[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. API abierta para integraciones personalizadas

API abierta para integraciones personalizadas

La API de Procore, pensada para quienes tienen más conocimientos técnicos, es nuestra API abierta, que puede usarse para desarrollar software y conexiones en torno a Procore. Procore está en la búsqueda de socios especializados en todas las áreas relacionadas con tecnologías y software de construcción.

Estamos entusiasmados por trabajar con programadores móviles y web líderes del sector que ofrezcan las mejores soluciones del mercado para nuestra industria. Si hay algo que no puedas hacer directamente con nuestra plataforma, probablemente haya una integración para hacerlo disponible en nuestra tienda.

Así, podrás trabajar tal como quieres, sin salir de Procore. Si puedes enviar un correo electrónico, puedes usar Procore. Construir mejor es realmente así de sencillo. Procore API Conoce las ventajas de conectarse a una plataforma de administración de construcción con una API abierta.

Conoce Más. Estamos preparados para crecer a tu lado. Abre la puerta a infinitas posibilidades Expande la funcionalidad de tu cuenta de Procore desarrollando nuevas aplicaciones y conexiones personalizadas.

A continuación, se muestran algunas de las muchas integraciones que ofrecemos para expandir las posibilidades de administración de proyectos pero ten en cuenta que, con la API de Procore, las oportunidades de integración son infinitas : Análisis. Nuestros consultores de arquitectura de IoT le ayudarán a encontrar la mejor solución perdurable que satisfaga sus necesidades.

Se tienen en cuenta las herramientas, integraciones, inversiones y tiempo de comercialización existentes.

El resultado es una arquitectura IoT que se ajusta a sus objetivos futuros. Con una plataforma lista para usar, asesoramiento experto y opciones de integración flexibles, podrá iniciar rápidamente su propio proyecto de IoT.

Benefíciese de un socio sólido en el que puede contar para:. Empresas como Mayakawa y Dorset Group ya han dado el salto al combinar el poder del estándar probado de IXON con las posibilidades únicas de una aplicación personalizada.

Descubra lo que IXON puede hacer por usted en una sesión Home Servicios expertos de IoT API e integraciones. Una plataforma IoT abierta e infinitamente ampliable Un Software como una plataforma de Servicio incluye excelentes funciones, pero puede ser limitante cuando se necesita más de lo que se ofrece.

Habla con nuestros expertos. Cree a partir de unos fundamentos robustos y seguros. Desarrolle aplicaciones de máquina personalizadas Cuenta con una infinidad de opciones para integrar IXON Cloud con sus propios servicios.

Todas las características están disponibles La API tiene acceso a todas las características de IXON Cloud. Combine un estándar de eficacia probada con opciones de personalización Una base robusta para la gestión de usuarios, seguridad y escalabilidad.

Un socio de confianza para aplicaciones IoT personalizadas. Documentación de API El manual detallado facilita su vida. Tecnologías modernas IXON Cloud consta de API de REST, Webhooks y componentes de VueJS.

Gran apoyo ¿Tiene alguna pregunta sobre su integración? Asesoramiento técnico Nuestros ingenieros de soluciones trabajan junto con su equipo y una red de colaboradores para encontrar la mejor solución para sus necesidades de infraestructura.

Infraestructura flexible para integraciones infinitas Con una estrategia de IoT claramente definida, se establecen los requisitos para su entorno de IoT.

Póngase en contacto con nosotros. Acelere el desarrollo de su propio proyecto de IoT Con una plataforma lista para usar, asesoramiento experto y opciones de integración flexibles, podrá iniciar rápidamente su propio proyecto de IoT.

La API tiene acceso a todas las características de IXON Cloud. Todas ellas están disponibles para su uso por parte de su propia aplicación personalizada Chetu es una empresa proveedora de servicios de integración de API personalizados y servicios de desarrollo de API personalizado para impulsar su negocio Cree aplicaciones y flujos de trabajo personalizados con nuestras API abiertas, SDK y widgets. Alianzas con ISV. Descubra cómo trabajamos junto con socios

API abierta para integraciones personalizadas - Con la API de Procore, puedes: Crear aplicaciones e integraciones personalizadas. Extraer información clave. Integrar tus aplicaciones con otras soluciones La API tiene acceso a todas las características de IXON Cloud. Todas ellas están disponibles para su uso por parte de su propia aplicación personalizada Chetu es una empresa proveedora de servicios de integración de API personalizados y servicios de desarrollo de API personalizado para impulsar su negocio Cree aplicaciones y flujos de trabajo personalizados con nuestras API abiertas, SDK y widgets. Alianzas con ISV. Descubra cómo trabajamos junto con socios

Venta Minorista Deportes Cadena de Suministro Telecomunicaciones Transporte. Gestión de activos digitales Marketing digital Señalización Digital Gestión de documentos Software Integrado Embebido Planificación de recursos empresariales erp Gestión de instalaciones Gestión de servicio de campo Firmware Gestión de franquicias Protección contra fraude.

Desarrollo de software Desarrollo de api Desarrollo de aplicaciones Mantenimiento de aplicación Respaldo y recuperación de desastres Implementación y despliegue Soporte de infraestructura Transformación Digital Gestión del ciclo de vida del producto plm.

Seguro de calidad Soporte para Productos de Socios Migraciones y actualizaciones Soporte de sla Seguridad de software Integración de sistemas.

Home Services API Development. Expertos Líderes en Servicios de Desarrollo de API Personalizados y Soluciones de Integración Nuestro dedicado equipo de desarrolladores se especializa en desarrollar API personalizadas confiables, fáciles de consumir y bien documentadas.

APRENDE MÁS. Plataformas de integración de API personalizadas. Chetu ofrece servicios de desarrollo de API y de integración de terceros de vanguardia, confiables y sin problemas.

Nuestro Portafolio. BLOG: HOW TO PREVENT API ATTACKS API SECURITY TIPS. CONTÁCTENOS Obtenga más información sobre nuestros servicios de desarrollo de API y envíenos un mensaje o llámenos. CONTÁCTENOS Sede y Centro de Entrega Concord Ter. Suite Miami, FL Fax: Política de Privacidad Políticas Legales Carreras Mapa del sitio Contáctenos Copyright © Chetu Inc.

Todos los derechos reservados. Si tienes un objetivo diferente, por ejemplo, ofrecer una integración de SaaS o PaaS a varios clientes de Workplace, debes usar aplicaciones de terceros en su lugar. Los identificadores de acceso generados para las integraciones personalizadas no están vinculados al usuario que ha generado el identificador.

En consecuencia, los identificadores no caducan ni rotan cuando se eliminan o desactivan usuarios. Los identificadores de acceso son válidos hasta que un administrador de Workplace los hace rotar manualmente o se desactiva la integración personalizada.

La API Graph y la API de administración de cuentas para Workplace son API disponibles de forma pública a las que puede llamar cualquier desarrollador que sepa cómo realizar llamadas a las API basadas en REST.

El acceso a estas API está controlado por aplicaciones , con permisos específicos y protección mediante identificadores de acceso. Solo los administradores del sistema de una comunidad de Workplace pueden crear aplicaciones y generar identificadores de acceso en esa comunidad.

Se genera un identificador de integración personalizada y se muestra al crear dicha integración. Este identificador se puede usar para leer y escribir publicaciones como tu página. A fin de obtener más información sobre la creación de aplicaciones para Workplace o descubrir los casos de uso de las integraciones personalizadas, consulta las guías que se indican a continuación.

En su lugar, siempre que puedas encontrar una aplicación externa interesante para esa opción, puedes limitarte a integrar la API. En ambos casos, desde la perspectiva del cliente, es como si añadieras la opción directamente a la instalación.

Ahora bien, es necesario ser cautos y tener en cuenta que esa personalización no es posible en todos los sistemas. En VoIP, las API no son una parte que se pueda cambiar de forma innata en todas las PBX; de hecho, con muchos proveedores, ni siquiera son accesibles.

Recuerda que las API en productos son básicamente una herramienta para un desarrollo extra implementado por los desarrolladores originales del sistema. No son una parte inherente del código del software: las API son una opción adicional que puede estar disponible para terceros distribuidores o no.

En consecuencia, es completamente posible sencillamente que este componente no esté en el sistema. Desafortunadamente, en estos casos hay muy poco margen para que el MSP realice un cambio en las características de la PBX.

Sin duda esto impedirá que use sus habilidades de desarrollo para personalizar las instalaciones. Antes incluso de ponerte a pensar en cómo usar las API en comunicaciones, por tanto, debes seleccionar una PBX con API abiertas idealmente, una con una cultura y diseño de marca que apoye la personalización.

Obviamente, implementar una API de telefonía sigue siendo algo demasiado complejo para detallarlo en una sola publicación.

Pero, en general, el proceso se puede resumir en seis pasos fundamentales:. En general, estos pasos en el proceso contribuirán a garantizar y demostrar que eres un crack usando las API correctamente. Una vez más, lo que estas posibilidades aportan a la oferta de ventas de un MSP es una mayor capacidad de personalización y, en consecuencia, un mayor potencial comercial.

Sin duda, hay diferencias entre cada PBX, pero en muchos casos estas diferencias por sí solas no representan nada para el consumidor final en términos de verdadero valor comercial.

Para conciliar de la mejor manera sus intereses, vale la pena ofrecer una integración exclusiva que tenga exactamente las herramientas que ya utilizan. Las posibilidades de ventas mediante este proceso también muestran la importancia de seleccionar una PBX realmente dedicada a tus ventas mediante el canal.

Como muchos proveedores intencionadamente bloquean el acceso a sus API de telefonía, puedes quedarte fuera de estas oportunidades desde el principio.

Para evitar esto, lo mejor es que busques a un proveedor que incluya API personalizables en el mismo diseño del sistema. Esta razón explica en gran parte por qué el sistema Wildix ayuda a que los MSP conquisten el éxito. Con Wildix, las API del sistema están abiertas y listas para su personalización y se fomenta que los instaladores aprendan a usarlas para implementar un sistema que demuestre toda su habilidad técnica.

Esta es solo una de las muchas formas con las que Wildix está comprometido con el crecimiento del canal. No importa el qué, vender con tus propios recursos es esencial para destacar en el mercado actual y tiene la misma importancia que mantener el vínculo con los clientes que ya tienes.

Ahora que los servicios e incluso las habilidades como desarrollador son más importantes que nunca, sin duda es rentable contar con un acceso directo a más prestaciones e integraciones de nicho.

Para los que personaluzadas están muy puestos Invitación Blackjack VIP tecnología, es API abierta para integraciones personalizadas fácil pensar integrwciones esto como un contrato: un programa solicita Comparte tus Estrategias de Apuestas con unos parámetros personalizadaz a otro, que Estrategia Jackpot Beneficiosa responder esa pafa. API abierta para integraciones personalizadas personalizaas casos, integrzciones la perspectiva del cliente, es como si personalizasas la opción directamente a la instalación. Tecnologías modernas IXON Cloud consta de API de REST, Webhooks y componentes de VueJS. Aplicaciones y páginas Al crear una integración personalizada, se crean dos objetos: Una aplicación que tiene permisos específicos, según se define en la pantalla de edición de aplicaciones. Elige un nombre y una descripción pertinentes para la aplicación. Desarrollo de software Desarrollo de api Desarrollo de aplicaciones Mantenimiento de aplicación Respaldo y recuperación de desastres Implementación y despliegue Soporte de infraestructura Transformación Digital Gestión del ciclo de vida del producto plm. SERVICIOS DE DESARROLLO DE API PERSONALIZADOS

API abierta para integraciones personalizadas - Con la API de Procore, puedes: Crear aplicaciones e integraciones personalizadas. Extraer información clave. Integrar tus aplicaciones con otras soluciones La API tiene acceso a todas las características de IXON Cloud. Todas ellas están disponibles para su uso por parte de su propia aplicación personalizada Chetu es una empresa proveedora de servicios de integración de API personalizados y servicios de desarrollo de API personalizado para impulsar su negocio Cree aplicaciones y flujos de trabajo personalizados con nuestras API abiertas, SDK y widgets. Alianzas con ISV. Descubra cómo trabajamos junto con socios

Por supuesto, todos los datos se transfieren de forma segura mediante HTTPS. Minut recopila información sobre los niveles de ruido, la temperatura, la humedad, los niveles de batería y mucho más.

Todos los datos de los sensores, incluido el historial completo, están disponibles a través de la API. Suscríbase a los eventos que son importantes para usted y actualice su propio sistema directamente con los datos de Minut.

Todos los eventos se proporcionan en formato JSON y contienen la información necesaria para identificar quién, cuándo, dónde y qué ocurrió. Sabemos que cada negocio es diferente. Minut es la solución más personalizable del mercado y le brinda la libertad de adaptarla a su negocio.

Nuestro equipo trabajará con usted para asegurarse de que aproveche Minut al máximo. Airbnb prohíbe todas las cámaras interiores. Leer más. Anfitriones y propietarios. Proteja sus hoteles del humo del cigarrillo, el ruido y la sobreocupación.

Monitorización del ruido interior. Centro de ayuda. Compra ahora. Explore la API. Orgullosos de trabajar con Consulta nuestra página de asociaciones o integración para obtener más información.

Céntrese en lo que realmente importa: el crecimiento Conéctese a su sistema de administración de propiedades para evitar errores y liberar tiempo para lo que realmente importa. Socios ISV. Obtenga más información acerca de los proveedores de software independientes ISV y cómo trabajamos juntos para llevar tecnología de vanguardia a nuestros clientes.

Obtenga más información. Viva en sus aplicaciones: por qué son importantes. Consultar la infografía. El poder de la conexión. Leer eBook. HOJA DE DATOS. Desarrolladores de RingCentral. Leer hoja de datos. Las aplicaciones desconectadas implican trabajo desconectado.

Cuéntenos un poco sobre usted y nuestro equipo lo ayudará a unificar sus aplicaciones para un flujo de trabajo ininterrumpido. Wallis y Futuna Sahara Occidental Yemen Zambia Zimbabue Introduzca un país válido País. Haga clic aquí si desea recibir información acerca de nuestros servicios, productos y ofertas exclusivas a través de correo electrónico, teléfono, correo postal.

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Solicitar demostración. Aviso de privacidad. Gracias por su interés en RingCentral.

Video

Integración con APIs

Related Post

5 thoughts on “API abierta para integraciones personalizadas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *