Promociones de recompensas en metálico

Los propietarios de pequeños negocios también pueden obtener recompensas. Dedique un poco de tiempo a conocer el programa y el portal de recompensas, de modo que pueda ver la amplia gama de posibilidades.

Dependiendo del programa de reembolso en efectivo que utilice, es posible que se aplique un límite al monto que puede recuperar por año, o que obtenga reembolsos en efectivo únicamente en ciertos artículos o ciertos comerciantes que participen en el programa.

Además, si olvida activar las ofertas que le presenten, no recibirá el crédito, y también deberá verificar que activa y usa las ofertas antes de que venzan. Al leer y comprender los términos del programa, podrá optimizar sus recompensas. Etiqueta: Nuevo.

Tipo de contenido: Calculadora. Etiqueta: Plusvalía del hogar. Etiqueta: Presupuesto. Imprimir este artículo. Tres cosas para hacer Explore qué programa de recompensas de tarjetas de crédito es la adecuada para usted. Descubra cuántas recompensas adicionales puede obtener con Multiplicador de recompensas.

Obtenga reembolso en efectivo al activar Regions Offers y compre con su tarjeta de débito, crédito o Now. Artículos relacionados anteriores Etiqueta: Nuevo Cómo salir de las deudas mediante la consolidación Tipo de contenido: Artículo.

Tips for paying off debt Tipo de contenido: Artículo. Administrar deuda de préstamo estudiantil Tipo de contenido: Artículo. Cómo consultar el puntaje y el reporte de crédito Tipo de contenido: Artículo.

Beneficios del puntaje de nueva cuenta de CreditVision CVNA Tipo de contenido: Artículo. Generar crédito con una línea de crédito asegurada por ahorros Tipo de contenido: Artículo.

AARP en inglés. Cerrar menú. Vida sana. Enfermedades y tratamientos. Medicamentos y suplementos. Seguro médico.

Beneficios de salud. Vida Sana. Cómo el peso afecta tu salud. Centro para la pérdida de audición. Recursos para mejorar tu audición. salud mental. Cómo manejar la depresión y ansiedad. Centro para el cuidado de la vista. Cómo mantener tu salud ocular.

Estafas y fraudes. Finanzas personales. Beneficios financieros. Trivia sobre donaciones benéficas. Money Map de AARP. Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Crédito y deudas. Cómo reparar tu crédito. Búsqueda de empleo. Éxito laboral. Pequeños negocios.

Para empleadores. Discriminación por edad. Trabajos flexibles. Inteligencia artificial. Cómo afecta a los empleados mayores.

No es tarde para iniciar una carrera. Qué debes saber sobre este acto ilegal. Seguro social. Preguntas y respuestas. Aprende a navegar el Seguro Social. Lo básico.

Calculadora del Seguro Social. Medicare Original vs. Guía para inscribirte. Preguntas y Respuestas. Contestamos tus dudas. Cuidado familiar.

Cuidados a largo plazo. Asuntos médicos. Documentos y finanzas. Prestar cuidado. Puerto Rico. Recursos para cuidar de un ser querido.

Recursos para el cuidado. Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP. Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español. Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp.

Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles. Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos. Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión.

Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías. Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal.

Guardar historial médico en el teléfono. Está usando una versión de navegador incompatible. Más información sobre cómo actualizar su navegador. cerrar browser upgrade notice ×. Tarjeta de crédito Bank of America® Customized Cash Rewards. Visite nuestra página principal.

Visite la página principal de tarjetas de crédito. No Disponible Una o más de las tarjetas que eligió comparar no se suministran en español. Solicitar ahora. Detalles de la tarjeta Detalles de la tarjeta. Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Puede beneficiarse de esta oferta si la solicita ahora. Tasa APR estándar Recompensas Gane Canjear. Calcule sus recompensas Utilice nuestra calculadora de recompensas para ver cuánto reembolso de dinero en efectivo puede ganar Disfrute de la flexibilidad de elegir cómo canjear sus recompensas de dinero en efectivo; las opciones incluyen las siguientes: Canjee sus recompensas de dinero en efectivo de cualquier cantidad, en cualquier momento, por créditos de estados de cuenta, depósitos realizados directamente en una cuenta de cheques o de ahorros de Bank of America ® o por crédito en una cuenta de Merrill que califique.

Es posible configurar canjes automáticos en una cuenta de Bank of America ® , o Merrill ® que califique. Los créditos en el estado de cuenta, los cheques y las contribuciones en una cuenta que califique no cumplen los requisitos para inscribirse en el canje automático.

Vea cuánto reembolso de dinero en efectivo puede ganar. Díganos cuánto gasta cada. Sus recompensas de reembolsos de dinero en efectivo disponible en el canje.

Gane más reembolsos de dinero en efectivo como miembro de Bank of America Preferred Rewards ®. Más información sobre Preferred Rewards Preferred Rewards hace que su tarjeta de crédito sea aún mejor. Seguridad y Características Seguridad y Características. Manténgase protegido Bloqueamos fraudes potenciales si se detectan patrones de uso anormales y le comunicamos si sospechamos que se ha producido alguna actividad fraudulenta.

Además, siempre obtiene la Garantía de Responsabilidad Cero por transacciones fraudulentas. Garantía de Responsabilidad Cero. La Garantía de Responsabilidad Cero cubre transacciones fraudulentas efectuadas por terceros utilizando su cuenta.

Para obtener cobertura, no comparta con nadie información personal ni información sobre la cuenta. Las reclamaciones pueden ser presentadas únicamente por el titular de cuenta contra transacciones registradas y liquidadas con sujeción a límites en dólares y a verificación, lo cual incluye el suministro de la información solicitada para respaldar una reclamación por uso fraudulento.

Tecnología chip sin contacto Simplemente toque para pagar donde vea el símbolo sin contacto. Puede hacer compras de manera rápida, fácil y segura en millones de lugares. Más información sobre la tecnología chip sin contacto abre una nueva página. Balance Connect ® para la protección contra sobregiros Un servicio opcional que le ayuda a prevenir compras rechazadas, cheques devueltos u otros sobregiros cuando usted enlaza su cuenta de cheques de Bank of America ® que califica con su tarjeta de crédito.

Sin cargos por transferencia. Pueden aplicarse otros cargos.

3% en reembolsos de dinero en efectivo en la categoría de su elección · $ de oferta de bonificación de recompensas de dinero en efectivo en línea · Oferta de Por ejemplo, si un minorista ofrece un descuento del 10 % en un artículo específico y su tarjeta de crédito ofrece un reembolso del 2 % en todas Te ofrecemos una guía para obtener más por tu dinero en compras navideñas aprovechando las ofertas de reembolso de efectivo del 5 al 20%

Acerca de las ofertas y recompensas

Promociones de recompensas en metálico - Tipos de recompensas · Recompensas de devolución en efectivo (cash back): · Recompensas de puntos: · Recompensas de millas: · Recompensas de hoteles 3% en reembolsos de dinero en efectivo en la categoría de su elección · $ de oferta de bonificación de recompensas de dinero en efectivo en línea · Oferta de Por ejemplo, si un minorista ofrece un descuento del 10 % en un artículo específico y su tarjeta de crédito ofrece un reembolso del 2 % en todas Te ofrecemos una guía para obtener más por tu dinero en compras navideñas aprovechando las ofertas de reembolso de efectivo del 5 al 20%

Sugerencia: Además de las recompensas de tarjeta de crédito, explore beneficios adicionales como protección para teléfonos celulares, servicios de conserjería, tasa APR introductoria, mejoras de categorías de viajes, acceso a salas de espera aeropuertos, sin cargos por transacciones en el extranjero, transferencias de saldo y garantía extendida en las compras.

Las tasas APR introductorias y otros beneficios les ofrecen un valor añadido a los titulares de tarjeta.

Para canjear puntos, inicie sesión en su cuenta de tarjeta de crédito por Internet o en la app de banca móvil de su tarjeta. Luego busque un enlace al menú o al catálogo de opciones de canje de la tarjeta.

Una vez allí, puede realizar sus selecciones. Algunas formas comunes de canjear puntos incluyen usarlos para vuelos, estadías en hoteles o tarjetas de regalo. Un punto de tarjeta de crédito suele equivaler a un centavo.

Sin embargo, con algunas tarjetas de crédito de recompensas, los valores de los puntos podrían ser diferentes en función de cómo elija canjearlos.

Por ejemplo, con algunas tarjetas de recompensas de viajes, podría obtener más de un centavo por punto al canjear por pasajes aéreos o reservar una habitación de hotel en un socio de viajes.

Por el contrario, si elige comprar productos o tarjetas de regalo con sus puntos, el valor podría ser inferior a un centavo por punto. Decidir cuándo canjear puntos de tarjeta de crédito es una decisión personal, pero echemos un vistazo a varios casos comunes.

Ahorrar sus puntos tiene sentido si, por ejemplo, espera cubrir el costo de un vuelo o una estadía en un hotel para unas futuras vacaciones. Otra estrategia que algunos titulares de tarjeta utilizan es acumular puntos durante todo el año y luego canjearlos por tarjetas de regalo para usarlas en compras y regalos para las fiestas.

Si usted es de las personas que ahorra puntos, asegúrese de que sus puntos no venzan, y que la tarjeta de crédito esté al día para no correr el riesgo de que se anulen sus recompensas.

Otros se fijan en las promociones por tiempo limitado cuando pueden sacar un mayor provecho de sus puntos, como una oferta de viaje.

Si tiene pensado cerrar una tarjeta de crédito, asegúrese de canjear todos sus puntos antes de hacerlo. Si no tiene experiencia en el uso de los puntos de recompensa de tarjeta de crédito, las opciones y alternativas pueden parecer abrumadoras.

Sin embargo, con un poco de planificación y gastos estratégicos, podrá aprovechar al máximo el poder adquisitivo de su tarjeta de crédito. Desde recompensas en efectivo hasta una Tasa Porcentual Anual APR, por sus siglas en inglés introductoria baja y generosas recompensas: encuentre la tarjeta de crédito adecuada para usted.

Que esté lista para el mundo real. Declaración informativa de fines educativos: El material editorial de esta página no tiene por objeto proporcionar asesoramiento legal, financiero, tributario ni de inversiones. Es posible que los productos o servicios descritos no sean adecuados para todas las personas.

Para recibir recomendaciones específicas, hable con los profesionales apropiados. Wells Fargo no avala ni se hace responsable por los productos, servicios o recomendaciones de terceros indicados en el artículo anterior. Está saliendo de wellsfargo.

com y está ingresando en un sitio Web que Wells Fargo no controla. Wells Fargo ofrece este enlace para su comodidad, pero no avala ni se hace responsable por el contenido, los enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad de este sitio Web.

You are leaving wellsfargo. com and entering a website that Wells Fargo does not control. Wells Fargo has provided this link for your convenience, but does not endorse and is not responsible for the content, links, privacy policy, or security policy of this website.

Wells Fargo ofrece este enlace para su comodidad, pero no controla ni avala el sitio Web, y no se hace responsable del contenido, los enlaces, la política de privacidad ni la política de seguridad del sitio Web.

com now, and although Wells Fargo has a relationship with Bilt, we do not operate their site and their security and privacy policy may be different. com now, and although Wells Fargo has a relationship with Choice Hotels ® , we do not operate their site and their security and privacy policy may be different.

Tipos de recompensas Si está interesado en obtener recompensas por sus gastos, primero debería comprender los diferentes tipos de tarjetas de crédito de recompensas: Recompensas de devolución en efectivo cash back : Se refiere a cuando a usted se le devuelve un porcentaje o tasa de devolución en efectivo [ cash back ] por sus compras en forma de abono en su estado de cuenta, un cheque o un depósito en su cuenta bancaria.

Recompensas de puntos: Con las recompensas de puntos, usted obtendrá un cierto número de puntos por dólar gastado; algunos tipos de gastos generan puntos adicionales.

Por ejemplo, una tarjeta puede ofrecerle puntos de bonificación por compras realizadas en supermercados o gasolineras en Estados Unidos mientras que otra podría centrarse en compras de viajes o gastos en restaurantes. Recompensas de millas: Las tarjetas de crédito que ofrecen millas de bonificación de aerolíneas están vinculadas a programas de lealtad de aerolíneas.

Están diseñadas para ayudarle a obtener vuelos gratuitos y descuentos en viajes aéreos. Recompensas de hoteles: Algunas tarjetas de marca compartida le ayudan a obtener puntos que están vinculados al programa de lealtad de una cadena de hoteles específica.

Es posible que pueda obtener noches gratis, mejoras en habitaciones y acelerar su camino a un nivel más alto para obtener aún más beneficios. Estructuras para la obtención de puntos de recompensa Hay tres formas básicas de obtener recompensas de tarjeta de crédito en compras elegibles: Tasa fija: En una tarjeta de tasa fija, las compras elegibles se tratan igual y cada dólar vale un número determinado de puntos; por ejemplo, puede obtener 1 o 2 puntos por dólar gastado.

Ganancias escalonadas: Con una estructura escalonada, hay un número fijo de puntos para diferentes categorías, por algunas de las cuales se obtienen recompensas de bonificación.

Este tipo de tarjeta de crédito podría ofrecer 3 puntos por dólar en viajes y servicios de streaming transmisión por Internet , 2 puntos por dólar en tiendas de comestibles y compras en farmacias, y 1 punto por dólar gastado en otras compras.

Categorías rotativas: Algunas tarjetas de crédito ofrecen una alta tasa de recompensas en solo una o dos categorías, pero esas categorías cambian cada trimestre. Por ejemplo, de enero a marzo, podría obtener 5 puntos por dólar gastado en entretenimiento y 1 punto por dólar en otras compras.

Luego, en abril, la principal categoría podría cambiar a tiendas minoristas específicas de comercio electrónico. Otra alternativa sería obtener reembolso en efectivo con ciertos comerciantes participantes al activar las ofertas que se le ofrecen mediante su portal de online banking o aplicación de mobile banking.

Solo asegúrese de verificar la fecha de vencimiento de cualquier oferta. Comience identificando la clase de gastador es, así como el tipo de recompensas que desea, para que pueda encontrar el programa que mejor se adapte a usted, dice Kristin Williams, Jefa de programas de recompensas y Loyalty de Regions Bank.

La facilidad de uso es un factor importante, subraya Williams. Lo ideal es que las condiciones para ganar y canjear recompensas sean claras y que el portal de recompensas sea fácil de navegar.

También resulta útil no sólo recibir alertas por correo electrónico o mensaje de texto sobre nuevas ofertas, sino poder activarlas sin problemas si se está fuera de casa o en el sitio web de un socio. Y hablando de socios: otra característica que ofrecen algunos programas es la posibilidad de aumentar sus recompensas si es socio del programa de lealtad de su banco.

En los programas financiados por los comerciantes, las ofertas a las que usted tiene acceso pertenecen a aquellos negocios que se han asociado a su banco. En algunos casos, cuanto más frecuentemente utilice su tarjeta, más sólido será su perfil de compras, lo que puede permitir que los negocios asociados presenten más ofertas relevantes.

Por ejemplo, si normalmente utiliza su tarjeta para comprar ropa en una determinada tienda, otra tienda puede ofrecer reembolso en efectivo para las compras realizadas en su negocio. Pero no se preocupe: los comerciantes reciben información agregada sobre sus patrones de compra, pero no deberían recibir ningún dato personal suyo.

Hay dos formas de pensar en el ahorro, señala Williams. En primer lugar, puede ver los ahorros reales en efectivo que son el resultado de ciertas compras que le devuelven un porcentaje en un valor en dólares. Si bien los ahorros iniciales pueden ser de unos pocos dólares por compra, con el transcurso del año puede ver un monto importante añadido a su cuenta.

La segunda forma de ahorrar es utilizar las recompensas para obtener otros bienes o servicios a través de diferentes ofertas. Es importante que decida qué tipo de ahorro le interesa más, o si desea beneficiarse de ambos, ya que eso puede ayudarle a determinar el tipo de programa que le resultará más gratificante.

La gente no siempre se da cuenta de la cantidad de opciones que tiene con los programas de reembolso en efectivo, dice Williams. Hubo un tiempo en que la "devolución en efectivo" no tenía el mismo prestigio que las millas y los puntos, pero eso ha cambiado.

Las recompensas pueden ser generosas y se pueden utilizar para muchas de las mismas categorías, como restaurantes y viajes, que antes estaban reservadas a los puntos y las millas.

Los propietarios de pequeños negocios también pueden obtener recompensas. Dedique un poco de tiempo a conocer el programa y el portal de recompensas, de modo que pueda ver la amplia gama de posibilidades.

Dependiendo del programa de reembolso en efectivo que utilice, es posible que se aplique un límite al monto que puede recuperar por año, o que obtenga reembolsos en efectivo únicamente en ciertos artículos o ciertos comerciantes que participen en el programa.

Además, si olvida activar las ofertas que le presenten, no recibirá el crédito, y también deberá verificar que activa y usa las ofertas antes de que venzan. Al leer y comprender los términos del programa, podrá optimizar sus recompensas. Etiqueta: Nuevo. Tipo de contenido: Calculadora.

Etiqueta: Plusvalía del hogar. Etiqueta: Presupuesto. Imprimir este artículo.

Promociones de recompensas en metálico - Tipos de recompensas · Recompensas de devolución en efectivo (cash back): · Recompensas de puntos: · Recompensas de millas: · Recompensas de hoteles 3% en reembolsos de dinero en efectivo en la categoría de su elección · $ de oferta de bonificación de recompensas de dinero en efectivo en línea · Oferta de Por ejemplo, si un minorista ofrece un descuento del 10 % en un artículo específico y su tarjeta de crédito ofrece un reembolso del 2 % en todas Te ofrecemos una guía para obtener más por tu dinero en compras navideñas aprovechando las ofertas de reembolso de efectivo del 5 al 20%

No Disponible Una o más de las tarjetas que eligió comparar no se suministran en español. Close layer ×. Solo puede comparar hasta 4 tarjetas. Por favor, quite una tarjeta antes de agregar otra. Solo puede comparar hasta 3 tarjetas. Solo puede comparar hasta 2 tarjetas.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards. Mostrar más Mostrar menos. Para cambiar la categoría elegida para compras futuras, debe ir a la Banca en Línea o usar la aplicación de Banca Móvil.

Puede cambiarla una vez cada mes calendario, o no haga ningún cambio para que siga siendo la misma. Después de que termine la oferta de Tasa APR introductoria, se aplicará una Tasa APR variable que actualmente es del Más información sobre Preferred Rewards Recompensas de dinero en efectivo.

Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco. Puede beneficiarse de esta oferta si la solicita ahora. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards.

Agregar para comparar. Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards. Gane sin límite el 1. Después, se aplicará una Tasa APR variable que actualmente es del Eso significa que podría ganar de 1. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards.

Tarjeta de crédito BankAmericard ®. Sin Tasa APR de penalización. Pagar con atraso no aumentará automáticamente su tasa de interés APR.

Acceda a su puntaje FICO ® Score gratis en la Banca en Línea o en su aplicación de Banca Móvil. Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ®. Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards. Gane sin límite 1.

Más información sobre Preferred Rewards Recompensas de viajes Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards. Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ®. Además, acceda a beneficios de clase mundial: protección de viaje y para las compras, colección de hoteles de lujo y servicio de conserjería.

Canjee por reembolsos de dinero en efectivo como un depósito en cuentas de cheques o de ahorros de Bank of America ® , por un crédito en cuentas de Merrill ® que califiquen, incluidas las cuentas , por un crédito en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito o por tarjetas de regalo y compras en el Centro de Viajes de Bank of America.

Eso significa que podría ganar de 2. Más información sobre Preferred Rewards Premium Rewards Esta oferta se ofrece solamente en línea y puede no estar disponible si sale de esta página, si visita un centro financiero de Bank of America o si llama al banco.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ® Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Premium Rewards ®. Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes. Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards para estudiantes.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes. Cuando se maneja de forma responsable, una tarjeta de crédito puede ayudarle a construir su historial de crédito, algo que podría resultar muy útil cuando busca un apartamento, un préstamo de automóvil o incluso un trabajo.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Unlimited Cash Rewards para estudiantes. Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes. Su tarjeta incluye nuestra Garantía de Responsabilidad Cero y la tecnología chip para proporcionar una seguridad adicional cuando se usa en terminales habilitados con chip Cuando se maneja de forma responsable, una tarjeta de crédito puede ayudarle a construir su historial de crédito, algo que podría resultar muy útil cuando busca un apartamento, un préstamo de automóvil o incluso un trabajo.

Más información - Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito BankAmericard ® para estudiantes. Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes. Use su tarjeta para reservar su viaje como y donde lo desee sin fechas restringidas y páguese a sí mismo con un crédito en su estado de cuenta para aplicar a compras de viajes y en restaurantes.

Más información - Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes Solicitar ahora Tarjeta de crédito Bank of America ® Travel Rewards para estudiantes.

Tarjeta de crédito Bank of America ® Customized Cash Rewards con depósito de garantía. Su depósito requerido se usa al momento de la aprobación de crédito, junto con sus ingresos y su capacidad de pago, para ayudar a establecer su línea de crédito.

Revisaremos su cuenta periódicamente y según su historial de crédito general incluida su cuenta y su relación general con nosotros, y otras tarjetas de crédito y préstamos , usted podría calificar para una devolución de su depósito de garantía.

No todos los clientes calificarán. Construya su historial de crédito : utilícela con responsabilidad y con el transcurso del tiempo podría ayudarle a mejorar su puntaje de crédito.

Su salud financiera. Nuestra prioridad. Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno. Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir.

Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times.

Tips for Finding Your Calm. Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply.

Go to Series Main Page. Ya se aproxima la estación de los regalos y las celebraciones de diciembre, y eso significa que los consumidores se están preparando para hacer compras en línea y en persona. Todas las expectativas apuntan a una temporada de compras robusta para estas fiestas, pero eso no significa que los consumidores no quieran hacer rendir sus dólares.

Una manera de hacerlo es con las promociones de reembolso de efectivo. Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. Las ofertas de reembolso de efectivo son variadas y provienen de fuentes diversas. Algunas requieren muy poco esfuerzo. En otras, necesitas trabajar un poco. En cualquier caso, si estás buscando recibir algún reembolso de dinero en las compras que hagas para las fiestas, encontrarás muchas oportunidades, incluyendo las siguientes:.

Las tarjetas de crédito con reembolso de efectivo son una manera popular de obtener dinero con las compras. Algunas tarjetas ofrecen reembolsos adicionales en ciertas categorías, como viajes o compras de supermercado, mientras que otras rotan las categorías cada trimestre u ofrecen una tasa fija para todas las compras.

La mejor manera de ahorrar es maximizar esos puntos de recompensa basados en la manera en que compras. Nivel de esfuerzo: mínimo a medio.

Si ya tienes una tarjeta de crédito con reembolso de efectivo que se ajusta a tus pautas de gastos, estás listo. Si no la tienes, es hora de buscar una. Asegúrate de comparar las tasas de interés, los cargos y los niveles de recompensas para hallar una tarjeta que se adapte bien a tus necesidades.

Los sitios de cupones han evolucionado con los años y actualmente son portales de compras que ofrecen acceso gratuito a promociones de reembolso de efectivo, cupones y otros descuentos.

Estos sitios reciben una comisión por enviar clientes a los sitios web de los comerciantes; por ese motivo, todo es gratis. Con una computadora o un dispositivo móvil, puedes comprar en portales de compras populares como Rakuten , RetailMeNot , Ibotta , CouponCabin y TopCashback enlaces en inglés.

Lista de empleos, de AARP. Busca oportunidades de empleo para trabajadores con experiencia. Nivel de esfuerzo: medio.

Para ganar el reembolso de efectivo sobre las compras, los consumidores deben registrarse gratuitamente en los sitios web. Al hacer clic en las recompensas de efectivo, pasarás al sitio web del comerciante minorista, donde completarás la compra como de costumbre.

El efectivo que ganes estará disponible en la cuenta del sitio de cupones. Desde allí, puedes obtenerlo por Venmo o PayPal. Puede llevar semanas recibir el dinero, de modo que no lo esperes enseguida después de la compra.

Ofrecidos por algunos sitios de cupones y una compañía de tarjeta de crédito, los días nacionales de reembolsos se están volviendo cada vez más populares. En esos días, los consumidores reciben dinero en efectivo adicional por sus compras en una variedad de tiendas minoristas.

Por ejemplo, los días nacionales de reembolso de efectivo de RetailMeNot son del 2 al 4 de noviembre tres días. Las compras que hagas durante esos días pueden generar hasta cinco veces el reembolso en efectivo habitual.

Cientos de tiendas minoristas participan en el evento cada año, incluidas Neiman Marcus, Ray-Ban, Sam Edelman, Elf Cosmetics, Samsung, Expedia, PrettyLittleThing, Ninja Kitchen, Princess Polly y otras. CouponFollow , otro sitio web de cupones, tendrá un día de reembolso de efectivo el 11 de noviembre, cuando duplicará los reembolsos en más de 1, tiendas minoristas, incluidas Bose, Groupon, Origins, Pier 1, Princess Polly, Tarte y otras.

Bank of America también recompensará a sus clientes de tarjetas de crédito con un reembolso adicional de efectivo el 9 de noviembre, día al que llama More Rewards Day. Nivel de esfuerzo: mínimo. Si tienes una tarjeta de crédito de Bank of America, todo lo que tienes que hacer es comprar el 9 de noviembre para recibir la bonificación.

Si no la tienes, debes solicitar una. Lo mismo sucede con RetailMeNot y CouponFollow: si ya eres miembro, haz compras como lo haces normalmente para recibir las recompensas adicionales. Desde Capital One hasta Rakuten, empresas de todo tipo han incursionado en el área de las extensiones de navegadores de internet.

Estas herramientas, que se descargan e instalan en el navegador de la computadora o del dispositivo móvil, aplican automáticamente reembolsos de efectivo y cupones a medida que compras. La extensión de Rakuten es popular.

A través de ella, los consumidores tienen acceso a reembolsos de efectivo de más de 3, tiendas. Honey, de PayPal, CouponCabin e Ibotta son otros ejemplos de extensiones de navegador que otorgan reembolsos de dinero en efectivo por las compras.

Tienes que entender algo de tecnología, ya que es necesario descargar e instalar una extensión de navegador en la computadora o el dispositivo móvil. Una vez que lo haces, es fácil acumular recompensas de dinero en efectivo.

Donna Fuscaldo es una escritora y editora colaboradora especializada en finanzas personales y salud. Lleva más de dos décadas escribiendo y cubriendo noticias para varias publicaciones nacionales, como The Wall Street Journal, Forbes, Investopedia y HerMoney.

Discover AARP Members Only Access. Already a Member? Tiendas minoristas con descuentos inesperados para adultos mayores. No siempre conviene ser un cliente fiel. Ver todo. Ahorros de alto rendimiento de Marcus by Goldman Sachs®. Bonificación de tasa en una cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento.

AARP® Travel Rewards Mastercard® from Barclays. Un recurso gratuito para ayudarte a evaluar a un asesor financiero. AARP® Staying Sharp®. Actividades, recetas saludables, retos y más en AARP Staying Sharp®. SAVE MONEY WITH THESE LIMITED-TIME OFFERS.

Únete Renueva Ayuda. Rewards Star AARP Rewards. CLOSE × Buscar. Temas con más busquedas Salud Dinero Beneficios para socios Descuentos de viaje de AARP Inscripción abierta de Medicare.

Renueva ahora. Vida Sana Cómo el peso afecta tu salud. Centro para la pérdida de audición Recursos para mejorar tu audición. salud mental Cómo manejar la depresión y ansiedad. Centro para el cuidado de la vista Cómo mantener tu salud ocular.

Estafas y fraudes ¿Víctima de fraude? Impuestos Trivia sobre donaciones benéficas. Money Map de AARP Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Crédito y deudas Cómo reparar tu crédito.

Trabajos flexibles 10 empleos para superar la inflación. Inteligencia artificial Cómo afecta a los empleados mayores. Éxito laboral No es tarde para iniciar una carrera. Discriminación por edad Qué debes saber sobre este acto ilegal.

Preguntas y respuestas Aprende a navegar el Seguro Social. Beneficios ¿Cuándo solicitar el Seguro Social? Lo básico 10 cosas sobre el Seguro Social. Herramientas Calculadora del Seguro Social. Medicare Medicare Original vs.

Guía para inscribirte 5 pasos que te ayudarán. Cobertura ¿Qué gastos no cubre Medicare? Preguntas y Respuestas Contestamos tus dudas. Puerto Rico Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad Los desafíos de cuidar.

Ideas para vacacionar Parques nacionales en EE. Consejos Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP Descubre Nueva Orleans. Destinos 8 destinos donde celebrar los 50 MEMBERS ONLY. Entretenimiento y estilo Familia y bienestar Tecnología personal Casa y jardín Cocina Política Autos Staying Sharp inglés Videos.

Premios Movies for Grownups ¡Conoce a los ganadores del ! Telenovelas icónicas Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías.

Intimidad Cómo lograr un ambiente romántico. Abuelos 4 formas de conectar con los nietos. Mascotas ¿Con qué frecuencia lavas sus platos?

Seguridad Guardar historial médico en el teléfono.

Video

4 Tipos de ofertas para vender más Venta carro obtener sitios rscompensas una Promociones de recompensas en metálico metálivo enviar clientes a los Interfaz de Usuario Amigable web de los comerciantes; por ese motivo, Venta carro obtener es gratis. Si bien es gecompensas que estos metálicl no contribuyan directamente rscompensas sus recompensas de reembolso en efectivo, pueden brindarle protección y ahorros valiosos en otras áreas de su vida. Un recurso gratuito para ayudarte a evaluar a un asesor financiero. Puede cambiarla una vez cada mes calendario, o no haga ningún cambio para que siga siendo la misma Más información Categorías de recompensas. Los sitios de cupones han evolucionado con los años y actualmente son portales de compras que ofrecen acceso gratuito a promociones de reembolso de efectivo, cupones y otros descuentos.

Related Post

0 thoughts on “Promociones de recompensas en metálico”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *