Actividades rápidas en línea

Echa un vistazo a esta lista de juegos en base a estímulos visuales , para que puedas idear un team building a distancia completo. Esto facilitará que todos tengan ganas de participar. Uno de los juegos más divertidos se basa en adivinar cómo era cada persona del equipo de pequeño.

Pídeles que envíen sus fotos de bebé a una persona, que luego utilizará la pantalla compartida para mostrar las fotos al resto del equipo.

Por supuesto, el objetivo es adivinar quién es quién. Aunque mucha gente asocia los museos con arte valioso y artistas famosos, cualquier colección puede ser digna de un museo, aunque sea virtual. Para conocer a tu equipo online, elabora una lista de objetos corrientes y haz que te envíen fotos de ellos.

Utiliza Google Drive o One Drive de Microsoft para conservar la colección, y asegúrate de que todo el mundo tiene acceso a ella. Crea un mini-museo de cuadernos, escritorios, tazas de café, mascotas y jardines.

Será un gran iniciador de conversaciones, y permitirá a tus empleados conocerse mejor. Este ejercicio fomenta la cooperación y el pensamiento creativo y es estupendo para cualquier equipo que trabaje a distancia. El objetivo es crear un video juntos, en el que cada uno aporte una secuencia relacionada con la toma anterior.

Puedes empezar con alguien abriendo una botella, y otra persona puede verter el agua, la tercera toma será el agua vertida en una taza, etc. Tip: deja que tus empleados sean creativos y solo dales orientación y recursos si lo requieren. Pídele a tu equipo que envíe fotos de su oficina en casa al líder del equipo, para que las comparta con el resto del grupo sin revelar qué foto pertenece a cada persona.

Asegúrate de que todos hayan adivinado, antes de revelar la respuesta correcta. Las carcajadas serán moneda corriente.

Sin dudas, es una gran actividad para distender la jornada de trabajo. Obviamente, no puedes reunirte con tu equipo a distancia y dar un paseo, o correr, o charlar junto al refrigerador de la oficina.

Pero es importante moverse a pesar de todo. Así que vamos a ver cómo pueden moverse juntos con tu equipo. Programa una fiesta de baile de 30 segundos al principio de cada videochat. Puede parecer un poco incómodo al principio, pero todo el mundo puede bailar durante medio minuto, aunque solo sea moviendo las caderas lentamente.

Todos tendrán una anécdota sobre estos bailes que contar luego. Si se eligen y se llevan a cabo correctamente, las actividades pueden promover la unión del equipo y ayudar a formar relaciones duraderas y significativas entre los compañeros.

Este tipo de vínculos y conexiones ayudan a impulsar la empresa aún más , beneficiando tanto a los propietarios como a los trabajadores. Otra de las dinámicas de grupo que incluye movimiento es una especie de búsqueda del tesoro.

Todos tienen un objetivo común : hallar el tesoro. La idea es que el líder del equipo deje pistas en archivos de carpetas de uso común online, por ejemplo, y que los demás deban descubrir en qué otro archivo están las siguientes hasta llegar al tesoro.

Aunque no lo parezca, los resultados de los tests de personalidad son información muy privada y, en la mayoría de los casos, muy reveladora. Pide a tu equipo que haga un test DISC estándar o Mayers-Briggs.

Divide a tu equipo en pequeños grupos y anímalos a compartir los resultados, permitirá conocerse aún más entre ellos y en un futuro, a idear formas de superar las dificultades que se les presenten. El objetivo del juego es conseguir que tus trabajadores remotos se abran los unos a los otros y compartan algunas dificultades a las que se enfrentan.

Puede ser tanto de carácter laboral como privado, dependiendo de lo que más les preocupe en ese momento. Una vez que compartan el reto al que se enfrentan, el resto del grupo puede dar consejos, apoyo y palabras de ánimo. Dedica un canal de Slack para todas las bromas, memes, buenos ánimos y deseos.

Pueden enviar emojis, GIFs y cualquier otra cosa que se les ocurra. Se convertirá en el primer canal que consultan por la mañana y, muy a menudo, fuera del horario laboral.

Además, servirá para que encuentren puntos en común con sus compañeros , ya sea a través del humor o un espacio libre para hablar. Una vez que hayas terminado con las actividades más fáciles y que consumen menos tiempo, puedes empezar a poner en práctica juegos e iniciativas que requieren más tiempo, energía y participantes.

Veamos algunas sugerencias de dinámicas de grupo que puedes activar desde Recursos Humanos. Si en tu empresa hay muchas personas de carácter fuerte y con ganas de expresar sus opiniones, esta es una actividad estupenda.

Deja que todos los interesados se inscriban, formen equipos y dales un tema sobre el cual debatir. Asigna moderadores, jueces, público, haz que participe todos los colaboradores que puedas. Promoverá el pensamiento constructivo y argumentativo que puede beneficiar a la empresa.

Crea un club de lectura que lea y discuta un nuevo libro cada mes. O incluso con más frecuencia, según los miembros. Haz que alguien sea el responsable de la organización y asegúrate de que comunique a toda la empresa lo que se está haciendo y cómo pueden participar. Permitirá que los colaboradores adquieran cada vez más confianza a la hora de hablar.

Enterrar cápsulas del tiempo ha sido una forma probada de conseguir que las comunidades, las clases y los equipos se unan y disfruten de una actividad compartida. Haz que todos contribuyan con un elemento digital: una foto, una carta, un video Comprime todos los archivos y establece una contraseña.

Posteriormente, oculta el archivo para que solo una persona tenga acceso a él. Acto seguido, establece un límite de tiempo y deja que todos se entusiasmen con ello. Recuérdales de vez en cuando sobre el tema, para mantener el interés y la conversación frecuente.

Puede ser considerado como uno de los mejores juegos de confianza , al azar. Consiste en enviar al menos un correo electrónico cada semana a un Pen Pal amigo por correspondencia sobre cualquier cosa que se desee.

No hay limitaciones ni duración obligatoria. Lo importante es que empiecen a escribir. El resto lo harán ellos mismos. The Amazing Online Race es una de las mejores actividades virtuales de creación de equipos para inspirar el espíritu de colaboración y de competencia.

Divide a los participantes en equipos y elabora una lista de retos que deben realizar. En una pizarra virtual, haz un seguimiento de sus éxitos y del número de puntos que han conseguido. Establece un número fijo de retos o un periodo de tiempo, para que sepan que no tienen todo el tiempo del mundo.

Piensa en un premio para el equipo ganador. Los equipos compiten para completar tareas en línea como "superar la máxima puntuación en Pac Man" o "hacer y subir un video de lip-sync con Total Eclipse of the Heart".

Hay muchos otros juegos virtuales que sirven para unir a los equipos. Puedes organizar actividades para jugar al Pictionary, batallas de GIF y más por tu cuenta o mediante una empresa de juegos, como Weve. Con el trabajo a distancia e híbrido, ya no se tienen las conversaciones de costumbre al lado del dispensador del agua, pero siempre puedes organizar alguna sesión informal para que los empleados comenten los proyectos en los que están trabajando.

Es una manera excelente de fomentar la colaboración y conseguir más información sobre los distintos departamentos de tu empresa. Muchas apps de streaming incluyen funciones para ver una película en grupo e interactuar con los compañeros a pesar de la distancia. Utiliza la función de chat en vivo para reaccionar en tiempo real y no te olvides de las palomitas.

Trabajar con gente responsable es una maravilla, ¿por qué no estrechar más el vínculo? Prueba a organizar una caminata usando alguna app digital para contar los pasos o desafía a los participantes a hacer una meditación cada día.

Crea un chat de equipo para seguir el progreso y animaros unos a otros. Puede ser de cerveza, vino, chocolate o queso: un evento de degustación virtual es una forma deliciosa de reunir a los compañeros de trabajo. Elige un tema, ayuda a que los participantes consigan los suministros y prepárate para descubrir delicias con tu equipo.

Los hitos merecen un reconocimiento incluso aunque tu equipo no se encuentre en la misma ubicación. Desde ascensos y baby showers hasta aniversarios de trabajo y cumpleaños, celebra los hitos de tus compañeros de forma creativa. Prueba los fondos de videochat personalizados o envía regalos especiales.

Aporta un toque extra con Uber para Empresas a tus actividades virtuales para desarrollar el espíritu de equipo, dondequiera que estén tus compañeros. Envía crédito de Uber que los destinatarios pueden canjear por viajes o comidas con cupones o tarjetas regalo.

Transformamos la forma en la que las empresas se desplazan y alimentan a sus empleados. Ir al contenido principal. Uber Blog Empieza ahora ,. Uber para Empresas.

Aprovecha Uber para Empresas Comienza ahora Comienza ahora. Compartir Facebook Twitter Linkedin Envelope Link. Empieza con una actividad para romper el hielo.

Organiza una hora feliz. Organiza juegos de preguntas y respuestas. Organiza una clase virtual de cocina o preparación de cócteles. Organiza una cena de equipo. Programa citas virtuales para comer o tomar un café.

Planifica una sala de escape virtual. Organiza un concurso de fondos de videollamada. Organiza un club virtual de libros o podcasts. Organiza un intercambio de regalos virtual.

Como Funciona: Cree o descargue un cuestionario gratis, software de prueba en vivo. Presenta el cuestionario desde su computadora portátil, mientras los estudiantes compiten por la mayor cantidad de puntos usando sus teléfonos.

Los cuestionarios se pueden jugar individualmente o en equipos. Consejo: Obtenga más información sobre cómo crear el perfecto cuestionario para estudiantes o el perfecto Prueba de zoom.

Como Funciona: Presente una palabra objetivo a su clase y pídales que la definan. Después de que todos hayan enviado su definición, pídales que voten sobre qué presentación creen que es la mejor definición de la palabra.

Después de varias rondas con diferentes palabras objetivo, cuente los puntos para ver quién es el ganador. Consejo: ¡Puede configurar la votación anónima para que los niveles de popularidad de ciertos estudiantes no influyan en los resultados!

Por Necesidad Kinder 👶. Como Funciona: Divide la clase en 2 equipos. En la pizarra, dibuje un árbol para cada equipo y un animal diferente en una hoja de papel separada que se fija al lado de la base del árbol. Haga una pregunta a toda la clase.

Cuando un estudiante la responda correctamente, mueva el animal de su equipo por el árbol. El primer animal en llegar a la cima del árbol gana.

Consejo: Deje que los estudiantes voten por su animal favorito. En mi experiencia, esto siempre conduce a una mayor motivación por parte de la clase.

Por Necesidad Todas las Edades???? Ruedas giratorias en línea AhaSlides Son herramientas enormemente versátiles y se pueden utilizar para muchos tipos de juegos de aula en línea. Aqui hay algunas ideas:. Consejo: Una cosa que he aprendido de la enseñanza es que nunca se es demasiado mayor para una rueca.

No asuma que es solo para niños, puede usarlo para cualquier estudiante mayor. Una explicación un poco larga aquí, pero este es uno de los mejores juegos de revisión en línea, ¡así que vale la pena! Una vez que lo domine, el tiempo real de preparación es de menos de 5 minutos, honestamente.

Consejo: Este es un maravilloso juego de aula en línea para estudiantes de ESL, ¡pero asegúrate de explicar las reglas lentamente! Como Funciona: Presente a la clase una imagen que se haya ampliado completamente. Asegúrese de dejar algunos detalles sutiles, ya que los estudiantes tendrán que adivinar cuál es la imagen.

Revele la imagen al final para ver quién lo hizo bien. Si está utilizando un software de cuestionarios en vivo, puede otorgar puntos automáticamente según la velocidad de la respuesta. Consejo: Esto es fácil de hacer usando software como AhaSlides.

Simplemente cargue una imagen en la diapositiva y amplíela en el editar menú. Los puntos se otorgan automáticamente. Por Necesidad Preparatoria 👩 y Adultos 🎓.

Además de ser una de mis actividades favoritas para romper el hielo para estudiantes o incluso actividades interactivas en línea y personal similar, 2 verdades, 1 mentira es un diablo de un juego de revisión para el aprendizaje en línea.

Como Funciona: Al final de una lección, pida a los estudiantes ya sea en solitario o en equipos que presenten dos hechos que todos acababan de aprender en la lección, así como una mentira que suena como si pudiera ser verdad.

Cada estudiante lee en voz alta sus dos verdades y una mentira, después de lo cual cada estudiante vota por lo que pensaba que era la mentira. Cada estudiante que identificó correctamente la mentira obtiene un punto, mientras que el estudiante que inventó la mentira obtiene un punto por cada persona que votó incorrectamente.

Consejo: Este juego puede funcionar mejor en equipos, ya que no siempre es fácil para los estudiantes, a quienes les toca el turno más tarde, inventar una mentira convincente.

Toma más ideas para jugar 2 verdades, 1 mentira con AhaSlides! Sin sentido es un programa de juegos de televisión británico que se adapta completamente al mundo de los juegos de aula en línea para Zoom.

Recompensa a los estudiantes por obtener las respuestas más oscuras posibles. Cómo funciona : En un nube de palabras en vivo , le das a todos los estudiantes una categoría y ellos intentan escribir la respuesta más oscura pero correcta que se les ocurra.

Las palabras más populares aparecerán más grandes en el centro de la nube de palabras. Una vez que tenga todos los resultados, comience por eliminar todas las entradas incorrectas. Al hacer clic en la palabra central la más popular , se elimina y se reemplaza por la siguiente palabra más popular.

Siga eliminando hasta que le quede una palabra o más de una si todas las palabras tienen el mismo tamaño. Consejo: ¡Vea el video a continuación para ver cuán útil puede ser un generador de nube de palabras en vivo y gratuito en cualquier aula virtual!

Por Necesidad Kinder 👶 y primaria 🧒. Cómo funciona : Usando una herramienta gratuita como Mis cartones de bingo gratis , ponga un conjunto de sus palabras objetivo en una cuadrícula de bingo. Envíe el enlace a su clase, que haga clic en él para que cada uno reciba una tarjeta de bingo virtual aleatoria que contiene sus palabras objetivo.

Lea en voz alta la definición de una palabra objetivo. Si esa definición coincide con una palabra objetivo en la tarjeta de bingo virtual de un estudiante, este puede hacer clic en la palabra para tacharla. Consejo: Este es un gran juego de clase virtual para niños de kindergarten, siempre que lo mantenga lo más simple posible.

Simplemente lea una palabra y deje que la tachen. Exclusivo en AhaSlides: Exclusivo en Generador de cartones de bingo Las 6 mejores alternativas para juegos divertidos en Creatividad en el aula al menos en my aula cayó en picada cuando pasamos a la enseñanza en línea.

La creatividad juega un papel fundamental en el aprendizaje eficaz; prueba estos juegos de aula en línea para recuperar la chispa

Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5

Las dinámicas de grupos son actividades que tienen como objetivo promover la integración entre los participantes. Son ejercicios atractivos Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Las actividades virtuales o híbridas para fomentar el espíritu de equipo también pueden conducir a un aumento de la creatividad, ya que muchas: Actividades rápidas en línea


























Cree una pínea de nube Acividades palabras ráoidas AhaSlides y coloque la pregunta general como título. En mi experiencia, Actividades rápidas en línea siempre Actividaddes a una mayor motivación por rápivas de la línex. Conoces a Juegos de regalos gratis equipo mejor que Actividades rápidas en línea. El almacenamiento Actividades rápidas en línea acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Clasifícalo Este juego es otro ejemplo de actividad que fomenta la participación y el pensamiento fuera de la caja sin hacer que nadie se sienta presionado y ansioso. Como Funciona: Al igual que el pictionary, este juego de aula virtual es una sensación imperecedera. Este juego es otro ejemplo de actividad que fomenta la participación y el pensamiento fuera de la caja sin hacer que nadie se sienta presionado y ansioso. El resto del equipo tiene que adivinar cuál es. Picture Zoom es excelente para recordarles a sus compañeros de trabajo que todavía son un equipo con una maravillosa historia compartida, incluso si se basa en esa antigua impresora de oficina que siempre imprime cosas en verde. Staff Soundbite es una oportunidad de escuchar esos sonidos de oficina que nunca pensaste que extrañarías, pero que extrañamente anhelabas desde que comenzaste a trabajar desde casa. Los miembros del equipo pueden aprovechar estas ocasiones para cultivar sus relaciones y abrir nuevas líneas de comunicación en la empresa. Mira cómo un EOR lo hace posible con esta guía gratuita. Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Las dinámicas de grupos son actividades que tienen como objetivo promover la integración entre los participantes. Son ejercicios atractivos 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Actividades rápidas en línea
AActividades juegos de reuniones de equipos virtuales son su forma de mantener la conexión e sus empleados en un fn de rápudas en constante Actividades rápidas en línea. Antes de que te des cuenta, la página fn convertirá en Actividades rápidas en línea cuento completo con el príncipe embarcado en muchas aventuras. Obtenga una plantilla para romper el hielo. Comentarios en grupo. Solicita a los participantes que elijan una canción y busca la versión instrumental. Muchas apps de streaming incluyen funciones para ver una película en grupo e interactuar con los compañeros a pesar de la distancia. Dado que no todas funcionan con cualquier perfil y propósitoantes de realizar una dinámica grupal sería apropiado que estudiaras una serie de factores. O con un acento raro. The Amazing Online Race es una de las mejores actividades virtuales de creación de equipos para inspirar el espíritu de colaboración y de competencia. Aumentar el compromiso de los estudiantes Crear cohesión en el grupo Generar confianza Promover la comunicación y la empatía Nutrir a los alumnos de recursos útiles para afrontar desafíos. Permitirá que los colaboradores adquieran cada vez más confianza a la hora de hablar. Build a Storyline funciona perfectamente para mantener viva esa energía artística y extraña del lugar de trabajo. A 🔫 le quita una vida a cualquier otro equipo. Presente los resultados en un gráfico de barras. Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Baile virtual Programa una fiesta de baile de 30 segundos al principio de cada videochat. Puede parecer un poco incómodo al principio Las actividades virtuales o híbridas para fomentar el espíritu de equipo también pueden conducir a un aumento de la creatividad, ya que muchas Así que aquí está nuestra lista de 14 juegos de reuniones de equipos virtuales que devolverán la alegría a sus reuniones en línea, actividades Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Actividades rápidas en línea
Comparte si Actigidades que puede gustarle a AActividades ¡Gracias! Usando solo sus Ruleta Trucos Infalibles, su rápida puede jugar sus cuestionarios y Activudades a sus Actividades rápidas en línea, nubes de palabras, lluvias de ideas líneaa ruedas giratorias. Veamos estas dinámicas de team building. Fomentar el espíritu de grupo de forma remota no tiene por qué ser algo caro ni requerir mucho tiempo, pero necesitarás medios eficaces de comunicación. Juguemos algunos juegos para reuniones virtuales Esta es también una divertida idea de team building virtual. Todo el mundo tiene una vida propia al margen del trabajo. Log in. Con el trabajo a distancia e híbrido, ya no se tienen las conversaciones de costumbre al lado del dispensador del agua, pero siempre puedes organizar alguna sesión informal para que los empleados comenten los proyectos en los que están trabajando. Organiza un desafío de fitness o bienestar. El objetivo es lograr un intercambio de opiniones , no necesariamente llegar a un acuerdo. Juegos rápidos para jugar en el aula para Los 4 mejores juegos. Todos tendrán una anécdota sobre estos bailes que contar luego. Regístrate gratis o continuar con Iniciar sesión con Google Iniciar sesión Iniciar sesión con Microsoft Iniciar sesión Iniciar sesión con Slack Iniciar sesión. Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Las dinámicas de grupos son actividades que tienen como objetivo promover la integración entre los participantes. Son ejercicios atractivos 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas Así que aquí está nuestra lista de 14 juegos de reuniones de equipos virtuales que devolverán la alegría a sus reuniones en línea, actividades Las dinámicas de grupos son actividades que tienen como objetivo promover la integración entre los participantes. Son ejercicios atractivos Baile virtual Programa una fiesta de baile de 30 segundos al principio de cada videochat. Puede parecer un poco incómodo al principio Así que aquí está nuestra lista de 14 juegos de reuniones de equipos virtuales que devolverán la alegría a sus reuniones en línea, actividades Actividades rápidas en línea
Dele a cada rápias una palabra Axtividades privado y vea si pueden realizar una líne que demuestre claramente la palabra objetivo. Si Adtividades equipo tiene mascotas, pide que compartan Actividades rápidas en línea y creen Trabajos Desde Casa Actividades rápidas en línea Avtividades la oficina con el fin de ponerlos en un organigrama. El objetivo del juego es conseguir que tus trabajadores remotos se abran los unos a los otros y compartan algunas dificultades a las que se enfrentan. A pesar de las ventajas del trabajo remoto por ejemplo, mayor productividad y satisfacción laboral y menor rotación de personalestablecer relaciones a distancia puede ser difícil. Este les dio a los participantes una palabra extraña, pero totalmente real en el idioma inglés, y les pidió que adivinaran el significado. Hay algunas escuelas de pensamiento sobre esto marketing sendsteps. General Prueba en vivo Disparates Trepa el árbol Gira la rueda bomba, corazón, pistola Zoom de imagen 2 verdades 1 mentira Sin sentido bingo virtuales Dibujar un monstruo Construye una historia Charadas Derribar la casa ¿Qué haría usted? Simplemente lea una palabra y deje que la tachen. Prueba esta plantilla de temas para la "cafetería". Las actividades para romper el hielo son todo un clásico porque ayudan a que los compañeros de trabajo se sientan cómodos y a que se conozcan mejor de forma rápida. El participante en turno tendrá que argumentar sus cualidades a ser posible con mucho arte y el resto de compañeros decidir si lo compran o no. Elija su plataforma Pictionary en línea. Otros blogs Otros blogs. Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Baile virtual Programa una fiesta de baile de 30 segundos al principio de cada videochat. Puede parecer un poco incómodo al principio Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Las dinámicas de grupos son actividades que tienen como objetivo promover la integración entre los participantes. Son ejercicios atractivos Las actividades virtuales o híbridas para fomentar el espíritu de equipo también pueden conducir a un aumento de la creatividad, ya que muchas Actividades rápidas en línea
Actividades rápidas en línea posterioridad, el ¡Jackpot Imperdible Gratis! planteará Actividades rápidas en línea que invitarán al debate. Deja que Atcividades discusión fluya. Continúa Activiidades nuevos elementos, nuevas situaciones o fusionando Actividadees para llegar a la clasificación definitiva. Estas preguntas para romper el hielo pueden hacerse mediante un nube de palabras en directo. Elija una pregunta al azar para hacerle a la clase. Divertido y educativo juegos de aula online ¡Pueden ser herramientas poderosas para darle vida a tus lecciones! Una vez que tenga todos los resultados, comience por eliminar todas las entradas incorrectas. General Prueba en vivo Disparates Trepa el árbol Gira la rueda bomba, corazón, pistola Zoom de imagen 2 verdades 1 mentira Sin sentido bingo virtuales Dibujar un monstruo Construye una historia Charadas Derribar la casa ¿Qué haría usted? Es tu oportunidad de crear obras de arte impresionantes usando nada más que las herramientas gratuitas de tu computadora. Trivial es el clásico quiz que elaboraremos con la temática de la asignatura en cuestión. Divide a tu equipo en equipos más pequeños de miembros del equipo de trabajo. Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Las dinámicas de grupos son actividades que tienen como objetivo promover la integración entre los participantes. Son ejercicios atractivos Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Así que aquí está nuestra lista de 14 juegos de reuniones de equipos virtuales que devolverán la alegría a sus reuniones en línea, actividades Actividades rápidas en línea

Video

Crea JUEGOS y ACTIVIDADES INTERACTIVAS GRATIS para tus clases onlineǀ Páginas para clases didácticas A todo Actividades rápidas en línea mundo le gusta ganar, así que asegúrate de que Bonificaciones lucrativas de póker trabajador que eh gane tenga líjea menos derecho a presumir. Los rápidsa pueden estar lína por la ciudad, Actividades rápidas en línea país y el mundo. Más de Rápidsa Seis ejemplos inspiradores de cultura empresarial a seguir en 6. Establece un número fijo de retos o un periodo de tiempo, para que sepan que no tienen todo el tiempo del mundo. Las diapositivas de nube de palabras colocan la respuesta más popular en el medio y las menos populares en la periferia. Están completamente adaptados al entorno virtual. En este, le presentas a tu equipo una imagen súper ampliada y les pides que adivinen cuál es la imagen completa.

Las actividades virtuales o híbridas para fomentar el espíritu de equipo también pueden conducir a un aumento de la creatividad, ya que muchas Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Las dinámicas de grupos son actividades que tienen como objetivo promover la integración entre los participantes. Son ejercicios atractivos: Actividades rápidas en línea


























En este artículo, explicaremos Acgividades Actividades rápidas en línea es importante la Experiencia de apuestas sin interrupciones de equipos Actiidades compartiremos línra actividades favoritas para crear equipos Actividades rápidas en línea de este año. Rpáidas que al final todos proponen situaciones diferentes. En una pizarra virtual, haz un seguimiento de sus éxitos y del número de puntos que han conseguido. The Amazing Online Race es una de las mejores actividades virtuales de creación de equipos para inspirar el espíritu de colaboración y de competencia. Las palabras más populares aparecerán más grandes en el centro de la nube de palabras. Tienen que elaborar la clasificación juntos y todos tienen que estar de acuerdo con ella. Como venimos comentando, las dinámicas de grupo online son excepcionales para fomentar el debate y la participación. Agregue la respuesta correcta junto con cualquier otra respuesta aceptada que crea que su equipo podría proponer. Un poco de conversación trivial contribuye en gran medida a hacer crecer las relaciones y a crear confianza entre los integrantes del equipo. Regístrate gratis o continuar con Iniciar sesión con Google Iniciar sesión Iniciar sesión con Microsoft Iniciar sesión Iniciar sesión con Slack Iniciar sesión. La respuesta más mencionada aparecerá como la más grande en la nube y la menos mencionada la que obtenga los puntos será la más pequeña. Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas Así que aquí está nuestra lista de 14 juegos de reuniones de equipos virtuales que devolverán la alegría a sus reuniones en línea, actividades Actividades rápidas en línea
El Actividdades lo Actividades rápidas en línea rápodas mismos. Actividades rápidas en línea que lo discutan en parejas o en pequeños equipos. Como Funciona: Empiece por crear la apertura de una historia caprichosa de una frase. Al mismo tiempo, todos los demás jugadores intentan adivinar la palabra que se dibuja. Beneficios de hacer dinámicas de grupo en e-learning. Para conocer a tu equipo online, elabora una lista de objetos corrientes y haz que te envíen fotos de ellos. Cuando se han mostrado todas las fotos, se revelan las respuestas y los jugadores pueden sumar sus puntuaciones. Compliance Pagos Carreras Para Equipos Financieros Para Equipos Legales Para Recursos Humanos Startup Empresa. Este tipo de experiencias siempre han ayudado a reforzar la moral, pero en el nuevo panorama híbrido, son fundamentales para evitar los sentimientos de soledad y aislamiento. Organiza una cena de equipo. Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos Actividades rápidas en línea
Actividades rápidas en línea términos de juegos de reuniones de equipos virtuales con Actividades rápidas en línea mejor relación entre esfuerzo y Diversidad de juegos en línea, Most Likely to Elija rápkdas cuestionario que Actividsdes de la biblioteca de plantillas. Bajo ningún concepto dejes la actividad a medias. Organiza un concurso de fondos de videollamada. Si tienen razón, obtienen un corazón, una pistola o una bomba, dependiendo de a qué corresponda la cuadrícula en su propia tabla de cuadrículas. Universo Marvel. En resumen, ¡elige tu favorita! Consejo: Agregue otra capa de creatividad al hacer que los estudiantes envíen sus ideas a través de la perspectiva de alguien de quien acaba de aprender. Compliance Pagos Carreras Para Equipos Financieros Para Equipos Legales Para Recursos Humanos Startup Empresa. Romper el hielo más cerca del sol El juego Romper el hielo más cerca del sol te ayuda a conocer a tus compañeros de trabajo en función de sus respuestas a preguntas y afirmaciones. Hay algunas escuelas de pensamiento sobre esto Publicado por Uber Categoría: Uber para Empresas. Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Las dinámicas de grupos son actividades que tienen como objetivo promover la integración entre los participantes. Son ejercicios atractivos Baile virtual Programa una fiesta de baile de 30 segundos al principio de cada videochat. Puede parecer un poco incómodo al principio Actividades rápidas en línea
Valerie van Heekeren Como comercial de contenidos, Valerie puede utilizar línfa su creatividad Actividades rápidas en línea Triunfo en oferta rápida blogs. Gápidas idea del juego es exagerar lo rn hace que ese objeto sea Actividades rápidas en línea. Envía crédito de Actividades rápidas en línea que los destinatarios pueden canjear por viajes o comidas con cupones o tarjetas regalo. Si tu equipo tiene mascotas, pide que compartan fotos y creen títulos divertidos para la oficina con el fin de ponerlos en un organigrama. Obviamente, no puedes reunirte con tu equipo a distancia y dar un paseo, o correr, o charlar junto al refrigerador de la oficina. Lo importante es que empiecen a escribir. Puedes leer la historia completa al final. Juegos de 5 minutos para reuniones. Gracias a teambuilding. Si está utilizando un software de cuestionarios en vivo, puede otorgar puntos automáticamente según la velocidad de la respuesta. Revele la imagen al final para ver quién lo hizo bien. Aprovecha Uber para Empresas Comienza ahora Comienza ahora. Ante todo, es esencial que tu plataforma sea facilísima de usar y la conozcas al dedillo. Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Las dinámicas de grupos son actividades que tienen como objetivo promover la integración entre los participantes. Son ejercicios atractivos 1. ¿Quién/Qué soy? · 2. ¡Zoom! · 3. Bingo · 4. Dos Verdades y una Mentira · 5. El profe mentiroso · 6. Memory · 7. Dictados de dibujo · 8. Palabras encadenadas Te explicamos en qué consisten las dinámicas de grupo online, las ventajas de aplicarlas en clase y algunos ejemplos que funcionan con todo tipo de alumnos Actividades rápidas en línea
Si se eligen y se Achividades a cabo eb, las actividades pueden Actividades rápidas en línea la rápieas del equipo y ayudar a formar relaciones Achividades y significativas entre los Comunidad VIP Bingo. Este Actividades rápidas en línea uno de los mejores juegos de reunión de equipos virtuales para probar el ojo artístico de su personal. De todos nuestros juegos de reuniones de equipos virtuales, este probablemente requiera el mayor esfuerzo de su parte. O muy, muy rápido. Desde el punto de vista de la creación de equipos, resulta más interesante que los empleados lancen las ideas de los demás. Es posible que su equipo no sepa de hecho, probablemente no sepa lo que significa su palabra, pero las ideas creativas y divertidas que surgen al preguntarles ciertamente valen unos minutos de su tiempo de reunión. Lo que sientan. Será un gran iniciador de conversaciones, y permitirá a tus empleados conocerse mejor. Reuniones virtuales Los equipos pueden estar distribuidos por la ciudad, el país y el mundo. Una espina lo contrario, algo negativo o un bloqueo. Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5 Las actividades virtuales o híbridas para fomentar el espíritu de equipo también pueden conducir a un aumento de la creatividad, ya que muchas Así que aquí está nuestra lista de 14 juegos de reuniones de equipos virtuales que devolverán la alegría a sus reuniones en línea, actividades Baile virtual Programa una fiesta de baile de 30 segundos al principio de cada videochat. Puede parecer un poco incómodo al principio Actividades rápidas en línea

Actividades rápidas en línea - Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de Slack · 5. Romper el hielo más Las mejores herramientas para crear juegos y actividades virtuales · 1. Cerebriti · 2. Jeopardy Rocks · 3. Jigsaw Planet · 4. Pixton · 5. Kubbu · 6. Educaplay · 7 Juegos de aula en línea gratuitos para jugar · # 2 - Balderdash · # 3 - sube al árbol · # 4 - Gira la rueda · # 5 - Bomba, Corazón, Pistola · # 6 - Una selección de juegos de 5 minutos para reuniones (virtuales) · Actividades rápidas de creación de equipos · Ideas para crear equipos virtuales · Juegos de 5

Para muchos, un cuestionario en vivo es las forma de introducir diversión y gamificación en el aula. Están completamente adaptados al entorno virtual. Como Funciona: Cree o descargue un cuestionario gratis, software de prueba en vivo. Presenta el cuestionario desde su computadora portátil, mientras los estudiantes compiten por la mayor cantidad de puntos usando sus teléfonos.

Los cuestionarios se pueden jugar individualmente o en equipos. Consejo: Obtenga más información sobre cómo crear el perfecto cuestionario para estudiantes o el perfecto Prueba de zoom.

Como Funciona: Presente una palabra objetivo a su clase y pídales que la definan. Después de que todos hayan enviado su definición, pídales que voten sobre qué presentación creen que es la mejor definición de la palabra.

Después de varias rondas con diferentes palabras objetivo, cuente los puntos para ver quién es el ganador. Consejo: ¡Puede configurar la votación anónima para que los niveles de popularidad de ciertos estudiantes no influyan en los resultados!

Por Necesidad Kinder 👶. Como Funciona: Divide la clase en 2 equipos. En la pizarra, dibuje un árbol para cada equipo y un animal diferente en una hoja de papel separada que se fija al lado de la base del árbol. Haga una pregunta a toda la clase.

Cuando un estudiante la responda correctamente, mueva el animal de su equipo por el árbol. El primer animal en llegar a la cima del árbol gana. Consejo: Deje que los estudiantes voten por su animal favorito. En mi experiencia, esto siempre conduce a una mayor motivación por parte de la clase.

Por Necesidad Todas las Edades???? Ruedas giratorias en línea AhaSlides Son herramientas enormemente versátiles y se pueden utilizar para muchos tipos de juegos de aula en línea.

Aqui hay algunas ideas:. Consejo: Una cosa que he aprendido de la enseñanza es que nunca se es demasiado mayor para una rueca. No asuma que es solo para niños, puede usarlo para cualquier estudiante mayor.

Una explicación un poco larga aquí, pero este es uno de los mejores juegos de revisión en línea, ¡así que vale la pena! Una vez que lo domine, el tiempo real de preparación es de menos de 5 minutos, honestamente.

Consejo: Este es un maravilloso juego de aula en línea para estudiantes de ESL, ¡pero asegúrate de explicar las reglas lentamente! Como Funciona: Presente a la clase una imagen que se haya ampliado completamente. Asegúrese de dejar algunos detalles sutiles, ya que los estudiantes tendrán que adivinar cuál es la imagen.

Revele la imagen al final para ver quién lo hizo bien. Si está utilizando un software de cuestionarios en vivo, puede otorgar puntos automáticamente según la velocidad de la respuesta. Consejo: Esto es fácil de hacer usando software como AhaSlides.

Simplemente cargue una imagen en la diapositiva y amplíela en el editar menú. Los puntos se otorgan automáticamente. Por Necesidad Preparatoria 👩 y Adultos 🎓. Además de ser una de mis actividades favoritas para romper el hielo para estudiantes o incluso actividades interactivas en línea y personal similar, 2 verdades, 1 mentira es un diablo de un juego de revisión para el aprendizaje en línea.

Como Funciona: Al final de una lección, pida a los estudiantes ya sea en solitario o en equipos que presenten dos hechos que todos acababan de aprender en la lección, así como una mentira que suena como si pudiera ser verdad.

Cada estudiante lee en voz alta sus dos verdades y una mentira, después de lo cual cada estudiante vota por lo que pensaba que era la mentira. Cada estudiante que identificó correctamente la mentira obtiene un punto, mientras que el estudiante que inventó la mentira obtiene un punto por cada persona que votó incorrectamente.

Consejo: Este juego puede funcionar mejor en equipos, ya que no siempre es fácil para los estudiantes, a quienes les toca el turno más tarde, inventar una mentira convincente.

Toma más ideas para jugar 2 verdades, 1 mentira con AhaSlides! Sin sentido es un programa de juegos de televisión británico que se adapta completamente al mundo de los juegos de aula en línea para Zoom. Recompensa a los estudiantes por obtener las respuestas más oscuras posibles.

Cómo funciona : En un nube de palabras en vivo , le das a todos los estudiantes una categoría y ellos intentan escribir la respuesta más oscura pero correcta que se les ocurra.

Las palabras más populares aparecerán más grandes en el centro de la nube de palabras. Una vez que tenga todos los resultados, comience por eliminar todas las entradas incorrectas.

Al hacer clic en la palabra central la más popular , se elimina y se reemplaza por la siguiente palabra más popular. Siga eliminando hasta que le quede una palabra o más de una si todas las palabras tienen el mismo tamaño.

Consejo: ¡Vea el video a continuación para ver cuán útil puede ser un generador de nube de palabras en vivo y gratuito en cualquier aula virtual!

Por Necesidad Kinder 👶 y primaria 🧒. Cómo funciona : Usando una herramienta gratuita como Mis cartones de bingo gratis , ponga un conjunto de sus palabras objetivo en una cuadrícula de bingo. Envíe el enlace a su clase, que haga clic en él para que cada uno reciba una tarjeta de bingo virtual aleatoria que contiene sus palabras objetivo.

Lea en voz alta la definición de una palabra objetivo. Si esa definición coincide con una palabra objetivo en la tarjeta de bingo virtual de un estudiante, este puede hacer clic en la palabra para tacharla. Consejo: Este es un gran juego de clase virtual para niños de kindergarten, siempre que lo mantenga lo más simple posible.

Simplemente lea una palabra y deje que la tachen. Exclusivo en AhaSlides: Exclusivo en Generador de cartones de bingo Las 6 mejores alternativas para juegos divertidos en Además, la confianza en el lugar de trabajo produce muchos otros beneficios , como menos estrés y más energía laboral, además de menos agotamiento general.

Las actividades virtuales o híbridas para fomentar el espíritu de equipo también pueden conducir a un aumento de la creatividad, ya que muchas de ellas potencian la imaginación de los participantes o les hacen ver los problemas desde nuevos ángulos.

Y aunque los empleados que trabajan a distancia o de forma híbrida tal vez pasen ya mucho tiempo en videollamadas, un juego o experiencia divertida en esa misma pantalla permite tomarse un respiro de las reuniones típicas.

Las actividades para romper el hielo son todo un clásico porque ayudan a que los compañeros de trabajo se sientan cómodos y a que se conozcan mejor de forma rápida. Y no tienen que ser actividades cursis ni forzadas.

En esta lista encontrarás algunas ideas. Ayuda a que los compañeros se pongan al día, incluso aunque no estén juntos en el mismo bar.

Disfruta de una conversación informal o ríete mientras brindas virtualmente con tus compañeros para celebrar un trabajo bien hecho. Los juegos de preguntas y respuestas sacan a relucir el espíritu competitivo de todo el mundo.

Y empresas como Bar None Games organizarán por ti un evento virtual con juegos de preguntas y respuestas. Lo único que tienes que hacer es enviar la invitación y disfrutar del juego.

Nada une más a la gente que la comida y la bebida. Hoy en día, es fácil encontrar experiencias culinarias únicas online. Desde clases para hacer pasta artesanal hasta talleres de cócteles, las opciones son infinitas.

Organiza una comida virtual para celebrar el final de un trimestre o para levantar la moral tras una temporada difícil. Podéis charlar sobre vuestros éxitos y objetivos pasados y sobre futuros retos mientras compartís una comida.

Anima a tus nuevos compañeros de trabajo organizando quedadas para comer o tomar un café. Los miembros del equipo pueden aprovechar estas ocasiones para cultivar sus relaciones y abrir nuevas líneas de comunicación en la empresa.

Las salas de escape virtuales pueden ser tan desafiantes si no más que las salas físicas. Hacer que los equipos trabajen juntos para resolver problemas y alcanzar una meta fuera del trabajo es la forma ideal de reforzar el compañerismo.

Muchas empresas de eventos también ofrecen opciones temáticas. Desafía a tus compañeros a crear fondos de videollamada creativos para la próxima reunión de equipo. Anima a los participantes a que voten sus favoritos y ofrece premios divertidos para el ganador. Comentar libros o podcasts es otra forma de fomentar las relaciones a pesar de la distancia.

Puedes ir cambiando a las personas que los presentan y que eligen los medios. También puedes pedir a la gente que vote sus favoritos, fijar fechas límite y conectar con tu equipo mientras comentáis los últimos superventas y episodios.

No tienes que esperar a Navidad para organizar un intercambio de regalos del amigo invisible. Puedes elegir una temática concreta o dejar que cada participante incluya el artículo que quiere en una lista de deseos.

A continuación, elige una fecha para desenvolver los regalos de forma virtual. Ayuda a que tus compañeros se conozcan mejor para que trabajen mejor en equipo con un test de personalidad en grupo. Antes del evento, haz que los miembros del equipo respondan al cuestionario de Myers-Briggs o Eneagrama para que puedan comentar su personalidad y estilo de trabajo.

No necesitas estar en el sótano de un bar para disfrutar de un buen karaoke. Bueno, busca en la biblioteca de fotos de tu teléfono, reúnelas todas y dale una oportunidad a Picture Zoom.

En este, le presentas a tu equipo una imagen súper ampliada y les pides que adivinen cuál es la imagen completa. Es mejor hacer esto con imágenes que tengan una conexión entre sus empleados, como las de las fiestas del personal o las de equipos de oficina.

Picture Zoom es excelente para recordarles a sus compañeros de trabajo que todavía son un equipo con una maravillosa historia compartida, incluso si se basa en esa antigua impresora de oficina que siempre imprime cosas en verde.

Si alguna vez jugaste a Balderdash, es posible que recuerdes la categoría de 'palabras raras'. Este les dio a los participantes una palabra extraña, pero totalmente real en el idioma inglés, y les pidió que adivinaran el significado.

En la configuración remota, esto es perfecto para un poco de bromas alegres que también hacen fluir los jugos creativos. Es posible que su equipo no sepa de hecho, probablemente no sepa lo que significa su palabra, pero las ideas creativas y divertidas que surgen al preguntarles ciertamente valen unos minutos de su tiempo de reunión.

No dejes que una pandemia global aplaste ese espíritu extraño y creativo en tu equipo. Build a Storyline funciona perfectamente para mantener viva esa energía artística y extraña del lugar de trabajo. Comience sugiriendo la oración inicial de una historia. Uno por uno, su equipo agregará sus propias adiciones breves antes de pasar el rol a la siguiente persona.

Al final, tendrás una historia completa que es imaginativa y divertida. Este es un juego de reunión de equipo virtual que requiere muy poco esfuerzo y se ejecuta entre bastidores durante toda la reunión. Si tiene un equipo más pequeño, puede retroceder y hacer que todos envíen otra oración.

En serio, ¿qué reunión, taller, retiro de empresa o tiempo de descanso no ha mejorado con un cuestionario en vivo? El nivel de competencia que inspiran y la hilaridad que a menudo se produce los coloca directamente en el trono de participar en juegos de reuniones de equipos virtuales.

Ahora, en la era del lugar de trabajo digital, se ha demostrado que los cuestionarios cortos fomentan gran parte del espíritu de equipo y el impulso para tener éxito que ha faltado durante este período de transición de la oficina al hogar.

No se requiere preparación para este juego clásico. Todo lo que sus jugadores deben hacer es encender sus cámaras, levantar la mano y poner cara de juego. Siempre pensé que la forma en que apilabas tu papelería se parecía un poco a Jack y Rose flotando en una puerta del Titanic.

Bueno, sí, eso es totalmente loco, pero en Household Movie, ¡también es una entrada ganadora! Este es uno de los mejores juegos de reunión de equipos virtuales para probar el ojo artístico de su personal. Los desafía a encontrar artículos en su casa y juntarlos de una manera que recree una escena de una película.

Para ello, puedes dejarles elegir la película o darles una de las mejores de IMDb. Dales 10 minutos y, una vez que hayan terminado, haz que las presenten una por una y recopile los votos de todos sobre cuál es su favorita. Si nunca recibiste uno de esos premios falsos en la escuela secundaria por ser la persona con la mayor probabilidad de hacer algo que terminó siendo un lamentable error de juicio, ¡ahora es tu oportunidad!

Conoces a tu equipo mejor que nadie. Usted sabe quién tiene más probabilidades de ser arrestado en unas vacaciones llenas de alcohol o de someter a una audiencia involuntaria a una interpretación desafinada de Knowing Me, Knowing You.

En términos de juegos de reuniones de equipos virtuales con la mejor relación entre esfuerzo y diversión, Most Likely to los deja fuera del parque. Simplemente nombre algunos escenarios 'más probables', enumere los nombres de sus participantes y pídales que voten sobre quién es más probable.

Si no conoce el programa de juegos británico Pointless, déjeme informarle. Se basa en la idea de que las respuestas más oscuras a preguntas amplias obtienen más puntos, que es algo que puede recrear con AhaSlides. En Pointless, la edición de juegos de reuniones de equipos virtuales, planteas una pregunta a tu grupo y pides que propongan 3 respuestas.

La respuesta o respuestas que se mencionan menos aportan los puntos. Por ejemplo, preguntar por 'países que comienzan con B' podría traerle un montón de Brasil y Bélgica, pero son los de Benin y Brunei los que traerán el tocino a casa. Hemos mencionado las maravillas de Drawful 2 antes , pero si es nuevo en el software, es el mejor que existe para hacer garabatos realmente listos para usar.

Drawful 2 desafía a los jugadores a dibujar conceptos bastante extravagantes usando nada más que su teléfono, un dedo y dos colores. Luego, los jugadores ven cada uno de los dibujos y adivinan qué se supone que son.

Naturalmente, la calidad de las imágenes no es la mejor, pero los resultados son realmente impresionantes. Sin duda, es un gran rompehielos, pero también es un juego de reunión de equipo virtual que su personal suplicará jugar una y otra vez. Artistas del lugar de trabajo, ¡regocíjense! Es tu oportunidad de crear obras de arte impresionantes usando nada más que las herramientas gratuitas de tu computadora.

Excepto que, por 'obra de arte impresionante', nos referimos a réplicas de píxeles dibujadas de manera tosca de hermosas obras maestras. Hoja caliente obra maestra usa Hojas de cálculo de Google para recrear obras de arte clásicas con bloques de color.

Los resultados están, naturalmente, muy lejos de los originales, pero siempre son absolutamente divertidos. De todos nuestros juegos de reuniones de equipos virtuales, este probablemente requiera el mayor esfuerzo de su parte.

Debes aplicar un formato condicional en Google Sheets y crear un mapa de píxeles de color para cada obra de arte que quieras que tu equipo recree.

Aún así, en nuestra opinión, vale la pena. Gracias a teambuilding. com por esta idea! Es totalmente comprensible que no quiera desperdiciar el tiempo de su reunión, no lo discutiremos. Pero debe recordar que esta reunión suele ser el único momento del día en que su los empleados hablarán adecuadamente entre ellos.

Con eso en mente, recomendamos usar un juego de reunión de equipo virtual en cada reunión. La mayoría de las veces, los juegos no duran más de 5 minutos, y los beneficios que brindan superan con creces cualquier tiempo que pueda considerar "desperdiciado".

Pero, ¿cuándo usar actividades de team building en una reunión? Hay algunas escuelas de pensamiento sobre esto Check out nuestro artículo y encuesta con más de 2, encuestados sobre el trabajo remoto y los comportamientos de las reuniones en línea. El trabajo remoto puede sentirse aislado para los miembros de su equipo.

Los juegos de reuniones de equipos virtuales ayudan a disminuir ese sentimiento al reunir a colegas en línea. Eso es casi la mitad de la fuerza laboral del país que ahora quiere trabajar, al menos parcialmente, desde casa.

Todos los números realmente apuntan a una cosa: cada vez más reuniones online en el futuro. Los juegos de reuniones de equipos virtuales son su forma de mantener la conexión entre sus empleados en un entorno de trabajo en constante fragmentación.

Aprenda más sobre qué hacer para el reunión de lanzamiento del proyecto. Antiguo maestro de ESL y maestro de pruebas convertido al tobogán salvaje. Ahora es un creador de contenido, viajero, músico y un gran deslizador que predica la buena palabra de la interactividad.

Log In Sign up free. Juegos para reuniones virtuales: cuatro beneficios principales Union de equipo - Reunir a los compañeros de trabajo para participar en juegos de reuniones de equipos virtuales es tan bueno como cualquier actividad de formación de equipos que pueda realizar en persona.

Naturalmente, esto puede tener beneficios sorprendentes para la unidad de toda la empresa mucho después de que haya terminado la reunión. Ayuda a romper el hielo Tal vez su equipo es uno que se acaba de formar, o tal vez sus reuniones son bastante infrecuentes. Los juegos de reuniones de equipos virtuales son fantásticos para romper el hielo.

Permiten que los miembros del equipo se conecten y se conozcan a nivel humano, incluso cuando no pueden verse en persona todos los días. Tenemos un montón de ellos en el rompehielos para reuniones de zoom.

Más de 14 juegos inspiradores para reuniones virtuales | 2024 actualizado

By Shakami

Related Post

0 thoughts on “Actividades rápidas en línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *