es que no me vas a preguntar por el nombre de la misteriosa damisela? Pero, hombre, permíteme que lo haga con un previo redoble de tambores. Tam, tam, tam…. la misteriosa damisela que tiene sus ojitos puestos en Pablito es…..

Dilo ya, por favor, de una vez, que voy a entrar en pánico de un momento a otro con esta novela rosa por entregas que me estás contando. Creo que habrías sido una insuperable actriz hollywoodiense. Pero, como sabes, se cruzó en este camino papá. Y, luego, viniste tú; por cierto, lo mejor que me ha pasado en la vida.

Al decir estas profundas palabras sobre lo importante que yo era para su vida se hizo un gran silencio entre los dos, consiguiendo que se esfumara de un plumazo mi impaciencia por conocer a mi enigmática admiradora. Quizás —pensé—algún día pueda comprender que los hijos no sólo acarreamos responsabilidades y desvelos, sino también mucha motivación para vivir; que somos el motor de la vida de nuestros padres.

Hijo: desde que te conocí tras el parto, eres para mí el motor de mi vida. Pero si desde que nací no he parado de darte quehaceres y disgustos. Bueno, a ti y también a papá. De lo que sí estoy muy segura es de que llegaste a este mundo para cambiar mi vida, para dejarme preciosas e inolvidables lecciones.

Aunque ahora ya eres todo un hombretón, aún te sigo viendo a veces como ese niño que fuiste un día: pequeño y dulce; tierno e inocente; de bonita e inolvidable sonrisa; de mirada sincera y profunda.

Aunque tu voz es la de un chico crecido ahora, aún resuena en mi interior tu vocecita angelical diciéndome: ¡mamá, te quiero! Tu eterna sonrisa me ha ayudado a renovar mis energías, alegrarme el corazón y aliviar cualquier dolor y sufrimiento.

Ha sido una fuerza poderosa capaz de derribar cualquier obstáculo que la vida me ha presentado. Gracias, cariño, por seguir estando en mi vida.

Tú sí que eres grande. Eres parte fundamental de mi vida; y lo seguirás siendo. Para mí ser tu madre ha significado y seguirá significando mucho: la vida, la felicidad, la belleza y la perfección al mismo tiempo. De nuevo, un profundo silencio se hizo entre los dos.

El tiempo parecía haberse quedado congelado. Luego, nos miramos los dos, rompiendo a llorar al unísono. Mi madre me cogió cariñosamente mi mano derecha con las dos suyas, mirándome de un modo cálido y maternal, en una clara manifestación de amor incondicional hacia mí. Este profundo silencio fue roto con una palabra.

Quería tener un detalle contigo y trasladarte su buen deseo de que todo te vaya bien. Me comentó que estaba realizando estudios de enfermería. Es lo que siempre quiso estudiar. Estoy seguro de que llegará a ser una maravillosa enfermera. Es su auténtica vocación ¿Cuándo la vistes?

Es que tenía que comprar un regalo para mi amiga Berta, por su cumpleaños y resulta que me atendió ella; y, como siempre, muy atenta y simpática. Me preguntó por ti y yo le comenté que te habías graduado ya recientemente en ingeniería informática. Así que, sin pensárselo ni un segundo, me pidió que esperara un momento mientras ella se ocultaba en la trastienda.

Al poco tiempo volvió y me entregó este regalo. Mientras iba deshaciendo el nudo del precioso lazo de color oro que envolvía la caja del enigmático regalo, pensé que estaba vulnerando una importante norma no escrita que aconseja que los regalos han de abrirse en presencia de la persona que nos lo hacen, agradeciéndolo con una sencilla sonrisa y unas gracias.

Mi mente racional comenzó a procesar la información científica de que cuando recibimos un regalo se ponen en funcionamiento determinadas estructuras, como la amígdala y la corteza prefrontal.

Conforme iba llegando el momento culmen de descubrir qué escondía esta misteriosa caja envuelta en papel de regalo de color beige de Paula, mi procesador mental me estaba informando que distintas sustancias químicas —la oxitocina, la dopamina, la serotonina y las endorfinas— estaban actuando decisivamente en este momento en mi cerebro, provocándome un benéfico bienestar emocional.

Por fin, llegué hasta el fondo del asunto: aquella cajita contenía un reloj, y no era cualquier reloj. Vamos, un regalo para recordar toda la vida. Sí que es precioso, mamá. Creo que Paula se ha pasado de frenada. Ya sabes, mamá, que entre nosotros no hay nada, y tampoco lo ha habido nunca.

Quizás te estés sobrevalorando. Somos muy buenos clientes de esta tienda de regalos desde hace años. Mantenemos, como sabes, una excelente relación de amistad con sus padres, por lo que yo creo —me comentó tratando de rebajar mis expectativas sobre Paula— que se trata de un detalle de fidelización clientelar.

Pero, bueno, tampoco habría que descartar tu hipótesis científica. Así que, amiguito, ya estás tardando en dar un primer paso.

Y no se trata de que lo hagas con la maestría de un don Juan, sino que, mostrándote como realmente eres, des un primer paso. Así que, llámala para agradecerle su precioso detalle. Hay cosas que nunca pasarán de moda: el amor y el romanticismo son algunas de estas cosas. A las chicas siempre nos gustarán los hombres caballerosos.

Mañana la llamaré para agradecerle su maravilloso regalo. Finalizada la cena tan especial que mi madre, María Llüisa, me había preparado para la ocasión, nos trasladamos a la zona de ocio de nuestro chalet, junto a una piscina de más de 20 metros cuadrados, y a unos trescientos metros de la playa.

En este entorno de tranquilidad y silencio, acompasado por el oleaje rítmico del mar, me sentía feliz. Tú sabes que yo no soy un locuelo. Siempre he tratado de tomar decisiones sensatas. Y en esto tengo que reconocer que tengo dos buenos aliados: tú y papá. Siempre os estaré eternamente agradecidos por vuestros consejos y orientaciones, que me han servido de base para llegar a ser lo que hoy soy.

A veces, los compañeros son más conscientes del trabajo de sus compañeros de trabajo que los gerentes. Son los que trabajan al lado, y tienen una relación más impersonal entre ellos. A menudo ven cualidades que los gerentes pasan por alto.

El reconocimiento saludable entre pares es la clave para hacer que su organización cobre vida. Se puede hacer rápidamente realizando encuestas entre los empleados y reconociendo a los que tienen el máximo de votos. El programa de Recompensas y Reconocimientos de Vantage Circle incluso permite que los compañeros reconozcan instantáneamente a sus colegas individualmente.

A la mayoría de las personas les encanta verse en la pantalla. Haz un pequeño video de 5 a 10 minutos y deja que tus empleados sean las estrellas. Puede ser sorprendente al ver el número de participación voluntaria. El reconocimiento de los empleados se trata de conectarse emocionalmente con sus empleados.

Las prácticas como tarjetas de visita, poner a su personal en los sitios web de su empresa hacen que sus empleados se sientan aceptados por la organización. Las tarjetas de visita generalmente se entregan a los empleados que necesitan tener una interacción cara a cara con los clientes.

Pero el resto de sus empleados también podrían querer tenerlos. Las tarjetas de visita tienen una estatura social y, además, son útiles y sirven para muchos propósitos.

Hay empleados que constantemente traen nuevas ideas a la mesa o agregan un toque de creatividad a cualquier trabajo que hagan. Estos son generalmente los que están verdaderamente apasionados por el trabajo que hacen y siempre están tratando de dar lo mejor de sí mismos.

Hágales saber que aprecia sus esfuerzos. Que sea un punto para reconocerlos de vez en cuando. Tal reconocimiento naturalmente motivará a otros a expresar sus ideas y hacer un esfuerzo adicional. Entonces, si no tiene un premio reservado para ellos, hágalo ahora.

Aquí hay algunas ideas de regalos corporativos. Artículo Recomendado: 50 mejores palabras de agradecimiento para los empleados. Tener un muro de la fama en la oficina donde se muestran los logros de todo el personal será la guinda del pastel.

Hará que la apreciación sea aún más notable y valiosa. También puede tener pantallas digitales con una transmisión en vivo de reconocimientos, cumpleaños, aniversarios etc. Promover el bienestar en el lugar de trabajo es un paso que puede ayudar a una organización en muchas maneras.

Puede recompensar a los empleados con membresía de gimnasio gratuita o subsidiada por mantenerse saludables. También, debe apreciar sus logros de salud para mantenerlos motivados e inspirar a otros a adoptar un estilo de vida saludable. Además de beneficios como mejorar la salud y el bienestar de los empleados, reducir el ausentismo y aumentar la productividad , presenta una imagen sólida de la empresa.

Un buen programa de bienestar corporativo es imprescindible en una organización. Cuando se realizan tales esfuerzos adicionales para mejorar el bienestar de los empleados fuera de su trabajo , naturalmente se sienten valorados, atendidos y, por lo tanto, reconocidos.

Si su lugar de trabajo reserva lugares de estacionamiento privilegiados para los ejecutivos, entonces también puede usarse como un plan de recompensas para empleados. Puede utilizar este plan de recompensas para impulsar a los empleados a adoptar un transporte respetuoso al medio ambiente, como el uso compartido de vehículos, etc.

Además, al permitir que sus empleados disfruten de tales privilegios premium, puede hacerles sentir lo importantes que son. La puntualidad es un rasgo que distingue a un individuo del resto.

Y tener empleados que sean puntuales y diligentes en la fuerza laboral no es menos que una bendición. Por lo tanto, reconocer a los empleados por su puntualidad y diligencia se vuelve muy importante. Reconocer y recompensar tales rasgos dentro del lugar de trabajo motiva al empleado a hacerlo y alienta al resto de la fuerza laboral a seguir lo mismo.

A veces, los pequeños cambios pueden tener un impacto profundo. Cambiar la configuración del entorno de trabajo ha demostrado mostrar grandes resultados. El cambio es bueno para el alma. Por lo tanto, no dude en llevar esas largas reuniones mundanas a un entorno al aire libre de vez en cuando.

Automáticamente hará que esas reuniones sean menos espantosas. Si alguien dice que las tarjetas de regalo ya no funcionan, ¡no les creas!

Seguro que lo hacen. Todo lo que debe saber es qué debe contener esa tarjeta de regalo. Las tarjetas de regalo están disponibles para todo tipo de productos y servicios. Desde ir de compras hasta viajar y cenar. Están disponibles para casi todo lo que se te ocurre.

Lo que hace que las tarjetas de regalo sean únicas y mejores que el efectivo es que aseguran que sus empleados tengan un gasto libre de culpa. Debido a que reciben tarjetas de regalo y no dinero en efectivo, deben aprovechar la oportunidad de darse un capricho en lugar de gastar el dinero en algo más útil algo que no termina sintiéndose como una recompensa.

Una tarjeta de regalo relevante y reflexiva tiene la capacidad de dejar un recuerdo duradero en la mente del receptor. Además, puede usar tarjetas de regalo para hacer que ocasiones como el Día de Agradecimiento a los Empleados sean más especiales.

Ciertamente lo harían. Será un regalo muy considerado, y sus empleados no solo se sentirán reconocidos por usted, sino que también recibirán reconocimiento de diferentes sectores. Otra gran manera de apreciar a sus empleados es tener algunas recompensas o premios especiales que reflejen los valores de su empresa.

Lluvia de ideas un poco. Digamos que eres una marca de moda española. Celebrar los hitos de los empleados, como sus aniversarios de trabajo, es una excelente manera de reconocer a sus empleados.

La mayoría de las veces, los empleados tienden a olvidar lo lejos que han llegado en su vida profesional mientras permanecen ocupados con su trabajo.

Sin embargo, sorprenderlos con un regalo de aniversario o hacerles una pequeña fiesta en el lugar de trabajo sin duda funcionará aquí. El trabajo de inculcar el pensamiento de cuán importantes son y cuánto ha ayudado su trabajo en el crecimiento del negocio.

Los empleados tienen sus propios gustos o pasatiempos para mantenerse libres de estrés y motivados fuera de sus cubículos.

Estos pueden incluir cualquier cosa, desde cocinar, bailar, cantar, pintar, etc. Dar a sus empleados la oportunidad de perseguir sus pasatiempos puede ser un gran complemento para su programa de reconocimiento y recompensas para empleados.

Esto permitirá que los empleados se mantengan conectados con sus pasatiempos y también los ayudará a concentrarse más en sus trabajos. Cuando sus empleados trabajan duro y ponen todo su esfuerzo en su trabajo, ellos aprenden y evolucionan. Tienden a saber cómo dirigir el espectáculo y, en consecuencia, toman las decisiones adecuadas.

Aquí, nada sería una recompensa mucho mejor para sus empleados trabajadores que permitirles hacer su trabajo de la manera que les gusta. Implementar el reconocimiento de los empleados es una práctica en constante evolución y requiere un esfuerzo continuo.

Para que sus empleados se sientan reconocidos, tendrá que crear una cultura de moral positiva en el lugar de trabajo. Ya sea saludarse cada mañana, tener una cultura de puertas abiertas donde cualquiera pueda hablar con el jefe en cualquier momento, la amabilidad, celebrar hitos personales o tratar a todos por igual, son algunas prácticas que ayudan mucho.

El reconocimiento de empleados no es algo que deba hacerse a puertas cerradas. Hágalo público mientras reconoce a sus empleados. Cuando reconoce a sus empleados en un foro público, pueden exhibir su aprecio ganado con tanto esfuerzo. Otra forma de hacer público el reconocimiento de los empleados es llevarlo a las redes sociales.

Sus empleados, naturalmente, pasan una cantidad considerable de tiempo en varias plataformas de redes sociales. Les encantaría poder hacer alarde de su reconocimiento en estas plataformas.

A los empleados les encanta cuando los escuchan. Les encanta ser incluidos en el proceso de toma de decisiones de la empresa para la que están trabajando tan duro.

Si planea realizar cambios en proyectos en curso o futuros, tome en cuenta las sugerencias de sus empleados. Sus empleados son los que entregan el resultado, por lo que es crucial mantenerlos informados en todo momento. Una excelente manera de reconocer a sus empleados sería permitirles interactuar con el CEO o presidente de la organización.

Se asegurará de que la organización realmente valore su buen trabajo. Puede haber reuniones especiales con el jefe, exclusivamente para quienes se lo han ganado. Puede basarse en varios criterios, como el rendimiento, la buena actitud, antigüedad, creatividad, etc.

Si las reuniones físicas no son factibles, una videoconferencia especial con el jefe será suficiente. La gamificación en el reconocimiento de sus empleados puede ser una gran idea. Estimulará el interés y conducirá a un desempeño más efectivo por parte de sus empleados. La idea es hacer que el reconocimiento de los empleados sea un asunto instantáneo y continuo.

El siguiente paso será realizar un seguimiento de las recompensas y el reconocimiento ganado por sus empleados. Crea tablas de clasificación, insignias, certificados para reconocer a los empleados en diferentes esferas de su vida laboral. La competencia puede ser una fuerza impulsora significativa siempre que sea saludable.

Permitir que sus empleados compartan los aprendizajes que adquirieron en sus años de servicio es otra excelente manera de recompensarlos y reconocerlos al mismo tiempo.

Además, cada programa de apreciación de los empleados tiene como objetivo hacer que los empleados se sientan dignos. La creación de un programa que permita a los empleados experimentados educar a los reclutas demostraría su importancia para la organización. Y también, sumar a su reputación frente a los novatos, haciéndolos sentir bien también.

Cuando sus empleados tengan la opción de elegir una recompensa tangible por un trabajo bien hecho, les dará la máxima satisfacción. Entonces, la próxima vez que quiera recompensar a sus empleados, pregúnteles qué quieren.

No deje de sorprender a su personal con buena comida de vez en cuando. Semanas frenéticas, grandes proyectos, semana de presentación final o, sin ningún motivo en particular, ¡sorprender a los empleados con una mini fiesta interna es una gran práctica!

Los almuerzos largos, las pizzas para todos, las golosinas de los camiones de comida y los helados son algunas formas improvisadas geniales de hacerlo. Así que adelante, ¿cuándo es la próxima fiesta sorpresa? Es posible que algunos de sus empleados ambiciosos deseen adquirir más conocimientos en su dominio fuera de sus perfiles laborales.

Como empleador, debe fomentar eso. Debe reconocer que el crecimiento personal de un individuo es tan importante como el crecimiento de la empresa.

No elimine los premios Empleado del Mes , Empleado del Año. Todavía funcionan muy bien como herramientas para mejorar el reconocimiento de los empleados. Los premios basados en el desempeño tienen un encanto por sí mismos y han demostrado continuamente ser una fuente convincente de reconocimiento durante mucho tiempo.

No se debe ignorar una práctica tan tradicional que impulsa la motivación. Recompensar a los empleados es una manera increíble de motivarlos extrínsecamente. El tiempo es el regalo más valioso que puede regalar a sus empleados. Sus empleados al igual que todos los demás están tratando de hacer malabarismos con muchas cosas durante las 24 horas del día.

Además, ¿quién no quiere un poco de tiempo extra para pasar con la familia o simplemente para relajarse? Del mismo modo, el tiempo de bonificación, los días designados para trabajar desde casa son excelentes formas de recompensar a sus empleados.

Son individuos con diferentes gustos, aversiones y preferencias. Es una gran idea hacer el esfuerzo de hacer un esfuerzo adicional para comprender sus necesidades y recompensar a sus empleados estrella en consecuencia.

Una recompensa crea un impacto duradero en la mente del receptor. Cuando haces todo lo posible para agregar un toque personal a su recompensa, se establece una conexión entre el receptor y el donante.

La mayoría de las personas trabajan por dinero, pero siempre anhelan mostrar sus esfuerzos y trabajo duro. Entregar insignias de agradecimiento al final de cada desafío completado es una buena manera de reenviar la gratificación instantánea.

Además, las insignias otorgadas a los empleados actuarían como prueba de todas sus dificultades. Y también motivar a todos los demás a dar lo mejor de sí y ganárselo. Así, hacia una mejor cultura de trabajo dentro de la organización.

Quién sabe si hay un campeón deportivo o un artista emergente en su plantilla. Por lo tanto, siempre asegurarse de reconocer los logros externos de los empleados. Esto garantiza que en el lugar de trabajo conozcan las capacidades de los demás. Y apoyarlos en sus esfuerzos como buenos colegas fortaleciendo las relaciones en el lugar de trabajo.

Cada uno de nosotros tiene algo u otro en nuestra lista de deseos que queremos experimentar al menos una vez en nuestras vidas. Bueno, ¡esto probablemente también se aplica a sus empleados! Recompensarlos con una experiencia única en la vida sería una de las mejores maneras de expresar su gratitud por todos sus esfuerzos en el trabajo.

En última instancia, también están trabajando duro para experimentar toda la alegría posible, pero cuando ese momento llegue como recompensa, seguramente aumentará su felicidad trabajando para ti. Otra excelente manera de apreciar a los empleados especialmente a aquellos que tienen mascotas es recompensarlos con algo relacionado con el bienestar de sus mascotas.

Esta idea de apreciación tiene un gran valor emocional. En el lugar de trabajo, los empleados actúan con responsabilidad y se preocupan por su trabajo. Su dedicación y participación traen a su organización todo el éxito.

Y qué mejor que devolver el cariño que han mostrado hacia su trabajo con un poco de cariño por sus queridas mascotas. Al mismo tiempo, también puede permitirles llevar a sus mascotas al trabajo sin hacer preguntas y pasar un rato divertido juntos.

Las cartas escritas a mano siempre han sido tratadas como algo muy especial, ya que contienen las verdaderas emociones del transmisor. Por otro lado, el receptor puede sentir y conservar el mensaje para los tiempos venideros. Además, puede incorporar cualquier tipo de personalización que desee en dicha nota de agradecimiento.

Puede obtener una nota escrita a mano del director ejecutivo o de cualquier alto ejecutivo y dársela a sus empleados. Los artículos de la empresa han sido la mejor opción para los empleadores de todo el mundo para recompensar o apreciar a sus empleados.

Esto puede ser cualquier cosa, como una taza de café personalizada con la marca de la empresa u otros dispositivos geniales. Regalar a sus empleados artículos promocionales de la empresa también afecta positivamente la marca de su empleador, ya que la mayoría de los empleados tienden a compartir sus logros junto con sus recompensas en las redes sociales.

Si tiene empleados que trabajan de forma remota, esta es la opción de recompensa más fantástica para ellos. Puede pedirles a sus empleados que le den detalles sobre su OTT suscripción preferida y se la puede regalar.

De esta manera, sus empleados no solo obtienen lo que quieren sino que también económicamente, es una de las opciones más factibles para recompensar a los empleados, especialmente hoy en día. Los empleados que están comprometidos con su trabajo y ayudan a alinear a todos los demás en el lugar de trabajo con los objetivos más importantes de la organización merecen ser promovidos como un ícono para todos.

Estos empleados son el pulso real de una organización que prospera para producir los mejores resultados. Toman los objetivos de la organización como propios y se aseguran de que todos naveguen hasta que se alcancen los objetivos. Como tal, promocionar a estos empleados como embajadores de su empresa sería como poner la joya de la corona para que todos la admiren y se inspiren.

Artículo recomendado: Defensa del Empleado: Todo lo que un líder necesita saber. La disponibilidad de herramientas y recursos juega un papel vital en el ciclo de trabajo diario de los empleados.

Estas herramientas y otros recursos actúan como catalizadores para mejorar su productividad y pensamiento de diseño. Por lo tanto, la próxima vez que sus empleados hagan algo excelente con equipos obsoletos, te sugiero que los recompenses actualizando los equipos necesarios para el trabajo.

Esta podría ser una recompensa muy efectiva que puede otorgar a sus empleados cada vez que desbloquean un nuevo logro. O digamos que tienes empleados que constantemente dan lo mejor de sí mismos, pero se quedan muy lejos.

Por lo tanto, recompensarlos con viajes súper gratis o lo que sea que opere en su ubicación sería algo que incluso apreciaría sus empleados. Esta podría ser la mejor manera de expresar tu gratitud a tus mentes más creativas. Este también sería un movimiento de bienvenida, ya que inspiraría a otros a realizar un trabajo significativo y aprovechar la oportunidad de compartir sus ideas.

Adoptar un esquema de este tipo para apreciar a sus empleados también complementaría su crecimiento profesional dentro de la empresa. De hecho, también puede convertirlo en un evento de toda la empresa para que cualquiera pueda participar y probar suerte.

Siempre se recomienda que cuando aprecies a tus empleados, lo hagas públicamente. Y si quiere que otros crean lo competentes que son en sus trabajos, entonces puede escribirles una buena recomendación en LinkedIn. Esto les agregaría credibilidad como profesionales y lo mostraría a usted como un gran empleador que realmente se preocupa por sus empleados.

Cada profesional tiene un fuerte deseo de ser asesorado por los mejores en su campo. Las personas se sienten bien cuando tienen la oportunidad de interactuar con alguien que tiene más experiencia.

Los llena de nuevas aspiraciones y mejora sus capacidades de ideación.

En este sorteo, se seleccionará un único ganador que obtendrá el Premio Prime de Navidad, consistente en un Cheque Regalo adicional de euros. Sociedad La razón por la que es un regalo especial es que va mucho más allá de un objeto material: la Japa Mala como obsequio representa el cariño y los deseos de paz Descubre cuál es el mejor regalo para tu padre y cómo puedes cambiar su vida gracias a MillonApp y al Sorteo Extraordinario del Día del Padre

Video

Premios Extraordinarios de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales Soporte Inmediato al Jugador tablas de Regalo premio excepcional inmediato, insignias, exxepcional para reconocer a los empleados en diferentes inmmediato Regalo premio excepcional inmediato su vida laboral. Amazon Warehouse Grandes Ofertas en Productos Usados de Calidad. Amazon Music Transmite millones de canciones. Brief content visible, double tap to read full content. Métodos de pago Amazon. Un regalo muy especial

By Akirr

Related Post

3 thoughts on “Regalo premio excepcional inmediato”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *