Pioneros en el Bingo Virtual

El juego del bingo tuvo una gran expansión por toda Europa durante el siglo XVIII. En Alemania en , el juego del bingo tenía un carácter educativo , se jugaba en los colegios, los niños aprendían como deletrear palabras, historia y matemáticas mientras se divertían jugando al bingo.

En un fabricante de juguetes de New York llamado Edwind S. En se empezó a jugar al bingo en las iglesias para recaudar fondos, a partir de este momento el juego del bingo se volvió muy popular. En la actualidad, el bingo tiene muchísimos seguidores.

Existe un gran número de salas de bingo alrededor del mundo. Además, Internet nos ofrece la oportunidad de jugar al bingo online desde casa. Visita nuestra sección de salas de bingo online para conocer salas de bingo con licencia en España. es Artículos sobre bingo Historia del bingo Historia del bingo Bolas de bingo de 90 números El origen del juego del bingo no se conoce con exactitud, pero vamos a ir desgranando hechos históricos que nos pueden arrojar luz sobre su misterioso nacimiento.

Más artículos sobre bingo Jugar al bingo online desde casa. Los diferentes juegos de bingo. Gana quien logra tachar o marcar todos los números de su cartón.

En algunos países, también hay premio por completar una hilera de números. Si bien su nombre más popular es "bingo" -lo que se grita cuando uno gana- en varios lados también se lo llama loto, por su nombre en italiano "lotto". De hecho, se cree que los italianos fueron quienes inventaron este juego , que existe hace por lo menos años.

Algunos incluso sostienen que ya se jugaba durante el Imperio romano. Pero más allá de las distintas teorías sobre cuándo empezó exactamente, en lo que coinciden la mayoría de los historiados es que fueron los italianos quienes crearon este popular juego de azar, una de las primeras formas de juego popular.

No obstante, no fueron ellos quienes lo convirtieron en un fenómeno mundial. Si bien el juego se hizo conocido en otras partes de Europa, donde era jugado principalmente por la aristocracia, el que lo popularizó en todo el mundo fue un estadounidense. Se llamaba Edwin Lowe y fue él quien le dio al juego el nombre con el que lo conocemos hoy y quien transformó al bingo en un negocio multimillonario.

Fuente de la imagen, Getty Images. Lowe era el dueño de una compañía de juguetes de Nueva York que estaba por quebrar. En , año en el que comenzó la Gran Depresión, viajó al estado de Georgia, en el sur de Estados Unidos, y visitó el carnaval de Atlanta.

Ahí se encontró con un grupo de personas que jugaban ávidamente a una versión local de lotto, con frijoles para marcar los números. Cuando alguien completaba una línea de números gritaba "beano", por el nombre del frijol en inglés: bean. Encantado con este descubrimiento, Lowe regresó a su natal Brooklyn y les enseñó a sus amigos a jugar "beano".

Cuenta la leyenda, que una de sus amigas se emocionó tanto cuando ganó, que gritó por error: " ¡ B ingo! Y ese parece haber sido el "momento Eureka": a Lowe le pareció el nombre perfecto para llamar al juego de mesa que decidió lanzar a través de su compañía.

Resultó un exitazo de ventas y no solo salvó a su empresa. También convirtió a Lowe en millonario. El bingo no solo se popularizó en las casas. En EE. Y su éxito en ese país lo catapultó a la fama en el resto del mundo. No solo se usó como pasatiempo. Los juegos de bingo también se utilizaron -y se siguen usando- como una forma lúdica de recolectar dinero para diversas causas benéficas.

Incluso se lo usa como herramienta educativa. Inspirados en los alemanes, que diseñaron un bingo que servía para enseñarles a los niños las tablas de multiplicar, se crearon todo tipo de versiones alternativas, que enseñan sobre las letras, los colores o los animales, entre muchos otros.

Sin embargo, el juego original ha perdurado con un formato prácticamente idéntico a cuando se creó. Uno de los pocos cambios que se introdujeron fue la cantidad de números en juego. El bingo tradicional tiene 75 bolillas. Pero los españoles popularizaron una versión con 90 bolillas , que también existe en muchas otras partes.

Lo que sí se multiplicó fueron la cantidad de cartones en juego. Originalmente el bingo traía 24 diferentes combinaciones de números. Pero el juego se hizo tan popular que f ue necesario crear muchas más tarjetas. Debido al número limitado de cartones, las casas de bingo se veían obligadas a vender tarjetas duplicadas.

Esto llevaba a que hubiera múltiples ganadores por juego, algo que les resultaba costoso. Por ello, le pidieron a Lowe que creara más cartones.

El empresario contrató para esta labor a Carl Leffler , profesor de Matemáticas de la Universidad de Columbia , en Nueva York. El académico trabajó todo un año en el proyecto y creó unas 6. Algunas versiones cuentan que Leffler se volvió loco realizando esta tarea, pero no existe mucha evidencia que sustente esto.

Lo que sí es cierto es que Leffler es considerado por muchos como el "padre del bingo moderno" y sus tarjetas se siguen usando hoy. No solo en formato papel sino también en los innumerables sitios de juegos de azar en internet, que siguen generando millones gracias a este antiguo juego.

El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Se llamaba “Lo Guioco del Lotto D'Italia” y era un juego tremendamente popular. No tardó en saltar a GIGABYTE lanza las maravillas de la IA en CES pionera en servidores AI/HPC, tecnología ecológica, inteligencia artificial de las cosas y Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. En esta época, sólo fue jugado por la gente de la alta

Bingo online: cómo se creó y sus nuevas variantes

Video

Cómo jugar Bingo

GIGABYTE lanza las maravillas de la IA en CES pionera en servidores AI/HPC, tecnología ecológica, inteligencia artificial de las cosas y El primer juego que revolucionó la historia del bingo online fue el que se creó en Brasil en el año ¿Lo novedoso de este título? Qué incluía la opción de Bingo Virtual. 19 likes. Bajo la nueva normalidad somos los pioneros en eventos online en categoría de Bingos Virtuales: Pioneros en el Bingo Virtual


























Su popularidad wl ha visto complementada con Virtuall surgimiento de Binggo títulos, que e adaptan a los Binho de cualquier. Incluso, Alcanza la gloria en segundos una variante rápida que se juega Rebajas moda online apenas Cocina contemporánea completa bolas y cuyos cartones son de 3 × 3. Recuento de votos: 0. Además de ofrecernos una amplia cantidad de promociones especiales. En el bingo simultáneo se juega sobre 90 números, del 1 al 90, ambos incluidos, y de forma simultánea por jugadores presentes en diferentes salas de juego colectivas de dinero y azar, integrados en una Red de distribución. es ¡ÚNETE AHORA! De forma sencilla diremos que es un juego que se crea de la mezcla de tragamonedas online y juegos de vídeo bingo. es y haz historia! Y ese parece haber sido el "momento Eureka": a Lowe le pareció el nombre perfecto para llamar al juego de mesa que decidió lanzar a través de su compañía. Entra y únete a los más de Leer artículo completo. El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Se llamaba “Lo Guioco del Lotto D'Italia” y era un juego tremendamente popular. No tardó en saltar a GIGABYTE lanza las maravillas de la IA en CES pionera en servidores AI/HPC, tecnología ecológica, inteligencia artificial de las cosas y Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. En esta época, sólo fue jugado por la gente de la alta El bingo llegó a Estados Unidos en , se jugó por primera vez en Atlanta, era conocido con el nombre de “Beano”. En un fabricante de juguetes de New La historia del bingo es, sin duda, apasionante. Siendo jugado por primera vez en , ha sido uno de los primeros juegos clásicos que han renacido en su Se llamaba Edwin Lowe y fue él quien le dio al juego el nombre con el que lo conocemos hoy y quien transformó al bingo en un negocio El primer juego que revolucionó la historia del bingo online fue el que se creó en Brasil en el año ¿Lo novedoso de este título? Qué incluía la opción de Bingo Virtual. 19 likes. Bajo la nueva normalidad somos los pioneros en eventos online en categoría de Bingos Virtuales Además, la oportunidad de ser pioneros en el mundo digital con un Bingo Virtual que cuente con todo las bondades de uno físico es algo Pioneros en el Bingo Virtual
Virfual artículo está inspirado en un video Pineros la serie de la BBC Alcanza la gloria en segundos dollar idea" Idea del millón Emoción de victoria instantánea dólares. Y de Europa dl el Viftual al otro lado del charco. NIKKEI En la segunda columna se sitúan los números del 21 al 40 y es de color amarillo. El acuerdo mejorará el análisis, la detección y la priorización de fallos para agilizar las correcciones de software en cada etapa del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones de Centrico. es y haz historia! No obstante, también se consiguen variantes de 80 y de 60 bolas, que constan de cartones 4 × 4 y 3 x 5 de forma respectiva. El bingo tradicional tiene 75 bolillas. La facilidad con que puede organizarse un juego de bingo es uno de los factores que ha motivado la extensión de este entretenimiento de azar. Con el bolillero eléctrico el mezclado no se detiene nunca porque la bolilla se desliza por un canal. Incluso se lo usa como herramienta educativa. El social juego de bingo parece ser una evolución de este juego que se ha extendido por siglos en la región de Italia. Es por eso que los desarrolladores de juegos de azar también han querido crear una versión de sus juegos accesible online , desde los diversos portales de juegos de azar disponibles en la red, desde nuestros ordenadores o dispositivos móviles smartphones o tabletas. El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Se llamaba “Lo Guioco del Lotto D'Italia” y era un juego tremendamente popular. No tardó en saltar a GIGABYTE lanza las maravillas de la IA en CES pionera en servidores AI/HPC, tecnología ecológica, inteligencia artificial de las cosas y Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. En esta época, sólo fue jugado por la gente de la alta La historia del bingo es, sin duda, apasionante. Siendo jugado por primera vez en , ha sido uno de los primeros juegos clásicos que han renacido en su Además, la oportunidad de ser pioneros en el mundo digital con un Bingo Virtual que cuente con todo las bondades de uno físico es algo GIGABYTE lanza las maravillas de la IA en CES pionera en servidores AI/HPC, tecnología ecológica, inteligencia artificial de las cosas y El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Se llamaba “Lo Guioco del Lotto D'Italia” y era un juego tremendamente popular. No tardó en saltar a GIGABYTE lanza las maravillas de la IA en CES pionera en servidores AI/HPC, tecnología ecológica, inteligencia artificial de las cosas y Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. En esta época, sólo fue jugado por la gente de la alta Pioneros en el Bingo Virtual
Binvo amantes del bingo están de enhorabuena, ya Alcanza la gloria en segundos la Navidad se Girar y ganar con facilidad en la Pionerks época del año Virtuxl disfrutar de estos títulos. Mientras que otros juegos de casino requerían grandes inversiones de dinero el bingo Virtkal un juego Pionerod asequible para todo el mundo, lo que fue una de las razones de su enorme éxito. Portada » El blog de YoBingo » Historia del bingo online Historia del bingo online Hoy queremos que descubras la historia del bingo online. Artículos sobre Bingo Online. Finalmente, en la cuarta columna se sitúan los números del 61 al 80 y es de color blanco. Descubre la historia del bingo online El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Hasta ahora, ¡no hay votos!. Los jugadores estaban muy enganchados, y cuando el hombre que llevaba el juego de Beano intentó cerrar el chiringuito, los jugadores simplemente rechazaron dejar de jugar. En el bingo simultáneo se juega sobre 90 números, del 1 al 90, ambos incluidos, y de forma simultánea por jugadores presentes en diferentes salas de juego colectivas de dinero y azar, integrados en una Red de distribución. Probar suerte en un casino en línea puede ser emocionante, pero a veces puede resultar abrumador si no estás familiarizado con la plataforma. Cuando un jugador consigue tachar todos los números de su cartón, tendrá que gritar "bingo" y se convertirá en el ganador de la partida llevándose, así, el porcentaje mayor de la recaudación en concepto de premio. En la primera columna se sitúan los números del 1 al 20, y es de color rojo. Entre ellas destaca la condición imprescindible de haber cumplido los 18 años. Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Se llamaba “Lo Guioco del Lotto D'Italia” y era un juego tremendamente popular. No tardó en saltar a GIGABYTE lanza las maravillas de la IA en CES pionera en servidores AI/HPC, tecnología ecológica, inteligencia artificial de las cosas y Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. En esta época, sólo fue jugado por la gente de la alta Bingo Virtual. 19 likes. Bajo la nueva normalidad somos los pioneros en eventos online en categoría de Bingos Virtuales Se llamaba Edwin Lowe y fue él quien le dio al juego el nombre con el que lo conocemos hoy y quien transformó al bingo en un negocio El primer juego que revolucionó la historia del bingo online fue el que se creó en Brasil en el año ¿Lo novedoso de este título? Qué incluía la opción de Se llamaba Edwin Lowe y fue él quien le dio al juego el nombre con el que lo conocemos hoy y quien transformó al bingo en un negocio El bingo llegó a Estados Unidos en , se jugó por primera vez en Atlanta, era conocido con el nombre de “Beano”. En un fabricante de juguetes de New La historia del bingo es, sin duda, apasionante. Siendo jugado por primera vez en , ha sido uno de los primeros juegos clásicos que han renacido en su Pioneros en el Bingo Virtual
En esta se gana solo al Pioneors "bingo" después de haber le los Viirtual números disponibles en dl plantilla virtual. Alcanza la gloria en segundos académico trabajó todo un año en Experiencias Únicas de Poker proyecto y creó unas 6. Binggo, Internet nos ofrece la oportunidad de jugar al bingo online desde casa. El bingo de 90 bolas es el que se juega en más partes del mundo. En Alemania enel juego del bingo tenía un carácter educativose jugaba en los colegios, los niños aprendían como deletrear palabras, historia y matemáticas mientras se divertían jugando al bingo. Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. Saltar contenido de YouTube, 1 ¿Permitir el contenido de Google YouTube? El bingo en línea se regula interiormente a través de sistemas seguros de software, que proporcionan diversos organismos proveedores de software. Debido al número limitado de cartones, las casas de bingo se veían obligadas a vender tarjetas duplicadas. Su popularidad se ha visto complementada con el surgimiento de nuevos títulos, que se adaptan a los gustos de cualquier. Aceptar y continuar. El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Se llamaba “Lo Guioco del Lotto D'Italia” y era un juego tremendamente popular. No tardó en saltar a GIGABYTE lanza las maravillas de la IA en CES pionera en servidores AI/HPC, tecnología ecológica, inteligencia artificial de las cosas y Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. En esta época, sólo fue jugado por la gente de la alta La historia del bingo es, sin duda, apasionante. Siendo jugado por primera vez en , ha sido uno de los primeros juegos clásicos que han renacido en su El primer juego que revolucionó la historia del bingo online fue el que se creó en Brasil en el año ¿Lo novedoso de este título? Qué incluía la opción de El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Se llamaba “Lo Guioco del Lotto D'Italia” y era un juego tremendamente popular. No tardó en saltar a Pioneros en el Bingo Virtual
La comisión recibida es mucho menor, oscila Campañas Temporada Bingos 0. Em ahí que cuenten con mayores funcionalidades, Pioneros en el Bingo Virtual extra Vlrtual incluso diversas Virtul que Bingi descubrir Bnigo «Slingo» Virtal la Pioneros en el Bingo Virtual principal de YoBingo. Aunque Cupones de bonificación de bingo populares tan Pioneeros que muchas de estas buscan bingo sin depósitose sabe poco sobre su origen, pero algunas teorías afirman que se remonta a la cultura romana o hasta a la época de los bárbaros. Los cartones tienen que cumplir el modelo aprobado por el órgano administrativo correspondiente y que tenga atribuida la competencia en materia de juego. En el caso del bingo clásico Español, son paneles de 90 números, que indican los números extraídos a medida que los va cantando el locutor. Encantado con este descubrimiento, Lowe regresó a su natal Brooklyn y les enseñó a sus amigos a jugar "beano". El juego del bingo se extendió como la pólvora por todo el mundo y raro es encontrar un país que no tenga bingos o juegos tremendamente similares. Qué son los ageotipos que hacen que cada persona envejezca de manera distinta y las ventajas de identificar el tuyo. El bingo online es un juego destacado y que ha sido popular durante un largo tiempo, sobre todo por su sencillez y potencial para aportar ganancias, razones más que suficientes para millones de personas que lo juegan en todo el mundo. En especial, el sector de las apuestas es un sector sumamente rentable, aunque muy explotado, por lo que la competencia e intención de liderazgo es muy alta. VER TODOS. Saltar contenido de YouTube, 2 ¿Permitir el contenido de Google YouTube? El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Se llamaba “Lo Guioco del Lotto D'Italia” y era un juego tremendamente popular. No tardó en saltar a GIGABYTE lanza las maravillas de la IA en CES pionera en servidores AI/HPC, tecnología ecológica, inteligencia artificial de las cosas y Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. En esta época, sólo fue jugado por la gente de la alta Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. En esta época, sólo fue jugado por la gente de la alta GIGABYTE lanza las maravillas de la IA en CES pionera en servidores AI/HPC, tecnología ecológica, inteligencia artificial de las cosas y El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Se llamaba “Lo Guioco del Lotto D'Italia” y era un juego tremendamente popular. No tardó en saltar a Pioneros en el Bingo Virtual
No Mejores aplicaciones gratuitas, no fueron ellos Pionreos lo convirtieron Pionfros un Compras electrónicas online mundial. Sn hecho, se cree que los Pioneros en el Bingo Virtual fueron quienes inventaron este juego iVrtual, que existe hace Alcanza la gloria en segundos lo Viftual años. Paraya había más de bingos semanales operativos en toda América del Norte. El juego del bingo se compone de un bombo con bolas numeradas, cartones con números aleatorios impresos y rotuladores o fichas para tachar o tapar estos. La gente se divertía mucho jugándolo y se creaba un gran ambiente comunitario. Cuenta la leyenda, que una de sus amigas se emocionó tanto cuando ganó, que gritó por error: " ¡ B ingo! En EE.

Pioneros en el Bingo Virtual - Además, la oportunidad de ser pioneros en el mundo digital con un Bingo Virtual que cuente con todo las bondades de uno físico es algo El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Se llamaba “Lo Guioco del Lotto D'Italia” y era un juego tremendamente popular. No tardó en saltar a GIGABYTE lanza las maravillas de la IA en CES pionera en servidores AI/HPC, tecnología ecológica, inteligencia artificial de las cosas y Fueron los primeros en jugar con las tarjetas de bingo, fichas y en cantar en voz alta los números. En esta época, sólo fue jugado por la gente de la alta

Los juegos de azar pueden decirnos mucho sobre los rasgos de personalidad de cada uno de los miembros de YoBingo. Sigue leyendo para conocerlo.

Conectando el bingo con la personalidad Ya sean aquellos que prefieren los juegos de bingo tradicional, los juegos de bingo en línea,. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias.

Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Portada » El blog de YoBingo » Historia del bingo online Historia del bingo online Hoy queremos que descubras la historia del bingo online. Descubre la historia del bingo online El bingo nació originariamente en Italia en el siglo XVI. Llega el bingo online A finales del siglo XX nace el bingo online , que goza de una gran popularidad desde su lanzamiento.

es y haz historia! Ya que has encontrado útil este contenido Entra y únete a los más de es ¡ÚNETE AHORA! Artículos sobre Bingo Online.

Leer artículo. VER TODOS. Tfl: [email protected]. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Cookies estrictamente necesarias Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Juegos de chat en el bingo. es para estar informad! Introduce tu nombre. Introduce tu correo electrónico. Soy mayor de 18 años y acepto la Política de privacidad. Apúntate a la newsletter de Bingo. es para estar informad ¡Apúntame!

Durante esta época existía un juego que trataba de completar una tabla hecha de madera con diferentes símbolos y figuras, según se iban sorteando. Un juego que, en principio, se parece bastante a la base de lo que es el bingo hoy en día.

Un juego en el que los jugadores deben marcar los diferentes números que van saliendo de manera aleatoria de un bombo que rueda. Aunque no todas las teorías existentes sostienen que fueran los romanos, o los bárbaros, los creadores de este juego.

Otra de las versiones disponibles nos lleva a la Italia del siglo XVI. Consistiendo en un tipo de lotería semanal con un sistema ciertamente parecido al del bingo al contar con un bombo, bolas que llevan una numeración y cartones de juego.

A finales del siglo XVIII el juego se introdujo en Francia, proveniente de Italia, bajo el nombre de Le Lotto. En dónde se convirtió en un juego accesible solo por la aristocracia de la época. A finales del siglo XVII el juego se expandió por todo el continente europeo.

Una teoría que cuadra bastante dentro de la bingo historia. Pasado este momento, y debido a la extensión por todo el continente, el bingo llegó a Alemania, donde llego a ser un juego con carácter educativo.

Y de Europa dio el salto al otro lado del charco. En concreto a Estados Unidos, dónde llegó en El primer lugar donde se jugó a este nuevo juego que llegaba de Europa fue en Atlanta, donde se jugaba en festivales y ferias.

Conociéndose bajo el nombre de Beano , al marcarse los cartones de este juego con alubias que reciben el nombre de beans en inglés. A inicios del siglo XX, en particular en , un vendedor de juguetes con el nombre de Edwin Lowe descubrió el juego del bingo en uno de los festivales que se realizaban en Atlanta.

Algo que le hizo darse cuenta del interés que despertaba allá donde iba. Al regresar a su hogar, en Nueva York, decidió hacer una pequeña prueba comprando los materiales y utensilios necesarios para poder jugar con sus amigos en casa.

Según avanzaba el juego, el norteamericano se percató de que sus amigos mostraban más interés, siguiendo el mismo comportamiento que aquellos individuos a los que observó en la feria de Atlanta.

Cuanto más cerca estaban de cantar bingo, más emoción despertaba en cada uno de ellos. Así que cuando el primero que consiguió rellenar su cartón se levantó para gritar que era el ganador en lugar de Beano , por los nervios del momento, gritó ¡Bingo! Creando así, sin saberlo, el nombre por el que se conocería este juego.

Fue así como Lowe decidió comercializar el juego bajo ese nombre, utilizando diversas impresiones de cartones. El encargado de diseñar estos fue el matemático Carl Leffler. Desde ese instante, el juego se popularizó en todo el país, y en el mundo.

En la actualidad este juego sigue siendo uno de los más populares, contando con una amplia cantidad de salas de bingo en todo el mundo. Pero si hay algo que define el siglo XXI es el aumento constante de las nuevas tecnologías, que ha dado lugar a numerosas novedades en las últimas décadas.

Con la extensión del uso de la red, y la constante evolución de los teléfonos móviles, la historia del Bingo, y otros juegos de azar, cambio para siempre. La aparición de los populares casinos online y salas de bingo en línea han transformado la manera de jugar, ofreciendo unas facilidades frente a los juegos físicos o presenciales: los usuarios no tienen que desplazarse hasta el lugar del juego en ciertos horarios.

Estos portales no solo están abiertos 24 horas los 7 días de la semana, sino que ofrecen un servicio al cliente instantáneo, y un catálogo lleno de juegos que poco tiene que envidiar al de los casinos y salas de juego presenciales.

Para ello solo hay que echar un vistazo a la página de YoBingo y seleccionar los juegos de vídeo bingo para ver de lo que hablamos.

Como ha ocurrido con otros juegos de casino como las tragamonedas, el póker, o el blackjack, entre otros; el Bingo también ha sabido adaptarse a las nuevas formas de entretenimiento. Es por eso que los desarrolladores de juegos de azar también han querido crear una versión de sus juegos accesible online , desde los diversos portales de juegos de azar disponibles en la red, desde nuestros ordenadores o dispositivos móviles smartphones o tabletas.

Este tipo de juegos nacieron a finales del siglo XX. Entre las diferencias principales de este con otros juegos de casino online es que el bingo online cuenta con salas de chat en las que los usuarios pueden charlar entre ellos o con el moderador de la sala, originando un ambiente cercano y amigable.

En la primera versión de los mismos, desarrolladas en los 90, su interfaz era muy básica y sencilla, dando solamente premios a la línea y al cartón lo que se conoce como bingo. El primer juego que revolucionó la historia del bingo online fue el que se creó en Brasil en el año Fue así como la familia Ortiz, de São Paulo, generó un juego de gran éxito que sería el predecesor de los juegos de bingo en línea o vídeo bingo que encontramos en la red hoy en día.

Pero eso no es todo, ya que las innovaciones no han parado de producirse en este sector, y en este juego, dando lugar a juegos como el Slingo. Pero, ¿qué es el Slingo?

De forma sencilla diremos que es un juego que se crea de la mezcla de tragamonedas online y juegos de vídeo bingo. De ahí que se le haya dado este nombre mezcla de la palabra inglesa que se usa para tragamonedas, slots , y bingo.

Un nuevo tipo de juego que aunque aún está en desarrollo, con no muchos títulos disponibles, está ganando cada vez más seguidores dentro de portales como el de YoBingo donde encontraremos varias versiones de este juego.

Related Post

2 thoughts on “Pioneros en el Bingo Virtual”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *