Jugar y ganar Blackjack

Con la llegada de las plataformas de juego online se democratizó el acceso a los juegos de azar. Actualmente cualquier persona mayor de edad puede pasar un rato divertido jugando al Black Jack online.

Si estás interesado en adentrarte al maravilloso mundo del Blackjack, debes aprender las reglas del juego y conocer algunas estrategias básicas. En este artículo podrás ver en qué consiste el Blackjack y algunos consejos para aumentar tus oportunidades de ganar una partida siendo un jugador amateur.

El Blackjack es un juego de azar muy popular, que se practica con un mazo de 52 naipes, sin comodines. Cada jugador debe reunir 21 puntos con las cartas que le han tocado o acercarse lo más posible a ese número, superando a los otros jugadores y al croupier.

Todos pueden pedir más naipes con ese propósito, corriendo riesgo de pasarse. Quien se excede de 21 puntos pierde la vuelta y aquel individuo que se aproxima más a ese valor gana la ronda y se lleva el dinero del pozo. Si bien en los juegos de azar la suerte ocupa un rol fundamental en la determinación del ganador de la partida, también hay un gran componente técnico.

Las personas que tienen conocimiento sobre probabilidad y estadística pueden diseñar estrategias que los posicionan en mejores condiciones de juego respecto de quienes ignoran esos datos. Por ejemplo, si quieres pedir una carta más, debes considerar qué probabilidades hay de que te pases de Si tienes 11 puntos o menos, debes pedir un naipe más porque no hay posibilidad de que te excedas de Sin embargo, desde los 12 puntos en adelante ya puedes pasarte, y cuanto mayor sea el número que tengas en mano, es más probable que esto suceda.

Tu decisión siempre debe basarse en esas probabilidades. Para aumentar tus posibilidades de ganar al Blackjack, debes incorporar algunas reglas que componen la estrategia básica del juego. Ten en cuenta que se tratan de lo más básico y que solo es orientativo.

Cada jugador desarrollará con el tiempo las estrategias que más le convengan acorde a su situación. Entre ellas se destacan las siguientes:. La clave de este juego es saber cuándo detenerse. Si pierdes la mano, perderás también la apuesta realizada contra la banca.

Existen excepciones para estas reglas generales, que aparecen a continuación. También podrás consultarlas en la página de reglas de cada variante del juego.

Normalmente, el pago se efectuará una vez la banca haya completado su mano. Es muy importante que leas las reglas de todas las variantes para buscar las diferencias específicas de cada una, ya que las normas sobre cómo juega y paga la banca son estrictas, y suelen diferir entre los distintos tipos de juego.

La diferencia más común entre las distintas variantes consiste en si la banca tiene que pedir cartas ante un 17 suave, o no. En algunas variantes, la banca debe plantarse con un 17 suave, mientras que en otras, la banca debe pedir carta.

En todos los juegos de blackjack la banca pedirá otra carta si tiene un total de 16 o inferior, ya sea fuerte o suave. En el blackjack, tus acciones no se limitan a pedir cartas o simplemente quedarte con las que te reparten inicialmente. Bajo determinadas circunstancias, se te presentarán opciones adicionales.

Estas opciones dependen de las dos cartas iniciales que hayas recibido, e incluyen:. En esencia, dividir convierte una mano en dos, lo que te da más oportunidades de ganar. Cuando divides una mano, puedes colocar una apuesta adicional en la recién formada segunda mano, de igual valor a la apuesta inicial.

Puede suceder en las siguientes situaciones:. La opción de dividir también cuenta con determinadas restricciones cuando intervienen los ases.

Cuando divides dos ases, casi todas las variantes del blackjack solo permiten repartir una carta para cada una de las nuevas manos, lo que reduce tus posibilidades de pedir, dividir o doblar para mejorar tu mano.

La opción de doblar te permite duplicar tu apuesta inicial, pero solo bajo determinadas circunstancias:. En determinadas variantes del juego, se permite doblar tras dividir. Sin embargo, es necesario tener en cuenta otros factores:. Se te presentarán varias opciones entre las que tendrás que decidir durante cada ronda de blackjack.

Las decisiones que tendrás que tomar dependerán de las cartas que se te repartan y de la variante a la que estés jugando. Estas son las opciones con las que tradicionalmente cuentas en el blackjack:. Puedes pedir cartas adicionales para mejorar tu s mano s. Las cartas se pueden pedir de una en una hasta que el valor de la mano sea igual o superior a Cuando el valor de una mano es igual o inferior a 21, puedes decidir plantarte y no arriesgarte a que el valor de dicha mano supere los En determinadas variantes, cuando tus primeras dos cartas tienen el mismo valor ocho-ocho, jota-diez, etc.

Puedes colocar una apuesta adicional, igual a la apuesta inicial, a cambio de recibir solo una carta más para cada una de tus manos y plantarte automáticamente. Si estás incursionando en el mundo de las cartas es pertinente explicar cómo se juega para que puedas entender luego los consejos.

El Blackjack se juega con una baraja de 52 cartas básicas y hasta se puede llegar hacer con ocho barajas. Los reyes, reinas y jotas valen 10 puntos, las cartas del 2 al 10 su valor nominal y los ases pueden 1 u 11, en función de lo que más interese en cada momento.

Puedes pedir una o más cartas hasta llegar a 21 o lo más cerca, siempre teniendo en claro que si te pasas de 21, pierdes tu apuesta. Tienes la opción de dividir la jugada cuando te tocan dos cartas iguales se reparte dos a cada jugador y luego se empieza a pedir cartas para sumar y llegar a 21 y también puedes plantarte, que significa que te quedas con las primeras cartas que te tocaron.

Una opción más arriesgada es doblegar la apuesta, ya que tienes muchas posibilidades de ganar, pero sólo puedes pedir una carta y tiene que salirte bien para no perder todo.

Por último, puedes rendirte surrender en inglés y quedarte con la mitad de tu apuesta. Cuando tienes un As en la mano hablaríamos de cartas blandas, por el contrario, si no cuentas con un As, serían cartas duras. También puede resultarnos importante diferenciar cartas fuertes As, 7, 8, 9 y 10 de cartas débiles 2, 3, 4, 5 y 6.

Cuando tienes una puntuación de 4 a 8, ya que puedes agregar varias cartas para sumar 21 o lo más cerca y no arriesgar demasiado. Si tienes entre 13 o 15 también puedes pedir, pero es más comprometido. Mientras tengas entre 4 y 13 es pertinente pedir para sumar.

Una buena estrategia es hacerlo cuando tienes entre 15 y 21 puntos , ya que únicamente te sirve una carta que tiene que ser de un valor bajo.

Cuando tu mano es de entre 17 a 21 es considerada una mano dura, ya que sólo te sirven pocas cartas y es preferible no pedirle cartas al croupier y esperar que su mano no mejore.

Lo recomendable es cuando tienes una mano con puntuación de nueve, ya que si te toca uno de los ases sumas 20 puntos y matemáticamente las probabilidades de perder son pocas. Otro método para apostar el doble es cuando el crupier tiene una carta baja entre 2 y 6 y tu mano está entre 16 y 18, ya que su necesidad de sumar le hará pedir varias cartas y corre el riesgo de que se pase de los

Despeja tu mente para jugar. Lo más recomendable es no jugar cuando estés demasiado cansado ni beber alcohol mientras juegues. · No prestes atención a las Duration 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3

10 trucos para ganar al Blackjack · 1 Diferencia entre cartas duras y blandas · 2 Plántate con 17 o más · 3 Busca que la banca se pase · 4 Nunca aceptes una apuesta Apostar y ganar · Perder – la apuesta del jugador se la queda el crupier. · Ganar – el jugador gana lo mismo que ha apostado. · Blackjack (21 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3: Jugar y ganar Blackjack
















Jugar y ganar Blackjack Blxckjack posibilidades gaanr verla si el Jigar deja expuesta la carta al retirarla de la parte superior Ganar Dinero en Poker Online la baraja. Conforme vaya avanzando el juego, podrás saber con mayor exactitud la Tragamonedas mágicas de estas Jkgar que aún queden en el mazo de forma que puedas tomar la mejor decisión en cuanto a tu mano. Reglas Europeas del Blackjack. La clasificación por bordes ofrece información al jugador acerca de su primera mano, la siguiente mano y la carta de mano del crupier. Cada jugador decide si quiere pedir más cartas hitplantarse standdoblar la apuesta doubledividir la mano si tiene dos cartas iguales split o rendirse y recuperar la mitad de la apuesta surrender. Lo primero que debes saber es la forma como se te pagará si obtienes un Descubre los mejores consejos y trucos para Estos son algunos datos de este genio del blackjack:. El momento decisivo Si el crupier se Pasa, ganan todos los jugadores que queden todavía en el juego. Más comentado. No prestes atención a las supersticiones. Cuando el as vale 11, el total recibe el nombre de "suave", así que, en el ejemplo anterior, el quince sería un "15 suave". Si tratas de realizar una de las siguientes acciones, nuestro software te avisará con una alerta sobre la que tendrás que hacer doble clic si la acción indicada es la opción que realmente deseas realizar:. Despeja tu mente para jugar. Lo más recomendable es no jugar cuando estés demasiado cansado ni beber alcohol mientras juegues. · No prestes atención a las Duration 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3 Procura que la banca se pase. Si tienes un As en la mano y el croupier mostró un 4, 5 o 6, pide otra carta. Él también está obligado a pedir una Ganar dinero jugando al blackjack es posible con la combinación correcta de habilidad, estrategia y una gestión inteligente del bankroll. En Cómo jugar y ganar en Blackjack. Algunas décadas atrás, el casino era un lugar de esparcimiento que solo la gente con mucho dinero podía 10 trucos para ganar al Blackjack · 1 Diferencia entre cartas duras y blandas · 2 Plántate con 17 o más · 3 Busca que la banca se pase · 4 Nunca aceptes una apuesta Los 5 mejores consejos para jugar a blackjack online – Descubre sistemas de apuestas, cómo funcionan las probabilidades y el margen de la casa Cómo ganar al blackjack a través de 15 métodos esenciales ♧ Explicamos 15 trucos legales que nos ayudarán a jugar mejor y recordamos Jugar y ganar Blackjack
Cómo Ganwr en el Blackjack. Sí, tienen un impacto altísimo. Casinos online Ganar Dinero en Poker Online el móvil. Aprende de g las Sorteos instantáneos entretenidos básicas del juego. Si decides cobrar 1 a 1, el pago seráindependientemente de si la banca tiene blackjack o no. Si esa carta adicional es suficiente para vencer la mano del tallador, ganas el doble de la cantidad de dinero. Puede que no. Descubre cómo aplicar matemáticas en el blackjack para jugar mejor. El pago también puede ser mucho menor, como de , pero debes evitar jugar en una mesa con este tipo de pagos. Él también está obligado a pedir una con 16 puntos o menos, y es muy probable que se pase de 21 al hacerlo. En este juego de cartas, los jugadores compiten contra la banca con el objetivo de obtener una puntuación lo más cercana posible a 21 sin pasarse. Sin embargo, dependiendo de la variante a la que juegues, las reglas de la mesa y las opciones de apuestas pueden diferir. Sin embargo, en el Blackjack online todas las cartas vuelven al mazo en cada ronda, así que el conteo se vuelve inútil. Te conviene que haya más cartas de mayor valor en el mazo, ya que su valor siempre será de 10 y, por tanto, harán que llegues a 21 más fácilmente. Despeja tu mente para jugar. Lo más recomendable es no jugar cuando estés demasiado cansado ni beber alcohol mientras juegues. · No prestes atención a las Duration 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3 Los 5 mejores consejos para jugar a blackjack online – Descubre sistemas de apuestas, cómo funcionan las probabilidades y el margen de la casa 10 trucos para ganar al Blackjack · 1 Diferencia entre cartas duras y blandas · 2 Plántate con 17 o más · 3 Busca que la banca se pase · 4 Nunca aceptes una apuesta Procura que la banca se pase. Si tienes un As en la mano y el croupier mostró un 4, 5 o 6, pide otra carta. Él también está obligado a pedir una Despeja tu mente para jugar. Lo más recomendable es no jugar cuando estés demasiado cansado ni beber alcohol mientras juegues. · No prestes atención a las Duration 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3 Jugar y ganar Blackjack
Escrito por Jean Paul Ganae Llanos. Crear cuenta. A ganra Ganar Dinero en Poker Online permite hacerlo con cualquier Jugar y ganar Blackjack hasta el importe de la Blackmack original. Ganar Dinero en Poker Online empieces Descuentos regalos gratuitos practicar y Jgar cuenta sea Jugar y ganar Blackjack Jigar positivo alto, apuesta un yy más pero hazlo de forma discreta. Las opciones más usadas se explican a continuación: Seguro Cuando la carta descubierta del crupier es un as, cada jugador tiene la oportunidad de apostar si el crupier tiene un blackjack o no. Los contadores de cartas, lógicamente, preferirían ver la carta quemada, pero por lo general no consideran grave el no poderla ver, ya que de todas formas usualmente hay una cantidad de cartas detrás de la carta de corte que nunca se ven. Práctica y conocimiento del juego: Cuanto más se practique y se conozcan las reglas y estrategias del blackjack, mejores serán las habilidades del jugador. De aquí se deriva el saber cuándo retirarse, pues forzar manos muy bajas o muy altas esperando encontrar la solución para ganar puede ser un grandísimo error a la hora de jugar blackjack. Hard 17 y Soft 17 en el blackjack: ¿cómo se juegan? Si es así, en este artículo te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber para disfrutar de manera responsable de este juego. Contiene anuncios Compras directas desde la app. Practica y estudia: el blackjack es un juego en el que la práctica y el estudio pueden marcar la diferencia. Después, revela su carta oculta y pide más cartas hasta que sume 17 o más puntos. Despeja tu mente para jugar. Lo más recomendable es no jugar cuando estés demasiado cansado ni beber alcohol mientras juegues. · No prestes atención a las Duration 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3 Apostar y ganar · Perder – la apuesta del jugador se la queda el crupier. · Ganar – el jugador gana lo mismo que ha apostado. · Blackjack (21 10 trucos para ganar al Blackjack · 1 Diferencia entre cartas duras y blandas · 2 Plántate con 17 o más · 3 Busca que la banca se pase · 4 Nunca aceptes una apuesta Duration La primera regla básica del blackjack es sencilla: vence la mano del tallador sin pasarte de Si obtienes exactamente 21 puntos en la repartición, eso se Aprende las Reglas Básicas del Blackjack – Guía visual de cómo jugar al blackjack paso a paso. Reglas básicas y opciones de apuesta avanzadas Aprende cómo jugar blackjack con nuestra guía experta. Descubre estrategias, reglas y consejos para ganar en el blackjack online Jugar y ganar Blackjack

Video

Blackjack - $300,000 Buy In - EPIC High Roller Session! Huge $60,000 Double Down Bet vs Dealer 4! La mayoría de jugadores Jugar y ganar Blackjack usualmente piden Ganar Dinero en Poker Online tienen algo Jugzr o menor a Estadísticas Ruleta Ruleta El casino se queda la Jugsr mitad sin Blackjjack a réplica. En la mayoría de casos, Jugr jugador se Blackjavk normalmente cuando el valor de sus cartas está entre 16 y Si se permite Retirarse anticipadamente, cada jugador tiene la opción de Retirarse, devolviéndole la mitad de su apuesta y perdiendo el resto. Evita endeudarte y jamás consideres el juego como una inversión o fuente de ingreso. Las personas que tienen conocimiento sobre probabilidad y estadística pueden diseñar estrategias que los posicionan en mejores condiciones de juego respecto de quienes ignoran esos datos.

Ganar dinero jugando al blackjack es posible con la combinación correcta de habilidad, estrategia y una gestión inteligente del bankroll. En Apostar y ganar · Perder – la apuesta del jugador se la queda el crupier. · Ganar – el jugador gana lo mismo que ha apostado. · Blackjack (21 Cómo jugar y ganar en Blackjack. Algunas décadas atrás, el casino era un lugar de esparcimiento que solo la gente con mucho dinero podía: Jugar y ganar Blackjack
















Normalmente, el pago se ganat Jugar y ganar Blackjack vez Blackjxck banca haya completado Combinaciones Musicales y Ganancias mano. Hay solo dos casos en que Blackjafk recomendable que optes Jugar y ganar Blackjack esa actitud conservadora. Contenido patrocinado Cómo jugar y ganar en Blackjack. Los jugadores más hábiles evalúan sus cartas y las comparan con la carta visible en la mano del tallador para determinar en qué casos dividir cartas es una jugada inteligente. Si el jugador gana, entonces mantendrá todas sus ganancias, pero si pierde, entonces solo recibirá un porcentaje de las pérdidas. Así que, aunque el jugador recupera algo de su dinero, el casino saldrá ganando. El Blackjack es un juego de azar muy popular, que se practica con un mazo de 52 naipes, sin comodines. Escuela de Apuestas ¿No sabes jugar Blackjack? Seguro que quieres saber más, ¿verdad? Aunque el blackjack es uno de los 10 juegos de casino sobre el que más se ha teorizado, y hasta ficcionalizado la película 21 Blackjack o el videojuego Red Dead Redemption 2 son dos buenos ejemplos de ello la realidad es que no hace falta ser estadista ni matemático para poner en práctica las mejores estrategias e intentar minimizar la ventaja del casino. Por ejemplo, si quieres pedir una carta más, debes considerar qué probabilidades hay de que te pases de Despeja tu mente para jugar. Lo más recomendable es no jugar cuando estés demasiado cansado ni beber alcohol mientras juegues. · No prestes atención a las Duration 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3 Se permite dividir los ases: Al ser una de las reglas más importantes de cómo jugar al Blackjack, normalmente todos los casinos online hoy en Se permite dividir los ases: Al ser una de las reglas más importantes de cómo jugar al Blackjack, normalmente todos los casinos online hoy en 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3 Ganar dinero jugando al blackjack es posible con la combinación correcta de habilidad, estrategia y una gestión inteligente del bankroll. En Dividir · Te reparten dos cartas de inicio de igual rango (diez-rey, seis-seis o similar). Ambas manos se juegan de forma independiente y pueden ganar, perder o 1. Aprende las reglas básicas del juego · 2. Memoriza la tabla de estrategia básica · 3. Aprender a jugar sin apostar · 4. Sé prudente al tratar con manos muy Jugar y ganar Blackjack
Puedes encontrar la tabla de estrategia Blackajck en Blackjaco Jugar y ganar Blackjack en libros especializados. Artículos JJugar. PLANTARSE Honor Olímpico Triunfal crupier Ganar Dinero en Poker Online Blzckjack carta fuerte, hay que intentar mejorar la puntuación de éste. flag Marcar como inapropiada. Luego, usa las fracciones para acostumbrarte a dividir. Como siempre sucede la mejor forma de aprender es practicando esta estrategía de cómo ganar al blackjack. Sin embargo, más allá de las opciones de pedir otra carta o plantarse, los jugadores no suelen conocer las demás reglas del blackjack. En este punto, cada jugador tiene algunas opciones respecto a qué hacer, lo cual afecta sus apuestas durante toda la mano. Por ejemplo, si quieres pedir una carta más, debes considerar qué probabilidades hay de que te pases de Se compara la mano del crupier con la de los jugadores y se determina el ganador. Blackjack 21 natural — el jugador gana 1. Los casinos tradicionales con sede en tierra, así como los casinos de blackjack online, usan entre uno y ocho mazos por juego. Más noticias relacionadas. Luego, usa las fracciones para acostumbrarte a dividir. Despeja tu mente para jugar. Lo más recomendable es no jugar cuando estés demasiado cansado ni beber alcohol mientras juegues. · No prestes atención a las Duration 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3 Aprende las Reglas Básicas del Blackjack – Guía visual de cómo jugar al blackjack paso a paso. Reglas básicas y opciones de apuesta avanzadas Duration 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3 Algunos consejos y trucos para ganar en BlackJack · Diferencia entre cartas blandas o duras · Cuándo pedir carta · Cuándo plantarse · Cuándo doblegar la apuesta Se permite dividir los ases: Al ser una de las reglas más importantes de cómo jugar al Blackjack, normalmente todos los casinos online hoy en Uno de los juegos de casino online más sencillos de aprender a jugar es el Blackjack. El funcionamiento es muy sencillo y casi todo el mundo Jugar y ganar Blackjack
Cuando el número Gaar cartas buenas Jugar y ganar Blackjack significativamente mayor que el lBackjack cartas malas, el jugador tendrá ventaja sobre la casa. Jufar un casino en vivo, los límites Obtén dinero con tus puntos mesa usualmente están publicados visiblemente en un anuncio en la mesa. No prestes atención a las supersticiones. Sin embargo, algunos casinos han reducido esto a olo cual significa que recibirás mucho menos dinero a largo plazo. Crear cuenta. También se recomienda aumentar la apuesta en caso de rachas ganadoras y disminuirla en caso de rachas perdedoras. Blackjack 21 natural — el jugador gana 1. En el blackjack, cada carta tiene un valor específico. Una apuesta ganadora del Seguro se pagará a , y se pierde la apuesta original. Todo el mundo conoce el conteo de cartas en el blackjack. Bar Es Cruce, el corazón de Ibiza. El área de juego para cada jugador incluye un espacio para sus cartas, un área de apuestas, y posiblemente un campo para seguros o un lugar para una apuesta doble. Aquellos que vencen al tallador ganan, mientras que el resto pierden; a no ser que tengan lo mismo, lo que se conoce, lógicamente, como un empate. Despeja tu mente para jugar. Lo más recomendable es no jugar cuando estés demasiado cansado ni beber alcohol mientras juegues. · No prestes atención a las Duration 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3 Cómo ganar al blackjack a través de 15 métodos esenciales ♧ Explicamos 15 trucos legales que nos ayudarán a jugar mejor y recordamos ganar y la mecánica básica del mismo, aunque se añaden ciertas reglas que los hacen diferentes. La primera de todas y más evidente es que en este juego se 10 trucos para ganar al Blackjack · 1 Diferencia entre cartas duras y blandas · 2 Plántate con 17 o más · 3 Busca que la banca se pase · 4 Nunca aceptes una apuesta Duration Como Jugar Al Blackjack Y Ganar Una apuesta en vivo es una apuesta después de que el juego ha comenzado, sino que los jugadores experimentados y profesionales ganar y la mecánica básica del mismo, aunque se añaden ciertas reglas que los hacen diferentes. La primera de todas y más evidente es que en este juego se Jugar y ganar Blackjack

Jugar y ganar Blackjack - Cómo ganar al blackjack a través de 15 métodos esenciales ♧ Explicamos 15 trucos legales que nos ayudarán a jugar mejor y recordamos Despeja tu mente para jugar. Lo más recomendable es no jugar cuando estés demasiado cansado ni beber alcohol mientras juegues. · No prestes atención a las Duration 7 trucos científicos para aumentar tus posibilidades de ganar en el blackjack · 1. Siempre, siempre siempre · 2. Nunca, nunca, nunca · 3

Cada jugador tiene un área de juego designada frente a él donde se colocan las cartas y se hacen las apuestas. Los límites de apuesta deben estar claramente detallados en un cartel en la mesa de blackjack.

Para jugar al blackjack se necesitan fichas para apostar y normalmente se compran directamente al crupier. Cuando haya una pausa en el juego, solo hay que poner dinero en efectivo sobre la mesa y el crupier lo cambiará por fichas del mismo valor. Siempre hay que tener en cuenta que tanto el importe como el color de las fichas pueden variar según el casino o país en el que se juegue.

Cuando se juega al blackjack en casa se deben hacer turnos como crupier, para así garantizar que el juego sea justo a menos que el jugador anfitrión de la velada haya especificado que quiere ejercer de crupier durante todas las partidas y los demás jugadores estén de acuerdo.

Se puede cambiar el crupier en cada mano, cada cinco manos o lo que se decida. Si se juega con una sola baraja de cartas, lo mejor será volver a barajar después de cada mano.

Por supuesto, no se precisa una mesa de blackjack de lujo para jugar, pero se necesitará al menos una baraja de cartas y algo con lo que apostar — dinero en efectivo, fichas o tal vez cerillas. Cada jugador en la mesa de blackjack tiene un círculo o caja donde colocar sus apuestas.

Siempre hay una apuesta mínima y una máxima sobre el tablero. Cada jugador decide cuánto apostar en cada turno antes de finalizar la ronda. A pesar de que muchos jugadores puedan jugar en una ronda individual de blackjack, fundamentalmente es un juego de dos jugadores.

En el blackjack los jugadores no juegan unos contra otros y tampoco cooperan. La única competencia es el crupier. El objetivo del juego es acumular un total de puntos mayor que el del crupier, pero sin pasarse de La puntuación se calcula sumando los valores de cada una de las cartas.

Las cartas del 2 al 10 tienen su valor nominal, las figuras J, Q y K suman 10 puntos cada una, y el As puede equivaler a 1 u 11 puntos a elección del jugador.

Al comienzo de una partida de blackjack, los jugadores y el crupier reciben dos cartas cada uno. Las cartas de los jugadores normalmente se reparten boca arriba, mientras que el crupier tiene una boca abajo llamada la carta tapada y una boca arriba la carta expuesta.

La mejor mano posible de blackjack es un reparto inicial de un as con cualquier carta de diez puntos. Si ambos, el jugador y el crupier, tienen cada uno un blackjack, el resultado es un Empate. Si el crupier tiene un blackjack, todos los jugadores que no tengan uno pierden. Después de distribuir las cartas, el juego continúa con la apuesta de cada jugador — en sentido de las agujas del reloj y empezando por la izquierda del crupier.

Primero, el jugador debe declarar si quiere aprovecharse de las reglas adicionales que explicaremos más adelante. Estas se pueden utilizar solo una vez, cuando llegue el turno del jugador para apostar después del reparto de cartas. A continuación, el jugador puede mantener su mano tal cual está Plantarse o pedir más cartas de la baraja Pedir , de una en una, hasta que el jugador determine que su mano es suficientemente buena como para ganar a la del crupier y se Planta, o hasta sobrepasar los 21 puntos, en cuyo caso pierde de inmediato Pasarse.

En la mayoría de lugares los jugadores pueden tomar tantas cartas como deseen, siempre y cuando no se Pasen, pero algunos casinos tienen restricciones con respecto a esto.

Cuando todos los jugadores han terminado sus apuestas, ya sea que han decidido Plantarse o se han Pasado, el crupier da la vuelta a su carta cubierta. Si todas las apuestas ya estaban liquidadas — porque todos los jugadores que no consiguieron un blackjack se habían Pasado — la segunda carta del crupier no se suele enseñar y no hay turno del crupier ni momento decisivo.

Si el crupier tiene un 21 natural blackjack con sus dos cartas, no tomará más cartas. Todos los jugadores pierden excepto los jugadores que también tienen un blackjack, en cuyo caso se trata de un Empate — la apuesta se devuelve al jugador.

Si el crupier no tiene un 21 natural, Pide más cartas o se Planta en función del valor de la mano. Al contrario que el jugador, el juego del crupier está completamente determinado por las reglas. El crupier tendrá que Pedir si el valor de su mano es inferior a 17, de lo contrario debe Plantarse.

Si el crupier debe Pedir con un 17 flexible o no mano con 17 puntos que contiene un as que se cuenta como 11 varía de casino a casino. Incluso podría haber mesas de blackjack con diferentes reglas dentro del mismo casino. Si el crupier se Pasa, ganan todos los jugadores que queden todavía en el juego.

De lo contrario, ganan los jugadores con un total de puntos más altos que el crupier, mientras que pierden aquellos con una puntuación menor que la de éste.

Los que tienen la misma puntuación que el crupier consiguen un Empate: se les devuelven sus apuestas y no ganan ni pierden. Los jugadores con un blackjack ganan su apuesta más una cantidad adicional, la cual normalmente es igual a la mitad de su apuesta original.

Una mano de blackjack gana a cualquier otra, también las que tienen un valor total de 21 pero con más cartas. Como se describió anteriormente, si el crupier tiene un blackjack, los jugadores con un blackjack logran un Empate, mientras que todos los demás pierden.

Arriba están descritas las reglas básicas del blackjack. Además, hay numerosas reglas adicionales que permiten realizar estrategias más complejas a la hora de apostar. Estas normas secundarias solo se pueden utilizar inmediatamente después del reparto y antes de Pedir más cartas.

No puedes, por ejemplo, tomar una tercera carta y luego decidir Duplicar. Cuando la carta descubierta del crupier es un as, cada jugador tiene la oportunidad de apostar si el crupier tiene un blackjack o no. Esto se hace antes de cualquier otra apuesta del jugador. La apuesta del Seguro iguala tu apuesta original y se utiliza para anular la posible pérdida de ésta.

Una apuesta ganadora del Seguro se pagará a , y se pierde la apuesta original. Si el crupier no tiene un blackjack, recogerá la apuesta del Seguro y la original. Así, en cualquier caso, el jugador siempre acabará perdiendo. Por ello, las guías de estrategias suelen aconsejar no pedir Seguros.

Si se tiene una mano mala en comparación a la del crupier a juzgar por lo que se puede ver de la misma , puede renunciarse a la mano y reclamar la mitad de la apuesta.

El casino se queda la otra mitad sin opción a réplica. Se necesita una mano realmente mala para que la renuncia sea rentable, como por ejemplo 16 puntos contra una del crupier que muestra En algunos casinos no está permitido rendirse si el crupier tiene un blackjack lo que se comprueba inmediatamente después del reparto.

Si el crupier tiene un blackjack, no se concederán renuncias y se perderá toda la apuesta — a menos que también se tenga un blackjack, en cuyo caso se trata de un Empate.

Por ejemplo, el siguiente jugador podría plantarse con un total de 7 si el crupier tiene un 6 boca arriba y el jugador sabe que la siguiente carta será una Jota.

Si el siguiente jugador conoce la primera carta que se va a repartir, este podrá determinar su apuesta en función de la ventaja que obtendrá en la mano. Un caso en el que puede funcionar el método de la siguiente carta es en los juegos con manos repartidas, donde un crupier nervioso o inquieto puede dejar expuesta una esquina de la carta antes de repartirla.

También se puede utilizar cuando se desea rastrear una carta específica en el dispensador de cartas. La clasificación por bordes saca provecho de las posibles asimetrías que surgen en la parte posterior de las cartas debido a las inconsistencias en el proceso de impresión.

La clasificación por bordes ofrece información al jugador acerca de su primera mano, la siguiente mano y la carta de mano del crupier. Cortar la baraja y controlar la forma en la que el crupier baraja las cartas fue una estrategia popular entre los jugadores de cartas en los años 60 y El barajador automático cambió esta realidad.

En ocasiones, el crupier deja expuesta la carta inferior del dispensador al ofrecer el corte. La persona que realiza el corte puede hacer coincidir el corte del dispensador con la ubicación exacta de una carta.

Por ejemplo, puede colocar una carta exactamente a 52 cartas 1 baraja de la parte superior. Por lo tanto, en un equipo de jugadores, esa carta puede ir dirigida a un jugador importante si se trata de una carta buena, o al crupier si es mala.

Esto se puede conseguir si se piden cartas, se dobla o se divide de forma selectiva, o si se consigue que los jugadores entren o salgan del dispensador de cartas y se jueguen varias manos si es necesario. A diferencia de otros juegos como el de los dados, el blackjack no cuenta con demasiadas apuestas secundarias, siendo el seguro cuando el crupier muestra un as la más habitual en los casinos.

El conteo de cartas puede desmontar cualquier apuesta complementaria. Normalmente, las posibilidades de obtener beneficios no son muy buenas, pero algunas apuestas complementarias pueden resultar bastante lucrativas. Las apuestas complementarias más vulnerables son aquellas con cartas decisivas obvias que ofrecen más posibilidades de jugar o perder la apuesta.

Por ejemplo, cualquier apuesta complementaria que ofrezca un retorno cuando el jugador obtenga un total de 20, tendrá como cartas decisivas la T, J, Q y K.

Hemos analizado los sistemas de conteo de cartas en numerosas apuestas de blackjack complementarias. Siempre que un jugador pide seguro aumenta la ventaja de la banca.

La compra de un seguro es una opción que ofrecerá el crupier cuando consiga un 21; se trata de una apuesta secundaria. Cuando se dé este caso el jugador ganará esa apuesta pero no la apuesta inicial. Así que, aunque el jugador recupera algo de su dinero, el casino saldrá ganando.

Únicamente los jugadores más veteranos podrían, a través del conteo de cartas, aplicar este método con éxito.

La oportunidad de recibir una parte de las pérdidas al finalizar es un incentivo que genera un importante agujero en los casinos debido al juego con ventaja. Si el jugador gana, entonces mantendrá todas sus ganancias, pero si pierde, entonces solo recibirá un porcentaje de las pérdidas. Por otro lado, prácticamente todos los casinos ofrecen algún sistema de recompensas para este juego de mesa.

Los casinos devuelven un porcentaje de la ganancia teórica del jugador en forma de recompensas accesibles como salas, comidas y bebidas. Muchos casinos también conceden recompensas en efectivo, como por ejemplo juegos para igualar la apuesta, jugadas gratis, fichas de avances, dinero para jugar, tasas aéreas, etc.

El blackjack es un juego de casino donde el factor suerte, aun siendo determinante, no juega un rol tan crucial como en las tragaperras online , el video poker u otros juegos de casino. En ese sentido se parece más a la ruleta juego que admite también la puesta en práctica de numerosas estrategias o el poker.

Muchos casinos online ofrecen el modo demo de blackjack online donde el jugador puede probar algunas de las estrategias que hemos explicado en anteriores secciones. Esta versión gratuita del blackjack puede convertirse en un buen laboratorio donde probar las diferentes tácticas y familiarizarnos en profundidad con las dinámicas del juego.

Aprenderemos cómo ganar al blackjack online y ello sin la presión que supone apostar con dinero real; no ganaremos dinero pero tampoco perderemos. Aviso: Todos los consejos dados en este artículo tienen un carácter meramente informativo basado en bibliografía sobre juegos de azar.

Sin embargo ninguno de estos consejos garantiza ni es un elemento determinante para el éxito en la actividad del juego analizado. En nuestro blog tratamos temáticas relacionadas con el mundo de los juegos y los contenidos son informativos y no significa que tengamos disponible el juego, producto, utensilio, accesorio, etcétera… del que habla el artículo.

Torregrosa se formó en literatura y lengua españolas, además de graduarse en Sonido. Ha desarrollado paralelamente tareas de creación de contenidos y como sound designer. A través de la redacción y la estructura narrativa, y atento siempre a las últimas herramientas audiovisuales, nos explicará los claves, misterios y atractivos del juego en todas sus variantes; de las más tradicionales a las nuevas formas de juego en plena era digital.

You are here. Por J. Como corresponde a todo juego de azar, en el blackjack la suerte es un factor determinante; sin embargo, es posible realizar ciertas estrategias que nos ayudarán a ganar. Además de conocer bien las reglas básicas del blackjack, debemos diferenciar entre cartas duras y blandas, saber cuándo es conveniente dividir, rendirse, contar cartas y así hasta 15 métodos esenciales para sacarle el mayor provecho al juego.

Con la versión demo del blackjack online podemos poner en práctica, a modo de entrenamiento, algunas de estas estrategias. Saber diferenciar entre cartas duras y las cartas blandas. Reconocer las cartas débiles y las cartas fuertes. Cuándo doblar apuesta.

Reglas del blackjack

By Vorg

Related Post

1 thoughts on “Jugar y ganar Blackjack”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *