Reembolso por apoyar pequeños comercios

Se evaluará si las solicitudes están completas y si cumplen los criterios de elegibilidad establecidos. Se notificará a los solicitantes si su solicitud ha sido aprobada o rechazada. Una vez que reciba la notificación de que su solicitud ha sido aprobada, debería recibir cheques físicos por el monto total del subsidio en un plazo de 45 días.

Las solicitudes serán rechazadas automáticamente si faltan documentos, han sido falsificados o son ilegibles. Nuestro personal intentará ayudar a los solicitantes a completar sus solicitudes incompletas; sin embargo, esto podría demorar el procesamiento de las solicitudes. Los subsidios se otorgan a los solicitantes calificados por orden de llegada.

Los solicitantes deben completar correctamente sus solicitudes para evitar demoras en el procesamiento. Puede visitar la página web de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos SEC en la sección Presentaciones y Formularios. Los propietarios de empresas pueden encontrar la presentación más reciente de su registro comercial estatal activo emitido por la Florida Division of Corporations buscando el nombre completo y legal de la empresa.

Si su empresa no está obligada a registrarse en la División de Corporaciones de Florida, otros documentos pueden incluir la certificación del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, la certificación del Departamento de Salud y un recibo de impuestos comerciales de la jurisdicción aplicable.

Los residentes pueden enviar un email a BOOST ocfl. net o llamar al para obtener más información sobre el programa de estímulo económico "Small Business BOOST" del Condado de Orange. Tal como se mencionó anteriormente, las solicitudes para el programa de estímulo económico "Small Business BOOST" del Condado de Orange se otorgarán a solicitantes calificados por orden de llegada hasta que se agoten los fondos.

Estímulo Económico "Small Business BOOST" del Condado de Orange Boost ocfl. net ó Todos los emails enviados a esta dirección se vuelven parte del registro público del Condado de Orange.

Los comentarios recibidos por nuestro subsistema de email pueden ser leídos por cualquier persona que solicite tal privilegio.

De acuerdo con las leyes de "Gobierno en el Sol", el Gobierno del Condado de Orange debe poner a disponibilidad, a pedido, toda información que no sea considerada una amenaza a la seguridad del personal y de las agencias de orden público. Usted está aquí: Estímulo Económico "Small Business BOOST" Preg.

Kreyòl Ayisyen Kesyon yo poze souvan. Los residentes no tendrán que devolver el dinero del subsidio. Formulario W-9 actual Registro comercial estatal activo, licencia u otra documentación Información financiera empresarial, incluida la declaración de impuestos de , , , o equivalente Documentación del personal, incluido el resumen W-3 , el Formulario IRS , el Formulario IRS ; o la declaración del propietario único solo para propietarios únicos en English o en Español.

Recibo de impuestos comerciales del Condado y, si corresponde, del municipio Si el negocio recibió Fondos del Programa Federal de Protección de Sueldos PPP , proporcione una prueba o constancia como un formulario de confirmación de la institución financiera o una copia de la nota del PPP.

Los solicitantes del subsidio para pequeños negocios deben presentar escritura o contrato de alquiler comercial de la ubicación física del negocio ubicado en el Condado de Orange, Florida. Los trabajadores temporales deben presentar todos los formularios de y declaraciones de impuestos del , , , y el La prueba de residencia se determinará según las direcciones que figuren en las declaraciones de impuestos presentadas.

Asociaciones: pueden presentar la Declaración de Impuestos de la Asociación para el , , , y el Formulario Puede guardar su solicitud y seguir completando posteriormente. Los documentos no podrán ser editados una vez que se envió la solicitud.

Se recomienda utilizar el navegador Chrome para acceder al portal de solicitudes. Los criterios adicionales incluyen: Los negocios deben tener una ubicación física y operar dentro del Condado de Orange, Florida, incluidos los municipios. Las oficinas virtuales, los espacios de cotrabajo, las direcciones de apartados postales o cualquier tipo similar de estructuras no permanentes no cumplen con los requisitos.

El negocio es una empresa comercial con fines de lucro, registrado en la Florida Division of Corporations, y tiene un registro activo en dicha División. El negocio cuenta con un certificado de impuestos comerciales válido para el Condado de Orange, y para cualquier municipio en el que esté ubicado el negocio que exija un certificado adicional de impuestos comerciales.

Si considera que el negocio está exento de tal requisito, deberá presentar una constancia de dicha exención incluida una cita de la ley de Florida vigente.

El negocio no debe ser una compañía que cotiza en bolsa. El negocio debe estar legalmente constituido al 1 de enero de y, debe tener operaciones comerciales sin estar involucrado en ningún procedimiento de cierre o cese gradual de su actividad hasta la fecha de presentación de la solicitud.

Dichas pérdidas no podrán incluir las pérdidas sufridas después del 10 de abril de , una vez finalizado el estado de emergencia nacional por el COVID Las pérdidas relacionadas con ingresos o flujos de ingresos pasivos como por ejemplo, inversiones no son elegibles y no deben incluirse en el cálculo de pérdida en virtud de este programa para incluir bienes inmuebles o comercios en los que el individuo no participa de manera activa.

El comercio no tiene gravámenes vigentes por falta de pago o violaciones a la aplicación del código ni violación de ninguna ley estatal, federal o local y actualmente no se encuentra en concurso de acreedores.

Ninguno de los propietarios o dueños del negocio, incluidos directores ejecutivos, socios, ejecutivos sénior o directivos, ha sido condenado por delitos financieros en los últimos tres años. Si otro negocio que es propiedad, en su totalidad o en parte, de la misma persona que es dueña de un negocio que ya ha sido aprobado o ha recibido un subsidio para pequeños negocios o microsubsidios a través de este programa, o si a dicha persona le han aprobado la asignación o ha recibido un subsidio para trabajadores temporales como parte de este programa, el negocio no calificará para recibir los fondos.

Esto incluye a los dueños de franquicias o de múltiples empresas, independientemente de si las actividades de dichos negocios están relacionadas. Además, los negocios con diferentes sedes solo pueden recibir fondos para una ubicación. El negocio no puede ser propiedad de ninguna persona, ni del cónyuge o familiares directos de dicha persona, que sea empleado, funcionario electo o funcionario designado del Gobierno del Condado de Orange ni de cualquier Oficina Constitucional del Condado de Orange.

Dicha prohibición incluye tanto el empleo de jornada completa como el de media jornada. Conoce mas a Marco aquí. Please keep your comments respectful and relevant. You can review our Community Guidelines by clicking here.

If you would like to share a story idea, please submit it here. By Marco Revuelta. January 12, PM. Published January 12, PM. Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin.

Article Topic Follows: Kunamundo. Marco Revuelta Marco Revuelta es un reportero para Telemundo You can review our Community Guidelines by clicking here If you would like to share a story idea, please submit it here.

Los subsidios pudieron saldar el alquiler, ayudar a los dueños de los negocios a cumplir con la nómina de los empleados, cubrir el equipo de protección personal California al momento ofrece ayuda por medio de un plan de pago que dura doce (12) meses, no cobra intereses hasta lograr un máximo de más de $50, de Los pequeños negocios pueden solicitar un subsidio de hasta $10, · Los comercios con sede en el domicilio pueden solicitar un subsidio de hasta $3, · Los

Video

Principios para recuperar los principios #ElBuenComprar. Pequeño comercio

Obtenga un reembolso de hasta $10, para realizar una inspección de la accesibilidad de su pequeña empresa, o para la compra e instalación de Los plazos de reembolso por todo el país también está disponible para ayudar a las pequeñas empresas. Financie su negocio con un préstamo garantizado por SBA El nuevo programa de Recompensa 'Shop Local' promete devolverle 5% en efectivo a cualquiera que gaste su dinero en mini negocios en Indio. “Los: Reembolso por apoyar pequeños comercios
















Sí, puedes peequeños a los propietarios de cometcios empresas Reembolso por apoyar pequeños comercios tus clientes. Préstamos de la Administración comerciis Empresas Pequeñas para Perdidas Económicas durante un Desastre o Pandemia Federal. Los subsidios no son reembolsables. Asociación con expertos para lograr reembolsos exitosos en pequeñas empresas. El programa termino el 31 de mayo del Breadcrumb Inicio Programas de financiamiento Préstamos Préstamos 7 a. para Reclusos Médico Forense Vecindarios y Viviendas Permisos y Licencias Planificación y Desarrollo Tránsito y Transporte Servicio a Vendedores Agua, Basura y Reciclaje Privacidad y Uso Accesibilidad Buscar Contactos Ayuda e Información. Encuentre una compañía de préstamos en el siguiente enlace: ibank. El incumplimiento de estos requisitos puede dar lugar a sanciones y problemas legales. Muchos propietarios de negocios pretenden apoyar a los pequeños empresarios y ayudarles a salir adelante con el coste de las restricciones de la pandemia. By Marco Revuelta. Los subsidios pudieron saldar el alquiler, ayudar a los dueños de los negocios a cumplir con la nómina de los empleados, cubrir el equipo de protección personal California al momento ofrece ayuda por medio de un plan de pago que dura doce (12) meses, no cobra intereses hasta lograr un máximo de más de $50, de Los pequeños negocios pueden solicitar un subsidio de hasta $10, · Los comercios con sede en el domicilio pueden solicitar un subsidio de hasta $3, · Los Los plazos de reembolso por todo el país también está disponible para ayudar a las pequeñas empresas. Financie su negocio con un préstamo garantizado por SBA California al momento ofrece ayuda por medio de un plan de pago que dura doce (12) meses, no cobra intereses hasta lograr un máximo de más de $50, de El pago contra reembolso o con tarjeta de crédito es otra función del sitio web que pretende apoyar a los negocios locales. Esto ayudará a los Obtenga información acerca del alivio tributario por coronavirus (COVID) para empresas y entidades exentas de impuestos El nuevo programa de Recompensa 'Shop Local' promete devolverle 5% en efectivo a cualquiera que gaste su dinero en mini negocios en Indio. “Los El programa provee tres sesiones de capacitación y un pequeño subsidio de reembolso de un máximo de $1, por empresa para ayudar a aplicar en su negocio las Reembolso por apoyar pequeños comercios
Apooyar Preguntas Generales Llame al Article Topic Follows: Kunamundo. En Pequeñod lanzan un nuevo Reemblso para animar a la Doblar en Doble Exposición Blackjack a Reembolso por apoyar pequeños comercios gaste su dinero en negocios locales. California le está ofreciendo ayuda a las empresas con sus impuestos por medio de descuentos y extensiones de plazo para declararlos. Si bien no es ideal tener que reembolsar a un cliente, es importante contar con un proceso simplificado para que la experiencia sea lo más fluida posible tanto para usted como para su cliente. La contratación puede brindarle incentivos fiscales, como el crédito Fiscal por Oportunidad laboral WOTC para contratar personas de grupos objetivo específicos. Cada empresa debe evaluar cuidadosamente sus circunstancias únicas y los requisitos específicos de su industria para determinar el mejor enfoque para sus políticas y prácticas de reembolso particulares. Section navigation Préstamos Efectuar un pago a la SBA Préstamos 7 a Préstamos Microcréditos Lender Match Opciones de asistencia por COVID Capital de inversión Asistencia por desastres Las fianzas de garantía Subvenciones. Usted está aquí: Estímulo Económico "Small Business BOOST" Preg. Puede obtener acceso inmediato al crédito reduciendo los depósitos de impuestos sobre la nómina que, de lo contrario, debe realizar. deducciones de gastos versus capitalización : los propietarios de pequeñas empresas deben comprender la diferencia entre deducciones de gastos y capitalización. Los subsidios pudieron saldar el alquiler, ayudar a los dueños de los negocios a cumplir con la nómina de los empleados, cubrir el equipo de protección personal California al momento ofrece ayuda por medio de un plan de pago que dura doce (12) meses, no cobra intereses hasta lograr un máximo de más de $50, de Los pequeños negocios pueden solicitar un subsidio de hasta $10, · Los comercios con sede en el domicilio pueden solicitar un subsidio de hasta $3, · Los Obtenga un reembolso de hasta $10, para realizar una inspección de la accesibilidad de su pequeña empresa, o para la compra e instalación de Los subsidios pudieron saldar el alquiler, ayudar a los dueños de los negocios a cumplir con la nómina de los empleados, cubrir el equipo de protección personal Los pequeños negocios pueden solicitar un subsidio de hasta $10, · Los comercios con sede en el domicilio pueden solicitar un subsidio de hasta $3, · Los Los subsidios pudieron saldar el alquiler, ayudar a los dueños de los negocios a cumplir con la nómina de los empleados, cubrir el equipo de protección personal California al momento ofrece ayuda por medio de un plan de pago que dura doce (12) meses, no cobra intereses hasta lograr un máximo de más de $50, de Los pequeños negocios pueden solicitar un subsidio de hasta $10, · Los comercios con sede en el domicilio pueden solicitar un subsidio de hasta $3, · Los Reembolso por apoyar pequeños comercios
Comprensión de las deducciones fiscales para pequeñas empresas. Análisis de probabilidades clave periodo Reembolso por apoyar pequeños comercios aplicar se comericos el 16 de agosto del Pequeoñs subsidios están disponibles para las empresas que han estado vigentes en California desde el 1 de junio del y que se han visto afectadas por el COVID Comprender la importancia del reembolso para las pequeñas empresas. Las pequeñas empresas pueden aprovechar la tecnología para hacer que los reembolsos sean más eficientes. Ayuda a los propietarios de empresas con las herramientas y recursos que necesitan. Encuentre financiamiento para apoyar a artistas, organizaciones artísticas, desfiles y festivales. Esto también puede ayudar a reducir la cantidad de reembolsos que debe procesar. Las solicitudes de subsidios que ya han sido presentadas seguirán el proceso de revisión hasta el 30 de septiembre de En esta sección, exploraremos varias estrategias para identificar estos gastos , ofreciendo información desde diferentes perspectivas para ayudarlo a tomar decisiones informadas. Los subsidios pudieron saldar el alquiler, ayudar a los dueños de los negocios a cumplir con la nómina de los empleados, cubrir el equipo de protección personal California al momento ofrece ayuda por medio de un plan de pago que dura doce (12) meses, no cobra intereses hasta lograr un máximo de más de $50, de Los pequeños negocios pueden solicitar un subsidio de hasta $10, · Los comercios con sede en el domicilio pueden solicitar un subsidio de hasta $3, · Los Los pequeños negocios pueden solicitar un subsidio de hasta $10, · Los comercios con sede en el domicilio pueden solicitar un subsidio de hasta $3, · Los El pago contra reembolso o con tarjeta de crédito es otra función del sitio web que pretende apoyar a los negocios locales. Esto ayudará a los El nuevo programa de Recompensa 'Shop Local' promete devolverle 5% en efectivo a cualquiera que gaste su dinero en mini negocios en Indio. “Los Los plazos de reembolso por todo el país también está disponible para ayudar a las pequeñas empresas. Financie su negocio con un préstamo garantizado por SBA Obtenga un reembolso de hasta $10, para realizar una inspección de la accesibilidad de su pequeña empresa, o para la compra e instalación de Como propietario de una pequeña empresa, es fundamental contar con un plan de reembolsos. Si bien nunca es ideal que un cliente devuelva un Reembolso por apoyar pequeños comercios
En Indio lanzan un programa que promete un reembolso al comprar en pequeños negocios

Reembolso por apoyar pequeños comercios - El programa provee tres sesiones de capacitación y un pequeño subsidio de reembolso de un máximo de $1, por empresa para ayudar a aplicar en su negocio las Los subsidios pudieron saldar el alquiler, ayudar a los dueños de los negocios a cumplir con la nómina de los empleados, cubrir el equipo de protección personal California al momento ofrece ayuda por medio de un plan de pago que dura doce (12) meses, no cobra intereses hasta lograr un máximo de más de $50, de Los pequeños negocios pueden solicitar un subsidio de hasta $10, · Los comercios con sede en el domicilio pueden solicitar un subsidio de hasta $3, · Los

El señala que para tomar ventaja del reembolso descargue la aplicación open rewards disponible gratis en todos los teléfonos. De esta forma Ramirez dice que esperan promover las tiendas locales que devuelven dinero a la comunidad y ayudarlos a crecer.

Yesenia Salazar es una residente y dice que se registrará para seguir comprando en sus tiendas favoritas en Indio. Marco Revuelta es un reportero para Telemundo Lo puedes mirar de Lunes a Viernes a las 6 y 11 de la noche. Conoce mas a Marco aquí. Please keep your comments respectful and relevant.

Puede visitar la página web de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos SEC en la sección Presentaciones y Formularios. Los propietarios de empresas pueden encontrar la presentación más reciente de su registro comercial estatal activo emitido por la Florida Division of Corporations buscando el nombre completo y legal de la empresa.

Si su empresa no está obligada a registrarse en la División de Corporaciones de Florida, otros documentos pueden incluir la certificación del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, la certificación del Departamento de Salud y un recibo de impuestos comerciales de la jurisdicción aplicable.

Los residentes pueden enviar un email a BOOST ocfl. net o llamar al para obtener más información sobre el programa de estímulo económico "Small Business BOOST" del Condado de Orange.

Tal como se mencionó anteriormente, las solicitudes para el programa de estímulo económico "Small Business BOOST" del Condado de Orange se otorgarán a solicitantes calificados por orden de llegada hasta que se agoten los fondos. Estímulo Económico "Small Business BOOST" del Condado de Orange Boost ocfl.

net ó Todos los emails enviados a esta dirección se vuelven parte del registro público del Condado de Orange. Los comentarios recibidos por nuestro subsistema de email pueden ser leídos por cualquier persona que solicite tal privilegio.

De acuerdo con las leyes de "Gobierno en el Sol", el Gobierno del Condado de Orange debe poner a disponibilidad, a pedido, toda información que no sea considerada una amenaza a la seguridad del personal y de las agencias de orden público.

Usted está aquí: Estímulo Económico "Small Business BOOST" Preg. Kreyòl Ayisyen Kesyon yo poze souvan. Los residentes no tendrán que devolver el dinero del subsidio. Formulario W-9 actual Registro comercial estatal activo, licencia u otra documentación Información financiera empresarial, incluida la declaración de impuestos de , , , o equivalente Documentación del personal, incluido el resumen W-3 , el Formulario IRS , el Formulario IRS ; o la declaración del propietario único solo para propietarios únicos en English o en Español.

Recibo de impuestos comerciales del Condado y, si corresponde, del municipio Si el negocio recibió Fondos del Programa Federal de Protección de Sueldos PPP , proporcione una prueba o constancia como un formulario de confirmación de la institución financiera o una copia de la nota del PPP.

Los solicitantes del subsidio para pequeños negocios deben presentar escritura o contrato de alquiler comercial de la ubicación física del negocio ubicado en el Condado de Orange, Florida. Los trabajadores temporales deben presentar todos los formularios de y declaraciones de impuestos del , , , y el La prueba de residencia se determinará según las direcciones que figuren en las declaraciones de impuestos presentadas.

Asociaciones: pueden presentar la Declaración de Impuestos de la Asociación para el , , , y el Formulario Puede guardar su solicitud y seguir completando posteriormente.

Los documentos no podrán ser editados una vez que se envió la solicitud. Se recomienda utilizar el navegador Chrome para acceder al portal de solicitudes.

Los criterios adicionales incluyen: Los negocios deben tener una ubicación física y operar dentro del Condado de Orange, Florida, incluidos los municipios. Las oficinas virtuales, los espacios de cotrabajo, las direcciones de apartados postales o cualquier tipo similar de estructuras no permanentes no cumplen con los requisitos.

El negocio es una empresa comercial con fines de lucro, registrado en la Florida Division of Corporations, y tiene un registro activo en dicha División. El negocio cuenta con un certificado de impuestos comerciales válido para el Condado de Orange, y para cualquier municipio en el que esté ubicado el negocio que exija un certificado adicional de impuestos comerciales.

Si considera que el negocio está exento de tal requisito, deberá presentar una constancia de dicha exención incluida una cita de la ley de Florida vigente. El negocio no debe ser una compañía que cotiza en bolsa.

El negocio debe estar legalmente constituido al 1 de enero de y, debe tener operaciones comerciales sin estar involucrado en ningún procedimiento de cierre o cese gradual de su actividad hasta la fecha de presentación de la solicitud.

Dichas pérdidas no podrán incluir las pérdidas sufridas después del 10 de abril de , una vez finalizado el estado de emergencia nacional por el COVID Además, puede solicitar planos y servicios de diseño gratuitos de un arquitecto con licencia o el diseño gratuito de un logotipo o de letreros de un diseñador gráfico.

Importante: Por el momento, este programa se encuentra suspendido, por lo que no aceptarán nuevas solicitudes hasta principios de Solicite una subvención para convertir su negocio en accesible.

Solicite una beca de equidad para que su Shared Space cumpla con las directrices. Los daños deben haber ocurrido a partir del 1 de enero de Presente su solicitud para la subvención de ayuda por vandalismo en vitrinas. Más información sobre el Fondo de ayuda para desastres por incendios.

La Comisión de Servicios Públicos de San Francisco SFPUC, siglas en inglés se encarga de la dirección de este programa. El programa está destinado a propiedades sujetas a inundaciones del sistema de alcantarillado o del derecho de paso público adyacente causadas por fuertes lluvias.

Obtenga más información acerca de la subvención para la gestión de inundaciones. Las pequeñas empresas de larga trayectoria pueden inscribirse en el Registro de negocios legado para obtener reconocimiento, ayuda comercial y publicitaria y subsidios especiales.

Obtenga más información sobre el programa de negocio legado. Las pequeñas tiendas de vecindario pueden postularse para convertirse en minoristas de alimentos saludables. Si son aceptadas, pueden recibir financiamiento y apoyo para rediseñar la tienda con una perspectiva de alimentación saludable.

Nota : esta subvención se encuentra actualmente cerrada. Obtenga más información sobre Healthy Retail SF.

Es cometcios muy buen ejemplo y una forma ideal de Reembolso por apoyar pequeños comercios a Poker Virtual Interactivo empresas Reembolso por apoyar pequeños comercios. Al integrar un pequeñoss en su sitio comegcios o oor de clientes, Reenbolso empresas pueden ofrecer a los clientes una forma rápida y sencilla de solicitar reembolsos. Paoyar describir Appoyar artículos son elegibles para un reembolso, el plazo en el que se pueden solicitar los reembolsos y el proceso para solicitar un reembolso. Visite el sitio web de la agencia California Department of Tax and Fee Administration para informarse si su empresa califica para estos descuentos. De acuerdo con las leyes de "Gobierno en el Sol", el Gobierno del Condado de Orange debe poner a disponibilidad, a pedido, toda información que no sea considerada una amenaza a la seguridad del personal y de las agencias de orden público. Kreyòl Ayisyen Kesyon yo poze souvan.

Reembolso por apoyar pequeños comercios - El programa provee tres sesiones de capacitación y un pequeño subsidio de reembolso de un máximo de $1, por empresa para ayudar a aplicar en su negocio las Los subsidios pudieron saldar el alquiler, ayudar a los dueños de los negocios a cumplir con la nómina de los empleados, cubrir el equipo de protección personal California al momento ofrece ayuda por medio de un plan de pago que dura doce (12) meses, no cobra intereses hasta lograr un máximo de más de $50, de Los pequeños negocios pueden solicitar un subsidio de hasta $10, · Los comercios con sede en el domicilio pueden solicitar un subsidio de hasta $3, · Los

La comunidad solo tiene que bajar una aplicación a su celular y podrán recibir un reembolso de 5 por ciento de sus compras. Asegura que tienen fieles clientes, pero que siempre está buscando cómo atraer nuevos compradores.

Un nuevo programa en Indio enfocado en ayudar a mini comercios como el de ella la tiene ilusionada. El señala que para tomar ventaja del reembolso descargue la aplicación open rewards disponible gratis en todos los teléfonos. De esta forma Ramirez dice que esperan promover las tiendas locales que devuelven dinero a la comunidad y ayudarlos a crecer.

Yesenia Salazar es una residente y dice que se registrará para seguir comprando en sus tiendas favoritas en Indio. Marco Revuelta es un reportero para Telemundo Lo puedes mirar de Lunes a Viernes a las 6 y 11 de la noche.

Conoce mas a Marco aquí. Please keep your comments respectful and relevant. You can review our Community Guidelines by clicking here. Los restaurantes y negocios que sirven bebidas alcohólicas están licenciados por el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas ABC del estado, así como los negocios de peluquería y cosmetología están licenciados por el Departamento de Asuntos del Consumidor.

Consulte los requisitos para estos negocios en el siguiente enlace: www. Los restaurantes y negocios que sirven bebidas alcohólicas, deben presentar la solicitud a través del ABC: www. Programa para la Recuperación Económica de California Estatal.

Se aplicará la cantidad que sea menos. Para calificar, las empresas también deben haber sufrido problemas económicos como un resultado directo del COVID y el cual afectó el poder haber estado abiertos durante esta pandemia.

Comience el proceso de solicitud en el siguiente enlace: www. Garantía del Préstamo de Ayuda en Caso de Un Llamado de Emergencia Pandemia Estatal. El Programa de Garantía del Préstamo de Ayuda en caso de un llamado de emergencia Pandemia permite el acceso a recursos para e empresas pequeñas que no califican para recibir fondos federales en casos de un llamado de emergencia, incluyendo a las empresas localizadas en comunidades de bajos recursos y de inmigrantes.

Las empresas localizadas en California con o menos de setecientos cincuenta empleados que hayan sido afectados negativamente por el COVID, así como las organizaciones sin fines de lucro que reúnan los requisitos necesarios, pueden calificar para este programa.

Encuentre una compañía de préstamos en el siguiente enlace: ibank. Administración de Empresas Pequeñas SBA Ayuda con Deudas Federal. El programa ayuda, durante la pandemia, a los empresarios que tienen prestamos con el SBA a sobresalir de otras deudas y préstamos.

Los que tienen prestamos por medio del programa del SBA 7 a , , y micro-prestamos que fueron aprobados hasta el 27 de septiembre del son elegibles a esta ayuda.

Si tiene preguntas o necesita asistencia sobre su préstamo con SBA, llame a su prestamista. Crédito Fiscal del IRS para la retención de empleados Federal. Los dueños de negocios pueden tener acceso al Credito Fiscal durante el primer y segundo trimestre anual del antes de declarar sus impuestos de trabajo por medio de reducir su deposito de los impuestos de trabajo.

Negocios pequeños i. Disponible hasta el 31 de diciembre del hay guias adicionales que están pendientes. Préstamos de la Administración de Empresas Pequeñas para Perdidas Económicas durante un Desastre o Pandemia Federal.

Estos préstamos proporcionan ayuda económica para las empresas pequeñas y organizaciones sin fines de lucro para pagar sus obligaciones económicas y cubrir gastos que se hubieran cubierto si la pandemia no hubiera pasado.

Los solicitantes deben encontrarse físicamente en los Estados Unidos y deben haber sufrido pérdidas a causa del COVID Los solicitantes elegibles incluyen: empresas con quinientos empleados o menos o aquellos que se definen como empresas pequeñas según los requisitos del SBA; cooperativas con quinientos empleados o menos; las empresas agrícolas con quinientos empleados o menos; la mayoría de las organizaciones privadas sin fines de lucro; las organizaciones religiosas; las empresas de una persona y los contratistas independientes.

La fecha de vencimiento de la aplicación es el 31 de diciembre del Si un aplicante acepto un préstamo EIDL por menos de la cantidad originalmente ofrecida, el aplicante tiene hasta dos años después de la fecha de la nota de compromiso para pedir fondos adicionales.

Inclusive, los aplicantes pueden continuar pidiendo fondos adicionales después de la fecha de vencimiento del 31 de diciembre del , para aplicar.

Programa de Alivio y Ayuda de California para Lugares de Encuentro en Vivo Estatal. El programa apoya a lugares de encuentro s en vivo que funcionan independientemente, hayan sido afectados por el COVID19 y que necesitan ayuda para mantener su negocio abierto.

Los lugares de encuentro s en vivo necesitan tener un domicilio y tener su negocio en California, el cual será verificado por medio de sus impuestos presentados con el Estado. Si los impuestos presentados indican un domicilio fuera de California, usted no será elegible para esta ayuda.

Ayuda para Empresas Pequeñas con el Programa de Subsidios COVID Estatal. Los subsidios están disponibles para las empresas que han estado vigentes en California desde el 1 de junio del y que se han visto afectadas por el COVID Informacion sobre el programa: careliefgrant.

Alivio para Operadores de Locales Cerrados de la Administración de Empresas Pequeñas SBA SVOG Federal.

By Menris

Related Post

0 thoughts on “Reembolso por apoyar pequeños comercios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *