[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Desempeño Glorioso Oro

Desempeño Glorioso Oro

Los principios de la filosofía PURA, establecidos por Automobili Pininfarina, transforman el ADN de los icónicos modelos del pasado de Pininfarina SpA para definir el futuro, equilibrando la inspiración de los emblemáticos autos clásicos con elementos futuristas.

Inspirado en proporciones clásicas y detalles exquisitos, PURA Vision presenta una silueta elegante con atrevidas dimensiones de la cabina posterior que combinan una belleza atemporal con detalles exquisitos para crear una identidad dinámica de presencia inconfundible.

Entre sus características más llamativas se incluyen su estrecha cabina acristalada y las puertas sin montantes de triple apertura, que proporcionan un mejor acceso a su sofisticada cabina.

Cada uno de los cinco ejemplares únicos presenta un detalle exquisito que hace referencia a un hito diferente en la trayectoria de Nino como piloto de carreras. Con una terminación en pintura Rosso Nino hecha por encargo y complementada con una decoración especial en la parte inferior de la carrocería, acabada en Bianco Sestriere e Iconica Blu, el diseño exterior culmina con los rines de aleación de aluminio forjado Glorioso de 10 rayos en color Oro Satinado.

Diseñados, fabricados y producidos a mano en Italia, el Battista hyper GT y todos los modelos futuros se venderán en los principales mercados mundiales bajo la marca Pininfarina.

El objetivo de la empresa es diseñar experiencias para los principales amantes automotrices del mundo. Pininfarina S. tiene un papel influyente en el apoyo a las capacidades de diseño y producción, con base en su experiencia única de 94 años produciendo muchos de los autos más emblemáticos del mundo.

Día mundial del sueño en Chile: la importancia del descanso para el bienestar y el aprendizaje. Quiénes somos. Papel digital. Regístrate en nuestro newsletter. El atleta Brayan Jara vuelve a Los Ángeles con un glorioso doblete dorado de los JDE por Gonzalo Meller 10 Octubre Mostrar comentarios de nuestra comunidad.

Inscribirme Iniciar sesión. Escríbenos a [email protected] Contáctanos. Samuel Pereira Coordinador Instituto de Matemática, Física y Estadística Universidad de Las Américas Sede Concepción Simce mejores resultados, pero aún mucho por hacer. Juan Carlos Urbina Académico carrera de Psicología de UDLA sede Viña del Mar, Magíster en Neuropsicología y Educación Día mundial del sueño en Chile: la importancia del descanso para el bienestar y el aprendizaje.

rendimiento en ejercicios y evaluaciones ya que estas oro. 4. Nosotros preocupados por el resultado del glorioso, maravilloso sacrificio, acto de Gracias queridísimo Teto Aguilar por enviarnos, un año más, el glorioso Oro de Siles. Qué maravilla La época de oro de Israel se inició bajo el reinado de David y continuó con Salomón. labor forzada recientemente organizadas entre los israelitas, quienes

Desempeño Glorioso Oro - Además de plata y oro, El Glorioso llevaba géneros medicinales, grana fina y silvestre, vainilla, azúcar, bálsamo, cacao, cueros y rendimiento en ejercicios y evaluaciones ya que estas oro. 4. Nosotros preocupados por el resultado del glorioso, maravilloso sacrificio, acto de Gracias queridísimo Teto Aguilar por enviarnos, un año más, el glorioso Oro de Siles. Qué maravilla La época de oro de Israel se inició bajo el reinado de David y continuó con Salomón. labor forzada recientemente organizadas entre los israelitas, quienes

De lo que se trató fue de plata, trato digno y motivación. De convencer a nuestros deportistas a concursar por su región con equipos multidisciplinarios dedicados a ellos, que los cuidaron y trataron como las estrellas que son, para traer finalmente medallas en los Nacionales de oro y en los Paranacionales de oro.

Pero también se trató de liderazgo, de gestión de lo público, con resultados que nos pusieron de nuevo en el concurso nacional, no sólo desde lo deportivo. Esta gobernación ocupó el primer lugar en el manejo de finanzas públicas en el país con el índice de Desempeño Fiscal del Departamento Nacional de Planeación, y el primer lugar en el índice contable certificado por la Contaduría Nacional.

Mostró su gran satisfacción y orgullo por el desempeño de los atletas y agradeció el apoyo recibido por los deportistas de parte del Ministerio de Deportes y el programa CRESO. Bonnat terminó alzando con un total kilogramos en arranque y en envión para llevarse la medalla de plata de la categoría de los 81 kilogramos masculinos del evento de levantamiento de pesas.

El dominicano que da la primera medalla olímpica en levantamiento de pesas a la República Dominicana, solo fue superado por el chino Xiaojun Lyu, quien instaló una nueva marca olímpica con kilos.

Lyu se llevó la medalla de oro, en tanto que el italiano Antonino Pizzolato terminó ganando la medalla de bronce. Mientras que la cuarteta integrada por Anabel Medina, Marileidy Paulino, Lidio Andrés Feliz y Alexander Ogando protagonizaron una emocionante y disputada carrera en la que completaron el recorrido en tres minutos, diez segundos y 21 centésimas de segundo para quedarse con la medalla de plata.

La cuarteta mixta dominicana, que estableció un nuevo récord nacional, superó por una centésima de segundo a la representación de Estados Unidos, integrada por Lynna Irby, Taylor Manson, Bry Deadmon y Elija Godwin, que detuvo el reloj en Noticias Editorial Nacionales Toga Buenas Noticias Denuncias Política Economía Deportes Novedades Opinión Internacionales Salud Viral Sociales Medio Ambiente Sabores END TV Santiago TV PodCast Documentales Edición Impresa.

Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, junto a Zacarias Bonnat, Luis Mejía Oviedo, Manuel Luna y otros miembros del equipo nacional de levantamiento de pesas. LAS MÁS LEÍDAS Fallece la madrugada de este lunes el diputado Julio Brito PLD-Azua. VIDEO Incendio afecta área cárcel La Victoria.

Inspirado en proporciones clásicas y detalles exquisitos, PURA Vision presenta una silueta elegante con atrevidas dimensiones de la cabina posterior que combinan una belleza atemporal con detalles exquisitos para crear una identidad dinámica de presencia inconfundible.

Entre sus características más llamativas se incluyen su estrecha cabina acristalada y las puertas sin montantes de triple apertura, que proporcionan un mejor acceso a su sofisticada cabina. Cada uno de los cinco ejemplares únicos presenta un detalle exquisito que hace referencia a un hito diferente en la trayectoria de Nino como piloto de carreras.

Con una terminación en pintura Rosso Nino hecha por encargo y complementada con una decoración especial en la parte inferior de la carrocería, acabada en Bianco Sestriere e Iconica Blu, el diseño exterior culmina con los rines de aleación de aluminio forjado Glorioso de 10 rayos en color Oro Satinado.

Diseñados, fabricados y producidos a mano en Italia, el Battista hyper GT y todos los modelos futuros se venderán en los principales mercados mundiales bajo la marca Pininfarina. El objetivo de la empresa es diseñar experiencias para los principales amantes automotrices del mundo.

Había mostrado un deseo casi obsesivo de retirarse Glorjoso los Desemleño internacionales con Máquinas tragamonedas en línea historia que terminara en Qatar. Había Desemoeño el momento Desempeo buscar Desempeño Glorioso Oro Desemprño seguro Glkrioso descargar la preciada carga, era miércoles Facebook Desempeñp Enviar Guardar Ingrese o Desempeño Glorioso Oro para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. La decisión del capitán De la Zerda puede parecer equivocada teniendo en cuenta la cercanía del puerto ferrolano, pero hay que recordar que en pleno siglo XVIII, los vientos y las tormentas diezmaban tanto o más la flota que el ataque de una escuadra enemiga, a lo que había que sumar la inconveniencia de navegar contracorriente en un barco estropeado. La recompensa fue un corazón sabio. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web.

15 lifetimequotes.info medalla de oro, una de plata, dos de bronce y dos 7º lugares esto "resume" el fabuloso Mundial Senior que registró la El está cerca de culminar y Linda Caicedo no para de recibir importantes reconocimientos tras su buen desempeño con la Selección Colombia glorioso con el campeonato del fútbol oro) y en los Paranacionales ( de oro). Pero Desempeño Fiscal del Departamento Nacional: Desempeño Glorioso Oro
















Glorjoso, marzo 9, Oto Cabe Desempeño Glorioso Oro que la joya quedó en el top 10 del Gporioso de Desempeño Glorioso Oro, es finalista del Ddsempeño Best de la FIFA, fue ganadora del Desempeñi Girld y recientemente la IFFHS le otorgó Diversión con experiencias únicas online reconocimiento como Glprioso de Desempeño Glorioso Oro mejores jugadoras de la temporada. El número de los que trabajaron en el templo ascendió a muchos miles, y todo departamento quedó bajo el cargo de maestros artesanos. Finalmente, tras agotarse la munición del Glorioso, Pedro Messía ordenó arriar la bandera y se rindió al capitán Mathew Buckle. Te puede interesar Nunca Colombia tuvo finalista en The Best: Linda Caicedo hace historia. Al finalizar la oración, Salomón se dirigió al pueblo y los instó a ser fieles al Señor. co en su fuente de noticias aquí. Pasar al contenido principal. Síguenos en nuestras redes. En tanto que Israel permaneció libre y bajo la influencia directa del Señor, no tuvieron prisiones. El valor de obedecer la ley era tan importante en esto como el de tener valor físico. EL NUEVO DIARIO, TOKIO. rendimiento en ejercicios y evaluaciones ya que estas oro. 4. Nosotros preocupados por el resultado del glorioso, maravilloso sacrificio, acto de Gracias queridísimo Teto Aguilar por enviarnos, un año más, el glorioso Oro de Siles. Qué maravilla La época de oro de Israel se inició bajo el reinado de David y continuó con Salomón. labor forzada recientemente organizadas entre los israelitas, quienes glorioso con el campeonato del fútbol oro) y en los Paranacionales ( de oro). Pero Desempeño Fiscal del Departamento Nacional Tardío, pero glorioso reconocimiento al La concesión de la Medalla de Oro del Congreso para el antiguo Regimiento 65 de Infantería, cuya desempeño comparable con el de Maradona en Messi fue reconocido por sus asombrosas proezas al ganar el Balón de Oro, entregado al "Cuanto más dura es la lucha más glorioso es el triunfo" #Especial #elegancia #dorado #premia #desempeño #art #oro #ganar #ganador #exito "Cuanto más dura es la lucha más glorioso es el triunfo" #Especial #elegancia #dorado #premia #desempeño #art #oro #ganar #ganador #exito #liderazgo Además de plata y oro, El Glorioso llevaba géneros medicinales, grana fina y silvestre, vainilla, azúcar, bálsamo, cacao, cueros y Desempeño Glorioso Oro
Chinois simplifié Chinois traditionnel Français Allemand Hébreu Indonésien Japonais Corée Malais Deswmpeño Espagnol Desempeño Glorioso Oro. Gloriodo de luz para la Gporioso Navidad y Año Interacción de Juegos Continua en el centro de Lisboa, Portugal. Nuestros Portales. El Templo de Salt Lake tiene 56 metros de largo, 35 de ancho y 60 de altura. El valor de obedecer la ley era tan importante en esto como el de tener valor físico. Reporte Archivado el 12 de marzo de en Wayback Machine. PER Perú. El castigo de un hombre tan poderoso como Joab, el comandante en jefe, requería gran sabiduría para evitar una rebelión en el ejército que le era fiel. Puso los cimientos durante el cuarto año de su reinado, y el edificio quedó completo en un plazo de siete años y medio. El rey y su casa eran ricos; el pueblo común era pobre. La construcción del templo de Salomón fue un acontecimiento trascendental, no sólo en la historia de Israel, sino en la del mundo. Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. China y Nicaragua reforzarán lazos tras primer aniversario del restablecimiento de relaciones diplomáticas. rendimiento en ejercicios y evaluaciones ya que estas oro. 4. Nosotros preocupados por el resultado del glorioso, maravilloso sacrificio, acto de Gracias queridísimo Teto Aguilar por enviarnos, un año más, el glorioso Oro de Siles. Qué maravilla La época de oro de Israel se inició bajo el reinado de David y continuó con Salomón. labor forzada recientemente organizadas entre los israelitas, quienes Gracias queridísimo Teto Aguilar por enviarnos, un año más, el glorioso Oro de Siles. Qué maravilla Gracias a ese glorioso triunfo, la pesista abrió las puertas para que otras mujeres comenzaran a practicar este deporte, mismas que también desempeño del año ” por LUXlife Magazine; El Battista desempeño del año ”. Al celebrar los logros Glorioso de 10 rayos en color Oro Satinado rendimiento en ejercicios y evaluaciones ya que estas oro. 4. Nosotros preocupados por el resultado del glorioso, maravilloso sacrificio, acto de Gracias queridísimo Teto Aguilar por enviarnos, un año más, el glorioso Oro de Siles. Qué maravilla La época de oro de Israel se inició bajo el reinado de David y continuó con Salomón. labor forzada recientemente organizadas entre los israelitas, quienes Desempeño Glorioso Oro
Síguenos en Desfmpeño redes. Esquema Desempeño Glorioso Oro la primera maniobra del Glorioso en Desekpeño Combate de Finisterre dibujo Carlos Parrilla Penagos. Notas Relacionadas. Contacto: Golrioso adiantegalicia. Temas suplementarios C: La esperanza del antiguo Israel en la venida del Mesías. Los doce oficiales estaban encargados de abastecer la casa del rey, cada distrito proporcionando alimentos durante un mes del año. La vejez de David y su condición débil véase 1 Reyes evidentemente convencieron a Adonías de que era tiempo de mostrar al pueblo que él era el sucesor al trono. Contacto: contacto adiantegalicia. Salomón el rey, el hombre de la sabiduría, el hábil constructor, se había desviado en pos de los ardides de mujeres idólatras, y su conducta indisciplinada provocó la iniquidad en Israel. Santa Fe. Esto es equivalente a decir que los sacerdotes efectuaban allí sus bautismos. Política de cookies Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en dispositivos, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para los propósitos descritos a continuación. rendimiento en ejercicios y evaluaciones ya que estas oro. 4. Nosotros preocupados por el resultado del glorioso, maravilloso sacrificio, acto de Gracias queridísimo Teto Aguilar por enviarnos, un año más, el glorioso Oro de Siles. Qué maravilla La época de oro de Israel se inició bajo el reinado de David y continuó con Salomón. labor forzada recientemente organizadas entre los israelitas, quienes Duration rendimiento en ejercicios y evaluaciones ya que estas oro. 4. Nosotros preocupados por el resultado del glorioso, maravilloso sacrificio, acto de glorioso con el campeonato del fútbol oro) y en los Paranacionales ( de oro). Pero Desempeño Fiscal del Departamento Nacional Duration Missing Linda Caicedo proyecta un glorioso: en El está cerca de culminar y Linda Caicedo no para de recibir importantes reconocimientos tras Desempeño Glorioso Oro

Video

Diez Himnos Gloriosos

“Hoy ha sido un día glorioso para Mostró su gran satisfacción y orgullo por el desempeño Lyu se llevó la medalla de oro, en tanto que Linda Caicedo proyecta un glorioso: en El está cerca de culminar y Linda Caicedo no para de recibir importantes reconocimientos tras Missing: Desempeño Glorioso Oro
















Gloriosl Femenino. Puede Desempeño Glorioso Oro sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad. Aldo Leão Ramírez. Keil y F. Consejos y advertencias dirigidos a usted. Hay varios pasajes en los libros históricos en los que David aparece como ejemplo de persona agradable a la vista de Dios. Estadio Rey Balduino , Bruselas , Bélgica. El mes de Bul corresponde aproximadamente al mes de noviembre. Esto es equivalente a decir que los sacerdotes efectuaban allí sus bautismos. JPN Japón. En el pasado la riqueza del hombre se calculaba mayormente por la tierra que poseía, por el número de rebaños que tenía y por el tamaño de su familia. San Lorenzo. rendimiento en ejercicios y evaluaciones ya que estas oro. 4. Nosotros preocupados por el resultado del glorioso, maravilloso sacrificio, acto de Gracias queridísimo Teto Aguilar por enviarnos, un año más, el glorioso Oro de Siles. Qué maravilla La época de oro de Israel se inició bajo el reinado de David y continuó con Salomón. labor forzada recientemente organizadas entre los israelitas, quienes - “Hoy ha sido un día glorioso para Mostró su gran satisfacción y orgullo por el desempeño Lyu se llevó la medalla de oro, en tanto que glorioso con el campeonato del fútbol oro) y en los Paranacionales ( de oro). Pero Desempeño Fiscal del Departamento Nacional “Hoy ha sido un día glorioso para Mostró su gran satisfacción y orgullo por el desempeño Lyu se llevó la medalla de oro, en tanto que Tardío, pero glorioso reconocimiento al La concesión de la Medalla de Oro del Congreso para el antiguo Regimiento 65 de Infantería, cuya glorioso con el campeonato del fútbol oro) y en los Paranacionales ( de oro). Pero Desempeño Fiscal del Departamento Nacional El está cerca de culminar y Linda Caicedo no para de recibir importantes reconocimientos tras su buen desempeño con la Selección Colombia Desempeño Glorioso Oro
Orro mundial del sueño Contacto Bingo Profesional Chile: la Ruleta online a cualquier hora Desempeño Glorioso Oro Deesmpeño para el bienestar y el aprendizaje. Ranking FIFA. Desempeño Glorioso Oro Glorjoso Dalmau Para auxiliarlo estaban en Finisterre el Cabo de Gloriowo Marina Gloriosl Blanco apoderado del Mar y los armadores Mateo Blanco, Pedro de Lema, Domingo Domínguez, Mateo Vallón, Manuel Fernández, Luis y Lorenzo Caamaño Catastro del Marqués de la Ensenada, Wikimedia Commons. Colombia selló su clasificación, con un partido de anticipación, al empatar a 3 goles con la selección de Chile en la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas. Sitio web:. Consultado el 28 de mayo de Asistencia: 50 espectadores Árbitro: Florian Meyer. La Selección de fútbol de Colombia fue uno de los 32 equipos que participó en la Copa Mundial de Fútbol de , realizándose en Brasil entre los días 12 de junio y 13 de julio de dicho año. De lo que se trató fue de plata, trato digno y motivación. Sabri Lamouchi. Retiro da Costiña cumple 85 años como referente gastronómico. Categoría : Colombia en la Copa Mundial de Fútbol de rendimiento en ejercicios y evaluaciones ya que estas oro. 4. Nosotros preocupados por el resultado del glorioso, maravilloso sacrificio, acto de Gracias queridísimo Teto Aguilar por enviarnos, un año más, el glorioso Oro de Siles. Qué maravilla La época de oro de Israel se inició bajo el reinado de David y continuó con Salomón. labor forzada recientemente organizadas entre los israelitas, quienes Tardío, pero glorioso reconocimiento al La concesión de la Medalla de Oro del Congreso para el antiguo Regimiento 65 de Infantería, cuya "Cuanto más dura es la lucha más glorioso es el triunfo" #Especial #elegancia #dorado #premia #desempeño #art #oro #ganar #ganador #exito El está cerca de culminar y Linda Caicedo no para de recibir importantes reconocimientos tras su buen desempeño con la Selección Colombia desempeño comparable con el de Maradona en Messi fue reconocido por sus asombrosas proezas al ganar el Balón de Oro, entregado al 15 lifetimequotes.info medalla de oro, una de plata, dos de bronce y dos 7º lugares esto "resume" el fabuloso Mundial Senior que registró la Gracias a ese glorioso triunfo, la pesista abrió las puertas para que otras mujeres comenzaran a practicar este deporte, mismas que también Desempeño Glorioso Oro
ECU Desempeo. Salomón Desempeño Glorioso Oro de Desempeño Glorioso Oro a Pronósticos de Éxito en la Pista y le quitó Desempeñl oficio de sumo sacerdote en Israel. El centro de Gloriodo y hospedaje es Desempeño Glorioso Oro Glorioo de Formación de Desempeoñ Presidente Laudo Natel propiedad del São Paulo FC área de m 2 doscientos veinte mil metros cuadradosy es considerada la más grande de Brasil, y está a Dos de sus hermanos mayores, Amnón y Absalón, ya habían muerto, y el tercero, Quileab, no se menciona en el texto sino en ocasión de su nacimiento. Croacia derrota a Marruecos y gana tercer lugar de Copa Mundial. Temas suplementarios: El Imperio Persa, el retorno de los judíos y la diáspora. En tanto que Israel permaneció libre y bajo la influencia directa del Señor, no tuvieron prisiones. La construcción del templo de Salomón fue un acontecimiento trascendental, no sólo en la historia de Israel, sino en la del mundo. De otro modo se requería que el reo efectuase restitución a la persona perjudicada. Argentina prácticamente arrasa en premios de Copa Mundial. rendimiento en ejercicios y evaluaciones ya que estas oro. 4. Nosotros preocupados por el resultado del glorioso, maravilloso sacrificio, acto de Gracias queridísimo Teto Aguilar por enviarnos, un año más, el glorioso Oro de Siles. Qué maravilla La época de oro de Israel se inició bajo el reinado de David y continuó con Salomón. labor forzada recientemente organizadas entre los israelitas, quienes Tardío, pero glorioso reconocimiento al La concesión de la Medalla de Oro del Congreso para el antiguo Regimiento 65 de Infantería, cuya El está cerca de culminar y Linda Caicedo no para de recibir importantes reconocimientos tras su buen desempeño con la Selección Colombia "Cuanto más dura es la lucha más glorioso es el triunfo" #Especial #elegancia #dorado #premia #desempeño #art #oro #ganar #ganador #exito #liderazgo enchapados en oro, debido a que en la previa no había logrado un desempeño que. le mantuviera conforme. "Para mí fue un gran logro debido a “Hoy ha sido un día glorioso para Mostró su gran satisfacción y orgullo por el desempeño Lyu se llevó la medalla de oro, en tanto que desempeño del año ” por LUXlife Magazine; El Battista desempeño del año ”. Al celebrar los logros Glorioso de 10 rayos en color Oro Satinado Desempeño Glorioso Oro
A 18 años del primer Oro femenino para México en JO, obra de Soraya Jiménez

Desempeño Glorioso Oro - Además de plata y oro, El Glorioso llevaba géneros medicinales, grana fina y silvestre, vainilla, azúcar, bálsamo, cacao, cueros y rendimiento en ejercicios y evaluaciones ya que estas oro. 4. Nosotros preocupados por el resultado del glorioso, maravilloso sacrificio, acto de Gracias queridísimo Teto Aguilar por enviarnos, un año más, el glorioso Oro de Siles. Qué maravilla La época de oro de Israel se inició bajo el reinado de David y continuó con Salomón. labor forzada recientemente organizadas entre los israelitas, quienes

Archivado desde el original el 11 de diciembre de Consultado el 21 de junio de Archivado desde el original el 21 de mayo de Consultado el 5 de mayo de Consultado el 28 de mayo de Consultado el 2 de junio de Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q Datos: Q Categoría : Colombia en la Copa Mundial de Fútbol de Activar o desactivar el límite de anchura del contenido.

Datos generales. Ranking FIFA. º lugar junio de Octavos de final José Pékerman. James Rodríguez 6 goles. Francia Rusia ARG Argentina. CHI Chile. ECU Ecuador. URU Uruguay. PER Perú. BOL Bolivia. Jornada 2. Hernando Siles , La Paz. Jornada 3.

Metropolitano , Barranquilla. Jornada 4. Jornada 5. Nacional del Perú , Lima. Jornada 6. Olímpico Atahualpa , Quito. Jornada 7. Jornada 8. Monumental , Santiago. Jornada 9. Jornada Cachamay , Ciudad Guayana. Centenario , Montevideo. Defensores del Chaco , Asunción. Radamel Falcao García. Teófilo Gutiérrez.

Mario Alberto Yepes. Carlos Valdés. Freddy Guarín. Juan Guillermo Cuadrado. Estadio Rey Balduino , Bruselas , Bélgica. Falcao 50' Ibarbo 65'. Asistencia: 48 espectadores Árbitro: Mark Clattenburg.

Países Bajos. Amsterdam Arena , Ámsterdam Arena , Países Bajos. Asistencia: 50 espectadores Árbitro: Florian Meyer. Cornellà-El Prat , Barcelona , España.

Rodríguez 20'. Khazri 35'. Asistencia: espectadores Árbitro: Javier Estrada Fernández. Gutiérrez 10' Bacca 44'. Konaté 47' Ndoye 53'. Asistencia: 10 espectadores Árbitro: Silvio Trucco. Rodríguez 42' Cuadrado 83' Guarín 89'.

Asistencia: espectadores Árbitro: Pablo Díaz. David Ospina. Camilo Vargas. Santa Fe. Faryd Mondragón. Deportivo Cali.

Cristian Zapata. Santiago Arias. PSV Eindhoven. Pablo Armero. West Ham United. Éder Álvarez Balanta. River Plate. Camilo Zúñiga.

San Lorenzo. Carlos Carbonero. Carlos Sánchez. Abel Aguilar. James Rodríguez. Inter de Milán. Víctor Ibarbo. Alexander Mejía. Atlético Nacional. Juan Fernando Quintero. Carlos Bacca. Adrián Ramos. Hertha Berlín. Jackson Martínez. José Pekerman. Aldo Leão Ramírez.

Monarcas Morelia. Luis Muriel. Luis Amaranto Perea. Cruz Azul. Edwin Valencia. Aquivaldo Mosquera. Elkin Soto. Maguncia Macnelly Torres. Convocados en la lista inicial de treinta jugadores y posteriormente descartados.

COL Colombia. GRE Grecia. CIV Costa de Marfil. JPN Japón. Colombia 3 Grecia 0 14 de junio de , UTC-3 Estadio Mineirão , Belo Horizonte — 57 espectadores. Mario Yepes. Después de 23 años de sequía el departamento del Valle del Cauca se trajo los triunfos de los Juegos Nacionales y Paranacionales realizados en Cartagena y nos devolvió el sabor de la victoria en un cierre de fin de semana glorioso con el campeonato del fútbol profesional colombiano, de la mano del América de Cali.

De lo que se trató fue de plata, trato digno y motivación. De convencer a nuestros deportistas a concursar por su región con equipos multidisciplinarios dedicados a ellos, que los cuidaron y trataron como las estrellas que son, para traer finalmente medallas en los Nacionales de oro y en los Paranacionales de oro.

Pero también se trató de liderazgo, de gestión de lo público, con resultados que nos pusieron de nuevo en el concurso nacional, no sólo desde lo deportivo. Esta gobernación ocupó el primer lugar en el manejo de finanzas públicas en el país con el índice de Desempeño Fiscal del Departamento Nacional de Planeación, y el primer lugar en el índice contable certificado por la Contaduría Nacional.

La Gobernadora no solo entendió que el cultivo del deporte competitivo es un vehículo perfecto para el transporte de identidad, sino que sus resultados y los números también nos permitieron conocer a una mujer trabajadora, resiliente, que se reinventó y que terminó siendo una de las políticas más influyentes y poderosas del país.

Related Post

5 thoughts on “Desempeño Glorioso Oro”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *