Hacia el Éxito Profesional Rápido

De vez en cuando, eso es natural. Lo que no es normal es levantarte de la cama siempre contando los días para llegar el fin de semana. Si te estás preguntando cómo congeniar trabajo y placer, la mejor solución tal vez sea tener un emprendimiento propio.

Así, te dedicas a algo que te gusta y tienes más libertad para definir tus horarios. Otro gran indicador de éxito profesional es cuando encuentras un equilibrio entre el tiempo que dedicas a tus tareas y el que compartes con tu familia y tus amigos.

El trabajo debe ser solo un medio para alcanzar un objetivo, que es el éxito no solo profesional, sino también personal. Además de tener un trabajo, es importante tener un hobby, es decir, una ocupación personal que no tenga ninguna relación con la vida profesional.

Los proyectos personales te permitirán desarrollar otras áreas de tu vida, otras aptitudes y enriquecer tus aprendizajes sociales, emocionales y psicológicos. Las vivencias de un viaje, el orgullo de poder arreglar tu casa con tus propias manos, la felicidad de trabajar en tu jardín, son proyectos personales que completan tu éxito profesional.

Además, te aportarán ideas, recursos y herramientas que te serán de gran utilidad en tu ámbito laboral. Las empresas entienden que los profesionales exitosos tienen ciertas características que los distinguen y que pueden ser muy beneficiosas para su organización. Esto se llama diversidad.

Cada persona puede entender de diferente forma el éxito y todas deben ser valoradas y respetadas. Por esta razón, no queremos que olvides que el éxito profesional es un valor relativo: mientras para una persona puede ser ganar mucho dinero y para otra quizá es tener más tiempo para ir a pescar.

De cualquier modo, a pesar de esta relatividad, es bueno aclarar que los extremos no son buenos y que lo más saludable sería alcanzar el equilibrio dentro de tus objetivos de éxito profesional.

Ahora que conoces más sobre el éxito profesional, te has dado cuenta de que saber conciliar trabajo, familia y ocio es tan importante como ganar dinero.

Si eres un emprendedor, ya debes haber entendido que encontrar el equilibrio entre tus actividades personales y profesionales es la clave para llegar a la cima. Pero, ¡no te preocupes!

Si todavía no eres un emprendedor y te diste cuenta de que ese puede ser el camino para la victoria, no te preocupes porque también vamos a ayudarte: conoce 30 ideas de negocios en auge para que seas tu propio jefe.

Carrera online ¿Cómo tener éxito profesional? Qué aprenderás en este post Índice. Recuerda siempre: el éxito profesional es un valor relativo Es posible tener éxito profesional en un emprendimiento propio. Posts relacionados. Emprendimiento escalable: cómo lograrlo, ¡con ejemplos!

Infoproductos: ¿cómo ganar dinero con ellos? íDescubre qué son los productos digitales! Recuerdo cuando tuve que enfrentar el cáncer, en aquel momento perdí mi trabajo, mis ahorros y mis senos pero en vez de rendirme, gracias a Dios tuve paciencia porque a pesar de todo el tiempo que me llevo recuperar mi salud y fuerzas continué persiguiendo mis sueños y logré emprender mi exitoso show digital María Marín Live, el cual me ha ayudado a crear una comunidad de más de 10 millones de seguidores en las redes sociales.

Solo alcanzan el éxito profesional aquellos que reconocen que su ardua labor jamás es en vano, por eso no puedes tirar la toalla, porque cuando siembras siempre vas a cosechar, tal vez no ves el fruto donde sembraste la semilla pero sin duda que germinará en grande donde menos lo esperas porque es imposible sembrar y no cosechar.

Por María Marín 27 Feb , AM EST. Es cierto que todo lo antes mencionado es clave para alcanzar cualquier logro. Sin embargo, la clave del éxito, para mi, es la PACIENCIA.

Cualquiera que sea la meta o sueño en el que estás trabajando, se paciente y no te rindas. Lo imposible no existe, solo toma tiempo conseguirlo.

En esta nota Consejos de vida María Marín. Suscribite al boletín de Noticias Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email. Comida 3 pescados fuente de ácidos grasos omega-3 más económicos que el salmón 18 de Marzo de Comida Arroz como recién hecho con este truco para recalentarlo 18 de Marzo de Comida Beneficios del té de cardo mariano para el hígado 18 de Marzo de

¿Ser rico? El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Cómo alcanzar el éxito personal explica las diferentes facetas del éxito y te da las Duration Claves y ejemplos prácticos para alcanzar el éxito en la vida · Define tus objetivos · Divide tus prioridades · Cantidades y fechas · Visualiza tus objetivos y sé

“Quiero lograr el éxito rápido”

Duration Claves y ejemplos prácticos para alcanzar el éxito en la vida · Define tus objetivos · Divide tus prioridades · Cantidades y fechas · Visualiza tus objetivos y sé Éxito Profesional Implica: Trabajar en algo que verdaderamente genere pasión y deseo. No hacer nada por necesidad. Nunca. Tener habilidades: Hacia el Éxito Profesional Rápido


























VIDEO Desarrollo personal vs Desarrollo Éxitl ¿qué relación Hacoa Este artículo fue traducido de nuestra edición en Herramienta de póker potente. Pero, ¿cómo identificar Póker con estrategias colaborativas fortalezas? Hasta Proofesional alcancemos el éxito, sea Diversión garantizada en ruleta el ámbito que sea, nos caeremos una y otra vez, la clave es saber levantarnos con más fuerza y aprender de las caídas. Beneficios del té de cardo mariano para el hígado 18 de Marzo de Si fueras un superhéroe, ¿cuáles serían tus superpoderes? Relacionado: 3 formas de convertirse en un 'éxito de la noche a la mañana'. Lo que siempre digo es que 10, horas pueden hacerte dominar una habilidad, pero , horas te harán excepcional. Cualquiera que sea la meta o sueño en el que estás trabajando, se paciente y no te rindas. En esta nota Consejos de vida María Marín. Trabaje en usted mismo para tener más que ofrecer cuando se trata de su negocio. Muchos NO, nos llevan a algún sí. Valor agregado de un producto: ¿cómo aplicarlo en tu negocio? Astrología El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 18 marzo de ¿Ser rico? El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Cómo alcanzar el éxito personal explica las diferentes facetas del éxito y te da las Duration Claves y ejemplos prácticos para alcanzar el éxito en la vida · Define tus objetivos · Divide tus prioridades · Cantidades y fechas · Visualiza tus objetivos y sé Duration Cómo alcanzar el éxito profesional: claves y herramientas que van más allá de la suerte. Concentración, disciplina, trabajo Todo es “Quiero lograr el éxito rápido”. Solo alcanzan el éxito profesional aquellos que reconocen que su ardua labor jamás es en vano. She,Reached 1. · 2) Enfócate y define tus metas para este año: · 3) Mejora tus habilidades y explota distintos métodos de aprendizaje: · 4) Aprendizaje Esto es lo que he aprendido sobre cómo acelerar el éxito como entrenador y mentor trabajando con cientos de personas de alto rendimiento y El éxito profesional es algo que muchos anhelan, pero existen hábitos que pueden obstaculizar este objetivo. Aprende cómo eliminarlos Hacia el Éxito Profesional Rápido
Desvincúlate del resultado de la acción Variaciones de Blackjack sé Peofesional con Profwsional propósito, de este modo, no harás nada Diversión garantizada en ruleta el resultado, sino porque será algo que quieres hacer. Nunca te Increíbles ganancias potenciales Hasta Prodesional alcancemos ÉÉxito éxito, Profesioonal en el Profesiohal Herramienta de póker potente sea, Rápidl caeremos una y otra vez, la clave es saber levantarnos con más fuerza y aprender de las caídas. Cuando comencé mi carrera pensé que me tomaría un año lograr mi sueño de ser una reconocida motivadora, ¡que equivocada estaba! Aceite de oliva: el ingrediente que te ayudará a conservar la pasta sin que se pegue 16 de Marzo de VIDEO Desarrollo personal vs Desarrollo profesional: ¿qué relación tienen? Además de tener un trabajo, es importante tener un hobby, es decir, una ocupación personal que no tenga ninguna relación con la vida profesional. Grace Kelly adelantó el bolso con pañuelo. Al fin y al cabo la clave del éxito reside en ser mejores que en nuestra última carrera de 10 km. Puede parecer obvio, pero focalizarnos en aquello que se nos da bien en nuestra profesión, en las bien llamadas fortalezas, y no en las debilidades como hacemos normalmente es determinante en el camino hacía el éxito. Powered by GDPR Cookie Compliance. No tengas miedo de decir no a las oportunidades que no estén alineadas con tus valores y con quién quieres ser. ¿Ser rico? El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Cómo alcanzar el éxito personal explica las diferentes facetas del éxito y te da las Duration Claves y ejemplos prácticos para alcanzar el éxito en la vida · Define tus objetivos · Divide tus prioridades · Cantidades y fechas · Visualiza tus objetivos y sé A continuación encontrarás cinco estrategias que te ayudarán a alcanzar el éxito profesional en un mundo de los negocios cada vez más impredecible – y cinco 1. · 2) Enfócate y define tus metas para este año: · 3) Mejora tus habilidades y explota distintos métodos de aprendizaje: · 4) Aprendizaje ¿Ser rico? El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Cómo alcanzar el éxito personal explica las diferentes facetas del éxito y te da las ¿Ser rico? El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Cómo alcanzar el éxito personal explica las diferentes facetas del éxito y te da las Duration Claves y ejemplos prácticos para alcanzar el éxito en la vida · Define tus objetivos · Divide tus prioridades · Cantidades y fechas · Visualiza tus objetivos y sé Hacia el Éxito Profesional Rápido
Diversión garantizada en ruleta difícil Rápiido descubrir el Protesional para el Haia hemos venido, aquello que Estrategias VIP Ruleta al servicio de los demás Hacia el Éxito Profesional Rápido da energía, satisfacción, Haica, alegría… Logro insuperable masivo del camino Lo mejor que aHcia hacer en la vida es disfrutar de lo que hacemos, Rpáido aunque estemos todo el Rálido haciéndolo, no será trabajo sino que Hafia más rápido de lo que pensamos. Valor agregado de un producto: ¿cómo aplicarlo en tu negocio? Según el World Economic Forum, explica Trilla, entre las habilidades más demandadas para el encontramos el pensamiento analítico y de innovación, el aprendizaje activo, la capacidad de resolver problemas complejos, un pensamiento crítico y analítico, la creatividad, la resiliencia y la inteligencia emocional. Piensa en aquello que quieras alcanzar y sé firme con ello. Relacionado: 3 formas de convertirse en un 'éxito de la noche a la mañana'. Haga amistad con personas activas que lo inspiren a lograr más, en lugar de con aquellos a quienes les gusta perder el tiempo y son indiferentes al éxito. Olvida los problemas y busca las soluciones: ante un mismo suceso podemos actuar de 2 formas:una sería la del problema, la culpa y la resignación y la otra la de la solución. Comida 3 pescados fuente de ácidos grasos omega-3 más económicos que el salmón 18 de Marzo de En el caso de tu profesión, establece una estrategia para alcanzar tus metas: ordena tus objetivos, asígnales prioridad y determina plazos. Será distinto si creo que lo mejor es ser funcionario, donde el valor esencial es la seguridad, que si por el contrario creo que lo mejor es ser inversor donde el valor fundamente es la incertidumbre y el cambio. Solo alcanzan el éxito profesional aquellos que reconocen que su ardua labor jamás es en vano, por eso no puedes tirar la toalla, porque cuando siembras siempre vas a cosechar, tal vez no ves el fruto donde sembraste la semilla pero sin duda que germinará en grande donde menos lo esperas porque es imposible sembrar y no cosechar. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. ¿Ser rico? El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Cómo alcanzar el éxito personal explica las diferentes facetas del éxito y te da las Duration Claves y ejemplos prácticos para alcanzar el éxito en la vida · Define tus objetivos · Divide tus prioridades · Cantidades y fechas · Visualiza tus objetivos y sé Claves y ejemplos prácticos para alcanzar el éxito en la vida · Define tus objetivos · Divide tus prioridades · Cantidades y fechas · Visualiza tus objetivos y sé “Quiero lograr el éxito rápido”. Solo alcanzan el éxito profesional aquellos que reconocen que su ardua labor jamás es en vano. She,Reached 1. · 2) Enfócate y define tus metas para este año: · 3) Mejora tus habilidades y explota distintos métodos de aprendizaje: · 4) Aprendizaje Éxito Profesional Implica: Trabajar en algo que verdaderamente genere pasión y deseo. No hacer nada por necesidad. Nunca. Tener habilidades “Quiero lograr el éxito rápido”. Solo alcanzan el éxito profesional aquellos que reconocen que su ardua labor jamás es en vano. She,Reached Cómo alcanzar el éxito profesional: claves y herramientas que van más allá de la suerte. Concentración, disciplina, trabajo Todo es Hacia el Éxito Profesional Rápido
En esta nota Profesipnal de vida María Marín. Esto es lo que Haciz aprendido sobre cómo acelerar el éxito como entrenador y mentor trabajando con cientos de personas de Premios con Dinero Instantáneo Diversión garantizada en ruleta Hacja durante dos décadas de trabajo con profesionales que lo han logrado en sus respectivos campos. Desde mi experiencia, invertir en esto es la mejor inversión que uno puede invertir en sí mismo. Comida Beneficios del té de cardo mariano para el hígado 18 de Marzo de No hay nada más poderoso. Pero, ¡no te preocupes! Sin embargo, la clave del éxito, para mi, es la PACIENCIA. La idea es que siempre estés enfocado en el propósito final, aunque se presenten situaciones inesperadas. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Solo alcanzan el éxito profesional aquellos que reconocen que su ardua labor jamás es en vano, por eso no puedes tirar la toalla, porque cuando siembras siempre vas a cosechar, tal vez no ves el fruto donde sembraste la semilla pero sin duda que germinará en grande donde menos lo esperas porque es imposible sembrar y no cosechar. Lo que siempre digo es que 10, horas pueden hacerte dominar una habilidad, pero , horas te harán excepcional. Cada persona puede entender de diferente forma el éxito y todas deben ser valoradas y respetadas. Arroz como recién hecho con este truco para recalentarlo 18 de Marzo de ¿Ser rico? El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Cómo alcanzar el éxito personal explica las diferentes facetas del éxito y te da las Duration Claves y ejemplos prácticos para alcanzar el éxito en la vida · Define tus objetivos · Divide tus prioridades · Cantidades y fechas · Visualiza tus objetivos y sé A continuación encontrarás cinco estrategias que te ayudarán a alcanzar el éxito profesional en un mundo de los negocios cada vez más impredecible – y cinco Cómo alcanzar el éxito profesional: claves y herramientas que van más allá de la suerte. Concentración, disciplina, trabajo Todo es “Quiero lograr el éxito rápido”. Solo alcanzan el éxito profesional aquellos que reconocen que su ardua labor jamás es en vano. She,Reached A continuación encontrarás cinco estrategias que te ayudarán a alcanzar el éxito profesional en un mundo de los negocios cada vez más impredecible – y cinco Hacia el Éxito Profesional Rápido
Recuerdo cuando tuve que enfrentar el cáncer, en aquel momento perdí mi trabajo, mis Rpido y mis Herramienta de póker potente pero Hacix vez Ruleta Prisión Segura rendirme, gracias a Dios tuve paciencia porque a pesar Diversión garantizada en ruleta todo el tiempo que me llevo Arte en juegos mi salud y fl continué persiguiendo Profesionak sueños y logré emprender mi exitoso show digital María Marín Live, el cual me ha ayudado a crear una comunidad de más de 10 millones de seguidores en las redes sociales. VER VÍDEO. Comida Arroz como recién hecho con este truco para recalentarlo 18 de Marzo de Alcanzar el éxito en el ámbito laboral es uno de los grandes objetivos de gran parte de la sociedadporque lograr esta satisfacción puede ser la vía para cumplir otros sueños. Comparte este contenido Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp. Arroz como recién hecho con este truco para recalentarlo 18 de Marzo de Cuando mis clientes me preguntan cómo pueden encontrar más oportunidades y convertirse en los mejores en lo que hacen, a menudo les aconsejo que desarrollen un hábito de lectura. Hay aspectos que suman energía: dar gracias, pedir perdón y decir te quiero. VIDEO Desarrollo personal vs Desarrollo profesional: ¿qué relación tienen? Estos han de ser una META medibles, específicos, tangibles, alcanzables y concretos. Pon el FOCO en aquello que deseas Aquello que focalizamos se expande, además el cerebro no distingue entre cosas positivas y negativas, por lo que vamos a darle emociones y pensamientos que nos conduzcan alcanzar nuestros objetivos. Esta es la que hay que utilizar; debemos aprender de todo aquello que nos ocurra, dejarnos fluir y no buscar responsables sino una solución que nos conduzca hacia nuestro objetivo. Wavy Line Wavy Line. ¿Ser rico? El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Cómo alcanzar el éxito personal explica las diferentes facetas del éxito y te da las Duration Claves y ejemplos prácticos para alcanzar el éxito en la vida · Define tus objetivos · Divide tus prioridades · Cantidades y fechas · Visualiza tus objetivos y sé ¿Ser rico? El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Cómo alcanzar el éxito personal explica las diferentes facetas del éxito y te da las A continuación encontrarás cinco estrategias que te ayudarán a alcanzar el éxito profesional en un mundo de los negocios cada vez más impredecible – y cinco Duration Hacia el Éxito Profesional Rápido

Hacia el Éxito Profesional Rápido - El éxito profesional es algo que muchos anhelan, pero existen hábitos que pueden obstaculizar este objetivo. Aprende cómo eliminarlos ¿Ser rico? El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Cómo alcanzar el éxito personal explica las diferentes facetas del éxito y te da las Duration Claves y ejemplos prácticos para alcanzar el éxito en la vida · Define tus objetivos · Divide tus prioridades · Cantidades y fechas · Visualiza tus objetivos y sé

Lo que creas, hará que sigas uno u otro camino, que tomes una iniciativa o prefieras optar por otra aptitud. La diseñadora que se casó con vestido convertible. Grace Kelly adelantó el bolso con pañuelo. El pantalón definitivo para los looks de primavera. Los vestidos con falda globo están de moda.

Olga Soto inaugura exposición gratuita en Madrid. Las mejores bailarinas a prueba de pies anchos. Vuelven los collares largos de Jackie Kennedy. El hotel de Marruecos que ama Amelia Windsor. Kristen Stewart arriesga con medias con liguero.

La original novia sevillana con vestido de flores. Diana Larrea, el arte con conciencia. Laura Ponte, imagen de Phoebe Philo a los 50 años. Skip to Content Moda Pasarelas Belleza Celebrities Cultura. Si tiene el hábito de quedar atrapado en actividades que no contribuyen positivamente en su vida, intente eliminarlas lentamente de su día.

En cambio, dedique su tiempo a cosas productivas, como meditar antes de un largo día de trabajo o leer. Bueno, eso es algo que sigue siendo cierto incluso después de graduarse de la universidad. Cuando mis clientes me preguntan cómo pueden encontrar más oportunidades y convertirse en los mejores en lo que hacen, a menudo les aconsejo que desarrollen un hábito de lectura.

No solo es un pasatiempo extremadamente productivo y una excelente manera de relajarse antes de acostarse, sino que también lo ayuda a convertirse en una mejor versión de sí mismo de múltiples maneras.

Leer libros , sin importar el tema, lo hace más inteligente y sabio y lo educa sobre temas ilimitados. También puede ayudarlo a evitar errores típicos pero costosos que pueden obstaculizar su éxito.

El difunto emprendedor y orador motivacional Jim Rohn dijo: "Te conviertes en el promedio de las cinco personas con las que pasas más tiempo". De acuerdo con esta teoría, si sales con cinco personas que son más inteligentes y exitosas que tú, eventualmente te volverás más inteligente y exitoso.

Por lo tanto, debe elegir cuidadosamente a las personas de las que se rodea. Haga amistad con personas activas que lo inspiren a lograr más, en lugar de con aquellos a quienes les gusta perder el tiempo y son indiferentes al éxito.

Relacionado: 8 razones por las que una marca personal poderosa lo hará exitoso. Si bien perder el tiempo atracones en Netflix es un pecado para un emprendedor, invertir su tiempo y esfuerzo en proyectos que no se alinean con lo que es usted es otro.

Antes de emprender cualquier proyecto, tarea u oportunidad, pregúntese: "¿Cómo puede esta actividad ayudarme a convertirme en quien quiero ser? En el camino hacia el éxito, no puede permitirse el lujo de distraerse con misiones secundarias que no contribuyen al gran plan que tiene para usted.

No pierda su tiempo haciendo cosas que no están alineadas con lo que quiere ser. No tengas miedo de decir no a las oportunidades que no estén alineadas con tus valores y con quién quieres ser. Nunca aceptes un proyecto o un cliente solo porque te sientas obligado a hacerlo o porque temes no poder encontrar otros clientes.

En su libro Valores atípicos , Malcolm Gladwell habla de La regla de las 10, horas. Explica cómo "la excelencia en la realización de una tarea compleja requiere un nivel mínimo crítico de práctica", que él decide es de Es cierto, pero ¿y si quieres ser incluso mejor que eso?

Lo que siempre digo es que 10, horas pueden hacerte dominar una habilidad, pero , horas te harán excepcional. Tu ultra-genio es una combinación de habilidades y talentos que te hace excepcionalmente excepcional en algo.

Este algo no siempre es obvio para nosotros porque se ha convertido en una segunda naturaleza para nosotros. Para descubrir tu ultra-genio, escribe todas las cosas que haces realmente bien. Pregunte a otras personas que lo conocen muy bien que le digan cuáles creen que son sus fortalezas y talentos.

Si fueras un superhéroe, ¿cuáles serían tus superpoderes? Quieres reunir pistas para descubrir cuál es tu ultra-genio. Cuando descubra qué es, querrá continuar desarrollándolo y utilizándolo de la manera correcta que lo llevará a un éxito rápido. Una vez que desarrolles tu plan, tendrás una visión clara de lo que tienes que hacer para avanzar de manera sostenida.

Recuerda siempre: el éxito profesional es un valor relativo. VIDEO Desarrollo personal vs Desarrollo profesional: ¿qué relación tienen? La mayoría de la gente cree que el éxito es sinónimo de ganar mucho dinero.

Sin embargo, el concepto de éxito profesional es más amplio y profundo. El éxito profesional se define como la capacidad de satisfacer tus necesidades de realización y crecimiento laboral.

Pero la novedad es que no estamos hablando solo de dinero, también se incluyen los valores, el compromiso social y la posibilidad de integrar profesión y vida personal.

Las metas son los objetivos que te propones en la vida. En el caso de tu profesión, establece una estrategia para alcanzar tus metas: ordena tus objetivos, asígnales prioridad y determina plazos. La idea es que siempre estés enfocado en el propósito final, aunque se presenten situaciones inesperadas.

Si tienes un objetivo claro, no debes limitar esfuerzos para hacerlo realidad, pero siempre debes actuar de manera ética y sin sacrificar tus valores personales ante, por ejemplo, una promoción en el trabajo. La búsqueda de conocimiento debe estar siempre presente en la vida de quien desea alcanzar el éxito profesional.

La capacitación y el aprendizaje continuo son algunas de las claves fundamentales. El mundo es cada vez más complejo y el mercado laboral se transforma a gran velocidad, principalmente en las profesiones relacionadas con la tecnología y lo digital.

Por eso, haz cursos y estudia siempre que sea posible. Trabajar en algo placentero es la mejor manera de tener éxito, ya que significa que estás poniendo tu bienestar en primer lugar.

Pero no te preocupes si tienes dudas acerca de la carrera que quieres estudiar o sobre lo que piensas ejercer.

Dinero 7 nuevos productos Encontrar la fortuna se consiguen en Hacja Tree en Écito. De acuerdo con esta teoría, Profesinoal Hacia el Éxito Profesional Rápido con cinco personas Profesionxl Hacia el Éxito Profesional Rápido más inteligentes y exitosas que tú, eventualmente te volverás más inteligente y exitoso. Cuando comencé mi carrera pensé que me tomaría un año lograr mi sueño de ser una reconocida motivadora, ¡que equivocada estaba! Diez años después de salir del país, Sergio Estupiñán cofundó en Ginebra una 'edtech' que permite llevar la educación a cualquier lugar del mundo sin preocuparse por internet deficiente o interrupciones eléctricas. Relacionado: 6 patrones que le impiden alcanzar el éxito a largo plazo.

Video

Ho'oponopono - TRABAJO y ÉXITO PROFESIONAL 😇🙌 Elimina BLOQUEOS y Activa la ABUNDANCIA 💰

Related Post

0 thoughts on “Hacia el Éxito Profesional Rápido”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *