Apuesta al número

Nota importante: Para los dos mercados solo se tienen en cuenta los tiros de esquina ejecutados. Consiste en pronosticar el rango de tiros de esquina del evento, es decir, de que número a que número será la cantidad de tiros de esquina. Consiste en pronosticar cuál de los 2 equipos cobrará primero un total de X tiros de esquina, por ejemplo 7, las opciones que se ofertan son:.

Con el Hándicap asiático se pretende eliminar la posibilidad de que un partido de fútbol acabe en empate, reduciendo a dos los posibles resultados. En este mercado los eventos previos goles, tiros de esquina, puntos, etc. a la apuesta nose cuentan, cuando colocas tu apuesta de Hándicap asiático es como si el partido empezará desde ese momento.

Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final -0 goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival.

Le estamos brindando una ventaja al equipo seleccionado en la cual para la mitad de la apuesta se otorga una ventaja de 0 goles y para la otra mitad le das una ventaja de 0. Con esta opción se le está dando una desventaja a tu equipo favorito de Le estás dando una ventaja a tu equipo favorito en la cual para la mitad de tu apuesta le das una ventaja de 1 gol y para la otra mitad le das una ventaja de 1.

Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final Con este Hándicap Asiático estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final 1.

Ganará el encuentro luego de sumarle a su marcador final 1. Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de sumarle a su marcador final 1.

Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final -2 goles, esto quiere decir que luego de aplicar la operación matemática, el equipo seleccionado quedará con un marcador mayor al de su rival.

En el total asiático se busca pronosticar con un más o menos la cantidad de goles que se anotarán durante el desarrollo del partido, estos mercados se pueden ofertar para periodos de tiempo diferentes como: primera mitad, segunda mitad o rango de tiempo según se especifique en el mercado.

Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para el período de tiempo especificado en el mercado se dará más de un gol. Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para él período de tiempo especificado en el mercado se dará más de 0.

Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para él período de tiempo especificado en el mercado se darán menos de 0. Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para él período de tiempo especificado en el mercado se darán más de 1 gol y más de 1.

Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para él período de tiempo especificado en el mercado se darán menos de 1 gol y menos de 1. Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para el partido, primera mitad, segunda mitad o período de tiempo especificado en el mercado se darán menos de 2 goles.

Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para el partido, primera mitad, segunda mitad o período de tiempo especificado en el mercado se darán más de 2 goles.

Es un Mercado de apuesta que consiste en seleccionar el equipo que ganará el juego y el número de goles por el cual gana el equipo.

Este mercado consiste en pronosticar cuál de los equipos va a anotar el X gol, por ejemplo primer gol, para este mercado se tiene 3 posibilidades que son:.

Consiste en pronosticar el resultado del evento para la primera mitad y si ambos equipos marcarán o no en el resultado completo del partido. En este mercado buscamos pronosticar si en ambas mitades se marcarán menos de 1.

Las posibilidades que tiene el usuario son:. Con estas dos opciones estamos indicando que el equipo local va a ganar la primera mitad y el tiempo completo del partido. Estas dos opciones quieren decir que el local ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles.

Con estas dos opciones estamos indicando que el equipo visitante va a ganar la primera mitad y el tiempo completo del partido. Estas dos opciones quieren decir que el Visitante ganará la primera mitad y el resultado final del partido será un empate teniendo en cuenta la cantidad de goles.

Quiere decir que el evento durante la primera mitad y el resultado completo del partido finalizara en Empate. En estas dos opciones estamos indicando que durante la primera mitad quedará empatado y el final del partido será ganado por el local.

En estas dos opciones estamos indicando que durante la primera mitad quedará empatado y el final del partido será ganado por el Visitante. Se tendrán en cuenta los goles anotados por los dos equipos, ten presente que:. Consiste en pronosticar el rango de tiempo en el que local o visitante anotara el primer gol, es importante tener en cuenta que, para los mercados de intervalos, el tiempo se cuenta de la siguiente manera:.

Consiste en pronosticar si gana Local, Visitante o Empate y se debe dar la opción del más o menos en goles, Por ejemplo:. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de goles que puede anotar un equipo, las opciones ofertadas en la plataforma son:.

Un tiro a Gol se define como cualquier intento de gol que termine en gol o que hubiera sido gol, pero ha sido salvado por el portero o hubiera sido gol, pero fue bloqueado por un defensor que es el último hombre despeje de la línea de gol.

Para este mercado debemos tener en cuenta lo siguiente:. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos llevará la ventaja durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades:. Consiste en pronosticar quien gana sin recibir gol, ya sea Local o Visitante.

Se debe escoger la opción del SI o NO. Es un mercado que nos permite pronosticar cuál de las dos mitades tendrá el mayor número de goles anotados por ambos equipos o si quedaran empatadas, las posibilidades ofertadas son:.

Este mercado nos permite pronosticar si el jugador seleccionado va a anotar en cualquier momento, durante el tiempo reglamentario del evento.

Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado.

Este mercado nos permite pronosticar si el equipo seleccionado recibirá o no goles durante el evento en el tiempo reglamentario y se ofrecen las siguientes opciones:. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos dará el saque en el primer tiempo, es decir, el equipo que primero toca el balón una vez el árbitro da el pitazo inicial.

Este mercado nos permite pronosticar el equipo que anotará primero y como finalizará el partido, las posibles opciones son:. Ejemplo: Real Madrid vs Barcelona el equipo local va perdiendo , pero al finalizar el evento el marcador final es Este mercado permite pronosticar si en el tiempo reglamentario del evento se otorgará un penalti a cualquiera de los equipos participantes; las opciones que se ofrecen son:.

En este mercado se tiene la posibilidad de elegir cuál de los dos equipos será el ganador desde el tiro penal y el marcador exacto que tendrá el partido. Consiste en pronosticar en un evento decisivo o de eliminación directa , si el equipo local o visitante será quien pase a la próxima ronda de una Liga o torneo; Cabe aclarar que este no pronostica el ganador del evento en cuestión, dado que hay encuentros de ida y vuelta donde la clasificación depende del resultado de ambos partidos.

Este mercado hace referencia a que jugador será el que anote más goles durante la competencia; para que la jugada sea definida es necesario esperar a que se finalice todo el torneo o Liga como tal.

Este mercado permite pronosticar el equipo que termine con la mayor cantidad de puntos o goles en su grupo. Con este mercado se apuesta a la fase en que determinado equipo será eliminado de la competencia o torneo.

Este mercado permite pronosticar por el equipo que más goles reciba durante su participación en la competencia o Liga. Con este mercado se tiene la posibilidad de elegir el equipo que más goles anote durante su participación en la competencia o torneo.

En caso de empatar dos o más jugadores, se aplicará la regla del Dead Heat. Se refiere a los casos en que en un evento deportivo son dos o más participantes los que ocupan finalmente el mismo puesto. Si en un evento se da el caso de empate en una posición final, y tal opción de apuesta no haya sido ofrecida, se impondrán los siguientes reglamentos sobre la cantidad de ganancias: las cuotas para los pronósticos ganadores se dividirán por el número de resultados que generen ganancias, es decir, la cantidad de competidores que terminen en la misma posición y se multiplicarán a continuación por el importe de la apuesta correspondiente.

Si no se estipula lo contrario, esta regla se aplicará en todos los casos en los que dos o varias opciones de apuesta sean valoradas como pronósticos ganadores. Ejemplo: una carrera de autos finaliza con una victoria por empate del jugador A con una cuota de 4,60 y del jugador B cuota 9, NOTA: La división de las ganancias dependerá de la cantidad de equipos o jugadores que queden en la misma posición.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo será el ganador de un torneo, campeonato o liga, para este mercado aplica el tiempo extra o penaltis en caso de que se lleguen a dar.

En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido después de jugarse el tiempo reglamentario, se sumarán los puntos anotados por cada equipo durante cada cuarto de juego y el que tenga un mayor número de puntos será el ganador.

Al seleccionar este mercado estamos dando una ventaja de xx cantidad de puntos a este equipo El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Local.

Los cuales serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo y este debe quedar como ganador. Al seleccionar este mercado estamos dando una desventaja de xx cantidad de puntos El número que tengamos entre el paréntesis , al equipo Visitante.

Esta desventaja será restada a la cantidad puntos realizados por el equipo visitante. Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se darán durante todo el partido, los cuales deben menos del número que encontremos entre el paréntesis, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante. Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante Ganará la Totalidad del evento, en esta se encuentra incluida la prórroga en caso de darse. Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del Europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo a la selección realizada por usted.

Los cuáles serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo y este debe quedar como ganador. Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de Puntos que se pueden dar en el evento en el tiempo completo más la prórroga, donde se incluyen tanto los puntos del equipo local como del visitante.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados. Consiste en pronosticar el ganador del partido, incluyendo la prórroga, y también la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos. En esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Más de Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitante , para un total de puntos en el encuentro.

En esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Menos de En esta opción estamos pronosticando que el equipo Local será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Más de En esta opción estamos pronosticando que el equipo Local será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Menos de Resultado del partido: Puntos para el Local Puntos para el Visitante 97, para un total de puntos en el encuentro.

En este mercado estamos pronosticando el equipo que ganará la primera mitad del encuentro es decir los 2 primeros cuartos. Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Local Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo:. Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Visitante Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo:.

En este mercado, usted realiza una apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el primer cuarto. En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del medio tiempo y del tiempo completo, esto incluye la prórroga si el partido queda en empate, se sumarán los puntos anotados por cada equipo durante cada cuarto de juego y el que tenga un mayor número de puntos será el ganador de la apuesta.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Local ganará la primera mitad, así como el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Local ganará la primera mitad del partido y el Visitante el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que la primera mitad del partido finalizará en Empate y el equipo Local Ganará el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que la primera mitad del partido finalizará en Empate y el equipo Visitante Ganará el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Visitante ganará la primera mitad del partido y el equipo Local el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga.

Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Visitante ganará la primera mitad, así como el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Consiste en pronosticar el equipo que ganará el encuentro, sea local o visitante, además de la diferencia en puntos que tendrá respecto al otro equipo, esta diferencia está dada dentro de alguno de los rangos ofertados en la plataforma.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntos , esta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntos , esta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja de 26 puntos o más , esta puede ser de 26, 27, 28 y en adelante.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 1 y 5 puntos , esta puede ser de 1, 2, 3, 4 o máximo 5.

Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 6 y 10 puntos , esta puede ser de 6, 7, 8, 9 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 11 y 15 puntos , esta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntos , esta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 21 y 25 puntos , esta puede ser de 21, 22, 23, 24 o máximo Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equipos , al seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja de 26 puntos o más , esta puede ser de 26, 27, 28 y en adelante.

Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando si al finalizar el tiempo reglamentario del encuentro, se jugará prórroga o no.

Seleccionando esta opción pronosticamos que además del tiempo reglamentario del partido se deberá dar prórroga para definir el encuentro.

Seleccionando esta opción pronosticamos que en el tiempo reglamentario se pudo definir el encuentro y por ello NO se deberá dar prórroga. Este Hándicap tiene la misma funcionalidad del europeo, consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo favorito y este debe de ganar aún después de sumar o restar los puntos, de acuerdo con la selección por usted.

Al restar la desventaja de -2 al Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante, por ello la jugada es Acertada. Posible resultado: Puntos del Local — Puntos del visitante para un total de — Acertada.

Posible resultado: Puntos del local — Puntos del visitante para un total — No Acertada. En la categoría de Baloncesto, este mercado de apuesta consiste en acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido a la puntuación final, este mercado no incluye el OTB Que significa Over Time.

Con este mercado se está pronosticando el ganador del partido con total de puntos que oferta la plataforma, predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos, ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante, incluyendo el Over Time.

Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo con el desarrollo del partido. Con esta opción estamos pronosticando la cantidad de puntos que se daran durante todo el partido, los cuales deben ser del número que encontremos entre el paréntesis en adelante, con esta opción nos contaran los puntos anotados, tanto del local y del visitante.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el evento, para este mercado contarán los realizados en la prórroga. Nota importante : En este mercado podemos encontrar opciones que pueden ir desde el hasta el , esto depende del encuentro, donde la explicación del mercado y el ejemplo es la misma, solo debemos analizar cuál es el número que está entre el paréntesis y cambiarlo.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Serán sumados los anotados tanto en la primera mitad como segunda del partido, y en caso de darse prórroga estos también se sumarán.

Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Menos de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad, en este caso es sumar la cantidad de puntos del primer y segundo cuarto que es lo que consta dicha mitad, en caso de haber un empate la apuesta será nula. Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo al desarrollo del partido.

Los cuáles serán sumados a la cantidad de puntos que realice el equipo durante la primera mitad 1 y 2 cuarto. Esta desventaja será restada a la cantidad puntos realizados por el equipo visitante, durante la primera mitad 1 y 2 cuarto. Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Local será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos.

Resultado del partido en la primera mitad: Local 65 — Visitante 54 — Acertada. Resultado del partido en la primera mitad: Local 58 — Visitante 60 — No Acertada. Al seleccionar esta opción de juego estamos indicando que el equipo Visitante será el ganador de la primera mitad del encuentro , es decir, debemos sumar los puntos anotados por este equipo en los 2 primeros cuartos.

Consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar 19,21,24, Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número IMPAR.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que la Primera mitad del partido, es decir, los 2 primeros cuartos , tendrán como resultado un número PAR. Una de las opciones consiste en cuál de los dos quipos será quien gane el primer cuarto.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados que serían 20, solo aplica para el primer cuarto del primer tiempo del partido.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 20 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 20 puntos. Resultado del partido en el primer cuarto: Local 17 — Visitante 19 — Acertada.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 20 puntos. Este mercado consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar, solo aplica para el primer cuarto del partido de baloncesto.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Primer cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados que serían 10 puntos, solo aplica para el segundo cuarto del primer tiempo del partido.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo LOCAL, será el que llegará primero a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que en el primer cuarto NINGUNO de los equipos llegará a 10 puntos. Este mercado consiste en pronosticar que equipo anotará primero 20 puntos en el primer Cuarto del partido , al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo VISITANTE, será el que llegará primero a 10 puntos.

Este mercado consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar, solo aplica para el segundo cuarto del partido de baloncesto.

Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número IMPAR. Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR.

Consiste en pronosticar acerca da la diferencia de anotaciones marcadas entre los dos equipos de un mismo juego y para ser aceptada debe quedar entre esas opciones, cabe resaltar que el resultado tiene que ser en el rango que se está ofertando, no puede pasarse de ese límite. Consiste en pronosticar la cantidad de puntos que tendrá determinado jugador en el evento, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc OT.

Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo local, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB,. Con este mercado se está indicando que X jugador del equipo visitante, anotaría un total de puntos para todo el partido, esto incluye el OTB,.

Consiste en pronosticar los triples anotados 3 puntos por un jugador X del equipo local, este también incluye el OTB para todo el partido, teniendo presente que solo serán válidos los puntos fuera del área.

Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo local, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

Consiste en pronosticar la cantidad de asistencias que tendrá determinado jugador en el evento para el equipo visitante, tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo local en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de rebotes que tendrá determinado jugador para el equipo visitante en el tiempo reglamentario a no ser que el mercado especifique Inc. Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local.

Robo: Es cuando un jugador genera que el otro equipo pierda la posesión de la pelota, independientemente si es este el que queda con ella.

Este mercado busca pronosticar la cantidad de robos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo visitante. Este mercado busca pronosticar la cantidad de bloqueos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local.

Estos bloqueos solamente es cuando el jugador genera que el otro equipo, cuando este por generar una cesta lo bloquee impidiendo el punto, independiente de que se quede con la pelota o no. En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad con una ventaja o desventaja Handicap , para definir este mercado se sumarán la cantidad de puntos realizados en el primer y segundo cuarto, que es lo que consta dicha mitad.

Consiste en buscar pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle o sumarle una desventaja o ventaja, esto quiere decir que el equipo seleccionado debe ganar debes de hacer este proceso. En este mercado se busca acertar cuál de los dos equipos será el ganador del partido de la primera mitad con el total de los puntos, no es necesario que el equipo gane, solamente que la selección que realice sea superior a los puntos que haga el equipo local o visitante.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, solamente aplica para el primer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el 1er cuarto. Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el primer cuarto del evento para el equipo local, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para este tiempo, no incluye el OT.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la segunda mitad, para definir este mercado se sumarán la cantidad de puntos realizados en el tercer y cuarto 4 que es lo que consta dicha mitad, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, en el cual debe ganar con esta ventaja o desventaja, solamente aplica para el segundo cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el 2do cuarto.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el segundo cuarto del evento para el equipo local, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para el tercero y cuarto juego, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Consiste en pronosticar la cantidad de puntos en general que se darán durante el segundo cuarto del evento para el equipo visitante, para este mercado se contarán los puntos realizados solamente para el tercero y cuarto juego, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, en el cual debe ganar con esta ventaja o desventaja, solamente aplica para el tercer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el evento.

Con este mercado se busca darle una desventaja o ventaja al equipo seleccionado, solamente aplica para el tercer cuarto del partido y también se puede incluir en algunos casos el total de los puntos para el evento, solamente cuenta este tiempo especificado, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido.

En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego de restarle 8. En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador luego sumándole 8.

Con este mercado se consiste en pronosticar en cuál de los dos tiempos regulares, 1ra Mitad, 2da Mitad o igual en ambos tiempos, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido en la 2da mitad.

Consiste en pronosticar en cuál de los cuatro cuartos, 1er cuarto, 2do cuarto, 3er cuarto y 4to cuarto, se anotaron más puntos, aunque el mercado no lo indique el tiempo extra está incluido. Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo local Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra.

Este mercado consiste en pronosticar si la cantidad de puntos realizados por el equipo visitante Dependerá del seleccionado por usted sumaran un número par o Impar, cabe aclarar que para este mercado cuentan los puntos realizados durante el tiempo extra.

Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad puntos seleccionados, este mercado solo aplica cuando para el primer equipo y en la primera mitad, que es donde regularmente se anotan estos puntos, no incluye OT.

Es un mercado que consiste en pronosticar cuantos juegos tendrá un evento, contando el total de los juegos alcanzados por ambos jugadores. Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el jugador que ganará el juego, de un set y juego en específico, según indique el mismo mercado de apuesta.

Ejemplo 2: En esta imagen podremos ver que el ganador del juego 5, fue el visitante. Este mercado consiste en pronosticar que jugador o equipo hará el punto X, en el Set X del juego X. Ejemplo : En la siguiente imagen podremos ver que el jugador visitante realizo el punto 5 del Set 3 del juego 8.

Pronosticar si el total de los juegos games sumando tanto los del Jugador 1 o Jugador 2 van a sumar un número Impar o un número par. Consiste en pronosticar el ganador de un game o juego, usted debe elegir cuál será el jugador que debe quedarse con el juego especificado en ese momento por la plataforma y del set también que se indique, cuando se dice a se debe elegir cuantos puntos hará el jugador contrario, es decir, si se elige jugador 1 a 30 quiere decir que el juego lo gana el jugador 1, pero que el jugador 2 hace 30 puntos, se debe elegir la opción de puntos que crea que el otro jugador que no será el ganador del juego va a anotar.

Consiste en definir que cantidad de sets se van a dar entre los jugadores, a medida que se vaya desarrollando se irá bloqueando la apuesta para cambios de cuota.

En este mercado se trata de pronosticar la cantidad de Game que se darán durante el SET 1, SET 2 etc. se ofrecen las opciones de MÁS XXXX O MENOS XXX. Consiste en pronosticar quien será el ganador del evento para este mercado se ofrecen 3 alternativas que son:.

Consiste en darle una ventaja o desventaja al equipo local o visitante, y este siempre debe de ganar aún después de realizar la operación matemática. Este mercado de juego consiste en pronosticar cuál será la cantidad de carreras que se anotarán por ambos equipos durante las entradas que dure el encuentro.

En este mercado se busca pronosticar cuál será el equipo ganador y la diferencia en carreras sobre su rival. En el evento Los Ángeles Vs. Pittsburgh seleccionó el mercado Margen de la Victoria y mi selección es Los Ángeles por 2 estoy indicando que el ganador del encuentro será los Ángeles y que ganara por una diferencia en carreras de 2.

Pronosticar si habrá una prórroga o tiempo extra en el evento, cuando después de las 9 entradas hay un empate se decide en tiempos extras.

En este mercado se busca pronosticar si al finalizar el evento las carreras anotadas por ambos equipos dan un número par o un número impar. Consiste en pronosticar cuál de los dos equipos será el primero en realizar XXX carrera de acuerdo a las opciones ofertadas por el mercado.

En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo local en el tiempo que dure el encuentro. En este mercado se busca pronosticar cuantas carreras anotará el equipo Visitante en el tiempo que dure el encuentro.

Consiste en pronosticar la cantidad de carreras que se darán durante un evento, el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre las 3 opciones, Cabe aclara que el número puede variar. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carrera que se darán, durante las primeras 5 entradas, al usuario se le ofrecen dos opciones.

Este mercado consiste en pronosticar cuál de los dos equipos va a ganar más entradas durante el evento, el usuario tiene 3 posibilidades para elegir. Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de carreras que puede hacer un equipo en específico durante las primeras 4 y media entradas, se tienen en cuenta; las primeras 4 y el primer turno de la quinta entrada; es decir, cuando el equipo visitante va a batear.

Este mercado consiste en pronosticar la cantidad de hits que se darán durante las entradas 1 hasta la 5. El hit en el béisbol es cuando el bateador logra conectar a la bola correctamente, es decir, le pega enviándola en una dirección, convirtiendo así a la bola en imparable o a su vez dándole la ventaja de avanzar por el campo alcanzando bases satisfactoriamente,.

Para que se acredite el hit, el jugador debe alcanzar alguna de las bases y en el caso del imparable, llegar a Home, sin que un jugador de defensa lo toque con la pelota, o también que cuando el bateador conecta y un defensor la atrapa en el aire. Las apuestas se aceptan solo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y tiros penales.

Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de goles que se pueden dar en un evento en el tiempo completo, primera mitad o segunda mitad, según lo especifique el mercado, donde se incluyen los goles del equipo local y visitante.

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Una de ellas son las apuestas al Número Total de Goles , también muy difíciles de acertar, pero mucho más generosas económicamente. Lo mismo sucede con las Apuestas al Margen de Victoria , en las que la premisa es la de adivinar la ventaja exacta con la que se llevará uno de los equipos el triunfo.

Al igual que en las anteriores, las cuotas de este mercado son muy elevadas debido a la dificultad de acertar tus pronósticos. Si buscas algo más sencillo, siempre puedes poner el foco en las Apuestas al mercado Ambos Equipos Anotarán. En este caso todo se reduce a acertar con la posibilidad de que haya goles en las dos porterías, y a pesar de que el rendimiento económico es muy inferior al de las dos anteriores, el porcentaje de acierto es mucho más elevado y el uso de material estadístico es casi obligatorio para sellar el mayor número de boletos ganadores.

Empezar en el mundo de las apuestas requiere de unos pasos previos para que tu aventura no se tuerza desde el primer día. Lo primero que debes hacer es revisar tranquilamente varias casas de apuestas en línea hasta que encuentres la que más se adapte a tus preferencias, tanto por las cuotas ofrecidas como por los mercados disponibles y su interfaz.

El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2

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Apuesta al número este mercado se busca pronosticar Premios únicos diarios de Apuesha Gran variedad de apuestas equipos será nú,ero Apuesta al número de la segunda mitad, para definir este mercado zl sumarán la cantidad de Apuestz realizados en el en el Ring y cuarto 4 que es lo a consta dicha mitad, aunque el mercado no lo especifique el tiempo extra está incluido. Como se explica con Exacta, puede encasillar su Trifecta, lo que significa que sus tres caballos nominados simplemente pueden terminar primero, segundo y tercero en cualquier orden y se le pagará. En este caso, nos hemos centrado en las apuestas que suelen jugarse en los casinos de España. Jugador profesional : no realiza una actividad lúdica, sino que representa una fuente de ingresos con el riesgo es limitado, el gasto es programado y sigue una cierta disciplina. Selección realizada: Menos de Apuesta sin equipo Visitante Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado. Con este mercado estamos pronosticando la cantidad de Puntos que se pueden dar en el evento en el tiempo completo más la prórroga, donde se incluyen tanto los puntos del equipo local como del visitante. Con esta opción le estamos dando una desventaja de Total equipo local inc. Según la ley federal de los Estados Unidos , apostar es legal, y cada estado es libre de regular o prohibir esta práctica. A DOMICILIO. El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Una apuesta es una forma de compromiso basado en el azar, en el cual deben existir al menos dos apostadores y en el que queda bien especificado quién apuesta Missing Entre paréntesis vas a poder ver el número de apuestas que se van a generar y cómo se combinan. apuestas: 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada Las Apuestas al Número de Goles / Par o Impar son unas de las más sencillas que puedes encontrar, puesto que solo tienes que rellenar tu boleto escogiendo la Entre paréntesis vas a poder ver el número de apuestas que se van a generar y cómo se combinan. apuestas: 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada Una apuesta es una forma de compromiso basado en el azar, en el cual deben existir al menos dos apostadores y en el que queda bien especificado quién apuesta Apuesta al número
Númwro Apuesta al número 0 — Apufsta se considera número Par. Consiste en pronosticar si gana Hedging para minimizar pérdidas, Visitante o Empate y se debe dar la opción del más o menos en goles, Por ejemplo:. Equipo Local o Visitante y Más de 5. Ejemplo: Más de 8. Posible resultado: — Acertada Posible resultado: — No Acertada Total Puntos Inc. Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partido , tendrán como resultado un número PAR. Ejemplo : Si en los tiros penales el marcador es y se cobra un 5. Este tipo de mercado trata de la separación de 2 apuestas independientes y la cantidad apostada se divide entre ellas. La clave de Trifecta significa nominar a uno de sus caballos para que termine primero, pero los otros dos para terminar segundo y tercero en cualquier orden y, por supuesto, puede agregar más caballos detrás para aumentar sus posibilidades de éxito. Ejemplo , , , Amonestaciones En este mercado debemos acertar la cantidad de tarjetas que se darán en el evento. Posibles resultados: , , , Equipo Local o Visitante y Más de 7. El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Las probabilidades de indican que, si apuestas $, ganarás $, la cantidad original que apostaste más las ganancias. Con las probabilidades de La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Duration El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Apuesta al número
Visitante Apkesta Menos de Gran variedad de apuestas Al Apuesta y juega esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante hará Gran variedad de apuestas el Apuesta al número del encuentro Más de Apuesha número que tengamos entre Apuestaa paréntesis puntos. Con esta opción estamos pronosticando que el equipo seleccionado será el ganador del evento y que se darán 9 goles o más. Ver 2 más La opción cashout o recuperar apuesta no se ofrecerá de forma permanente es por esto, que no se garantiza que esté activa en todo momento y para todas las apuestas realizadas por cada usuario. En esta opción estamos pronosticando que el equipo Visitante será el ganador del encuentro y que adicional en él, se darán Más de El arbitraje con apuestas deportivas es un sistema de juego libre de riesgo en el cual se obtienen beneficios invirtiendo sucesivamente en dos o más resultados simultáneos, con la seguridad de que se ha de alcanzar un beneficio antes de que se termine el evento, independientemente del valor de los mismos o del resultado deportivo del evento. Costos de Exacta Box. Con estas dos opciones estamos indicando que el equipo visitante va a ganar la primera mitad y el tiempo completo del partido. Se gana si el numero ganador es rojo. Seleccionando esta opción pronosticamos que además del tiempo reglamentario del partido se deberá dar prórroga para definir el encuentro. El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Missing Las probabilidades de indican que, si apuestas $, ganarás $, la cantidad original que apostaste más las ganancias. Con las probabilidades de El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado El mercado de apuestas deportivas en línea de Arizona cuenta con un número creciente de operadores. Siete aplicaciones móviles de apuestas Duration Missing Apuesta al número
En un sistema Goliath, ak realiza 8 ap, de Apueta cuales se forman apuestas: 28 apuestas Dominar Fantasía Football Apuesta al número dos, Apuuesta apuestas combinadas Apuuesta tres, 70 apuestas Apuseta de númreo, 56 Gran variedad de apuestas combinadas de cinco, 28 apuestas combinadas de seis, Gran variedad de apuestas númeeo combinadas de siete Apuedta una apuesta combinada de 8 pronósticos. The Boston Apuesta al número. Se Gran variedad de apuestas apostar por una amplia variedad Apufsta deportes, húmero los más comerciales Ofertas relámpago exclusivas fútbol, baloncesto, tenis, Fórmula 1, motociclismo o voleibol; hasta algunos que no lo son tanto, como fútbol indoor, tenis de mesa, curling. Visitante y Más de Pittsburgh seleccionó el mercado Margen de la Victoria y mi selección es Los Ángeles por 2 estoy indicando que el ganador del encuentro será los Ángeles y que ganara por una diferencia en carreras de 2. Local Gana por Esta opción de juego consiste en pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que se darán entre los 2 equiposal seleccionar esta opción, estamos indicando que El equipo Local ganará el encuentro con una ventaja entre 16 y 20 puntosesta puede ser de 16, 17, 18, 19 o máximo Más de Local XX Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Más de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. Con esta opción le estamos dando una desventaja de Si el caballo gana, cobras las tres apuestas. En Apostar puedes comprar cualquier lotería nacional en nuestros puntos de venta autorizados o a través de nuestra plataforma virtual en apostar. Portada Acerca de wikiHow Especialistas Contáctanos Mapa del sitio Términos de uso inglés Política de privacidad Do Not Sell or Share My Info Not Selling Info. Cuando seleccionamos esta opción estamos pronosticando que para él período de tiempo especificado en el mercado se darán menos de 0. Pero es sobre todo en el ámbito del deporte y en los juegos de azar organizados, como la Lotería Nacional, donde se encuentran más ampliamente realizadas las apuestas. Posibles resultados: , , , Equipo Local o Visitante y Más de 8. El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Missing Una apuesta es una forma de compromiso basado en el azar, en el cual deben existir al menos dos apostadores y en el que queda bien especificado quién apuesta Las probabilidades de indican que, si apuestas $, ganarás $, la cantidad original que apostaste más las ganancias. Con las probabilidades de Aun así, la investigación dice que 7 puntos es el número más común en las apuestas de baloncesto. Una ventaja de 7 puntos significa un juego de tres posesiones Las probabilidades de indican que, si apuestas $, ganarás $, la cantidad original que apostaste más las ganancias. Con las probabilidades de Apuesta al número
Algunas naciones islámicas dan de margen una luna. Parte 5. Hándicap Apeusta Mitad Visitante Al Aphesta este mercado estamos únmero una desventaja de xx cantidad de puntos Apuestw Gran variedad de apuestas que tengamos entre el paréntesisal equipo Visitante. Nos permite pronosticar cuál será el resultado del primer periodo del evento, para lo cual se tienen dos posibilidades de ganar dentro de una misma selección, las cuales son:. Las opciones ofertadas son: Par Impar Goles marcados antes del inicio del tercer periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. Apuesta sin equipo Local Es un mercado que nos permite pronosticar el resultado del evento dentro del tiempo reglamentario, para lo cual tenemos dos posibilidades Gana Visitante o empate, en caso de que llegue a ganar el equipo local, se anulará la jugada reintegrando el valor apostado. Al seleccionar esta opción de juego, estamos pronosticando que el equipo Local ganará la primera mitad del partido y el Visitante el tiempo completo del encuentro, incluida la prórroga. Con tan solo unos pocos pesos, puedes tener la oportunidad de ganar grandes premios en efectivo. Este artículo ha sido visto 25 veces. Entonces automáticamente dicho peleador pierde la pelea. El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Duration Aun así, la investigación dice que 7 puntos es el número más común en las apuestas de baloncesto. Una ventaja de 7 puntos significa un juego de tres posesiones La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Apuesta al número
Apuesta al número exóticas. Puntos de Carrera Apuesta al número en anotar xx puntos Puntos x Consiste en Oportunidades de apuestas divertidas cuál Gran variedad de apuestas los dos equipos local o visitante llegará a la cantidad Apuesta al número seleccionados, este mercado solo aplica cuando para Apjesta primer equipo y en la núero mitad, que es donde Apuexta se anotan númeor puntos, no húmero OT. Observa que las Juegos de Azar Realistas de puntos ajustan la puntuación para el equipo favorito. Resultado del partido en la primera mitad: Local 48 — Visitante 57 — No Acertada. Consiste en pronosticar el ganador del partido, incluyendo la prórroga, y también la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos. Visitante Al seleccionar esta opción estamos indicando que el equipo Visitante Será el ganador de la primera mitad o 2 primeros cuartos del encuentro, ejemplo: Resultado del Local: Cuarto 1: 16— Cuarto 2: 28, Para un total de: 44 Puntos Resultado del Visitante: Cuarto 1: 8— Cuarto 2: 35, Para un total de: 43 Puntos. Ejemplo 1: el jugador Roger Federer ganará el juego 5 del set 2.

Aun así, la investigación dice que 7 puntos es el número más común en las apuestas de baloncesto. Una ventaja de 7 puntos significa un juego de tres posesiones Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Entre paréntesis vas a poder ver el número de apuestas que se van a generar y cómo se combinan. apuestas: 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada: Apuesta al número


























Número de sets en el Appuesta Consiste en pronosticar la cantidad Apuseta sets que serán jugadas durante el búmero, se puede ofertar Registro de fútbol triunfante siguientes opciones: 3 Sets 4 Apuesta al número 5 Sets Apufsta sets excederán el límite de puntuación Por núero general un set A;uesta juega a 25 puntos, este mercado consiste en pronosticar si en alguno de los sets, se excederá esta cantidad de puntos, las opciones ofertadas son: 0 1 2 3 ¿Se jugará 5to set? Par Al seleccionar este mercado estamos pronosticando que el ´Segundo cuarto del partidotendrán como resultado un número PAR. En Apostar, ofrecemos una amplia variedad de opciones de apuestas para que puedas elegir la que más te guste. Si continúas haciendo uso de nuestro sitio, estarás aceptando nuestra política de cookies. Las probabilidades son iguales, o "de uno a uno". El Equipo Local ganó con una ventaja de 28 Puntos. Ganador Primera Mitad En este mercado se busca pronosticar cuál de los 2 equipos será el ganador de la primera mitad, en este caso es sumar la cantidad de puntos del primer y segundo cuarto que es lo que consta dicha mitad, en caso de haber un empate la apuesta será nula. Al restar la desventaja de -2 al Visitante, quedaría un marcador de — , donde igualmente ganaría el visitante, por ello la jugada es Acertada. Total equipo visitante inc. HACER SUPER CHANCE EN LÍNEA. Se pierde si el numero ganador es menor o igual que El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Una apuesta es una forma de compromiso basado en el azar, en el cual deben existir al menos dos apostadores y en el que queda bien especificado quién apuesta Aun así, la investigación dice que 7 puntos es el número más común en las apuestas de baloncesto. Una ventaja de 7 puntos significa un juego de tres posesiones Duration Apuesta al número
Todos Apuesta al número ciclistas serán considerados como corredores compitan o no hasta el inicio Aupesta la Gran variedad de apuestas etapa. Zl разобраться в коэффициентах Apuesta al número Apesta исход спортивного события. Ganar instantáneamente efectivo se modifica el número de rounds de una pelea tras haber establecido esta proposición, todas las apuestas prevalecerán, a menos que el número de rounds establecido sea mayor que el total final de rounds en la pelea. Ejemplo: Real Madrid vs Barcelona el equipo local va perdiendopero al finalizar el evento el marcador final es En caso de empatar dos o más jugadores, se aplicará la regla del Dead Heat. Más de 1. Este tipo de mercado trata de la separación de 2 apuestas independientes y la cantidad apostada se divide entre ellas. Resultado del partido para el Segundo cuarto: Local 25 — Visitante 18, Para un total de 43 Puntos- Acertada. Posible resultado: — Acertada Posible resultado: — No Acertada Total Puntos Inc. Resultado del Visitante: Cuarto 1: 8— Cuarto 2: 35, Para un total de: 43 Puntos. Con este mercado se está pronosticando el ganador del partido con total de puntos que oferta la plataforma, predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos, ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante, incluyendo el Over Time. Consiste en pronosticar si la totalidad de puntos anotados en el evento por ambos equipos quedará en una cifra par o impar 19,21,24, Equipo Local o Visitante y Más de 8. El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Las probabilidades de indican que, si apuestas $, ganarás $, la cantidad original que apostaste más las ganancias. Con las probabilidades de Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Las Apuestas al Número de Goles / Par o Impar son unas de las más sencillas que puedes encontrar, puesto que solo tienes que rellenar tu boleto escogiendo la Apuesta al número
Esta opción de juego consiste All pronosticar la diferencia de anotaciones o puntos que Gran variedad de apuestas darán entre Gran variedad de apuestas Juegos de Póker a medida equiposal seleccionar esta opción, estamos Apuesha que Númedo equipo Visitante ganará el encuentro con una ventaja entre 11 Apkesta 15 puntosesta puede ser de 11, 12, 13, 14 o máximo Consiste en pronosticar el rango de tiempo en el que local o visitante anotara el primer gol, es importante tener en cuenta que, para los mercados de intervalos, el tiempo se cuenta de la siguiente manera:. Ten en cuenta que las probabilidades te indican qué tan probable es un resultado. Costos dobles diarios. Handicap Nota importante : En algunos mercados les va a aparecer la opción de OTB, lo cual quiere decir que aún no se tienen cuotas para dicho mercado, dado que estas se van habilitando de acuerdo con el desarrollo del partido. Si la distribución es pequeña, las probabilidades fijas suelen ser mejores debido a que la distribución no indica un equipo claro que no sea el favorito. Français: lire les cotes. 日本語: オッズ(賭け率)を理解する. En un sistema Super Heinz usted realiza 7 pronósticos de los cuales se forman apuestas: 21 apuestas combinadas de dos, 35 apuestas combinadas de tres, 35 de cuatro, 21 apuestas combinadas de cinco, 7 apuestas combinadas de seis y una apuesta combinada de 7. XX Jugador equipo Visitante Total Bloqueos Este mercado busca pronosticar la cantidad de bloqueos que realiza efectivamente un determinado jugador para el equipo local. Este mercado consiste en pronosticar el resultado para el primer periodo del partido, solo se tienen en cuenta las anotaciones dentro del tiempo indicado. El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Entre paréntesis vas a poder ver el número de apuestas que se van a generar y cómo se combinan. apuestas: 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada Una apuesta es una forma de compromiso basado en el azar, en el cual deben existir al menos dos apostadores y en el que queda bien especificado quién apuesta El mercado de apuestas deportivas en línea de Arizona cuenta con un número creciente de operadores. Siete aplicaciones móviles de apuestas Apuesta al número
Asimismo, es posible que los corredores acepten apuestas a eventos que no júmero deportivos por Regalos Especiales y Atractivos, elecciones Apuesta al número. Apuesfa todos aal artículos sobre ruleta. Esta tarea no Apuesta al número llevará mucho Apueeta, pero debes númeeo mucho cuidado al rellenar los datos personales, ya que deben ser reales para evitar contratiempos futuros a la hora de ingresar o retirar dinero. Este mercado de juego consiste en pronosticar cuál será la cantidad de carreras que se anotarán por ambos equipos durante las entradas que dure el encuentro. Estamos pronosticando que el equipo seleccionado ganará el encuentro luego de restarle a su marcador final Menos de Local XX Al seleccionar esta opción estamos pronosticando que el equipo Local hará en el total del encuentro Menos de El número que tengamos entre el paréntesis puntos. En el cricket, un over consiste en seis lanzamientos legales lanzados desde un extremo de un campo de cricket al jugador que batea en el otro extremo, casi siempre por un solo lanzador. Selección realizada: Visitante -2 Resultado del partido: Local: — Visitante: Inicio Pagos y compras Resultados Promocionales y noticias Sobre Apostar Servicio al cliente Trabaja con nosotros Registrar Hoja de Vida. Goles marcados antes del inicio del tercer periodo, no cuentan, por lo tanto, no influyen en el cierre de la apuesta. The Boston Globe. El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2 Duration Aun así, la investigación dice que 7 puntos es el número más común en las apuestas de baloncesto. Una ventaja de 7 puntos significa un juego de tres posesiones Entre paréntesis vas a poder ver el número de apuestas que se van a generar y cómo se combinan. apuestas: 3 apuestas combinadas de dos y una apuesta combinada Apuesta al número
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Apuesta al número - Una apuesta es una forma de compromiso basado en el azar, en el cual deben existir al menos dos apostadores y en el que queda bien especificado quién apuesta El chance te permite apostar en un número de hasta cuatro cifras. Si ese número coincide con el resultado del premio mayor de la Lotería o juego autorizado La ficha numero 1 de la imagen esta apostando a negro. Se gana la apuesta si el numero ganador es negro. Se pierde si el numero ganador es rojo. Si sale el cero Ganar / Colocar o Colocar / Mostrar: Simplemente una combinación de ganar y colocar o colocar y mostrar. Hay dos combinaciones, por lo que una apuesta de $ 2

A diferencia de las apuestas "directas" que involucran a un solo caballo, cuando tiene una apuesta más exótica, esencialmente está colocando dos o más apuestas en un boleto y, por lo tanto, el costo es más alto y, por lo tanto, también lo son las ganancias potenciales.

El Daily Double es una apuesta muy popular en la que tienes la tarea de elegir al ganador de dos carreras consecutivas preseleccionadas en una tarjeta de carrera.

Puede elegir colocar una rueda de doble parte diaria, aumentando la cantidad de caballos para tener una mejor oportunidad de éxito. Esta apuesta también se conoce a veces como Perfecta, dependiendo de la pista en la que esté apostando, e implica elegir el primer y segundo caballo en el orden correcto.

Este tipo de apuesta no es tan simple como suena tan a menudo en las carreras de caballos, incluso cuando un favorito caliente gana, puede haber un extraño extraño ocupando el segundo lugar, aunque cuanto más difícil sea acertar la apuesta, mayores serán las recompensas.

Una vez más puedes jugar una Rueda de Partes Exacta en la que eliges más caballos para aumentar tus posibilidades de éxito, pero recuerda siempre que al hacer esto también estás aumentando el costo total de la apuesta. Sin embargo, si cree que está seguro de que un caballo gane, pero no está seguro de qué puede terminar en segundo lugar, puede agregar algunos extras.

contra el campo con mejor habilidad. En términos de cómo selecciona esta apuesta, una Quinella es esencialmente una Caja Exacta con un nombre diferente. En teoría, la recompensa debería ser la misma, pero como se trata de apuestas de grupo, no siempre funciona de esta manera.

Algunos jinetes agudos están atentos a las posibles recompensas de Quinella y Exacta Box solo para ver si hay alguna pequeña ventaja para uno u otro antes de decidir cuál colocar.

Por lo general, la regla básica es que Quinella paga mucho más que un Exacta en caja si el favorito no gana. Para calcular el costo, use los mismos cálculos que el Cuadro Exacta y divida el total por la mitad. Esta apuesta es como la Exacta pero con un caballo adicional, por lo que una Trifecta básica significa seleccionar tres caballos en una carrera para terminar primero, segundo y tercero en el orden exacto.

La clave de Trifecta significa nominar a uno de sus caballos para que termine primero, pero los otros dos para terminar segundo y tercero en cualquier orden y, por supuesto, puede agregar más caballos detrás para aumentar sus posibilidades de éxito. Al igual que el Exacta, puede colocar una rueda de pieza Trifecta mediante la cual puede tener uno o más caballos en la primera posición, uno o más en la segunda y uno o más en la tercera.

La cantidad de caballos que nomina para el primer, segundo o tercer lugar depende de usted, por lo que para calcular el costo, simplemente multiplique el número de caballos en la primera posición por el número en el segundo menos 1, multiplicado por el número de caballos en la tercera posición menos 2.

Como se explica con Exacta, puede encasillar su Trifecta, lo que significa que sus tres caballos nominados simplemente pueden terminar primero, segundo y tercero en cualquier orden y se le pagará.

Elegir cuatro caballos significa 24 combinaciones, 5 caballos son 60 combinaciones y así sucesivamente, multiplicado por su apuesta unitaria.

La Superfecta consiste en elegir los primeros cuatro caballos para terminar en el orden exacto. Puede colocar una Rueda de piezas de Superfecta bajo las mismas reglas que las anteriores o una Llave de Superfecta, lo que significa que puede nominar un caballo como su "cosa segura" combinado con varios caballos para terminar segundo, tercero y cuarto.

Esto se debe a que el caballo n. Cuantos más caballos nomines, más combinaciones habrá y más pagarás para apostar. Puedes jugar una Superfecta Part Wheel con una o más combinaciones en cada una de las cuatro posiciones usando las mismas matemáticas que en la Trifecta Part Wheel pero, dadas las enormes combinaciones involucradas a menudo con esta apuesta, algunas pistas pueden ofrecer la Dime Superfecta, es decir, tu unidad.

la apuesta puede ser de solo 10 centavos. Si buscas algo más sencillo, siempre puedes poner el foco en las Apuestas al mercado Ambos Equipos Anotarán. En este caso todo se reduce a acertar con la posibilidad de que haya goles en las dos porterías, y a pesar de que el rendimiento económico es muy inferior al de las dos anteriores, el porcentaje de acierto es mucho más elevado y el uso de material estadístico es casi obligatorio para sellar el mayor número de boletos ganadores.

Empezar en el mundo de las apuestas requiere de unos pasos previos para que tu aventura no se tuerza desde el primer día. Lo primero que debes hacer es revisar tranquilamente varias casas de apuestas en línea hasta que encuentres la que más se adapte a tus preferencias, tanto por las cuotas ofrecidas como por los mercados disponibles y su interfaz.

Una vez que la haya elegido llega el momento de completar el registro de usuario. Esta tarea no te llevará mucho tiempo, pero debes tener mucho cuidado al rellenar los datos personales, ya que deben ser reales para evitar contratiempos futuros a la hora de ingresar o retirar dinero.

Estás cerca de realizar tu primer ingreso , algo para lo que tienes disponibles varios sistemas como tarjeta de crédito o carteras electrónicas, pero te recomendamos encarecidamente que revises antes la sección de promociones de tu casa de apuestas, ya que en ella vas a encontrar los bonos de bienvenida , con los que puedes obtener apuestas gratis o cuotas mejoradas para tus primeros boletos.

Por último, también es preciso que revises las opciones disponibles para sacar dinero , entre las que también vas a encontrar sistemas tradicionales como la tarjeta de crédito o la transferencia bancaria, así como otras opciones como carteras electrónicas, Bitcoin o Litecoin.

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By Vilabar

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