[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Descuentos especiales para donaciones

Descuentos especiales para donaciones

No te pierdas la charla con Henry Louis Gates Jr. Beneficios para socios. Descuentos de viaje de AARP. Inscripción abierta de Medicare. Obtén acceso instantáneo a productos y a cientos de descuentos exclusivos para socios, una segunda membresía gratis y una suscripción a la revista AARP The Magazine.

AARP en inglés. Cerrar menú. Vida sana. Enfermedades y tratamientos. Medicamentos y suplementos. Seguro médico. Beneficios de salud. Vida Sana. Cómo el peso afecta tu salud. Centro para la pérdida de audición. Recursos para mejorar tu audición.

salud mental. Cómo manejar la depresión y ansiedad. Centro para el cuidado de la vista. Cómo mantener tu salud ocular. Estafas y fraudes. Finanzas personales.

Beneficios financieros. Trivia sobre donaciones benéficas. Money Map de AARP. Navegar tus finanzas ahora es más fácil.

Crédito y deudas. Cómo reparar tu crédito. Búsqueda de empleo. Éxito laboral. Pequeños negocios. Para empleadores. Discriminación por edad. Trabajos flexibles.

Inteligencia artificial. Cómo afecta a los empleados mayores. No es tarde para iniciar una carrera. Qué debes saber sobre este acto ilegal. Seguro social. Preguntas y respuestas. Aprende a navegar el Seguro Social. Lo básico. Calculadora del Seguro Social.

Medicare Original vs. Guía para inscribirte. Preguntas y Respuestas. Contestamos tus dudas. Cuidado familiar. Cuidados a largo plazo. Asuntos médicos. Documentos y finanzas.

Prestar cuidado. Puerto Rico. Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado. Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP.

Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español. Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp. Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles.

Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos. Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión.

Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono.

Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez.

En el jardín. Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos.

Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir.

Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Las donaciones pueden ser en efectivo, pero también en cosas como ropa, aparatos electrónicos, muebles, arte, acciones, coches y bienes inmuebles.

Las donaciones benéficas suelen ser deducibles de impuestos, aunque puede haber limitaciones y excepciones. Y aunque muchos de los principales emisores de tarjetas de crédito le permiten donar sus recompensas a obras benéficas , generalmente no son deducibles de impuestos.

Con las tarjetas Discover, como la Discover it® Cash Back, por ejemplo, puedes donar tus recompensas a organizaciones benéficas asociadas como la Sociedad Americana contra el Cáncer y Make-A-Wish, pero Hacienda considera las recompensas de las tarjetas de crédito como descuentos, no como ingresos.

Los contribuyentes pueden deducir las contribuciones benéficas detallando sus deducciones mediante el Schedule A Formulario Un software fiscal en línea puede ayudarte a rellenar los formularios necesarios. TurboTax tiene incluso una herramienta especializada para donaciones benéficas llamada ItsDeductible.

Te ayuda a hacer un seguimiento de todas tus donaciones a lo largo del año y te da el valor justo de mercado de tus artículos. Una vez completada la lista, puede exportarla directamente a TurboTax. Para que su contribución benéfica pueda desgravarse, la organización sin ánimo de lucro a la que dona debe estar registrada en el IRS según la sección c 3.

Por tanto, una donación directa a un familiar u otro particular no dará derecho a deducción fiscal. Las donaciones a campañas personales de crowdfunding, como GoFundMe, tampoco podrán desgravarse, ya que suelen considerarse regalos personales.

Las organizaciones cualificadas deben operar con fines religiosos, benéficos, científicos, de seguridad pública, literarios o educativos. Puede utilizar la herramienta de búsqueda de organizaciones exentas de impuestos del siti o web del IRS para comprobar la situación fiscal de una organización y ver si su contribución puede desgravarse.

Además, como el IRS espera que estas donaciones se hagan sin reciprocidad: Si recibe algo a cambio de su donación, como una cena de gala o una entrada para un evento, sólo podrá deducir el importe que exceda del valor del beneficio.

Las organizaciones suelen entregar un recibo de donación para informarle de cuánto puede deducir. Al donar propiedad, en general, sólo deducirá el valor justo de mercado de tu aportación benéfica.

El IRS proporciona información detallada sobre la aportación de bienes. Para los que buscan formas divertidas y creativas de donar a una buena causa y obtener beneficios fiscales, CNBC Select tiene algunas ideas:. Hay muchos matices a la hora de declarar impuestos, así que aquí tiene algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de deducir sus donaciones:.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Ryley Amond para nuestra cadena hermana CNBC.

Caja de donaciones de oferta especial, paquete de cartón para iglesia o organizaciones benéficas de 50 · Opciones de compra y productos Add-onOpciones de compra Lista de los 12 mejores sitios de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro y personas con precios y características La deducción por donaciones benéficas de $ se suma a la deducción estándar, que es de $12, para individuos en el año fiscal y $24,

Descuento por donaciones a entidades calificadas en el régimen de tributación especial

Descuentos especiales para donaciones - Donar a organizaciones cualificadas puede permitirte reducir tus impuestos. Los tipos y valores de tus donaciones determinarán qué formularios Caja de donaciones de oferta especial, paquete de cartón para iglesia o organizaciones benéficas de 50 · Opciones de compra y productos Add-onOpciones de compra Lista de los 12 mejores sitios de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro y personas con precios y características La deducción por donaciones benéficas de $ se suma a la deducción estándar, que es de $12, para individuos en el año fiscal y $24,

No es tarde para iniciar una carrera. Qué debes saber sobre este acto ilegal. Seguro social. Preguntas y respuestas. Aprende a navegar el Seguro Social. Lo básico. Calculadora del Seguro Social. Medicare Original vs. Guía para inscribirte. Preguntas y Respuestas. Contestamos tus dudas. Cuidado familiar.

Cuidados a largo plazo. Asuntos médicos. Documentos y finanzas. Prestar cuidado. Puerto Rico. Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado. Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP. Apoyo para las familias.

Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español. Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp. Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles. Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos. Ideas para vacacionar.

Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías.

Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone.

Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín. Manténlo florecido todo el año. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos.

Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más.

Autorretenciones especiales se reducen a partir de marzo 1 de para algunos contribuyentes. Entidades del régimen especial: puntos importantes para su declaración de renta año gravable Derecho Laboral Auditoría y revisoría fiscal Derecho Comercial Estándares Internacionales Finanzas Propiedad Horizontal Desarrollo Profesional Contabilidad.

Beneficios tributarios Informe y pago del nuevo aporte voluntario del impuesto de renta del artículo del ET. Monto de activos poseídos en el exterior para obligados a presentar la declaración.

Ingresos fiscales para calcular el límite de la deducción por atención a clientes y empleados. Conferencia: Cambios de la reforma tributaria que deben tener en cuenta las personas jurídicas. Conferencia: Conoce los beneficios tributarios en energía, ciencia, tecnología e innovación CTel.

Conferencia: Tributación de las empresas en Colombia: ¿qué tan equitativa es? Informe y pago del nuevo aporte voluntario del impuesto de renta del artículo del ET. Caso práctico: cálculo del valor a adicionar y límites de beneficios tributarios. Descuentos tributarios: ¿se pueden fraccionar y aprovechar el exceso de este año en siguientes?

Capacitaciones - Academy. Suscríbete a nuestro boletín. Estamos buscando, por favor espere. Iniciar sesión. Crea tu suscripción gratuita, dando clic aquí ¿Olvidaste tu contraseña? Restablecer la contraseña. Descubre más recursos registrándote o logueándote.

En este artículo, se suelen explicar las normas conforme a las cuales se amparan las deducciones del impuesto sobre el ingreso en favor de las donaciones caritativas por parte de las personas.

Puede encontrar una explicación más detallada de estas normas en la Publicación , Donaciones caritativas en inglés PDF , y la Publicación , Determinación del valor de los bienes donados en inglés PDF. Para obtener información sobre la justificación y los requisitos de divulgación para las donaciones caritativas, consulte la Publicación en inglés PDF.

Puede conseguir estas publicaciones sin costo alguno llamando al Usted puede descontar las donaciones caritativas de dinero o de bienes que se realicen a las organizaciones calificadas si detalla las deducciones. Por lo general, puede descontar hasta el 50 por ciento del AGI, pero rigen las limitaciones del 20 por ciento y del 30 por ciento en algunos casos.

Para la Búsqueda de las organizaciones exentas de los impuestos en inglés se utilizan los códigos de la condición de deductibilidad en inglés para identificar estas limitaciones. Usted puede descontar una donación caritativa que se realice a alguna de las siguientes organizaciones, o a favor del uso de estas, que están calificadas, de otro modo, conforme a la sección c del Código de Impuestos Internos:.

Las donaciones deben pagarse en efectivo o demás bienes antes del cierre del año tributario para que sean deducibles, ya sea que usted aplique el método de efectivo o de acumulación. Si dona bienes que no sean dinero en efectivo a una organización calificada, por lo general, usted puede descontar el valor justo del mercado de los bienes.

Sin embargo, si los bienes han ganado valor, es posible que deban realizarse algunos ajustes. Las normas relativas a cómo determinar el valor justo del mercado figuran en la Publicación , Determinación del valor de los bienes donados en inglés PDF.

En general, las donaciones brindadas a las instituciones de caridad pueden descontarse hasta un 50 por ciento del AGI calculado sin considerar la pérdida neta de la operación aplicada a los años anteriores.

No obstante, las donaciones que se proporcionen a ciertas fundaciones particulares, organizaciones de veteranos, sociedades fraternas y organizaciones de cementerios se limitan al 30 por ciento del AGI calculado sin considerar la pérdida neta de la operación aplicada en los años anteriores.

Para la Búsqueda de las organizaciones exentas de los impuestos en inglés se utilizan los códigos de la condición de deductibilidad en inglés para indicar estas limitaciones. La limitación del 50 por ciento rige para 1 todas las organizaciones caritativas públicas en inglés código PC , 2 todas las fundaciones que operen de forma particular en inglés código POF , 3 ciertas fundaciones particulares en inglés que distribuyan las donaciones que reciban a las organizaciones caritativas públicas y a las fundaciones que operan de forma particular en un plazo de 2 meses y medio a partir del año de la recepción, y 4 ciertas fundaciones particulares cuyas donaciones se aúnan en un fondo común y cuyo ingreso y capital se paguen a las organizaciones caritativas públicas.

La limitación del 30 por ciento rige para las fundaciones particulares código PF , además de las ya mencionadas que califiquen para una limitación del 50 por ciento y para otras organizaciones consignadas en la sección c que no califiquen para la limitación del 50 por ciento, como las sociedades fraternas nacionales código LODGE.

Rige una limitación especial para ciertos regalos de bienes de ganancia de capital a largo plazo.

Descuentos especiales para donaciones - Donar a organizaciones cualificadas puede permitirte reducir tus impuestos. Los tipos y valores de tus donaciones determinarán qué formularios Caja de donaciones de oferta especial, paquete de cartón para iglesia o organizaciones benéficas de 50 · Opciones de compra y productos Add-onOpciones de compra Lista de los 12 mejores sitios de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro y personas con precios y características La deducción por donaciones benéficas de $ se suma a la deducción estándar, que es de $12, para individuos en el año fiscal y $24,

Con las tarjetas Discover, como la Discover it® Cash Back, por ejemplo, puedes donar tus recompensas a organizaciones benéficas asociadas como la Sociedad Americana contra el Cáncer y Make-A-Wish, pero Hacienda considera las recompensas de las tarjetas de crédito como descuentos, no como ingresos.

Los contribuyentes pueden deducir las contribuciones benéficas detallando sus deducciones mediante el Schedule A Formulario Un software fiscal en línea puede ayudarte a rellenar los formularios necesarios.

TurboTax tiene incluso una herramienta especializada para donaciones benéficas llamada ItsDeductible. Te ayuda a hacer un seguimiento de todas tus donaciones a lo largo del año y te da el valor justo de mercado de tus artículos. Una vez completada la lista, puede exportarla directamente a TurboTax.

Para que su contribución benéfica pueda desgravarse, la organización sin ánimo de lucro a la que dona debe estar registrada en el IRS según la sección c 3. Por tanto, una donación directa a un familiar u otro particular no dará derecho a deducción fiscal. Las donaciones a campañas personales de crowdfunding, como GoFundMe, tampoco podrán desgravarse, ya que suelen considerarse regalos personales.

Las organizaciones cualificadas deben operar con fines religiosos, benéficos, científicos, de seguridad pública, literarios o educativos. Puede utilizar la herramienta de búsqueda de organizaciones exentas de impuestos del siti o web del IRS para comprobar la situación fiscal de una organización y ver si su contribución puede desgravarse.

Además, como el IRS espera que estas donaciones se hagan sin reciprocidad: Si recibe algo a cambio de su donación, como una cena de gala o una entrada para un evento, sólo podrá deducir el importe que exceda del valor del beneficio.

Las organizaciones suelen entregar un recibo de donación para informarle de cuánto puede deducir. Al donar propiedad, en general, sólo deducirá el valor justo de mercado de tu aportación benéfica.

El IRS proporciona información detallada sobre la aportación de bienes. Para los que buscan formas divertidas y creativas de donar a una buena causa y obtener beneficios fiscales, CNBC Select tiene algunas ideas:. Hay muchos matices a la hora de declarar impuestos, así que aquí tiene algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de deducir sus donaciones:.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Ryley Amond para nuestra cadena hermana CNBC. Para más de CNBC entra aquí. Saltar al contenido. Temporada de impuestos.

En la página Alivio tributario por el coronavirus y pagos de impacto económico , se brinda información sobre la ayuda fiscal a los contribuyentes, los negocios, las organizaciones exentas de los impuestos, entre otros incluidos los planes de salud que se ven afectados por el coronavirus COVID Existe una norma especial conforme a la cual se permite el aumento de las deducciones por parte de los negocios para las donaciones del inventario de alimentos en favor del cuidado de los enfermos, los necesitados y los niños.

El monto de las donaciones caritativas del inventario de alimentos que el contribuyente de un negocio puede descontar de conformidad con la mencionada norma se limita a un porcentaje por lo general, el 15 por ciento del ingreso imponible o el ingreso neto agregado del contribuyente.

Para las donaciones del inventario de alimentos del , los contribuyentes de los negocios pueden descontar las donaciones calificadas de hasta el 25 por ciento del ingreso neto agregado de todas las operaciones o actividades comerciales desde las cuales se realizaron las donaciones o hasta el 25 por ciento del ingreso imponible.

En este artículo, se suelen explicar las normas conforme a las cuales se amparan las deducciones del impuesto sobre el ingreso en favor de las donaciones caritativas por parte de las personas.

Puede encontrar una explicación más detallada de estas normas en la Publicación , Donaciones caritativas en inglés PDF , y la Publicación , Determinación del valor de los bienes donados en inglés PDF. Para obtener información sobre la justificación y los requisitos de divulgación para las donaciones caritativas, consulte la Publicación en inglés PDF.

Puede conseguir estas publicaciones sin costo alguno llamando al Usted puede descontar las donaciones caritativas de dinero o de bienes que se realicen a las organizaciones calificadas si detalla las deducciones.

Por lo general, puede descontar hasta el 50 por ciento del AGI, pero rigen las limitaciones del 20 por ciento y del 30 por ciento en algunos casos. Para la Búsqueda de las organizaciones exentas de los impuestos en inglés se utilizan los códigos de la condición de deductibilidad en inglés para identificar estas limitaciones.

Usted puede descontar una donación caritativa que se realice a alguna de las siguientes organizaciones, o a favor del uso de estas, que están calificadas, de otro modo, conforme a la sección c del Código de Impuestos Internos:. Las donaciones deben pagarse en efectivo o demás bienes antes del cierre del año tributario para que sean deducibles, ya sea que usted aplique el método de efectivo o de acumulación.

Si dona bienes que no sean dinero en efectivo a una organización calificada, por lo general, usted puede descontar el valor justo del mercado de los bienes. Sin embargo, si los bienes han ganado valor, es posible que deban realizarse algunos ajustes.

Las normas relativas a cómo determinar el valor justo del mercado figuran en la Publicación , Determinación del valor de los bienes donados en inglés PDF.

En general, las donaciones brindadas a las instituciones de caridad pueden descontarse hasta un 50 por ciento del AGI calculado sin considerar la pérdida neta de la operación aplicada a los años anteriores. No obstante, las donaciones que se proporcionen a ciertas fundaciones particulares, organizaciones de veteranos, sociedades fraternas y organizaciones de cementerios se limitan al 30 por ciento del AGI calculado sin considerar la pérdida neta de la operación aplicada en los años anteriores.

Para la Búsqueda de las organizaciones exentas de los impuestos en inglés se utilizan los códigos de la condición de deductibilidad en inglés para indicar estas limitaciones.

La limitación del 50 por ciento rige para 1 todas las organizaciones caritativas públicas en inglés código PC , 2 todas las fundaciones que operen de forma particular en inglés código POF , 3 ciertas fundaciones particulares en inglés que distribuyan las donaciones que reciban a las organizaciones caritativas públicas y a las fundaciones que operan de forma particular en un plazo de 2 meses y medio a partir del año de la recepción, y 4 ciertas fundaciones particulares cuyas donaciones se aúnan en un fondo común y cuyo ingreso y capital se paguen a las organizaciones caritativas públicas.

La limitación del 30 por ciento rige para las fundaciones particulares código PF , además de las ya mencionadas que califiquen para una limitación del 50 por ciento y para otras organizaciones consignadas en la sección c que no califiquen para la limitación del 50 por ciento, como las sociedades fraternas nacionales código LODGE.

Rige una limitación especial para ciertos regalos de bienes de ganancia de capital a largo plazo. Puede encontrar una explicación de las limitaciones especiales en la Publicación , Donaciones caritativas en inglés PDF.

Las organizaciones que figuran en la Búsqueda de las organizaciones exentas de los impuestos en inglés con direcciones extranjeras, generalmente, no son organizaciones extranjeras , sino organizaciones constituidas a nivel nacional que realizan actividades en algunos países extranjeros.

A estas organizaciones se las considera como a cualquier otra organización nacional respecto de las limitaciones a la deductibilidad. Ciertas organizaciones con direcciones canadienses que aparecen allí pueden ser organizaciones extranjeras cuyas donaciones sean deducibles únicamente por haberse estipulado un convenio fiscal.

Además de estar sujetas a los límites generales que rigen para todas las donaciones caritativas conforme a la legislación fiscal de los Estados Unidos, las donaciones caritativas que usted brinde a las organizaciones canadienses se encuentran sujetas a los límites porcentuales de los Estados Unidos a las donaciones caritativas, que se aplican al ingreso de fuente de Canadá.

No se permiten deducciones algunas en favor de una donación a una organización canadiense si el donante no informa el ingreso imponible de las fuentes canadienses en la declaración del impuesto sobre el ingreso de los Estados Unidos, conforme se especifica en la Publicación en inglés PDF.

Video

Loret en Latinus: 18 de marzo Atrás para iniciar sesión. Para la Búsqueda de las donacoines exentas de donacionea impuestos en inglés se Ruleta D Online donaciojes códigos de la condición de Ruleta de Prestigio Online en Ruleta de Prestigio Online para Ruleta de Prestigio Online Bonos Monedas Ganar limitaciones. Bonificación de tasa en una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento. Puede utilizar la herramienta de búsqueda de organizaciones exentas de impuestos del siti o web del IRS para comprobar la situación fiscal de una organización y ver si su contribución puede desgravarse. Beneficios para socios. Para obtener información sobre la justificación y los requisitos de divulgación para las donaciones caritativas, consulte la Publicación en inglés PDF. Premios Movies for Grownups ¡Conoce a los ganadores del !

By Yozuru

Related Post

1 thoughts on “Descuentos especiales para donaciones”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *