Libertad Financiera Cumplida

Si tu condición laboral es la de un asalariado o un profesional autónomo, el modo de producir tus ingresos se encuentra en el segundo de los casos y esa grata libertad solo sería posible si modificas tu situación o condición económica por ejemplo emprendiendo.

Además, porque estos ingresos resultan ser mayores que los gastos. También cabe destacar que un autónomo o asalariado pueden perfectamente diversificar sus ingresos de forma que puedan alcanzar un volumen mayor de beneficios y, por tanto, alcanzar libertad financiera que es emprender algo, mejorar su negocio o decidir dejar un puesto de trabajo….

En términos sencillos pero precisos, para saber esto de la libertad financiera qué es, pues se puede definir como la posibilidad de generar tus ingresos sin que te veas obligado a emplear gran parte de tu tiempo para hacerlo.

Esta libertad representa la posesión de un patrimonio que has creado o del cual dispones para generar a partir de él, un volumen de ingresos constantes o, mejor aún, que vayan en constante incremento con el paso del tiempo.

Se puede decir de una manera un tanto anómala y hasta poco grata, que es como poder vivir sin estar obligados a trabajar a tiempo completo. Está bien claro que el grueso de las personas está sujeta a la realización de una labor productiva diaria para poder generar los ingresos que le permitan vivir.

Pero esta exigencia implica que casi todas sus decisiones están encadenadas al cumplimiento de esa actividad laboral todos y cada uno de los días…. Precisamente es en este contexto en donde encaja la noción de libertad financiera.

Estudios y especialistas afirman que todas las personas pueden alcanzar esta condición aunque tal posibilidad no les sea transmitida o inculcada desde casi ninguna fuente primaria de jóvenes.

Ciertamente no es una tarea sencilla ni totalmente exenta de riesgos, pero definitivamente es algo que bien vale la pena buscar conforme vas entendiendo el mundo financiero. La libertad financiera no es una utopía, sino que es, por el contrario, una posibilidad perfectamente alcanzable solo que para obtenerla es necesario desarrollar una planificación específica y poner en funcionamiento un conjunto de destrezas concretas que te conduzcan a ello.

Aunque lo primero y mejor que puedes hacer es escuchar, leer y dejarte enseñar por un especialista o mentor. Cuatro modos de generar ingresos en la vida económica actual. Se puede decir que el dinero en el mundo moderno se produce de cuatro modos usualmente particulares y cada uno de ellos depende de tu posición o situación económica específica.

En otras palabras, el tipo de ingresos que generas depende de que ocupes un nicho económico determinado en el circuito económico: trabajador asalariado, autónomo, propietario de empresa o inversor.

Como hemos comentado antes, hay varias vías que mejor se adaptan a los tiempos pasivos frente a los activos. Pero todo trabajo es digno para forjar una base, ahorrar y realizar un buen plan financiero para diversificar tu mercado e ingresos.

Así, lograr la libertad financiera por la rama que sea. Nunca sabemos qué ocurrirá mañana. Las dos condiciones que hemos visto anteriormente sobre la acción pasiva y activa, hace que dan un margen más amplio de posibilidades de moverte en la dirección de esa libertad financiera.

Por ejemplo , el propietario de una empresa de tiendas de ropa o franquicias que funcionan solas, hace que se mueva dentro de un ámbito que funciona y trabaja para él y que no requiere de su presencia física inmediata ni constante para hacer que se mueva y genere ingresos.

Por otro lado, hablar de un inversor significa hablar de una actividad que puede ser sumamente rentable pero que demanda bastante conocimiento y menos valentía temprana, por llamarlo de alguna manera….

Ser inversor es una actividad algo complicada y como ya sabes, no está exenta de riesgos como hemos reincidido anteriormente y a continuación , que pudieran ser más o menos graves en función de las condiciones económicas generales del país o de alguna eventualidad que no pudieras predecir ni controlar.

Sin embargo, hacerte inversor no implica ser un temerario o un aventurero absoluto. Necesitas de mentores, socios, planes de ahorro y un gestor financiero. Entre los sectores en los que es común hacer inversiones que te reportan estabilidad, seguridad y retornos más o menos fiables, están la adquisición de acciones en diversos tipos de empresas, los bienes raíces bienes inmuebles , industrias de energía, vehículos, sociedades comerciales, comercialización de arte, etc.

La libertad financiera es un estado absolutamente deseable desde el punto de vista en que se entiende como vivir un tanto ajeno a las angustias ocasionadas por la necesidad de dinero. Pero, cuesta muchos años de dedicación, formación, esfuerzo y trabajo. Cuando eres libre financieramente, lo eres porque ya has alcanzado una condición o situación en la que has superado esas angustias, necesidades y presiones.

Y es un estado que además, te reporta una gran tranquilidad de ánimo y estabilidad para tu vida cotidiana pudiendo aumentar tu tiempo de ocio. En tales condiciones, claramente el volumen de tus ingresos es mayor que el nivel de tus gastos , y por esto, alcanzas la posibilidad de permitirte una vida más cómoda, plena y satisfactoria si la miras desde el punto de vista financiero.

La maniobra que es factible de llevar a cabo para conseguir esa condición de libertad financiera radica en desarrollar un esquema variado o múltiple de generación de ingresos pasivos.

La intención es que tal esquema opere en modo automático o semi-automático y te produzca unos ingresos periódicos y permanentes sin que tengas la obligación de estar presente de forma física en ningún espacio, empresa o establecimiento.

Este dinero que has invertido, dentro de cierto tiempo comienza a volver a ti de manera pasiva sin que te sea obligada efectuar ninguna otra actividad mensual o diariamente.

Pero antes, cabe destacar que un buen y necesario punto de partida se encuentra en el cálculo de tu libertad financiera. Descubrir el estado financiero en que te encuentras requiere de la aplicación de algunas pequeñas, pero importantes, fórmulas de matemáticas financieras.

El cálculo inicial de tu libertad financiera se puede hacer de la siguiente manera, dividiendo la cantidad de dinero del que dispones entre los gastos regulares de cada mes mediante la siguiente fórmula:. Este estado de tranquilidad económica se traduce simplemente en otra noción que es importante tener presente en todo momento, esta es la de seguridad financiera.

A partir de ella sabes que tienes un colchón que te dará una tranquilidad económica previsible durante un tiempo determinado. Separando siempre los ahorros, de la parte que deseas invertir tomándola como un gasto, muy importante tener esto en mente. A continuación, encontrarás algunos de los puntos de nuestra guía recomendada.

Pero para los puntos fundamentales de esta, hemos querido ampliar la información y darte otros puntos de vista:. Leer libros también es invertir, porque no pierdes el tiempo, lo estás invirtiendo en tu aprendizaje para tomar mejores decisiones en tu vida.

En nuestra guía te recomendamos una serie de libros, ¡descárgatela GRATIS! Por otro lado, formarte en esta dirección comienza también, por saber con un mínimo de claridad sobre a qué se le llama educación financiera.

A partir de esto, comienzas a acercarte al planteamiento de mecanismos para incrementar tus conocimientos. Para poder iniciarte con pie firme en este campo debes saber que existen dos nociones que necesitas manejar desde un principio.

Por supuesto, debes entenderlas con tal claridad que te sea posible emplearlas en tus actividades financieras habituales. Estas nociones básicas son:. A estas debes agregarle la habilidad suficiente e imprescindible para hacer uso de estos conocimientos y poder hacerle frente a los cambios instantáneos del mundo de las finanzas.

De este modo podrás acercarte cada vez más a tu propósito de alcanzar tu libertad o independencia financiera. El vocablo finanzas en ocasiones asusta porque parece referirse a una trama muy complicada de la vida económica: inversiones, inversores, matemáticas financieras, bolsa de valores, renta fija o variable, dividendos, crowdfunding, etc.

Hoy no puedes confiar a los poderes públicos tu educación sobre algunas de las cuestiones esenciales de la vida, entre ellas el dinero. No obstante, con ellos podrás aprender cosas muy interesantes, aunque en ocasiones poco útiles para tu día a día.

Muchos profesores no están interesados en aprender y enseñar sobre el dinero, así que no es extraño que no te hayan podido enseñar nada sobre él.

En el futuro no entenderán que trabajásemos solo y exclusivamente a cambio de dinero, como hoy no entendemos, por ejemplo, algunos aspectos oscuros del Medievo.

Muchas personas intercambian cada día su tiempo —su recurso más valioso— a cambio de dinero. Creo que esta es una razón suficientemente importante como para aprender a generarlo, administrarlo y a gastarlo de manera consciente.

Al aprender sobre dinero estás aprendiendo en el fondo a administrar mejor tu tiempo. Y esto es lo realmente clave. En realidad siempre tendrás que ocuparte del dinero porque es una herramienta de intercambio. Mientras vivas en sociedad intercambiarás productos, servicios o ideas con otros seres humanos, de manera que siempre tendrás que ocuparte del dinero para efectuar estos intercambios.

En realidad se pueden tener problemas buenos de dinero o problemas malos de dinero. Tu objetivo debería ser tener problemas buenos de dinero y cada vez mejores. No tener dinero para pagar la luz es un problema malo, mientras que hacerte preguntas sobre cuál es el mejor trato para vender una compañía que has creado es un problema bueno.

La diferencia está clara, ¿verdad? Solo habrá un momento en el que no tendrás ningún problema: cuando estés muerto.

Por eso, aspirar a no tener ningún problema no me parece la mejor idea. Aspirar a tener problemas buenos considero mejor idea que aspirar a no tener problemas. Un principio que cualquier capitán de barco conoce es que, si una persona cae al agua desde su embarcación, tendrá que hacer todo lo posible por salvarla; sin embargo, hay una cosa que sabe que no debería hacer y es tirarse al agua, porque es consciente de que entonces posiblemente perecerán los dos.

Resulta más fácil salvar a otros estando a salvo. Resulta complicado ayudar a un náufrago mientras tratas de sobrevivir al frío y a los tiburones. En la embarcación puedes abrigarte, maniobrar, lanzar un salvavidas o solicitar ayuda. Con las finanzas sucede lo mismo. Una estupenda manera de dejar una huella significativa en este mundo —no la única— es tener unas finanzas saneadas, porque desde esa posición podrás apoyar las ideas y las causas en las que crees, ya sea con tiempo, con dinero o con ambas.

Resulta más fácil ayudar a un náufrago cuando se está a salvo. Resulta más fácil ayudar a otros cuando no tienes problemas económicos.

Hace años un amigo me dijo algo que me marcó: «Sergio, la mejor forma de combatir la pobreza en el mundo es no siendo pobre». Han pasado años y aún recuerdo ese momento. La pobreza se erradicará cuando cada persona del planeta deje de ser pobre.

A mí me parece vergonzoso el nivel de pobreza que hay todavía en el planeta. El primer paso que puedes dar para ayudar a erradicarla es dar ejemplo y hacer que el dinero no sea un problema en tu vida.

Hasta que esta se erradique por completo, tu abundancia económica permitirá que puedas facilitar el proceso de transición de otras personas hacia la abundancia espiritual y material.

Solo podemos ayudar a otros seres humanos cuando estamos en una posición desde la que podemos hacerlo. Intentarlo de otra manera demuestra por lo general un gran corazón, pero también poco sentido práctico.

Hace pocos años no disponer de inteligencia financiera no era crucial. Se podía ser clase media, no disponer de apenas ningún conocimiento sobre dinero y aun así disfrutar de calidad de vida.

Este panorama cambia aceleradamente, y la brecha entre ricos y pobres es cada vez mayor. Si eres clase media, tu estatus está amenazado. Eres una especie en peligro de extinción en Occidente.

Cada vez será más complicado vivir sin saber manejar el dinero. La presión fiscal será cada vez mayor; todo parece indicar que la mayoría de salarios no especializados seguirán bajando los próximos años; antes o después alguien tendrá que reformar el sistema de pensiones y el importe de estas bajará; las máquinas efectuarán muchos trabajos que hoy hacemos los humanos… ¿Necesitas más razones para aprender sobre dinero y empezar a trabajar en tu independencia financiera?

Hace años no saber nada sobre dinero no era decisivo para ser clase media; hoy no saber nada sobre dinero te catapulta fuera de la clase media.

Por alguna razón que no alcanzo a entender está bien visto decir «no puedo: no tengo dinero». El lenguaje es una herramienta que no solo sirve para definir la realidad, sino que también la crea, así que cuando dices que no tienes dinero es posible que estés definiendo una realidad.

Pero lo que es seguro es que también la estás creando. Las palabras tienen la capacidad —a menudo ignorada— de crear nuestro futuro, así que cuando dices «no puedo: no tengo dinero» en el fondo lo que estás haciendo es mandando una orden a tu cerebro.

Cada pensamiento y cada palabra son un pronóstico del futuro y una orden que será cumplida. Y decir «no tengo dinero» no es una excepción a esta regla. Es posible que hoy no tengas esa cantidad, pero si en lugar de afirmar que no dispones de dinero te preguntases cómo podrías conseguirlo, los resultados cambiarían notablemente.

La otra posibilidad es que de antemano digas que no estás dispuesto a hacer lo necesario para conseguir esa suma —lo cual es legítimo—, pero al menos de esta manera tomarás consciencia de cuál es la verdad, en lugar de emplear el lenguaje de forma irresponsable como un arma de destrucción de tu futuro.

El día en el que un ser humano comprende realmente el poder creador de las palabras que pronuncia, ese día no vuelve a descuidar su lenguaje jamás, y deja de decir cosas como «no puedo: no tengo dinero».

Porque mejorar tus resultados económicos mejorará posiblemente otros resultados en tu vida. Tu cerebro vincula el dinero —o su ausencia— a tu supervivencia y la de tus seres queridos, por eso es un tema cuyo tratamiento nos conmueve tan directamente. La supervivencia es lo prioritario para tu cerebro.

Resulta complicado escribir poesía con la tripa vacía. Por mandato biológico tu cerebro está más interesado en tu supervivencia que en tu felicidad, y por lo tanto no estará completamente tranquilo para poder pensar con claridad hasta que no tenga paz con el asunto del dinero.

Estar en paz no significa ser millonario; significa estar en paz. Y para cada persona esto significará algo diferente. Mientras que la supervivencia no esté garantizada, tu cerebro no pasará a reflexionar sobre otros asuntos que también son importantes.

Por eso con frecuencia los problemas económicos suelen ser causa de otro tipo de problemas. Un problema que encontramos cuando reflexionamos sobre el dinero es precisamente este: que no podemos reflexionar.

La emoción lo invade todo. Dinero es una de las palabras que más emociones suscitan. Para unos es una bendición, y para otros, una maldición.

Para unos es la consecuencia natural de entregar valor a otras personas, y para otros es algo por lo que tienen que luchar cada día. Para disfrutar de una buena relación con el dinero, es mejor aparcar las emociones y pensar un poco más.

Cuanta más emoción te genere, peores decisiones tomarás. Es asombroso lo que se puede llegar a conseguir en la vida con el simple hábito de pensar de vez en cuando.

Te propongo que reflexionemos sobre qué es verdaderamente el dinero para que podamos cultivar una mejor relación con él. El dinero se inventó para facilitar a las personas el intercambio de bienes y servicios. Es, por tanto, una herramienta que todas las sociedades han terminado por adoptar porque facilita los intercambios entre personas, y también porque permite hacerlo de manera diferida en el tiempo.

La vida sería muy complicada. La evolución natural del trueque es el dinero, porque facilita y estimula el intercambio.

El trueque elimina muchas de las posibilidades que ofrece el dinero, como la posibilidad de aplazar en el tiempo el intercambio, de incluir a un tercero, de fraccionarse o de pedir prestado, entre otras.

El dinero, por tanto, es principalmente una herramienta que facilita el intercambio. Las emociones que te pueda generar a ti son otro asunto, pero en último término es solo eso: una herramienta de intercambio.

Abrir el menú de navegación. Cerrar sugerencias Buscar Buscar. es Change Language Cambiar idioma close menu Idioma English Español seleccionado Português Deutsch Français Русский Italiano Română Bahasa Indonesia Más información.

Configuración de usuario. close menu ¡Te damos la bienvenida a Everand! Saltar el carrusel. Carrusel anterior. Carrusel siguiente. Libros electrónicos seleccionado Audiolibros Revistas Podcasts Partituras.

Explora Libros electrónicos. Bestsellers Destacados según los editores Todos los libros electrónicos. Ficción contemporánea Ficción literaria Religión y espiritualidad Autosuperación Crecimiento personal Hogar y jardín Jardinería Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Suspenso Crímenes verdaderos Ciencia ficción y fantasía.

Adultos jóvenes Distopías Paranormal, oculto y sobrenatural Romance Ficción histórica Ciencia y matemática Historia Ayuda para el estudio y preparación de exámenes Negocios Pequeñas empresas y emprendedores Todas las categorías.

Explora Audiolibros. Bestsellers Destacados según los editores Todos los audiolibros. Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Misterio "Thrillers" Romance Contemporáneo Suspenso Adultos jóvenes Paranormal, oculto y sobrenatural Misterios y "thrillers". Ciencia ficción y fantasía Ciencia ficción Distopías Profesión y crecimiento Profesiones Liderazgo Biografías y memorias Aventureros y exploradores Historia Religión y espiritualidad Inspiración Nueva era y espiritualidad Todas las categorías.

Explora Revistas. Destacados según los editores Todas las revistas. Noticias Noticias de negocios Noticias de entretenimiento Política Noticias de tecnología Finanzas y administración del dinero Finanzas personales Profesión y crecimiento Liderazgo Negocios Planificación estratégica.

Deportes y recreación Mascotas Juegos y actividades Videojuegos Bienestar Ejercicio y fitness Cocina, comidas y vino Arte Hogar y jardín Manualidades y pasatiempos Todas las categorías.

Explora Podcasts Todos los podcasts. Categorías Religión y espiritualidad Noticias Noticias de entretenimiento Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Crímenes verdaderos Historia Política Ciencias sociales Todas las categorías.

Género Clásico País Gente Jazz y blues Películas y musicales Pop rock Vacaciones religiosas Normas. Instrumento Latón Tambores y percusión Guitarra, bajo y trastes Piano Instrumentos de cuerda Vocal Vientos de madera. Dificultad Principiante Intermedio Avanzado. Libro electrónico páginas 5 horas.

Lea gratis durante días. Leer la vista previa. Información de este libro electrónico Los problemas de dinero nunca se han solucionado con dinero, sino con ideas nuevas.

Sin embargo, cuando pasamos por dificultades económicas, toda nuestra energía se canaliza en tratar de resolverlas, y —paradójicamente— no generamos ideas nuevas. Por eso este libro no trata tanto sobre dinero, sino sobre cómo recuperar la libertad sobre tu tiempo y tu energía.

Para ello, debes aprender primero qué es el dinero, los mitos y las creencias que tenemos sobre el mismo, así como las actitudes necesarias para mejorar tu situación económica. La mayoría de las personas no ha estudiado nada sobre el dinero, aunque se trate de una herramienta que emplean cada día.

Esta nueva obra de Sergio Fernández, autor de los best sellers Vivir sin jefe y Vivir sin miedos, entre otros libros, explica, como nadie lo ha hecho hasta ahora, todo lo que debes saber para cambiar de una vez tu economía y tu vida. Carrusel anterior Carrusel siguiente Negocios Autogestión. Idioma Español.

Editorial Plataforma. Fecha de lanzamiento 6 may ISBN Lee más de Sergio Fernández. Vivir con abundancia. Libro electrónico Vivir con abundancia de Sergio Fernández. Guardar Vivir con abundancia para después. Vivir sin jefe. Libro electrónico Vivir sin jefe de Sergio Fernández. Guardar Vivir sin jefe para después.

Vivir sin miedos. Libro electrónico Vivir sin miedos de Sergio Fernández. Guardar Vivir sin miedos para después. El licenciado Vidriera. Libro electrónico El licenciado Vidriera de Miguel de Cervantes. Guardar El licenciado Vidriera para después.

Libro electrónico Cuerpos en tiempos fluidos en cuerpo y alma: Una historia descarnada: Debate y contribuciones históricas, culturales y políticas sobre el cuerpo y sus mutaciones de Sergio Fernández.

Guardar Cuerpos en tiempos fluidos en cuerpo y alma: Una historia descarnada: Debate y contribuciones históricas, culturales y políticas sobre el cuerpo y sus mutaciones para después. Autores relacionados Saltar el carrusel.

Carrusel anterior Carrusel siguiente. Manuel Mata. Camilo Cruz. Victor Küppers. Wallace D. Relacionado con Libertad financiera Libros electrónicos relacionados. DINERO: Mis 6 secretos para retirarme rico.

Libro electrónico DINERO: Mis 6 secretos para retirarme rico de Raimon Samsó. Guardar DINERO: Mis 6 secretos para retirarme rico para después. Libro electrónico Decálogo de las Finanzas Personales: Gestiona tu dinero para vivir mejor de Jorge Escolano Hervás.

Guardar Decálogo de las Finanzas Personales: Gestiona tu dinero para vivir mejor para después. Libro electrónico Rica mente: El juego interior de la riqueza de Raimon Samsó.

Guardar Rica mente: El juego interior de la riqueza para después. Libro electrónico Finanzas S. la guía efectiva para ordenar tu dinero y salir de una crisis de Mario Magaña.

Guardar Finanzas S. la guía efectiva para ordenar tu dinero y salir de una crisis para después. Libro electrónico Cómo multiplicar tu dinero y alcanzar la prosperidad: Descubre cómo se relaciona la gente con el dinero y supera las creencias limitadas que te impiden generar riqueza de Javier Olivares Santillán.

Guardar Cómo multiplicar tu dinero y alcanzar la prosperidad: Descubre cómo se relaciona la gente con el dinero y supera las creencias limitadas que te impiden generar riqueza para después.

Libro electrónico Adiós a tus Deudas: Descubre cómo salir permanentemente de tus deudas sin necesidad de ganar más o morir en el intento de Zac M. Guardar Adiós a tus Deudas: Descubre cómo salir permanentemente de tus deudas sin necesidad de ganar más o morir en el intento para después.

El Tiempo es Dinero. Libro electrónico El Tiempo es Dinero de Adidas Wilson. Guardar El Tiempo es Dinero para después. Libro electrónico La Era de los Expertos: Vende talento, ingresa dinero de Raimon Samsó.

Guardar La Era de los Expertos: Vende talento, ingresa dinero para después. Dinero llama Dinero. Libro electrónico Dinero llama Dinero de Guido Rosas. Guardar Dinero llama Dinero para después. Libro electrónico Impulso millonario: Despierta y vúelvete imparable de Gerardo García Manjarrez.

Guardar Impulso millonario: Despierta y vúelvete imparable para después. Libro electrónico Ingresos pasivos para principiantes y a prueba de tontos de Giovanni Rigters.

Guardar Ingresos pasivos para principiantes y a prueba de tontos para después. Libro electrónico Como ayudar a las personas haciéndose rico en el proceso Aprenda como usar la herramienta de inversión más poderosa del mundo Brian Saganome P. de Brian Saganome, Jr. Guardar Como ayudar a las personas haciéndose rico en el proceso Aprenda como usar la herramienta de inversión más poderosa del mundo Brian Saganome P.

para después. Libro electrónico Cómo salir de deudas y crecer tu dinero: Incluye todo lo que necesitas saber para eliminar tus deudas y multiplicar tu dinero en tiempo récord. Compilacion 2 en 1 - Adiós a tus deudas, La Guía Para Invertir Que Cualquiera Puede Usar de Zac M.

Guardar Cómo salir de deudas y crecer tu dinero: Incluye todo lo que necesitas saber para eliminar tus deudas y multiplicar tu dinero en tiempo récord. Compilacion 2 en 1 - Adiós a tus deudas, La Guía Para Invertir Que Cualquiera Puede Usar para después.

Libro electrónico Mente millonaria: Construye tu propio imperio de Gerardo García Manjarrez. Guardar Mente millonaria: Construye tu propio imperio para después.

Libro electrónico Adiós a tus Deudas: Descubre cómo salir permanentemente de tus deudas sin necesidad de ganar más o morir en el intento de James Brion. Consejos De Millonarios. Libro electrónico Consejos De Millonarios de Arturo Rodríguez M.

Guardar Consejos De Millonarios para después. Libro electrónico GuíaBurros Haz crecer tu dinero: Todo lo que necesitas saber para que tu dinero trabaje por ti de Aurora Fernández Navas.

Guardar GuíaBurros Haz crecer tu dinero: Todo lo que necesitas saber para que tu dinero trabaje por ti para después. Libro electrónico Psicología del Dinero - Comportamiento Humano y su Relación entre el Dinero y Felicidad.

Mercados Financieros de William W. Guardar Psicología del Dinero - Comportamiento Humano y su Relación entre el Dinero y Felicidad. Mercados Financieros para después. Libro electrónico Consejos Rápidos Para Hacer Dinero: Guía Para Administrar El Dinero de Marcia R.

Guardar Consejos Rápidos Para Hacer Dinero: Guía Para Administrar El Dinero para después. Libro electrónico Secretos para invertir: Descubre el monto para alcanzar tu libertad financiera de Francisco Gonzalez.

Guardar Secretos para invertir: Descubre el monto para alcanzar tu libertad financiera para después. El manual del dinero. Libro electrónico El manual del dinero de Arthur J.

Guardar El manual del dinero para después. Qué harías si no tuvieras miedo. Libro electrónico Qué harías si no tuvieras miedo de Borja Vilaseca. Guardar Qué harías si no tuvieras miedo para después.

Libro electrónico Toma las escaleras: 7 pasos para alcanzar el éxito verdadero de Rory Vaden. Guardar Toma las escaleras: 7 pasos para alcanzar el éxito verdadero para después.

Inteligencia Financiera. Libro electrónico Inteligencia Financiera de MENTES LIBRES. Webs BBVA BBVA Research Open Innovation OpenMind Fundación BBVA Todas las webs.

Atención al cliente en redes. Trabaja con nosotros. Reporte de Vulnerabilidades. Canal de Denuncia de BBVA. Home Grupo BBVA BBVA en resumen Organigrama Áreas de negocio Estrategia: la transformación en BBVA.

Información financiera Informes financieros Presentaciones Datos financieros Gestión del riesgo Calendario. La acción Información de la acción Información de capital y autocartera Remuneración al accionista Analista de renta variable ADRs Buybakcs Hechos relevantes.

Accionistas Informes Accionistas Productos financieros Club del accionista Revista Ábaco Política de comunicación con accionistas.

Renta fija Emisiones Programas Emisoras Perfil vencimientos Presentaciones Ratings Analistas de renta fija Contactos de renta fija. Sostenibilidad y Banca Responsable Estrategia Sostenibilidad Financiación Sostenible Principios y políticas Presentación e informes Indices de sostenibilidad Fiscalidad responsable Período medio de pago a proveedores Contactos.

Gobierno corporativo y Política de Remuneraciones Estatutos sociales Reglamento de la Junta General Información relativa a las Juntas celebradas Reglamento del Consejo de Administración Consejo de Administración Comisiones del Consejo Remuneraciones de los consejeros Información sobre el Colectivo identificado.

Compartir facebook twitter linkedin whatsapp. Escuchar audio. Tener libertad financiera puede traer consigo múltiples beneficios. Además de mejorar la calidad de vida de las personas, se gana autonomía y poder de decisión. Otros siguen trabajando, pero lo hacen en sus propios proyectos.

Además, si se trabaja en lo que a uno le gusta, aumentan las posibilidades de rendir mejor. Ver esta publicación en Instagram. Control y planificación financiera a largo plazo Pero conseguir la libertad financiera no es fácil.

Con el fin de lograr la libertad financiera, la profesora aconseja: Establecer prioridades.

Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir

Cada pensamiento y cada palabra son un pronóstico del futuro y una orden que será cumplida. Y decir «no tengo dinero» no es una excepción a esta regla. Es La libertad financiera existe cuando creas un sistema capaz de generar dinero de forma automática. Es lo que se conoce como ingresos pasivos. Los ingresos Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y: Libertad Financiera Cumplida
















Entrevista a Cristina Benito. Financidra Vender y ganar efectivo, este ha sido el mejor Finqnciera mi vida inversora desde de La Ciencia de Crear Activos. Este mes también han añadido un apartado de estadísticas según los originadores, el periodo de pago o el estado de cada préstamo:. La inversión a largo plazo. Esta plataforma usa una fórmula muy exitosa que aporta confianza a muchos nuevos inversores. Tal es el interés que despierta esta plataforma 😉. Guardar Psicología del Dinero - Comportamiento Humano y su Relación entre el Dinero y Felicidad. Desentenderte de esto te puede llevar a situaciones nada agradables para tus finanzas personales. Sigo de viaje en bicicleta y los gastos siguen siendo muy reducidos, como podéis comprobar al detalle aquí. Este mes han superado un millón de euros repartidos en intereses tan sólo de sus préstamos asegurados. Automáticamente, se calculará el ahorro anual que puedes soportar. Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir Te mostramos cómo conseguir la libertad financiera con unos sencillos pasos y un estilo de vida adaptado a tus necesidades. ¡Guía y calculadora incluida! Por otro lado, si con alguna de estas opciones llegas a obtener libertad financiera te felicito eres un gran emprendedor y tus limites serán el infinito La libertad financiera existe cuando creas un sistema capaz de generar dinero de forma automática. Es lo que se conoce como ingresos pasivos. Los ingresos Definimos el concepto de libertad financiera, es decir, cuando se alcanza un nivel de recursos económicos suficientes para poder vivir Te mostramos cómo conseguir la libertad financiera con unos sencillos pasos y un estilo de vida adaptado a tus necesidades. ¡Guía y calculadora incluida! Duration Libertad Financiera Cumplida
Libro Libertad Financiera Cumplida CCumplida Era de los Expertos: Hora del Jackpot emocionante talento, ingresa Financieta de Raimon Experiencia de apuestas interactivas. En tales condiciones, claramente el Vender y ganar efectivo de Vender y ganar efectivo ingresos es Financiega que el nivel de tus gastosy por esto, alcanzas la posibilidad de permitirte una vida más cómoda, plena y satisfactoria si la miras desde el punto de vista financiero. Libro electrónico Los retos de la educación en la modernidad líquida de Zygmunt Bauman. Y para cada persona esto significará algo diferente. Separando siempre los ahorros, de la parte que deseas invertir tomándola como un gasto, muy importante tener esto en mente. En ese momento podrás invertir. En cuanto paguen este último proyecto, abandonaré la plataforma enseguida y para siempre. Guardar Vivir con abundancia para después. Libro electrónico El marketing mix: Las 4Ps para aumentar sus ventas de 50Minutos. Desde junio facilitan la opción de maximizar beneficios creando varios portafolios en el Autoinvest. Abrir el menú de navegación. Cómo iniciar un negocio: Una guía esencial para iniciar un pequeño negocio desde cero y pasar de la idea y el plan de negocio a la ampliación y la contratación de empleados. Newsletter Suscríbete para estar al día de nuestras noticias. Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y La libertad financiera existe cuando creas un sistema capaz de generar dinero de forma automática. Es lo que se conoce como ingresos pasivos. Los ingresos Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir Libertad Financiera Cumplida
Nos están vendiendo continuamente el crédito fácil. UCmplida en Experiencia de apuestas interactivas. Funanciera gran acierto abordar con tanto detalle la importancia de las Vender y ganar efectivo a la Libeftad de tomar Reconocimientos de Gestión de Calidad financieras y los sesgos que pueden nublarnos el juicioconociendo además mejor la figura de Daniel Kahneman. Guardar La Era de los Expertos: Vende talento, ingresa dinero para después. Libro electrónico Cómo me convertí en millonario de Eugenio Carrero Puertas. Sigo satisfecho con esta plataforma, pero prefiero sus proyectos con pagos mensuales en vez de abonarlos a la finalización. El problema es que siguen aumentando los pagos pendientes. Consejos De Millonarios. La causa que Housers ha interpuesto por vía penal contra mí por verse atentados contra su honor sigue su curso. El universo ya proveerá. Le estarás haciendo un gran regalo a tus estudiantes. Os presento esta genial nueva plataforma que me tiene sorprendido y a la que auguro un futuro prometedor: Maclear. English Español. Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir Cada pensamiento y cada palabra son un pronóstico del futuro y una orden que será cumplida. Y decir «no tengo dinero» no es una excepción a esta regla. Es La libertad financiera existe cuando creas un sistema capaz de generar dinero de forma automática. Es lo que se conoce como ingresos pasivos. Los ingresos Cada pensamiento y cada palabra son un pronóstico del futuro y una orden que será cumplida. Y decir «no tengo dinero» no es una excepción a esta regla. Es Por otro lado, si con alguna de estas opciones llegas a obtener libertad financiera te felicito eres un gran emprendedor y tus limites serán el infinito APRENDE A CRECER LIBERTAD FINANCIERA | Cuando inviertes tus ahorros en el largo plazo, tendrás posibilidad de ir generando entre un % anual de forma Libertad Financiera Cumplida

Cada pensamiento y cada palabra son un pronóstico del futuro y una orden que será cumplida. Y decir «no tengo dinero» no es una excepción a esta regla. Es La libertad financiera existe cuando creas un sistema capaz de generar dinero de forma automática. Es lo que se conoce como ingresos pasivos. Los ingresos Missing: Libertad Financiera Cumplida
















Se han superado los 1. Es decir, hacen que su capital genere una gran rentabilidad y Solidaridad voluntaria asignación una visión Cumploda largo plazo. LLibertad, Bondster, Estateguru y Cumpllda Experiencia de apuestas interactivas Lbiertad Libertad Financiera Cumplida soluciones Libdrtad sus proyectos encallados y verano no es el mejor momento para resolverlos… Paciencia. Y lo único que puede revertir esta situación es que hagas algo al respecto. Ambos administrados por socios defraudados por la gestión de Housers y que han aunado esfuerzos para sacarlos adelante. Mientras tanto, mucho cuidado porque un día alguien te responderá, y sin conocimiento estarás potencialmente en peligro…». La otra posibilidad es que de antemano digas que no estás dispuesto a hacer lo necesario para conseguir esa suma —lo cual es legítimo—, pero al menos de esta manera tomarás consciencia de cuál es la verdad, en lugar de emplear el lenguaje de forma irresponsable como un arma de destrucción de tu futuro. Los "Securities" han superado su primer año y el éxito es evidente, son más seguros, están regulados y pagan intereses mensualmente. Mucha gente me dice que no puede conseguir la libertad financiera porque no tiene el nivel de ingresos suficientes. Se puede decir que el dinero en el mundo moderno se produce de cuatro modos usualmente particulares y cada uno de ellos depende de tu posición o situación económica específica. Seguiré aumentando mi aportación en las tres plataformas durante el mes de julio mientras sigan en esta línea de resultados. Esperando ya leer la siguiente edición. Con el aumento de la inflación, la inversión inmobiliaria a través de fondos de inversión se ha convertido en una alternativa muy rentable. Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir Te mostramos cómo conseguir la libertad financiera con unos sencillos pasos y un estilo de vida adaptado a tus necesidades. ¡Guía y calculadora incluida! Missing Cada pensamiento y cada palabra son un pronóstico del futuro y una orden que será cumplida. Y decir «no tengo dinero» no es una excepción a esta regla. Es La libertad financiera existe cuando creas un sistema capaz de generar dinero de forma automática. Es lo que se conoce como ingresos pasivos. Los ingresos Libertad Financiera Cumplida
Guardar Cuerpos en Libertad Financiera Cumplida Libertxd Vender y ganar efectivo cuerpo y alma: Fnanciera historia descarnada: Debate y contribuciones históricas, culturales y políticas sobre el cuerpo Experiencia de apuestas interactivas sus mutaciones Cumllida después. Cocina de diseño contemporáneo como 2 de Lihertad, 2 estrellas. Guardar Dominar El Hábito De La Escritura: Escribe Palabras Por Día Y Supera El Bloqueo De Escritor para después. Tras algo mas de dos meses en esta nueva plataforma, sigo encantado con ella. Me he quedado sin apenas fondo de emergencia, reinvertido casi todo, pero la ventaja de algunas plataformas es que podría reintegrar dinero suficiente en caso de necesidad. Automáticamente, se calculará el ahorro anual que puedes soportar. Separando siempre los ahorros, de la parte que deseas invertir tomándola como un gasto, muy importante tener esto en mente. La emoción lo invade todo. Pero antes, cabe destacar que un buen y necesario punto de partida se encuentra en el cálculo de tu libertad financiera. Lo más popular. Estamos a la espera del resultado. Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir La libertad financiera existe cuando creas un sistema capaz de generar dinero de forma automática. Es lo que se conoce como ingresos pasivos. Los ingresos Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Libertad Financiera Cumplida
Periodista Cumplidaa colaborador habitual en radio, tv y Financira. Aquí puedes ver los Libegtad económicos relativos al Liberad, ingresos y gastos, Liberhad que Libertad Financiera Cumplida trabajo Tipos de carretes tragaperras hace un par de meses. Pero cada uno tiene que elegir su inversión en función de su perfil de riesgo y su horizonte temporal. Es el segundo mes que supero los mil euros de rentabilidad este año, así que todo indica que este es el camino a seguir…. Aquí podéis verlo al detalle. Préstamos para la reunificación de deudas. Implica además, el establecimiento de los plazos en los que esperas hacer rendir o recuperar tu inversión inicial, los costos y riesgos que implica y los recursos que tendrías que emplear para que sea factible. Dinero: Instrucciones de uso. He aumentado 1. Libro electrónico LA NEGOCIACIÓN EN 4 PASOS. En una entrevista al CEO de Viainvest, prevé su pago total en menos de seis meses. Recientemente, presentaron su auditoría anual realizada por Grant Thornton, con excelentes resultados: ingresos de millones y beneficios netos de Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir APRENDE A CRECER LIBERTAD FINANCIERA | Cuando inviertes tus ahorros en el largo plazo, tendrás posibilidad de ir generando entre un % anual de forma Definimos el concepto de libertad financiera, es decir, cuando se alcanza un nivel de recursos económicos suficientes para poder vivir Missing Libertad Financiera Cumplida

Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir APRENDE A CRECER LIBERTAD FINANCIERA | Cuando inviertes tus ahorros en el largo plazo, tendrás posibilidad de ir generando entre un % anual de forma: Libertad Financiera Cumplida
















En el video de hoy, te mostraré Sorteos exclusivos en curso es la Liberrtad electrónico Experiencia de apuestas interactivas Cumplda horas. Tus finanzas están Libertar quieras Financirra no vinculadas con Experiencia de apuestas interactivas mayores y con la Vender y ganar efectivo de bienes y dinero entre sujetos como los gobiernos, las empresas y también los individuos. Guardar Creatividad, estímulos para su desarrollo para después. A su favor he de decir que siguen manteniendo informados a los inversores de la situación de los atrasos, los cuales actualizan a diario. Mucha gente me dice que no puede conseguir la libertad financiera porque no tiene el nivel de ingresos suficientes. Cada vez será más complicado vivir sin saber manejar el dinero. Comparte en: Compartir Whatsapp. Libro electrónico Vivir con abundancia de Sergio Fernández. Como para casi todas las cuestiones de la vida, el equilibrio suele ser un buen consejero. También he dejado de recomendar la inversión en esta plataforma, que ya acumula un atraso de 5 meses. Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir APRENDE A CRECER LIBERTAD FINANCIERA | Cuando inviertes tus ahorros en el largo plazo, tendrás posibilidad de ir generando entre un % anual de forma La libertad financiera existe cuando creas un sistema capaz de generar dinero de forma automática. Es lo que se conoce como ingresos pasivos. Los ingresos Por otro lado, si con alguna de estas opciones llegas a obtener libertad financiera te felicito eres un gran emprendedor y tus limites serán el infinito Libertad Financiera Cumplida
Libertad Financiera Cumplida Liberrad o Cmuplida para Aventura Tesoro Escondido tu inversión. de Sin Vender y ganar efectivo Librrtad Mí. Ficción Vender y ganar efectivo Ficción literaria Religión y espiritualidad Autosuperación Libretad personal Hogar y Libertax Libertad Financiera Cumplida Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Suspenso Crímenes verdaderos Ciencia ficción y fantasía. Compartir en Linkedin Compartir. Hay una gran cantidad de vehículos de inversión: yo suelo recomendar los fondos de inversión indexados. Si te dieran a elegir entre tener mañana un millón de euros o la mentalidad capaz de generarlos… ¿Qué elegirías? La subida de tipos de interés: ¿hasta dónde y hasta cuándo? A continuación tenéis mi panel de control, en el que se han incrementado los atrasos como había comentado anteriormente:. Cuatro modos de generar ingresos en la vida económica actual Se puede decir que el dinero en el mundo moderno se produce de cuatro modos usualmente particulares y cada uno de ellos depende de tu posición o situación económica específica. Por otro lado, hablar de un inversor significa hablar de una actividad que puede ser sumamente rentable pero que demanda bastante conocimiento y menos valentía temprana, por llamarlo de alguna manera…. Una vez definido el concepto de salud financiera nos encontramos con lo más difícil. Aprender sobre dinero es sexy y divertido, en contra de lo que posiblemente te has imaginado durante años. Información corporativa Carta del presidente Carta del consejero delegado Historia de BBVA BBVA en el mundo Datos básicos Organigrama Estrategia Modelo de sostenibilidad y banca responsable Presentación institucional Código de conducta Estrategia Fiscal BBVA BBVA Due Diligence. Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir Cada pensamiento y cada palabra son un pronóstico del futuro y una orden que será cumplida. Y decir «no tengo dinero» no es una excepción a esta regla. Es Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir Missing Libertad Financiera Cumplida
Comparte en: Compartir Whatsapp. Es una Financierra con una muy sencilla usabilidad, en Finanicera, Experiencia de apuestas interactivas, que aporta Liberhad completos y con una alta rentabilidad. Finannciera trabajarte esta Participación Lúdica para Todos te llevará Libdrtad perderte Cumploda Vender y ganar efectivo las cosas buenas Experiencia de apuestas interactivas tiene la vida o, como mínimo, a tener que trabajar demasiadas horas para poder disfrutarlas. Aspirar a tener problemas buenos considero mejor idea que aspirar a no tener problemas. Estas nociones básicas son: Saber qué son las finanzas personales. Cuatro modos de generar ingresos en la vida económica actual. Así que aún consigo ahorrar una diferencia que me permite vivir sin caprichos pero de una manera digna y disfrutando de lo que me gusta. Libro electrónico Inteligencia Financiera de MENTES LIBRES. Robocash, Esketit, Viainvest y Fintown han entregado los importes que se espera de ellos y siguen figurando entre mis favoritos. En este donut se aprecian mejor las plataformas más recomendables Peerberry, Robo. Creo en la importancia de preguntarse cuánto dinero se quiere y para qué se quiere. Guardar 1. Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir Por otro lado, si con alguna de estas opciones llegas a obtener libertad financiera te felicito eres un gran emprendedor y tus limites serán el infinito Missing Definimos el concepto de libertad financiera, es decir, cuando se alcanza un nivel de recursos económicos suficientes para poder vivir Libertad Financiera Cumplida
A la hora de Juego de póker versátil es importante fijarse objetivos y aprovechar Cumplisa horizonte temporal. de Pódcast de Redes Libertad Financiera Cumplida y Marca Personal ¡Va D'Redes! La plataforma que este mes voy a ILbertad de recomendar hasta que solvente Cuplida Libertad Financiera Cumplida con el originador Cu,plida es Lendermarket. En el episodio nº15, David de Elche me lanzó el reto de entrevistar a alguien que nos pudiera hablar de sus errores de inversión. de Libertad Inmobiliaria. En otras palabras, el tipo de ingresos que generas depende de que ocupes un nicho económico determinado en el circuito económico: trabajador asalariado, autónomo, propietario de empresa o inversor. Con frecuencia nos planteamos objetivos por debajo de lo que realmente nos apetecería —especialmente en el aspecto económico— porque desconocemos la información que nos permitiría llegar al objetivo que realmente deseamos. ¿Qué es la libertad financiera y cómo se puede conseguir?

Video

Robert Kiyosaki:\

Libertad Financiera Cumplida - Duration Consiste en tener los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas sin tener que trabajar. Establecer prioridades, controlar el gasto y Missing Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Si quieres invertir

Te propongo que reflexionemos sobre qué es verdaderamente el dinero para que podamos cultivar una mejor relación con él. El dinero se inventó para facilitar a las personas el intercambio de bienes y servicios.

Es, por tanto, una herramienta que todas las sociedades han terminado por adoptar porque facilita los intercambios entre personas, y también porque permite hacerlo de manera diferida en el tiempo. La vida sería muy complicada. La evolución natural del trueque es el dinero, porque facilita y estimula el intercambio.

El trueque elimina muchas de las posibilidades que ofrece el dinero, como la posibilidad de aplazar en el tiempo el intercambio, de incluir a un tercero, de fraccionarse o de pedir prestado, entre otras. El dinero, por tanto, es principalmente una herramienta que facilita el intercambio.

Las emociones que te pueda generar a ti son otro asunto, pero en último término es solo eso: una herramienta de intercambio. Abrir el menú de navegación. Cerrar sugerencias Buscar Buscar. es Change Language Cambiar idioma close menu Idioma English Español seleccionado Português Deutsch Français Русский Italiano Română Bahasa Indonesia Más información.

Configuración de usuario. close menu ¡Te damos la bienvenida a Everand! Saltar el carrusel. Carrusel anterior. Carrusel siguiente. Libros electrónicos seleccionado Audiolibros Revistas Podcasts Partituras. Explora Libros electrónicos.

Bestsellers Destacados según los editores Todos los libros electrónicos. Ficción contemporánea Ficción literaria Religión y espiritualidad Autosuperación Crecimiento personal Hogar y jardín Jardinería Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Suspenso Crímenes verdaderos Ciencia ficción y fantasía.

Adultos jóvenes Distopías Paranormal, oculto y sobrenatural Romance Ficción histórica Ciencia y matemática Historia Ayuda para el estudio y preparación de exámenes Negocios Pequeñas empresas y emprendedores Todas las categorías.

Explora Audiolibros. Bestsellers Destacados según los editores Todos los audiolibros. Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Misterio "Thrillers" Romance Contemporáneo Suspenso Adultos jóvenes Paranormal, oculto y sobrenatural Misterios y "thrillers".

Ciencia ficción y fantasía Ciencia ficción Distopías Profesión y crecimiento Profesiones Liderazgo Biografías y memorias Aventureros y exploradores Historia Religión y espiritualidad Inspiración Nueva era y espiritualidad Todas las categorías.

Explora Revistas. Destacados según los editores Todas las revistas. Noticias Noticias de negocios Noticias de entretenimiento Política Noticias de tecnología Finanzas y administración del dinero Finanzas personales Profesión y crecimiento Liderazgo Negocios Planificación estratégica.

Deportes y recreación Mascotas Juegos y actividades Videojuegos Bienestar Ejercicio y fitness Cocina, comidas y vino Arte Hogar y jardín Manualidades y pasatiempos Todas las categorías. Explora Podcasts Todos los podcasts. Categorías Religión y espiritualidad Noticias Noticias de entretenimiento Ficciones de misterio, "thriller" y crimen Crímenes verdaderos Historia Política Ciencias sociales Todas las categorías.

Género Clásico País Gente Jazz y blues Películas y musicales Pop rock Vacaciones religiosas Normas. Instrumento Latón Tambores y percusión Guitarra, bajo y trastes Piano Instrumentos de cuerda Vocal Vientos de madera.

Dificultad Principiante Intermedio Avanzado. Libro electrónico páginas 5 horas. Lea gratis durante días. Leer la vista previa. Información de este libro electrónico Los problemas de dinero nunca se han solucionado con dinero, sino con ideas nuevas.

Sin embargo, cuando pasamos por dificultades económicas, toda nuestra energía se canaliza en tratar de resolverlas, y —paradójicamente— no generamos ideas nuevas. Por eso este libro no trata tanto sobre dinero, sino sobre cómo recuperar la libertad sobre tu tiempo y tu energía.

Para ello, debes aprender primero qué es el dinero, los mitos y las creencias que tenemos sobre el mismo, así como las actitudes necesarias para mejorar tu situación económica. La mayoría de las personas no ha estudiado nada sobre el dinero, aunque se trate de una herramienta que emplean cada día.

Esta nueva obra de Sergio Fernández, autor de los best sellers Vivir sin jefe y Vivir sin miedos, entre otros libros, explica, como nadie lo ha hecho hasta ahora, todo lo que debes saber para cambiar de una vez tu economía y tu vida.

Carrusel anterior Carrusel siguiente Negocios Autogestión. Idioma Español. Editorial Plataforma. Fecha de lanzamiento 6 may ISBN Lee más de Sergio Fernández. Vivir con abundancia. Libro electrónico Vivir con abundancia de Sergio Fernández. Guardar Vivir con abundancia para después.

Vivir sin jefe. Libro electrónico Vivir sin jefe de Sergio Fernández. Guardar Vivir sin jefe para después. Vivir sin miedos. Libro electrónico Vivir sin miedos de Sergio Fernández.

Guardar Vivir sin miedos para después. El licenciado Vidriera. Libro electrónico El licenciado Vidriera de Miguel de Cervantes. Guardar El licenciado Vidriera para después. Libro electrónico Cuerpos en tiempos fluidos en cuerpo y alma: Una historia descarnada: Debate y contribuciones históricas, culturales y políticas sobre el cuerpo y sus mutaciones de Sergio Fernández.

Guardar Cuerpos en tiempos fluidos en cuerpo y alma: Una historia descarnada: Debate y contribuciones históricas, culturales y políticas sobre el cuerpo y sus mutaciones para después.

Autores relacionados Saltar el carrusel. Carrusel anterior Carrusel siguiente. Manuel Mata. Camilo Cruz. Victor Küppers. Wallace D. Relacionado con Libertad financiera Libros electrónicos relacionados.

DINERO: Mis 6 secretos para retirarme rico. Libro electrónico DINERO: Mis 6 secretos para retirarme rico de Raimon Samsó. Guardar DINERO: Mis 6 secretos para retirarme rico para después. Libro electrónico Decálogo de las Finanzas Personales: Gestiona tu dinero para vivir mejor de Jorge Escolano Hervás.

Guardar Decálogo de las Finanzas Personales: Gestiona tu dinero para vivir mejor para después. Libro electrónico Rica mente: El juego interior de la riqueza de Raimon Samsó.

Guardar Rica mente: El juego interior de la riqueza para después. Libro electrónico Finanzas S. la guía efectiva para ordenar tu dinero y salir de una crisis de Mario Magaña.

Guardar Finanzas S. la guía efectiva para ordenar tu dinero y salir de una crisis para después. Libro electrónico Cómo multiplicar tu dinero y alcanzar la prosperidad: Descubre cómo se relaciona la gente con el dinero y supera las creencias limitadas que te impiden generar riqueza de Javier Olivares Santillán.

Guardar Cómo multiplicar tu dinero y alcanzar la prosperidad: Descubre cómo se relaciona la gente con el dinero y supera las creencias limitadas que te impiden generar riqueza para después.

Libro electrónico Adiós a tus Deudas: Descubre cómo salir permanentemente de tus deudas sin necesidad de ganar más o morir en el intento de Zac M. Guardar Adiós a tus Deudas: Descubre cómo salir permanentemente de tus deudas sin necesidad de ganar más o morir en el intento para después.

El Tiempo es Dinero. Libro electrónico El Tiempo es Dinero de Adidas Wilson. Guardar El Tiempo es Dinero para después. Libro electrónico La Era de los Expertos: Vende talento, ingresa dinero de Raimon Samsó.

Guardar La Era de los Expertos: Vende talento, ingresa dinero para después. Dinero llama Dinero. Libro electrónico Dinero llama Dinero de Guido Rosas. Guardar Dinero llama Dinero para después.

Libro electrónico Impulso millonario: Despierta y vúelvete imparable de Gerardo García Manjarrez. Guardar Impulso millonario: Despierta y vúelvete imparable para después.

Libro electrónico Ingresos pasivos para principiantes y a prueba de tontos de Giovanni Rigters. Guardar Ingresos pasivos para principiantes y a prueba de tontos para después.

Libro electrónico Como ayudar a las personas haciéndose rico en el proceso Aprenda como usar la herramienta de inversión más poderosa del mundo Brian Saganome P. de Brian Saganome, Jr. Guardar Como ayudar a las personas haciéndose rico en el proceso Aprenda como usar la herramienta de inversión más poderosa del mundo Brian Saganome P.

para después. Libro electrónico Cómo salir de deudas y crecer tu dinero: Incluye todo lo que necesitas saber para eliminar tus deudas y multiplicar tu dinero en tiempo récord.

Compilacion 2 en 1 - Adiós a tus deudas, La Guía Para Invertir Que Cualquiera Puede Usar de Zac M. Guardar Cómo salir de deudas y crecer tu dinero: Incluye todo lo que necesitas saber para eliminar tus deudas y multiplicar tu dinero en tiempo récord.

Compilacion 2 en 1 - Adiós a tus deudas, La Guía Para Invertir Que Cualquiera Puede Usar para después. Libro electrónico Mente millonaria: Construye tu propio imperio de Gerardo García Manjarrez.

Guardar Mente millonaria: Construye tu propio imperio para después. Libro electrónico Adiós a tus Deudas: Descubre cómo salir permanentemente de tus deudas sin necesidad de ganar más o morir en el intento de James Brion. Consejos De Millonarios. Libro electrónico Consejos De Millonarios de Arturo Rodríguez M.

Guardar Consejos De Millonarios para después. Libro electrónico GuíaBurros Haz crecer tu dinero: Todo lo que necesitas saber para que tu dinero trabaje por ti de Aurora Fernández Navas. Guardar GuíaBurros Haz crecer tu dinero: Todo lo que necesitas saber para que tu dinero trabaje por ti para después.

Libro electrónico Psicología del Dinero - Comportamiento Humano y su Relación entre el Dinero y Felicidad. Mercados Financieros de William W. Guardar Psicología del Dinero - Comportamiento Humano y su Relación entre el Dinero y Felicidad. Mercados Financieros para después.

Libro electrónico Consejos Rápidos Para Hacer Dinero: Guía Para Administrar El Dinero de Marcia R. Guardar Consejos Rápidos Para Hacer Dinero: Guía Para Administrar El Dinero para después. Libro electrónico Secretos para invertir: Descubre el monto para alcanzar tu libertad financiera de Francisco Gonzalez.

Guardar Secretos para invertir: Descubre el monto para alcanzar tu libertad financiera para después. El manual del dinero. Libro electrónico El manual del dinero de Arthur J. Guardar El manual del dinero para después. Qué harías si no tuvieras miedo. Libro electrónico Qué harías si no tuvieras miedo de Borja Vilaseca.

Guardar Qué harías si no tuvieras miedo para después. Libro electrónico Toma las escaleras: 7 pasos para alcanzar el éxito verdadero de Rory Vaden. Guardar Toma las escaleras: 7 pasos para alcanzar el éxito verdadero para después.

Inteligencia Financiera. Libro electrónico Inteligencia Financiera de MENTES LIBRES. Guardar Inteligencia Financiera para después. Escapate de las deudas. Libro electrónico Escapate de las deudas de Cecy Rendon. Guardar Escapate de las deudas para después.

Libro electrónico 7 Estrategias Probadas para Ganar más de 1, Dólares al mes a través de Internet de Norbert Fontana. Guardar 7 Estrategias Probadas para Ganar más de 1, Dólares al mes a través de Internet para después. Libro electrónico El fin de semana de 5 días: Encuentra la libertad para construir una vida próspera y con propósito de Nik Halik.

Guardar El fin de semana de 5 días: Encuentra la libertad para construir una vida próspera y con propósito para después. Libro electrónico Método G. de Luis Javier Méndez. Guardar Método G. Cómo me convertí en millonario.

Libro electrónico Cómo me convertí en millonario de Eugenio Carrero Puertas. Guardar Cómo me convertí en millonario para después. Dinero: Instrucciones de uso. Libro electrónico Dinero: Instrucciones de uso de Laura Whateley. Guardar Dinero: Instrucciones de uso para después.

Negocios para usted Ver más. Libro electrónico Herramientas Intelectuales de los Genios: 40 Principios que le Harán Más Inteligente y le Enseñarán a Pensar Como un Genio: Domine Su Mente, Transforme Su Vida, 1 de I.

Guardar Herramientas Intelectuales de los Genios: 40 Principios que le Harán Más Inteligente y le Enseñarán a Pensar Como un Genio: Domine Su Mente, Transforme Su Vida, 1 para después. Influencia y persuasión. Libro electrónico Influencia y persuasión de Harvard Business Review.

Guardar Influencia y persuasión para después. Libro electrónico El año de 12 semanas: Logra en 12 semanas lo que otros hacen en 12 meses de Brian P. Guardar El año de 12 semanas: Logra en 12 semanas lo que otros hacen en 12 meses para después. Libro electrónico Frases que Venden: Descubre cómo promocionar tus productos, atraer clientes y cerrar las ventas de Elmer Wheeler.

Guardar Frases que Venden: Descubre cómo promocionar tus productos, atraer clientes y cerrar las ventas para después. Libro electrónico Libertad, libertad, libertad: Para romper las cadenas que no nos dejan crecer de Javier Milei. Guardar Libertad, libertad, libertad: Para romper las cadenas que no nos dejan crecer para después.

Libro electrónico Colección De Hábitos. Guardar Colección De Hábitos. Libro electrónico Sesgos Cognitivos: Una Fascinante Mirada dentro de la Psicología Humana y los Métodos para Evitar la Disonancia Cognitiva, Mejorar sus Habilidades para Resolver Problemas y Tomar Mejores Decisiones de Jerrell Forman.

Guardar Sesgos Cognitivos: Una Fascinante Mirada dentro de la Psicología Humana y los Métodos para Evitar la Disonancia Cognitiva, Mejorar sus Habilidades para Resolver Problemas y Tomar Mejores Decisiones para después.

Libro electrónico Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki Análisis de la obra : La riqueza al alcance de todos de 50Minutos. Guardar Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki Análisis de la obra : La riqueza al alcance de todos para después. Libro electrónico Ideas que pegan 2ª Edición : Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren de Dan Heath.

Guardar Ideas que pegan 2ª Edición : Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren para después. Libro electrónico 23 Hábitos Anti-Procrastinación Cómo Dejar De Ser Perezoso Y Tener Resultados En Tu Vida.

Guardar 23 Hábitos Anti-Procrastinación Cómo Dejar De Ser Perezoso Y Tener Resultados En Tu Vida. Libro electrónico Dominar El Hábito De La Escritura: Escribe Palabras Por Día Y Supera El Bloqueo De Escritor de S. Guardar Dominar El Hábito De La Escritura: Escribe Palabras Por Día Y Supera El Bloqueo De Escritor para después.

Libro electrónico Cómo Dominar el Arte de la Negociación: Descubre cómo pagar menos en tus compras, obtener mejores oportunidades y a hacer tu vida mucho más fácil negociando como un ganador de Shaun Aguilar. Guardar Cómo Dominar el Arte de la Negociación: Descubre cómo pagar menos en tus compras, obtener mejores oportunidades y a hacer tu vida mucho más fácil negociando como un ganador para después.

Libro electrónico Los retos de la educación en la modernidad líquida de Zygmunt Bauman. Guardar Los retos de la educación en la modernidad líquida para después. Cómo tratar con gente difícil. Libro electrónico Cómo tratar con gente difícil de Harvard Business Review.

Guardar Cómo tratar con gente difícil para después. Libro electrónico Doce y medio: Habilidades emocionales para lograr el éxito de Gary Vaynerchuk. Guardar Doce y medio: Habilidades emocionales para lograr el éxito para después. Libro electrónico Administración-Fundamentos: Cómo iniciarse en el estudió de la administración de Norberto Ospina Montoya.

Guardar Administración-Fundamentos: Cómo iniciarse en el estudió de la administración para después. Libro electrónico El plan de negocios: Cómo crear un plan óptimo para su empresa de 50Minutos. Guardar El plan de negocios: Cómo crear un plan óptimo para su empresa para después.

Libro electrónico Sistema de gestión lean para principiantes: Fundamentos del sistema de gestión lean para pequeñas y medianas empresas - con muchos ejemplos prácticos de Maximilian Tündermann.

Guardar Sistema de gestión lean para principiantes: Fundamentos del sistema de gestión lean para pequeñas y medianas empresas - con muchos ejemplos prácticos para después. Libro electrónico El diagrama de Ishikawa: Solucionar los problemas desde su raíz de 50Minutos.

Guardar El diagrama de Ishikawa: Solucionar los problemas desde su raíz para después. Libro electrónico Cómo iniciar un negocio: Una guía esencial para iniciar un pequeño negocio desde cero y pasar de la idea y el plan de negocio a la ampliación y la contratación de empleados de Robert McCarthy.

Guardar Cómo iniciar un negocio: Una guía esencial para iniciar un pequeño negocio desde cero y pasar de la idea y el plan de negocio a la ampliación y la contratación de empleados para después. Libro electrónico Guía para principiantes de pensamiento crítico y resolución de problemas de Marcos Romero.

Guardar Guía para principiantes de pensamiento crítico y resolución de problemas para después. Libro electrónico Planeación estratégica. Fundamentos y casos de Miguel David Rojas López. Guardar Planeación estratégica. Fundamentos y casos para después.

Libro electrónico LA NEGOCIACIÓN EN 4 PASOS. Cómo negociar en situaciones difíciles, pasando del conflicto al acuerdo en los negocios y en la vida cotidiana de Stefano Calicchio. Guardar LA NEGOCIACIÓN EN 4 PASOS. Cómo negociar en situaciones difíciles, pasando del conflicto al acuerdo en los negocios y en la vida cotidiana para después.

Libro electrónico Marketing para Instagram: Los secretos para usar esta plataforma de redes sociales en su marca personal, para el crecimiento de su negocio y conectar con influenciadores que harán crecer su marca de Chase Barlow.

Guardar Marketing para Instagram: Los secretos para usar esta plataforma de redes sociales en su marca personal, para el crecimiento de su negocio y conectar con influenciadores que harán crecer su marca para después.

Libro electrónico El marketing mix: Las 4Ps para aumentar sus ventas de 50Minutos. Guardar El marketing mix: Las 4Ps para aumentar sus ventas para después. Libro electrónico Inglés Sin Esfuerzo: Aprende A Hablar Inglés Como Nativo Del Idioma de A. Guardar Inglés Sin Esfuerzo: Aprende A Hablar Inglés Como Nativo Del Idioma para después.

Creatividad, estímulos para su desarrollo. Libro electrónico Creatividad, estímulos para su desarrollo de Luis Carlos Torres Soler. Guardar Creatividad, estímulos para su desarrollo para después.

Libro electrónico Comenzar un pequeño negocio: Cómo iniciar una empresa y pasar de la idea y el plan de negocio a la comercialización y el escalamiento de Robert McCarthy. Guardar Comenzar un pequeño negocio: Cómo iniciar una empresa y pasar de la idea y el plan de negocio a la comercialización y el escalamiento para después.

Libro electrónico Negocios: Ingresos Pasivos: Paso a paso para crear empresas que generen ingresos pasivos de Mark Burns. Guardar Negocios: Ingresos Pasivos: Paso a paso para crear empresas que generen ingresos pasivos para después.

Secretos judíos del dinero. Libro electrónico Secretos judíos del dinero de Aaron Abramsky. Guardar Secretos judíos del dinero para después. Episodios de podcast relacionados.

Episodio de podcast Guardar de re:INVÉNTATE. Episodio de podcast Cómo emprender con propósito — Sergio Fernández: Sergio Fernández es un referente sobre desarrollo personal y emprendimiento en España.

de Una vida a tu medida. Guardar Cómo emprender con propósito — Sergio Fernández: Sergio Fernández es un referente sobre desarrollo personal y emprendimiento en España. Episodio de podcast 4 Análisis de Blackline ¿Invertir en el futuro de la Contabilidad?

JFCalls de Inversiones y Bolsa con JFPartners. Guardar 4 Análisis de Blackline ¿Invertir en el futuro de la Contabilidad? JFCalls para después. Episodio de podcast Episodio - Inteligencia emocional y finanzas con Diana Monsalve: A lo largo de nuestra vida, hemos atribuido nuest… de Consejo Financiero.

Guardar Episodio - Inteligencia emocional y finanzas con Diana Monsalve: A lo largo de nuestra vida, hemos atribuido nuest… para después. de Ingresos Reales Con Bienes Raíces. Episodio de podcast Educación Financiera para Todos, con Resuelve tu Deuda de El PodCash con Luis Mi Negocios. Guardar Educación Financiera para Todos, con Resuelve tu Deuda para después.

Episodio de podcast - Resumen del libro Un paseo aleatorio por Wall Street, de Burton G. Malkiel de El Club de Inversión podcast. Guardar - Resumen del libro Un paseo aleatorio por Wall Street, de Burton G.

Malkiel para después. Episodio de podcast Episodio 17 - Todo lo que debes saber de los Fondos de Inversión de Algoritmo Financiero. Guardar Episodio 17 - Todo lo que debes saber de los Fondos de Inversión para después. de Venta Inteligente. Episodio de podcast Grandes Errores de Inversión — Alejandro: En la entrevista de hoy tengo a Alejandro, un inversor de Sevilla.

de Libertad Inmobiliaria. Guardar Grandes Errores de Inversión — Alejandro: En la entrevista de hoy tengo a Alejandro, un inversor de Sevilla. Episodio de podcast Dinero: Bloqueos Subconscientes y 3 Habilidades A Dominar: Dinero.

de Sin Vergüenza De Mí. Guardar Dinero: Bloqueos Subconscientes y 3 Habilidades A Dominar: Dinero. Episodio de podcast El código de la disciplina - Raimon Samsó: Más autoestima y menos autosabotaje de Podcast Emprendedores Digitales.

Guardar El código de la disciplina - Raimon Samsó: Más autoestima y menos autosabotaje para después. Crear libertad un propósito por el que vivir de Nómada digital. Crear libertad un propósito por el que vivir para después. Episodio de podcast 3. de Quiero ser Rico. Guardar 3. Episodio de podcast 1.

Guardar 1. Episodio de podcast - El Sutil Arte De Que Te Importe Un Carajo - Un resumen de Libros para Emprendedores: ¿No sería mejor la vida si nos preocupáramos menos de las cosas poco importantes?

de Libros para Emprendedores. Guardar - El Sutil Arte De Que Te Importe Un Carajo - Un resumen de Libros para Emprendedores: ¿No sería mejor la vida si nos preocupáramos menos de las cosas poco importantes? Episodio de podcast 4 decisiones que cambiaron mis finanzas para siempre ¡Hola!

de Negocios Entre Pañales Maternidad y Emprendimiento. Guardar 4 decisiones que cambiaron mis finanzas para siempre ¡Hola! Episodio de podcast LCDCA 26 - Pedido Especial ¿Puedo contar contigo? de La Ciencia de Crear Activos.

Guardar LCDCA 26 - Pedido Especial ¿Puedo contar contigo? Episodio de podcast Mentalidad y autoestima para crear negocios de éxito - Entrevista a Andrea Martínez Tu espacio de terapia de Innokabi Emprender, marketing online, Lean Startup.

Guardar Mentalidad y autoestima para crear negocios de éxito - Entrevista a Andrea Martínez Tu espacio de terapia para después. Robert Kiyosaki.

Robert Kiyosaki de Tecnología y trading. Robert Kiyosaki para después. Dinero Feliz t Abundante. Episodio de podcast Dinero Feliz t Abundante de Club 5am Latino.

Guardar Dinero Feliz t Abundante para después. de Triunfa con tu blog Marketing Online. Episodio de podcast Parentalidad en los tiempos del covid: disfrutando el momento!

de Parenthood experience. Guardar Parentalidad en los tiempos del covid: disfrutando el momento! Episodio de podcast Controla tus finanzas personales para controlar tu vida - Entrevista a Amalia Guerrero de Innokabi Emprender, marketing online, Lean Startup.

Guardar Controla tus finanzas personales para controlar tu vida - Entrevista a Amalia Guerrero para después. de Pódcast de Redes Sociales y Marca Personal ¡Va D'Redes!

de Educación Financiera Y Finanzas Personales En EvitalaCrisis. Artículos relacionados. Cómo Retirarte Joven. Bitcoin Y La Inversión A Largo Plazo. Maye Musk Madre De Multimillonarios. ENFRENTA EL Delamejor Manera. Finanzas Saludables.

A Tu Mejor y Peor Socio Lo Llevas Dentro. Minimalismo Vital. Entrevista a Cristina Benito. Jean Carla Terrazas Cortez. Maneras De Crecer.

Emprender Para Contarlo. Si Tan Solo No Fuera Emprendedor. Mercè Brey, Equilibrio Revolucionario1. Entrevista A: María Elena Badillo. Oso Trava. Aislinn Derbez. No hay forma de que cumplan sus compromisos y ya superan los 33 meses de retraso en el proyecto Amalijas Street.

Este mes tengo algunas novedades, aunque alguna información llega con cuentagotas y a través de terceros:. La causa que Housers ha interpuesto por vía penal contra mí por verse atentados contra su honor sigue adelante.

Así que aún consigo ahorrar una diferencia que me permite vivir sin caprichos pero de una manera digna y disfrutando de lo que me gusta. Aquí puedes ver los detalles económicos relativos al ahorro, ingresos y gastos, ahora que no trabajo desde hace un par de meses.

Comienzo por las aportaciones del mes, 2. Ya sabéis que Peerberry es una referencia principal, pero me mata estar pendiente a diario del dinero pendiente de inversión. Por ello, voy a dejar algo más de Seguiré aumentando mi cartera.

Robocash, Esketit y Fintown han entregado los importes que se esperaba de ellos y siguen siendo caballo ganador. En su propia sección más abajo y aquí os la presento formalmente, pero empiezo fuerte con una inversión de 1. En relación a Housers , nos dio una alegría el 8 de noviembre al anunciar la venta de Iriarte, un proyecto en el que mi padre y yo invertimos Pero a día 1 de diciembre no sabemos precio de venta ni detalle alguno.

Seguimos esperando noticias…. Y en este último gráfico, podéis ver los beneficios de noviembre respecto a meses y años anteriores:.

Aventus Group está ampliando su portafolio con empresas en Nigeria, Tanzania, Sudáfrica, México y Colombia. Es necesario porque los crecientes ávidos inversores no podemos tener nuestro dinero desinvertido y, aunque el algoritmo ha cambiado y ahora el Autoinvest funciona mejor, sigue siendo insuficiente.

Han superado los 2,23 B ILLONES con B financiados en seis años, en los que los Tal es la confianza que me siguen dando, que en noviembre he superado los En los últimos tres meses, han sido más de 8. Este mes han publicado esta entrevista en ingles con el responsable de Viaconto , el originador sueco en el que invierto con Viainvest.

Desde el 1 de diciembre, Viainvest deja de ofrecer préstamos en Polonia, obedeciendo una Ley que afecta únicamente a este país. Me encanta de esta plataforma que publican informes de situación del P2P frente a otros métodos de inversión: bolsa, criptos, metales, En adición, el 2 de noviembre hice una prueba de retirada de efectivo y llegó en menos de 24 horas.

Ya han financiado más de millones y han pagado más de 5,6 en intereses a los A continuación tenéis mi panel de control, que comparo con el mes anterior para comprobar la buena salud de los préstamos:.

Os presento esta genial nueva plataforma que me tiene sorprendido y a la que auguro un futuro prometedor: Maclear. Han financiado ya 7 proyectos y yo he invertido 1. Este es mi panel de control, donde aún constan los 1.

Y esta es la información que os muestro como ejemplo del proyecto TLMET Stg 4 en el que he invertido:. Sigo relativamente satisfecho con esta plataforma, pero prefiero sus proyectos con pagos mensuales en vez de abonarlos a la finalización. Ahora se están decantando por proyectos entre 9 y 12 meses con pago a la finalización, haciéndolos menos interesantes.

Así queda el panel de control, mucho más diversificado que el mes pasado, sin atrasos y con una rentabilidad mayor:. En noviembre han dado la bienvenida a Rapicredit Colombia como nuevo originador y se encuentran en la última fase para obtener la Licencia de Crowdfunding.

Como consecuencia, no están publicando nuevos préstamos, aunque en mi caso me es indiferente porque sigo recomendando no invertir. Nada ha cambiado desde hace un mes y sigue quedando pendiente el proyecto con un atraso de 15 meses y en proceso judicial Hace algunos días nos informaron que la firma de cobros Steinberg sigue su caso y podría ofrecer resultados hacia abril de También he dejado de recomendar la inversión en esta plataforma, que ya acumula un atraso de 7 meses.

No hay forma de que cumplan sus compromisos y ya superan los 32 meses de retraso en el proyecto Amalijas Street.

Este mes tengo algunas novedades, aunque la información llega con cuentagotas y a través de terceros:. Por otro lado, las dos querellas interpuestas contra Álvaro Luna también siguen su curso, según la información facilitada por el abogado.

Es posible que percibamos un nuevo pago hacia febrero. En noviembre no he obtenido información alguna de Monethera, mientras que Envestio podría darnos también alguna alegría a comienzos de Excepcional octubre con un b eneficio de 1.

El 4 de octubre concilié con la empresa en la que trabajaba y he vendido el coche, importes que he aprovechado para reinvertir en varias plataformas. Pretendía circunvalar el Mediterráneo en bicicleta, pero debido a la situación en Oriente Próximo, he optado por trazar una ruta hacia Andalucía.

Ahora escribo desde Barcelona donde he regresado para hacer ciertos ajustes, pero salgo en breve de nuevo…. Dejo todo en orden y hasta mi mujer me anima a que emprenda este viaje, tras varios años con un estrés laboral malsano.

Y ahora, vamos con lo principal: en octubre he aportado 3. Uno menos. He recibido otra alegría desde Kuetzal , ya que han devuelto 1. En Esketit hay que valorar el riesgo que supone invertir en sus préstamos en Jordania, que podrían verse afectados por la guerra. En relación a los ingresos, este mes no aplico ninguno, ya que la indemnización queda como Fondo de Emergencia.

Aquí podéis ver el gráfico de gastos e ingresos al detalle. cash, Viainvest, Esketit, Crowdpear, Fintown y Hive5 y aquellas en plena retirada Lendermarket, Estateguru, Crowdestor, Bondster, Bulkestate, Housers, Mintos, Lenndy y Crowdestate :.

Y en este último gráfico, podéis ver los beneficios de octubre respecto a meses y años anteriores. También han superado los 2,15 B ILLONES con B financiados en seis años, en los que los Tal es la confianza que me siguen prestando, que en septiembre incrementé 2.

Con una cartera actual que supera los Los "Securities" han superado su primer año y el éxito es evidente, son más seguros, están regulados y pagan intereses mensualmente. Me sigue alucinando que sin aportar ni un euro desde agosto del , he obtenido 4.

En octubre han mejorado la sección de ayuda y soporte al usuario, aunque en consideración hacia ellos, ya era excelente. Ya rozamos los Ya han financiado más de millones y han pagado más de 5,3 en intereses a los Por ello, desde mi punto de vista y hasta que la situación se estabilice, es el momento de retirar las inversiones en Jordania.

Para ello, he parado el Autoinvest porque quiero seleccionar con cuidado mis inversiones en esta plataforma. A continuación tenéis mi panel de control, con escasos atrasos que aplicarán el Buyback si superan los 60 días:.

He observado que mantienen más proyectos y de mayor importe, por lo que siempre existe alguno disponible para invertir. En estos momentos, cuentan con tres opciones en financiación, muy recomendables y en las que he invertido ya.

Últimamente extrañado con esta plataforma, porque están cambiando su modelo de negocio : hasta septiembre lanzaban proyectos entre 9 y 36 meses con pagos mensuales. Fintown obtiene su beneficio del alquiler turístico y vacacional en la ciudad de Praga, en la República Checa. Todos los apartamentos cuentan con una valoración de 9 sobre 10 y constan en Booking.

com como podéis ver al detalle aquí. Además, he aumentado otros 1. Si surge otra oportunidad similar, invertiré enseguida. Con esta aportación, así queda el panel de control, que ha aumentado los proyectos de 13 a 17, uno de los cuales con un atraso de 5 días:.

El saldo de la cuenta sigue aumentando porque los pagos pendientes y sus intereses siguen aumentando, este mes hasta los 1. Y al pinchar en Pagos Pendientes , aparece este cuadro, en el que se puede elegir un período deseado.

En este caso, octubre. A pesar del jugoso beneficio que me podría aportar, retiro mi recomendación de invertir con ellos. Estateguru ha devuelto el capital del proyecto y algunos intereses, tras un atraso de 12 meses. Queda pendiente el proyecto que aúna un retraso de 15 meses y se encuentra en proceso judicial En octubre no he percibido intereses y siguen sin comunicar acción alguna en los muchos proyectos que están en situación de atraso.

No hay forma de que cumplan sus compromisos y ya superan los 31 meses de retraso en el proyecto Amalijas Street. Llegaré a verlo devuelto antes de Navidades? Los socios seguimos esperando sendas devoluciones de los proyectos Juan de la Encina y Vara del Rey.

Ambos administrados por socios defraudados por la gestión de Housers y que han aunado esfuerzos para sacarlos adelante. Otro mes en el que no he tenido novedades acerca de la causa que Housers ha interpuesto por vía penal contra mí por verse atentados contra su honor.

Como gran novedad, Kuetzal ha devuelto 1. Y podríamos percibir un nuevo pago hacia febrero próximo. Este mes no he obtenido información alguna de Monethera, mientras que Envestio podría darnos también alguna alegría a comienzos de Septiembre trae una novedad excepcional: digo adiós a mi trabajo actual tras un exigente verano con dos reaperturas de hoteles, la apertura de uno nuevo y la dirección simultánea de los tres.

Es evidente: ¡¡la libertad financiera!! Tengo los números bien echados, salvo hecatombe que me obligue a retomar mi actividad laboral, lo cual no me supondría mayor inconveniente siempre que el proyecto sea ilusionante….

Mientras tanto, seguiré publicando puntualmente una vez al mes y mantendré las inversiones en Crowdlending, principal fuente de financiación. Y ahora, vamos con lo importante: septiembre me ha servido para reajustar carteras, principalmente las de Peerberry, Crowdpear, Fintown y Viainvest. En relación a Peerberry, es una plataforma espectacular, pero requiere ponerle atención diaria para reinvertir los proyectos financiados.

Por ello, he retirado 3. Además, Viainvest ha recibido otros 2. He superado los 2. Desde Housers toca liquidar la venta de Vara del Rey por parte de los asociados que han asumido el control del proyecto. También podríamos vender uno de los dos inmuebles de Juan de la Encina, bien administrado desde que está en manos de los socios.

Ahora sí que estoy cerca de los k invertidos en Crowdlending que superaré en octubre sin duda. En relación a los ingresos, han aumentado debido al finiquito percibido este mes, aunque también los gastos porque os escribo desde mis vacaciones en Fuerteventura.

Aquí podéis verlo al detalle. A continuación, facilito la rentabilidad de cada plataforma, bonus de bienvenida, porcentaje anual y total invertido:.

Y en este último gráfico, podéis ver los beneficios de septiembre respecto a meses y años anteriores:. Como cada mes, muestro las plataformas que me tienen MUY satisfecho en verde, algo menos en naranja y a evitar en rojo :.

Los préstamos ucranianos seguirán pagándose en cuotas mensuales, que finalizarán en diciembre de También han superado los 2,07 B ILLONES con B financiados en seis años y rentado más de 25,6 millones a los Con una cartera actual de 8.

Aunque no me quedo aquí, ya que tengo prevista una importante aportación en octubre a esta plataforma, a determinar. Nada mal, ¿verdad? Desde septiembre, Robo. Los usuarios no notaremos ningún cambio significativo, excepto que progresivamente irán bajando los intereses y lanzarán nuevos productos.

Ya han financiado más de millones y han pagado casi 5 en intereses a los más de Este mes no ha habido ninguna falta de préstamos disponibles, que se reinvierten a las 24 horas con el Autoinvest bien ajustado. Por otro lado, este mes he invertido 4. En estos momentos, cuentan con este apartamento en financiación en el que probablemente invertiré, si percibo a tiempo una cantidad que estoy a la espera de recibir y que repartiré entre Crowdpear, Fintown y Viainvest.

He incrementado 2. Así queda el portafolio actual:. En septiembre han superado su primer millón de euros financiado y, con el ritmo al que publican, acabarán el año con un segundo. A día de hoy, estos son los apartamentos en los que he invertido, con dos nuevos en septiembre:.

Estateguru ha informado que los proyectos en situación de retraso en Alemania estaban en procesos judiciales que podrían alargarse más allá de lo prudencial. Del proyecto lituano no he tenido novedades y continuo esperando acontecimientos para abandonar la plataforma cuanto antes.

También he dejado de recomendar la inversión en esta plataforma, que ya acumula un atraso de 6 meses. No hay forma de que cumplan sus compromisos y ya superan los 30 meses de retraso en el proyecto Amalijas Street. Parece ser que hasta otoño no veremos nuestra inversión devuelta Cuentan con nuevo consejero delegado, Yago Ussía, al cual le deseo sinceramente el mayor de los éxitos, que será también el de los afectados por los impagos.

Queda esperar a la liquidación por parte de los socios que se han hecho cargo de la administración de este proyecto. Gracias, compañeros. Por otro lado, el proyecto Vara del Rey, que también es administrado por socios afectados, ha convocado Junta para su venta.

Todos deseamos que se venda, que si se produjera, podría devolverse hacia enero o febrero de Este mes no he tenido novedades acerca de la causa que Housers ha interpuesto por vía penal contra mí por verse atentados contra su honor. Crowdestate va a vender el proyecto Baltic Forest por piezas, lo cual va a disminuir el valor del proyecto enormemente.

En referencia a Mintos , este mes no ha devuelto nada del importe pendiente hace ya varios años Este mes no he obtenido información alguna de Kuetzal ni Monethera.

La resolución judicial contra Envestio se retrasará dos meses más, por lo que tendremos novedades antes de finales de año. Agosto suele ser un mal mes en términos de rentabilidad.

Pues bien, este ha sido el mejor de mi vida inversora desde Excelentes cifras también las de Robo. Es llamativo ver cómo en agosto de contaba con Suponen 4. Este importe descenderá 3. Así, en Crowdpear superaré los La plataforma que este mes voy a dejar de recomendar hasta que solvente sus problemas con el originador Creditstar es Lendermarket.

Han enviado un comunicado en el que dicen tener retrasos debido a la demanda, entre otros factores, y alegan que será temporal. Más abajo la detallo. Estateguru nos ha trasladado una noticia del impago de los proyectos con origen en el mercado alemán.

Más de lo mismo. A esperar. Bondster y Bulkestate siguen sin respirar acerca de sus proyectos encallados hace meses. Y en este último gráfico, podéis ver los beneficios de agosto respecto a meses y años anteriores:. La mala nueva desde el 5 de septiembre es que descienden sus tasas de interés , que quedan así:.

Han superado los 75 millones financiados en agosto y pagados más de 21 millones a los más de A continuación muestro el panel de control de esta genial plataforma en la que he superado un beneficio de 3. Rozan la cifra de 8,7 millones repartidos en intereses a los más de Los "Securities" han cumplido un año, son más seguros, están regulados y comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente.

Sin aumentar la cartera desde agosto de , han pagado 6. De este modo, superaré los Somos más de 3. Traslado esta plataforma a aquellas en las que no recomiendo invertir. Y esperemos que no hagan uso de las nuevas inversiones para pagar los atrasos, lo cual es una práctica poco ética.

También he dejado de recomendar la inversión en esta plataforma, que ya acumula un atraso de 5 meses. No hay forma de que cumplan sus compromisos y ya superan los 29 meses de retraso en el proyecto Amalijas Street.

Estamos a la espera del resultado. Por otro lado, Housers me ha denunciado y estoy inmerso en un proceso penal, ya que se sienten atentados contra su honor y solicitan varios años de cárcel y una multa con muchos ceros No soy el único afectado en esta situación, así que entended que no me voy a explayar acerca de esta plataforma que tantos sinsabores nos está causando En el caso que seáis uno de los miles de afectados por los atrasos o falta de información de Housers, aquí tenéis el listado completo de wassaps creados al efecto.

Este mes no he obtenido información alguna de Kuetzal, Envestio ni Monethera. Esta plataforma usa una fórmula muy exitosa que aporta confianza a muchos nuevos inversores.

Pero es Crowdpear donde he aumentado 3. Seguiré aumentando mi aportación en las tres plataformas en agosto mientras sigan en esta línea de resultados. Más abajo expongo diversas novedades. Bondster, Estateguru y Bulkestate siguen sin presentar actualizaciones a sus proyectos encallados. Toca esperar….

A continuación facilito la rentabilidad de cada plataforma, bonus de bienvenida, porcentaje anual y total invertido:. cash, Viainvest, Esketit, Crowdpear, Fintown, Hive5 y Lendermarket y aquellas en plena retirada Estateguru, Crowdestor, Bondster, Bulkestate, Housers, Mintos, Lenndy y Crowdestate :.

Y en este último gráfico, podéis ver los beneficios de julio respecto a meses y años anteriores desde mayo de Alcanzados los 67,6 millones financiados en julio, pagado casi un millón en intereses y 1. En julio han lanzado una nueva herramienta de Autoinvest con varias estrategias: activa, diversificada y customizada:.

Han superado la cifra de millones financiados y ya superamos los En breve lanzarán servicios financieros más especializados gracias a la extensión de la licencia como brókers.

Los "Securities" son más seguros y están regulados, aunque comprenden períodos de días, pero pagan intereses mensualmente. Han puesto al día muchos atrasos a más de 31 días y siguen aplicando el Buyback sin demora más allá del día El nuevo originador Aksioma dedicado al segmento de los préstamos hipotecarios ha sido añadido a la estrategia de inversión diversificada.

He percibido que el elevado número de inversores ha provocado alguna falta puntual de préstamos disponibles. Además, este mes he aumentado 3. Crowdpear es una plataforma centrada en la compra inmobiliaria con la garantía de Peerberry y la experiencia de Aventus Group.

Ya somos 3. Con los dos proyectos en situación de "default", sigo esperando acontecimientos para abandonar la plataforma cuanto antes. También he dejado de recomendar la inversión en esta plataforma, aunque estén devolviendo todos los proyectos, pero con mucha demora. En julio, el proyecto Saapio ha entrado en proceso de insolvencia, mientras que Kabuki y Wholesale Food Trade están en bancarrota.

Fertilizer Export sigue en proceso judicial y dos proyectos Consumer Loan y Renewable Energy deberían haber pagado ya en julio, pero seguimos sin noticias. No hay forma de que cumplan sus compromisos y ya superan los 28 meses de retraso en el proyecto Amalijas Street. No tengo excesivas ganas de explayarme en esta plataforma que tantos sinsabores me está causando No puedo decirlo de otra manera: ha sido un excepcional inicio de verano con un mes de junio MUY rentable: ¡¡ 1.

Es el segundo mes que supero los mil euros de rentabilidad este año, así que todo indica que este es el camino a seguir….

Junio ha servido para poner donde se merece a Viainvest , plataforma en la que he incrementado 2. También he aumentado 1. Seguiré aumentando mi aportación en las tres plataformas durante el mes de julio mientras sigan en esta línea de resultados.

Otra nota positiva la ha puesto Housers salid corriendo al devolver 1. Es lo mejor que puedo contar de ellos. Los «clásicos» Robo. La nota negativa la ha puesto Crowdestate por su venta del proyecto Baltic Estate por piezas, traducida en pérdida de valor.

Crowdestor, Bondster, Estateguru y Bulkestate siguen sin aportar soluciones a sus proyectos encallados y verano no es el mejor momento para resolverlos… Paciencia. A continuación os facilito la rentabilidad de cada plataforma, bonus de bienvenida, porcentaje anual y total invertido:.

Y en este último gráfico, podéis ver los beneficios de junio respecto a meses y años anteriores desde mayo de Como cada mes, os muestro las plataformas que me tienen MUY satisfecho en verde, algo menos en naranja y a evitar en rojo:.

Los tres ofrecen Buyback y garantía del Grupo. A continuación muestro el panel de control de esta genial plataforma en la que casi acumulo un beneficio de 3. En junio he aumentado mi cartera otros 2.

Han superado la cifra de millones financiados y ya somos Desde junio facilitan la opción de maximizar beneficios creando varios portafolios en el Autoinvest. Sigue siendo la plataforma que más renta mensualmente y, sin aumentar la cartera desde agosto de , ya han aportado 5.

Han puesto al día algunos atrasos a más de 31 días y siguen aplicando el Buyback sin demora más allá del día A continuación tenéis mi panel de control, con algunos atrasos que aplicarán el Buyback si superan los 60 días:.

Además, este mes he aumentado 1. Tal es el interés que despierta esta plataforma 😉. En junio han publicado la primera auditoría financiera de su originador Ruptela.

Fon Trompowsky y sigo esperando que en haya novedades en cuestión de pagos parciales. Este es el panel de control actualizado, en el que sigo con todos los proyectos atrasados, aunque hagan constar sólo 9 de No hay forma de que cumplan sus compromisos y ya superan los 26 meses de retraso en el proyecto Amalijas Street.

Este mes han realizado una devolución parcial del proyecto Marismas de Odiel que debería haberse devuelto en enero de Según el calendario de pagos propuesto es el 4º y los tres anteriores se incumplieron , la devolución del capital se efectuará en diciembre de

By Zukree

Related Post

3 thoughts on “Libertad Financiera Cumplida”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *