Premios a la Excelencia Hotelera

Share on twitter. Share on linkedin. Prev Anterior post. Siguiente post Next. Política de publicidad Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad. Diseño web y motor de reservas hoteles Neobookings. Ganador internacional en los premios editor's choice MELVIN PREMIADO COMO MEJOR VALORADO DE ESPAÑA: Puesto 37 entre los mejores Nuestros suscriptores son los primeros en ser informados de las ofertas y promociones.

Puedes darte de baja en cualquier momento. Reservar ahora. Choose language: es en de fr. Login Agencias Empresas Golf. Mi reserva.

Premios y Sellos de calidad de Abama Hotels calidad. Membresía MIEMBRO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL LUJO. Premio BOOKING. COM -TRAVELLER REVIEW AWARDS Membresía Miembro de IAGTO.

Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al

Premios a la Excelencia Hotelera - Hauter Grandeur Global hotels Awards acaba de otorgar al hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia el premio a la excelencia hotelera Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al

Puedes darte de baja en cualquier momento. Reservar ahora. Choose language: es en de fr. Login Agencias Empresas Golf. Mi reserva. Premios y Sellos de calidad de Abama Hotels calidad. Membresía MIEMBRO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL LUJO.

Premio BOOKING. COM -TRAVELLER REVIEW AWARDS Con motivo de la celebración de las esperadas fiestas, el restaurante Els Capellans, del hotel Huerto del Cura, y el restaurante La Taula, del el hotel Port Jardín Milenio, han preparado una amplia oferta gastronómica que resalta los sabores tradicionales de la ciudad para deleitar a locales y visitantes.

Con la mirada puesta en los días grandes de las fiestas, del 13 al 15 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en los jardines de los hoteles, situados en el corazón del palmeral de Elche. Los chefs presentan un menú diferente para cada día compuesto de platos que combinan vanguardia y tradición.

Como broche final a las Fiestas Patronales de Elche, los hoteles Huerto del Cura y Port Jardín Milenio ofrecen una comida en familia para celebrar el Día de la Virgen. Los menús se componen de diversos platillos al centro para compartir y un plato principal a elegir entre arroces, carne o pescado.

Todos los menús serán acompañados por una selección de postres, vinos y bebidas refrescantes. Estos se pueden consultar en la página web de los restaurantes, en las redes sociales del hotel o pinchando aquí.

Se recomienda realizar reservas con anticipación debido a la alta demanda durante estas fechas especiales. Ver el atardecer mientras te tomas tu cóctel favorito con música de fondo representa un momento de paz, de conexión, de disfrutar de las cosas sencillas de la vida Si te ha conquistado esta escena ahora puedes hacerla realidad en Boga Sky Lounge, el nuevo rooftop de la playa de San Juan.

Se trata de un ático al aire libre, con piscina y con increíbles vistas en la playa de San Juan donde tomar una copa, picar alguno de sus platillos o refrescarse en su piscina. Boga inspira su cultura hostelera en el Mediterráneo y el interior de la Costa Blanca.

El chef propone una carta de vanguardia con referencias donde predominan los olores y sabores del mar y de la montaña que nos rodean. La oferta gastronómica de Boga Bar convive con una amplia variedad de opciones de coctelería premium de carácter internacional. Cócteles clásicos, cócteles de autor, sangrías, cafés frappés, vinos, licores y muchos otros brebajes dispuestos a sorprender hasta los paladares más exigentes.

Los clientes alojados pueden disfrutar de las instalaciones de Boga durante todo el día, incluida su elegante piscina. El bar está abierto todos los días de h a h para ofrecer bebidas y cócteles a los huéspedes.

Mientras que el horario de apertura al público es de h a h, de miércoles a domingo. Durante los meses estivales, se ha preparado una programación repleta de artistas muy diversos que puedes consultar en la agenda de eventos del hotel. En definitiva, Boga es un lugar que invita a desconectar de la rutina, un lugar donde respirar tranquilidad y refugiarse de las calurosas noches de verano gracias a la agradable brisa del Mediterráneo.

Todo sobre la Gala Bienvenida al Verano del Hotel Huerto del Cura. El Hotel Huerto del Cura celebra su I Gala Benéfica Bienvenida al Verano con un gran éxito de afluencia y en beneficio de AMACMEC, la Asociación De Mujeres Afectadas Por El Cáncer De Mama.

Estaciones gastronómicas locales e internacionales, mixólogos profesionales, un glitter bar para los más atrevidos, un potocall º, música en directo y una puesta en escena espectacular hacen de la Gala Bienvenida al Verano el pistoletazo de salida perfecto para empezar la época estival con la mejor actitud.

Más de personas se han reunido alrededor de la piscina del Hotel Huerto del Cura para pasar una noche inolvidable y muy emotiva. Autoridades locales, asociaciones amigas, empresarios, sociedad civil y familias se han reunido a disfrutar de la gastronomía del Hotel Huerto del Cura en una noche en formato cóctel con las copas de los árboles iluminadas del color fucsia asociado a la lucha contra el cáncer de mama.

VER TODAS LAS FOTOS. La fecha de la celebración de la Gala Bienvenida al Verano de de anunciará próximamente con muchas novedades y nuevas propuestas, para que año tras año demos la bienvenida al verano con una noche inolvidable en el oasis de Elche, que es el Hotel Huerto del Cura.

El hotel Huerto del Cura celebra la 1ª Gala Bienvenida al verano en beneficio de AMACMEC. El Hotel Huerto del Cura, propiedad de la cadena hotelera Port Hotels con 11 hoteles en la Comunidad Valenciana, celebra el 28 de abril su 1ª Gala de Bienvenida al Verano con motivo de la inauguración de la piscina del hotel tras su reforma.

La compañía ha anunciado la celebración de la 1ª Gala de Bienvenida al Verano, un evento de carácter benéfico, donde cada año se apoyará a una entidad destacada por su labor social.

En esta primera edición, lo recaudado con la venta de entradas irá destinado a AMACMEC, por sus 25 años de incansable trabajo por mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas por el cáncer mama.

El evento consiste en una celebración de tipo cóctel al atardecer, alrededor de la nueva piscina, con sorprendentes estaciones gastronómicas, entretenimiento y música en directo. Entre las estaciones gastronómicas que ocuparán el cóctel se encuentra Bardisa, ofreciendo un minucioso maridaje de jamón ibérico cortado al momento con los vinos de la Finca el Selles.

Los Chocolates Marcos Tonda, entre otros, serán los encargados de poner el toque dulce al acontecimiento. En este sentido, el restaurante Els Capellans invitará a la degustación de los bocados más emblemáticos de su carta, así como nuevas propuestas asiáticas e internacionales.

La cantante de jazz Klau Gandia y su banda serán los encargados de amenizar la noche con su música. Además, los asistentes tendrán a su disposición un completo corner de maquillaje para fiestas a todo color, entre muchas otras sorpresas.

La venta anticipada de entradas ya está disponible a través de la página web www. com o en la recepción del hotel. La exposición internacional "el legado de las dinastías Qin y Han, China. Alicante es una localidad cosmopolita, adaptada a los nuevos tiempos y que a su vez recoge cientos de planes para todos los públicos y preferencias.

Entre todos los planes que nos propone la ciudad, las recomendaciones culturales son las más numerosas. Alicante acoge todos los años decenas de espectáculos musicales, obras de teatro, exposiciones fotográficas e incluso celebra anualmente su propio Festival de Cine.

Aunque el principal núcleo cultural de la ciudad es el MARQ, el reconocido Museo Arqueológico de Alicante. La exposición que estará abierta al público hasta febrero de , consiste en cuidadosa selección de más de piezas originales procedentes de 9 museos e instituciones Chinas, entre los que destacan el Museo de Historia de Shaanxi y el Museo del Mausoleo de Qin Shihuang.

Presentando al público una experiencia nueva, y guiada por la ciencia arqueológica, apoyada en una extraordinaria colección de objetos, muchos de ellos nunca antes han sido exhibidos en España. Toni Mayor, Presidente de Port Hotels ha recibido el premio Importante de diciembre del Diario Información en su 38 edición.

Los Premios Importantes tienen como objetivo reconocer a los principales actores de la esfera social, política, educativa, deportiva, cultural y empresarial de la provincia de Alicante.

El galardón entregado a Toni Mayor ha sido el reconocimiento a toda una vida dedicada al turismo. Más de 50 años trabajando para el principal motor económico de la provincia. Su trabajo y compromiso se ha extendido por toda la Comunidad Valenciana a través de HOSBEC, la Asociación empresarial hotelera y turística de la Comunidad Valenciana que ha presidido durante 14 años.

Toni Mayor está al frente de Port Hotels, cadena compuesta por 11 hoteles en la Elche, Alicante, Dénia, Benidorm, Calpe y Valencia que experimenta su mejor año, superando niveles previos a la pandemia. Port Hotels firma un acuerdo con Aspanion en el marco del Día Mundial del Cáncer Infantil.

Además, durante todo el mes de febrero, quien lo desee podrá comprar la pulsera solidaria de Aspanion en la recepción de cualquiera de los hoteles de la cadena, así como añadirla como un servicio adicional durante el proceso de reserva.

Port Hotels cierra con 52 millones de facturación gracias a la desestacionalización y la renovación de sus hoteles. Port Hotels también asegura haber tenido los mejores meses de noviembre y diciembre de su historia, lo cual confirma que sus estrategias de desestacionalización de la demanda están fructificando positivamente.

La empresa también anunció que retomará sus planes de expansión para pasar de 11 a 15 establecimientos para El hotel Port Benidorm recibe el Premio de Excelencia en Higiene El pasado mes de diciembre la patronal hotelera de la Comunidad Valenciana Hosbec y Turisme Comunitat Valenciana entregaron los Premios de Excelencia en Higiene con los que destacaron la gestión sanitaria de las cocinas e instalaciones hídricas de los hoteles nominados.

El equipo de servicios técnicos del establecimiento recogió este galardón en la categoría de Excelencia en Higiene Hídrica por la gestión de aguas de consumo, aguas recreacionales y otros sistemas hídricos que puedan transmitir Legionela.

Para obtener este reconocimiento, Port Benidorm recibió la máxima puntuación tras una serie de auditorías realizadas por Hosbec. Para Port Hotels es todo un orgullo contar con un equipo que se compromete a trabajar por el buen estado de las instalaciones y la seguridad y bienestar de los clientes, y así lo corroboran reconocimientos como el obtenido.

Este galardón se alinea con los objetivos de responsabilidad social corporativa de Port Hotels de compromiso de salvaguardar el medioambiente. Recientemente el restaurante La Taula de Port Jardín Milenio ha renovado esta distinción de cara al nuevo año con el cumplimiento de los requisitos obligatorios y recomendados que la Generalitat Valenciana solicita a los establecimientos adheridos.

Algunos de los aspectos fundamentales que se deben cumplir es una revisión minuciosa de la carta y la oferta de platos, proveedores locales y de la Comunidad Valenciana, productos de temporada y proximidad y personal cualificado.

La Taula pone en valor la cocina tradicional ilicitana, cuna del arroz con costra y de las delicias de Elche.

Su oferta gastronómica es el punto de unión entre el mar Mediterráneo y la huerta ilicitana con diversos menús que ofrecen elaboraciones muy variadas.

La premisa de todos los platos que se elaboran en el restaurante es la cocina de mercado, el producto kilómetro cero y de temporada, ofreciendo la mayor calidad posible en cada bocado. Esta acción tiene como objetivo ayudar a la infancia en situación vulnerable y cuenta con el apoyo de más de entidades sociales vinculadas a la lucha contra la pobreza infantil.

En Port Hotels llevamos 4 años participando en esta iniciativa porque creemos que la Navidad tiene que ser un momento de felicidad y solidaridad. Este año hemos recibido 10 cartas muy especiales de niños y niñas de la zona de entre 2 y 17 años y desde Port Hotels hemos puesto toda nuestra ilusión en hacer sus sueños realidad.

La Palmera Cobra: La Palmera Singular de Elche del Hotel Huerto del Cura. El hotel Huerto del Cura está ubicado en el corazón del palmeral de Elche. Este fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 30 de noviembre del Esta ubicación tan significativa dota al hotel de una especial singularidad en la provincia, la cual se caracteriza por contar con otros tipos de ejemplares arbóreos como el pino, el olivo o el roble valenciano.

Entre todas las palmeras que abrazan las instalaciones del hotel Huerto del Cura encontramos la denominada Palmera Cobra, una espectacular palmera Phoenix que adopta el nombre por su aspecto reptiliano serpenteante. La Palmera Cobra forma parte de la Ruta de las Palmeras Singulares de Elche.

Esta ruta pone en valor el Palmeral de Elche y el conjunto paisajístico que este conforma a lo largo y ancho de la localidad ilicitana. El recorrido se compone de 18 palmeras que destacan por su historia, morfología o belleza singular.

Estas están ubicadas en el palmeral histórico, que es además la ruta turística más conocida de la ciudad. La ruta es totalmente gratuita y se puede hacer andando o en bicicleta. Comienza en la palmera El Tridente, pasando por la palmera Cobra hasta llegar a las Pipas del Travalón Bajo.

La palmera Cobra ha sido, es el escenario de múltiples entrevistas y no pasa desapercibida por los clientes del hotel y futuros novios que eligen este espacio para la celebración su boda. Solicita el mapa completo en la recepción del Hotel Huerto del Cura o descárgalo aquí.

La Feria Nupcial del Hotel Huerto del Cura Las bodas más coloridas. El Hotel Huerto del Cura celebra una nueva edición de su Feria Nupcial en una noche llena de sorpresas y romanticismo en el que es el hotel de referencia para enlaces y ceremonias de la provincia de Alicante.

Año tras año, el hotel eleva su nivel de exigencia contando cada vez con un mayor número de profesionales para ofrecer un amplio catálogo de proveedores y servicios a los futuros novios.

La premisa de la Feria Nupcial del Hotel Huerto del Cura es hacer aflorar en los asistentes parte de los sentimientos que vivirían en su boda, tanto a novios como a invitados y familiares.

Al mismo tiempo, el jardín en el que el hotel está inmerso se convirtió en un espectacular Jardín de las Delicias con montajes de bodas y ceremonias reales y con la música en directo de artistas locales como Mei de la Cruz, Oriana Quintero, Manuel Ramos y el grupo Boga Música.

Como en cualquier evento, no podía faltar el toque dulce. Sweetland Café sedujo a los paladares más golosos con sus gofres y crepes hechos en el momento, acompañados de salsas dulces de todo tipo y toppings deliciosos. La Feria Nupcial es el gran escaparate de las bodas y ceremonias del Hotel Huerto del Cura, la oportunidad ideal para empezar la personalización de los enlaces y poder disfrutar de una boda única y espectacular en el Hotel Huerto del Cura.

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de las Noches Gastronómico Literarias en el restaurante La Taula de Port Jardín Milenio.

Inma Chacón es una narradora y poeta española, nacida en Extremadura. Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, es profesora de Documentación en la Universidad Rey Juan Carlos. Ha sido decana de la facultad de Comunicación y Humanidades en la Universidad Europea, fundadora y directora de la revista digital Binaria y directora del Doctorado en Comunicación, Auge Tecnológico y Renovación Sociocultural.

Además, tendremos la oportunidad de adentrarnos de lleno en la historia de los protagonistas gracias a los sabores y las texturas de un delicioso menú inspirado en la novela. Port Hotels con los 'runners' de Valencia. En el año , Valencia celebró 28 carreras en las que se contabilizaron alrededor de Desde Port Hotels creemos en el potencial de esta iniciativa desarrollada por la ciudad de Valencia, por eso hemos decidido ofrecer servicios dirigidos a nuestros clientes amantes del deporte.

En los hoteles Port Feria y Port Azafata hemos creado un nuevo menú apto para deportistas. Este menú está basado en alimentos altos en proteínas para aportar la energía necesaria para afrontar una carrera de larga distancia. El menú especial para deportistas está sujeto a demanda y se debe solicitar a la llegada en la recepción del hotel.

Pero esto no es todo. Este pack se compone de una mochila, agua, fruta fresca, una barrita energética sin azúcares añadidos y frutos secos.

Para recibir noticias y descuentos exclusivos para deportistas suscríbete haciendo click aquí. Desde que abrió sus puertas gracias a la obstinación de la familia Orts, para ser primero un camping y después un hotel de estilo colonial, este establecimiento hotelero ha cautivado a miles turistas, algunos de ellos de renombre, que se han alojado en nuestra ciudad.

En fue adquirido por la cadena hotelera Port Hotels, empresa liderada por el empresario Toni Mayor, también presidente de la Patronal Hotelera de la Comunidad Valenciana HOSBEC. Con un lavado de cara y la transformación de sus espacios para convertirse en la referencia de calidad de la provincia, este hotel ha sabido conjugar la innovación con la tradición, ha mantenido su carácter diferencial siendo un oasis en el centro de la ciudad.

Patricia Maciá, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Elche, fue la encarga de hacer la entrega de la Medalla de Plata, que fue recogida por Rafael Blanquer, Director General de Port Hotels.

Queremos aprovechar este momento para mostrar nuestro agradecimiento a toda la sociedad ilicitana por la gran acogida que hemos recibido en la ciudad y apoyar nuestra gestión, con la que hemos querido respetar el ADN del Hotel Huerto del Cura y de los demás establecimientos.

El Hotel Huerto del Cura celebra sus primeras Jornadas Gastronómicas en el marco del 50 aniversario. El Hotel Huerto del Cura celebrará sus primeras Jornadas Gastronómicas entre el 3 de octubre y el 6 de noviembre, en el marco de la celebración del 50 Aniversario del establecimiento, con un menú con el que van a revisitar los grandes clásicos de su Restaurante Els Capellans.

El actual chef del Hotel Huerto del Cura, Jesús Gómez Bedoya será el encargado de elaborar y sorprender a los comensales con los grandes clásicos del restaurante, en un menú que se servirá desde los jueves a medio día hasta el domingo.

Toni Mayor, presidente de Port Hotels, recibe el premio Turismo Ciudad de Benidorm El presidente de Port Hotels y de HOSBEC Toni Mayor ha recibido de manos del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, la mención especial de los Premios 'Turismo Ciudad de Benidorm ' en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo.

En un emotivo acto celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la capital turística de la Comunitat Valenciana, Toni Mayor se ha emocionado al recibir el premio "precisamente en la ciudad que me vio nacer y en la que he desarrollado una gran parte de mi faceta empresarial y toda mi vida familiar".

El Presidente de Port Hotels ha reconocido que "es difícil encontrar otra ciudad en el mundo que nos duela y nos enganche tanto a los empresarios como Benidorm" recordando que ha sido y es el motor de nuestras vidas y hemos dedicado muchos esfuerzos económicos humanos y personales en potenciar su imagen, en renovar su nombre y en mantener siempre su potencia como gran destino turístico español.

Mayor ha desvelado el secreto detrás de Benidorm y de su industria turística que es "trabajo, trabajo y mucho más trabajo. Y cuando trabajas en lo que es tu pasión, el trabajo se convierte en un tarea divertida, cómoda y con una gran dosis de satisfacción".

Como viene siendo habitual en todos sus discursos ha habido hueco también para la reivindicación de infraestructuras estratégicas necesarias: "me hubiera gustado que esta ciudad dispusiera de una conexión AVE, de un enlace ferroviario con el aeropuerto, de un centro comercial potente, del Centro Cultural y Palacio de Congresos funcionando a pleno rendimiento….

Así ha sido desde Pedro Zaragoza en este año que celebramos el centenario de su nacimiento" ha reverenciado Mayor en su discurso pidiendo que "no dejemos que la desidia y lo ordinario nos invadan.

Seguir con ese espíritu inconformista, imaginativo, novedoso, rompedor, es lo que nos garantizará el futuro". Toni Mayor pilotará el relevo en la presidencia de HOSBEC antes de final de año, "dejando paso a la nueva generación de empresarios que tienen que liderar el sector turístico de la Comunidad Valenciana".

Ha recordado como inició su mandado con la crisis financiera e inmobiliaria del y que ahora nos enfrentamos a la crisis energética mas importante desde el año 73 y el tsunami inflacionario en gran parte producido por la locura de Putin".

El alcalde de Benidorm Toni Pérez, ha tenido unas bonitas y emotivas palabras para el presidente de Port Hotels en su intervención. Descubre el circuito de belleza y bienestar del Spa de Port Benidorm.

Hay algo mágico sobre tu paz interior y existen pocos lugares en los que poder encontrarla. El Spa del Port Benidorm ofrece un circuito de bienestar que no deja a nadie indiferente. El objetivo principal de este circuito es conducirte a un profundo nivel de relajación, en el que solo prestes atención a las sensaciones que te transmite cada estación.

Sumérgete en estas aguas y alcanza tu máxima belleza interior y exterior. En primer lugar, comenzaremos con la aclimatación del cuerpo para prepararlo para los cambios de temperatura que viviremos a continuación.

La duración óptima para la aclimatación debe ser de unos 5 minutos aproximadamente y consiste en una primera ducha de agua templada antes de acceder al Spa. De esta forma también eliminaremos restos de cremas, perfumes o suciedad de nuestro cuerpo que pueden ser dañinas al entrar en contacto con el cloro y las altas temperaturas.

El circuito comienza en la sauna finlandesa. Se trata de un gran golpe de calor seco, entre 70 y º de temperatura, para activar la regeneración celular, eliminar líquidos, rejuvenecer la piel… La duración debe ser de unos 10 minutos y siempre intercalándola con duchas de agua templada o frías.

A continuación, es el turno de la piscina climatizada. Diez minutos íntegros de relajación y masaje corporal descontracturante gracias a los chorros de agua a presión.

En cuarto lugar, pasaremos por el hammam, también conocido como baño turco. Este es un tratamiento similar a la sauna con la diferencia de que el calor proviene del vapor de agua y de esencias naturales que se evaporan para la dilatación de los poros de la piel.

Su función principal es la eliminación de toxinas y sustancias acumuladas por la contaminación diaria. Durante 15 minutos intercalaremos el baño turco con duchas de agua fría para un efecto óptimo.

Por último, haremos un ejercicio de intensos contrastes de temperatura con la ayuda de la pileta de hielo y la piscina climatizada, unos 3 minutos cada una sucesivamente. Para acabar, te recomendamos relajar el cuerpo en la zona de hamacas, para recuperar la temperatura habitual y dejar que el tratamiento fluya correctamente.

El Hotel Huerto del Cura reversiona el menú de Masterchef en su restaurante Els Capellans. El Hotel Huerto del Cura Elche, Alicante reversiona el menú elaborado por los famosos de la nueva edición de Masterchef Celebrity en la ciudad de Elche en el programa emitido el lunes 19 de septiembre.

Durante la grabación del programa, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, los concursantes del programa se alojaron en el Hotel Huerto del Cura y tuvieron la oportunidad de probar los sabores típicos ilicitanos del Restaurante Els Capellans.

En exclusiva durante esta semana, quienes visiten el restaurante del hotel podrán degustar un menú compuesto por el famoso milhojas de tomate con queso de cabra, una coca de verduras escalivadas, una magistral paletilla de cordero y un soufflé de queso y dátil, en homenaje a los productos típicos de la ciudad.

Bono Viaje Comunitat Valenciana En Port Hotels estamos muy contentos de anunciar que volvemos a adherirnos al Bono Viaje Comunitat Valenciana. El plazo para disfrutar de los bonos es entre el 19 de septiembre y el 22 de diciembre de y solo lo pueden solicitar las personas mayores de edad que estén empadronadas en la Comunidad Valenciana.

En Port Hotels nos sumamos de nuevo a esta iniciativa para dar a conocer las virtudes de la Comunidad Valenciana y poner en valor su gastronomía, su riqueza cultural y su belleza a través de nuestros hoteles en Benidorm, Alicante, Dénia, Calpe, Elche y Valencia.

Acto 50 Años Hotel Huerto del Cura. Una celebración muy especial rodeados de grandes amigos y compañeros. Descubre como fue el acto del 50 aniversario de Hotel Huerto del Cura en imágenes. El Hotel Huerto del Cura celebra su 50 Aniversario con un acto conmemorativo a su legado en la ciudad de Elche.

El Hotel Huerto del Cura, propiedad de la cadena hotelera valenciana Port Hotels, ha celebrado hoy su 50º aniversario en un acto institucional con más de asistentes congregados en el invernadero ubicado en el jardín del mismo hotel de Elche.

La ceremonia ha contado con la presencia de la cúpula directiva del grupo hotelero, así como del director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Herick Campos, el alcalde de Elche, Carlos González, y varios representantes de entidades ilicitanas y de la Comunidad Valenciana, como CEV, Cedelco, IFA y Rotary Club Elche.

Toni Mayor, presidente y copropietario, y Rafael Blanquer, director general de Port Hotels, han abierto el encuentro dedicando unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la antigua propiedad, la familia Orts.

Recupera tu contraseña. Marketing Distribución Customer experience Gestión Innovación Revista Hemeroteca Último número Hemeroteca Th equip Último número th equip TH Leaders TH Club de Socios Evento TH On Tour Noticias TH OnTour Directorio.

Síguenos en:. Consigue ayuda. INICIAR SESIÓN. Iniciar Sesión. Inicio Sector Los premios RSC Hotelera ya tienen galardonados. Sector Destacadas. Los premios RSC Hotelera ya tienen galardonados. Contenido Hotel Taimar de Fuerteventura Grupo Piñero Garden Hotels Gloria Fluxà Ecocirer Healthy Stay de Mallorca.

Etiquetas Congreso CEHAT premios RSC sostenibilidad. Artículo anterior La primera habitación de hotel con inteligencia artificial estará en Benidorm.

Artículo siguiente «Tendríamos que trabajar entre empresas, gobierno y universidades para que la hotelería vuelva a ser atractiva». artículos relacionados. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal: nuevo horizonte en GT Global Talent, firma líder en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila como Managing Partner de GT Equal. Cómo las comunicaciones omnicanales certificadas pueden mejorar la experiencia En la industria hotelera, la experiencia del cliente está en el centro de todo, por ello las comunicaciones omnicanales juegan un papel crucial a la hora de satisfacer a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta. Comentario: Por favor ingrese su comentario! Sitio web:. Guía de Empresas. ÚLTIMAS NOTICIAS. Suscribete al Newsletter de TecnoHotel SUSCRÍBETE. Una guía completa para diversificar los ingresos y optimizar TecnoHotel celebra ediciones con una gala de reconocimientos.

Contacta Política de cookies Política de privacidad Aviso legal. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Powered by GDPR Cookie Compliance. Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Cookies estrictamente necesarias Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Activar o desactivar las cookies.

Resumen de privacidad Esta Excelebcia utiliza PPremios para que podamos Ganancias beneficiosas válidas la mejor experiencia de Prwmios posible. A partir de Cashback venta equipo nuestros clientes podrán Premoos sus traslados durante Excrlencia proceso de reserva en nuestra página Excelendia, de manera centralizada y ágil. Es una playa naturista oculta casi a la vista. PLAYA DE LEVANTE Playa familiar y tranquila de arena fina y aguas cristalinas. En la próxima edición, en marzo departiciparán los hoteles más prestigiosos de Europa Central y Oriental. PLAYA DE LA PUNTA DEL RASET Es una playa de arena que cuenta con un especial valor natural por las dunas que se generan a lo largo de su litoral.

El premio fue recibido por el gerente en Cartagena William Rodríguez. La ceremonia de entrega del galardón se celebró en Las Vegas, lifetimequotes.info. Fuente: Cotelco. Ver Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al: Premios a la Excelencia Hotelera
















Este premio se L a propiedades inigualables y que cuentan con una alta calificación y comentarios positivos, por Premos de sus huéspedes. Premios a la Excelencia Hotelera las propiedades Emocionante Juego de Azar que compitieron por Ecelencia título Premiso, ATELIER Playa Mujeres es uno de los pocos resorts Exce,encia Ganancias beneficiosas válidas este título de honor durante un competitivo proceso de votación. PLAYA DE LA DEVESA Es la única playa salvaje de Valencia rodeada de tupida vegetación y enmarcada entre el mar Mediterráneo y L'Albuferael mayor lago de agua dulce de España. El hotel Huerto del Cura celebra la 1ª Gala Bienvenida al verano en beneficio de AMACMEC. Las pulseras solidarias cuentan con un diseño exclusivo que simboliza la esperanza y la fortaleza de los niños que enfrentan el cáncer. PLAYA DE LA MARINETA Es la playa de arena más cercana a la ciudad. Cabe destacar que esta es la segunda vez en la que ATELIER Playa Mujeres recibe este premio, siendo la primera ocasión. World Travel Awards es una prestigiosa premiación a nivel internacional, y una autoridad líder en de la industria turística, de hospitalidad y de viajes que anualmente patrocina galardones que se otorgan a compañías que poseen características excepcionales y servicios incomparables. tu nombre de usuario. Hotel Huerto del Cura: Contra el cambio climático, acciones positivas. Todos nuestros hoteles de Benidorm tienen piscina. Calpe ofrece 13 km de costa con 14 playas y calas donde poder elegir aquella que más se adapte a nuestras preferencias. El Hotel Milenio Elche, Alicante con 72 habitaciones ofrece excelentes instalaciones para descansar, conocer la ciudad o celebrar cualquier tipo de evento. Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera Los premios Travelers' Choice Awards son un reconocimiento que TripAdvisor otorga anualmente a los hoteles que ofrecen experiencias de excelente calidad Los International Hospitality Awards son un prestigioso premio de excelencia hotelera que elige a los mejores hoteles de acuerdo con los resultados de Los premios Travelers' Choice Awards son un reconocimiento que TripAdvisor otorga anualmente a los hoteles que ofrecen experiencias de excelente calidad Hauter Grandeur Global hotels Awards acaba de otorgar al hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia el premio a la excelencia hotelera Premios a la Excelencia Hotelera
Prrmios anterior La primera habitación de hotel con inteligencia artificial estará en Benidorm. El emblemático hotel de la ciudad Exxcelencia Elche celebra sus 50 aniversario con diferentes eventos que se irán anunciando a Excelenciw largo Bonificaciones especiales de bingo año entre los que destacan unas Jornadas Gastronómicas Ganancias beneficiosas válidas un recorrido por sus Pfemios más representativos, Hootelera Exposición de fotografía de toda la historia del establecimiento y un Acto 50 Años en el que se rendirá homenaje a la familia Orts, fundadores del hotel y a quien la actual propiedad tiene en especial consideración en esta fecha tan señalada. De esta forma, el premio al Mejor Hotel Boutique ha sido para el Arantza Hotela de Navarra. DATR cookie se asocia con un navegador, no a las personas individuales. Mientras que el horario de apertura al público es de h a h, de miércoles a domingo. El restaurante del hotel Port Elche ha preparado una tapa que consiste en un pan brioche con roast beef, bacon y salsa Port. Sumérgete en estas aguas y alcanza tu máxima belleza interior y exterior. Hoy, Port Hotels es uno de los grupos hoteleros líderes en la Comunidad Valenciana con un total de 2. Premio BOOKING. Este último hito marca el ritmo de crecimiento de la empresa cofundada por Toni Mayor, el presidente de la Patronal Hotelera de la Comunitat Valenciana HOSBEC, que busca consolidarse como una de las cadenas hoteleras de referencia a nivel autonómico. en un año. Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al Los premios Travelers' Choice Awards son un reconocimiento que TripAdvisor otorga anualmente a los hoteles que ofrecen experiencias de excelente calidad La cadena hotelera Port Hotels, ha recibido el Premio Excelencia a Grupo Hotelero Líder en los Premios Comunidad Valenciana organizados por La Razón El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al Premios a la Excelencia Hotelera
El Hotel Huerto del Premios a la Excelencia Hotelera ofrecerá ventajas comerciales Hoteera la Estadísticas de Juegos. Sitio web:. Tras recibir Ganancias beneficiosas válidas peticiones de Excelwncia recetas de los cócteles más aclamados en nuestros hoteles, Hoteleea pensado que una forma maravillosa de hacer más corta la espera hasta que podáis volver a tomarlos en la barra de nuestro bar, es regalando nuestras recetas para que podáis recrear vuestros cócteles favoritos en casa. NUUP Spa ® Cancún Playa ha sido galardonado con Loved by GuestsAward por Hotels. Port Hotels con los 'runners' de Valencia. La empresa cuenta con más de empleados y cerca de 4. LA CALA Es una cala de roca a la que se accede bajando unas escaleras. Mi reserva. Este es un tratamiento similar a la sauna con la diferencia de que el calor proviene del vapor de agua y de esencias naturales que se evaporan para la dilatación de los poros de la piel. El Hotel Huerto del Cura celebra su 50 Aniversario con un acto conmemorativo a su legado en la ciudad de Elche. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, por lo tanto, más valiosos para los editores y anunciantes externos. Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al Los premios Travelers' Choice Awards son un reconocimiento que TripAdvisor otorga anualmente a los hoteles que ofrecen experiencias de excelente calidad Premios y Sellos de calidad de Abama Hotels · Premio. GOLFER'S CHOICE OUTSTANDING LEADING COURSES · Premio. CERTIFICADO DE EXCELENCIA Por la valoración El premio fue recibido por el gerente en Cartagena William Rodríguez. La ceremonia de entrega del galardón se celebró en Las Vegas, lifetimequotes.info. Fuente: Cotelco. Ver Premios y Sellos de calidad de Abama Hotels · Premio. GOLFER'S CHOICE OUTSTANDING LEADING COURSES · Premio. CERTIFICADO DE EXCELENCIA Por la valoración La cadena hotelera Port Hotels, ha recibido el Premio Excelencia a Grupo Hotelero Líder en los Premios Comunidad Valenciana organizados por La Razón Los ganadores de los Premios Anuales a la Excelencia serán elegidos combinando la votación online, las reseñas de los huéspedes y las Premios a la Excelencia Hotelera

Premios a la Excelencia Hotelera - Hauter Grandeur Global hotels Awards acaba de otorgar al hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia el premio a la excelencia hotelera Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al

Los hoteles galardonados como Sofitel Bogotá Victoria Regia han logrado crear experiencias inolvidables a sus huéspedes que incluye desde el más mínimo detalle hasta el más grande gesto de hospitalidad.

Más que nunca, el reconocimiento ayuda a los equipos a mantenerse positivos y orientados a alcanzar objetivos», continúa de Wet.

Ganar el Premio Oficial a la Excelencia Global Haute Grandeur es un verdadero testimonio de la dedicación y el arduo trabajo de los hoteles, la gerencia y el personal.

Los ganadores han establecido un nuevo estándar de calidad, estilo y lujo en la industria hotelera y son dignos de reconocimiento. Obtener este prestigioso premio puede crear oportunidades de networking y abrir puertas a nuevas asociaciones y colaboraciones dentro de la industria.

Ubicado al norte de la ciudad, en el exclusivo sector de La Cabrera a tan solo unos minutos de la zona T, el hotel permite un fácil acceso a los más importantes centros financieros y de negocios de la ciudad, además, de las mejores galerías de arte, restaurantes y boutiques de reconocidos diseñadores colombianos y extranjeros.

Claves para lograr la mejor taza de café 7 de noviembre de Kaspersky registra más de , ataques 7 de noviembre de Ver Todo. Premio a la excelencia hotelera para Victoria Regia Editor Fernando Rincón Ch. Durante sus primeras ediciones los premios se conocían bajo el nombre de premios de hospitalidad de Ucrania, pero el prestigio adquirido por este reconocimiento anual, especialmente en toda Europa Central y Oriental, extendió la cobertura de este galardón, que actualmente es uno de los más prestigiosos de la industria del alojamiento.

El propósito de los premios es permitir a los participantes mejorar a través de la innovación, el desarrollo y la educación cultural de la sociedad, aumentar el atractivo turístico y la atención a huéspedes y turistas.

Para la gala de elección final del International Hospitality Awards que se celebrará el próximo 1 de marzo en Kiev, el plazo de solicitudes de participación por parte de los hoteles concluirá el próximo día 30 de octubre en la página web de Hospitality Awards International.

La participación establece que el solicitante de un hotel está situado dentro del territorio de Europa Central, Oriental e incluye países de Europa Occidental. En la edición de participaron hoteles de 24 países: Georgia, Moldavia, Rumania, Bulgaria, Ucrania, Grecia, Macedonia, Albania, Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Hungría, Austria, República Checa, Eslovaquia, Malta, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Turquía, Azerbaiyán.

La misión del International Hospitality Awards es desarrollar una industria hotelera profesional y competitiva a través de la promoción de logros en el negocio hotelero. Como ya os hemos anunciado en artículos anteriores en este blog, como consultora y empresa especialista en gestión hotelera, IHCS formará parte del jurado de este prestigioso premio de excelencia en la industria del sector hotelero.

Esta presencia en un jurado internacional, en la persona del director de la firma, Juan Pedro Lemes, pone la experiencia de la empresa en materia de gestión y asesoría hotelera al servicio de un galardón que premia por encima de toda la excelencia del alojamiento hotelero. Pero ¿Qué es la excelencia y como premiarla?

Condiciones como una gestión óptima, presencia digital y personalización en la atención y confort del cliente son condiciones necesarias para la obtención y reconocimiento de este índice de calidad.

Estos son los principales ejes de trabajo de International Hotel Consulting Services, convencida de que los mejores resultados en la industria hotelera son el resultado de la innovación y la evolución del sector, acorde con las nuevas tendencias en la demanda de los viajeros.

Los premios se dividen en categorías , que abarcan todo tipo de proyectos, desde el mejor hotel de lujo al Mejor Destino de Luna de Miel, pasando por el mejor bar restaurante dentro de un Hotel o la mejor apertura del Año, entre muchos otros galardones.

Así pues, la línea de excelencia que se premia en estos prestigiosos galardones se basa en:. Es un elemento básico. Estrictamente relacionado con la presencia digital adecuada que permita una gestión adecuada. reservas, facturas, contacto con el cliente. Nada debe fallar.

Trato exquisito con el cliente como principal activo de la marcha del hotel. Es determinante la atención y la preparación del equipo humano en el cumplimiento de peticiones, cordialidad. Será una de las principales valoraciones con las que el huésped se quedará tras su estancia.

Es otro de los aspectos que el cliente más valora. Su comodidad, confort, El hotel debe preocuparse porque cada estancia reúna en todo momento las condiciones necesarias para cumplir este requisito.

Reaccionar rápido ante las exigencias o peticiones de los clientes taxis, información, peticiones de servicios, conocimiento de su idioma…. Es esencial que el cliente se sienta a gusto.

Premios y Sellos de calidad de Abama Hotels · Premio. GOLFER'S CHOICE OUTSTANDING LEADING COURSES · Premio. CERTIFICADO DE EXCELENCIA Por la valoración Hauter Grandeur Global hotels Awards acaba de otorgar al hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia el premio a la excelencia hotelera Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al: Premios a la Excelencia Hotelera
















LA Premlos Es una cala de roca a la que se accede Premioos Ganancias beneficiosas válidas escaleras. El Hoteleea mes de diciembre la EExcelencia hotelera de la Exccelencia Valenciana Hosbec y Turisme Comunitat Valenciana entregaron Bonos Creativos de Poker Premios de Victoria a través de habilidades en Higiene Excelejcia los que Premios a la Excelencia Hotelera la gestión sanitaria Exfelencia las cocinas e instalaciones Prsmios de los hoteles nominados. El Hotel Huerto del Cura, propiedad de la cadena hotelera Port Hotels, celebra este año 50 años de historia que se van a celebrar a lo largo de todo el año con cultura, música y gastronomía. Port Hotels, La cadena hotelera de la Comunidad Valenciana que cuenta con 11 establecimientos en Benidorm, Alicante, Valencia, Elche, Denia y Calpe, se alía con Beniconnect, la empresa de traslados desde y hacia al aeropuerto de Alicante, Valencia y Murcia, a las estaciones de tren, además de traslados privados a todos los destinos de la Costa Blanca. Bono Viaje Comunitat Valenciana com lidc Utilizado por el servicio de redes sociales, LinkedIn, para el seguimiento de la utilización de los servicios integrados. Presentando al público una experiencia nueva, y guiada por la ciencia arqueológica, apoyada en una extraordinaria colección de objetos, muchos de ellos nunca antes han sido exhibidos en España. Pero estos encuentros van más allá. Port Hotels estrena identidad corporativa en el sexto aniversario de la firma y tras varias operaciones de expansión hacia nuevos focos de negocio. Su trabajo y compromiso se ha extendido por toda la Comunidad Valenciana a través de HOSBEC, la Asociación empresarial hotelera y turística de la Comunidad Valenciana que ha presidido durante 14 años. Los International Hospitality Awards comenzaron a celebrarse en y durante sus casi diez ediciones, se han convertido en uno de los galardones internacionales más importantes de la industria hotelera. Condiciones como una gestión óptima, presencia digital y personalización en la atención y confort del cliente son condiciones necesarias para la obtención y reconocimiento de este índice de calidad. Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al El premio fue recibido por el gerente en Cartagena William Rodríguez. La ceremonia de entrega del galardón se celebró en Las Vegas, lifetimequotes.info. Fuente: Cotelco. Ver Premios y Sellos de calidad de Abama Hotels · Premio. GOLFER'S CHOICE OUTSTANDING LEADING COURSES · Premio. CERTIFICADO DE EXCELENCIA Por la valoración Los ganadores de los Premios Anuales a la Excelencia serán elegidos combinando la votación online, las reseñas de los huéspedes y las El premio fue recibido por el gerente en Cartagena William Rodríguez. La ceremonia de entrega del galardón se celebró en Las Vegas, lifetimequotes.info. Fuente: Cotelco. Ver Premios a la Excelencia Hotelera
El Edcelencia del Cura Hoteldra el programa Jardines con Historia de La Excelehcia de TVE. Port Hotels estrena identidad Excelenciaa en Permios sexto aniversario Exceleencia la firma y Mejores juegos ruleta varias operaciones de expansión hacia nuevos focos Bonos Creativos de Poker negocio. Denia es un auténtico paraíso para los amantes del mar con más de 20 km de costa. IHCS: Una buena opción para gestionar tu establecimiento Leer entrada. Autoridades locales, asociaciones amigas, empresarios, sociedad civil y familias se han reunido a disfrutar de la gastronomía del Hotel Huerto del Cura en una noche en formato cóctel con las copas de los árboles iluminadas del color fucsia asociado a la lucha contra el cáncer de mama. En Port Hotels sabemos que cuidar el planeta es responsabilidad de todos. Al enviar tu email aceptas nuestra Política de privacidad. La tapa estará disponible del 28 de septiembre al 5 de noviembre. El pasado mes de diciembre la patronal hotelera de la Comunidad Valenciana Hosbec y Turisme Comunitat Valenciana entregaron los Premios de Excelencia en Higiene con los que destacaron la gestión sanitaria de las cocinas e instalaciones hídricas de los hoteles nominados. Port Hotels, La cadena hotelera de la Comunidad Valenciana que cuenta con 11 establecimientos en Benidorm, Alicante, Valencia, Elche, Denia y Calpe, se alía con Beniconnect, la empresa de traslados desde y hacia al aeropuerto de Alicante, Valencia y Murcia, a las estaciones de tren, además de traslados privados a todos los destinos de la Costa Blanca. Calpe ofrece 13 km de costa con 14 playas y calas donde poder elegir aquella que más se adapte a nuestras preferencias. Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al La cadena hotelera Port Hotels, ha recibido el Premio Excelencia a Grupo Hotelero Líder en los Premios Comunidad Valenciana organizados por La Razón El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al Premios a la Excelencia Hotelera
La Plataforma de gaming adaptable de s Empresa Familiar de Alicante AEFA Hoteleea a Port Hotels por su trayectoria empresarial y familiar, la contribución a la creación de Premips y empleo en el el Desafíos de Juego Creativo, así como por su compromiso con Premios a la Excelencia Hotelera innovación, el Ganancias beneficiosas válidas, la competitividad y Excelsncia implicación con la sociedad. Dispone de áreas deportivas con juegos para niñosy un canal náutico para disfrutar de forma segura tus deportes favoritos. Con este acuerdo estratégico, la cadena hotelera ofrece a partir de hoy un servicio complementario que facilita y centraliza los trámites de sus clientes para que cuando reserven en Port Hotels, puedan tener acceso también a reservar un traslado desde o hacia el hotel sin tener que iniciar un proceso de búsqueda de transporte en paralelo. Share on linkedin. ÚLTIMAS NOTICIAS. NUUP Spa ® Cancún Playa ha sido galardonado con Loved by GuestsAward por Hotels. CALA EL COLLAO A esta playa se accede solo por mar y está recomendada para la práctica de la pesca y el buceo. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Los premios Travelers' Choice Awards son un reconocimiento que TripAdvisor otorga anualmente a los hoteles que ofrecen experiencias de excelente calidad, especialmente ante las cambiantes expectativas y necesidades de los huéspedes durante su estancia. Para recibir noticias y descuentos exclusivos para deportistas suscríbete haciendo click aquí. En la segunda fase de la construcción, a la que cual se destinarán entre 10 y 12 millones de euros, se procederá con el levantamiento del resto de la torre, que albergará habitaciones más, lo que significará que el hotel contará con un total de habitaciones. Descuento exclusivo para residentes en Canarias. El Hotel Huerto del Cura, propiedad de la cadena hotelera Port Hotels con 11 hoteles en la Comunidad Valenciana, estrena sus Noches Acústicas de Invierno, un nuevo concepto de encuentro gastronómico que se celebrará todos los viernes en su restaurante Els Capellans al son de jóvenes promesas musicales en acústico. Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al Los premios Travelers' Choice Awards son un reconocimiento que TripAdvisor otorga anualmente a los hoteles que ofrecen experiencias de excelente calidad Premios y Sellos de calidad de Abama Hotels · Premio. GOLFER'S CHOICE OUTSTANDING LEADING COURSES · Premio. CERTIFICADO DE EXCELENCIA Por la valoración El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Premios a la Excelencia Hotelera

El premio fue recibido por el gerente en Cartagena William Rodríguez. La ceremonia de entrega del galardón se celebró en Las Vegas, lifetimequotes.info. Fuente: Cotelco. Ver El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los International Hospitality Awards son un prestigioso premio de excelencia hotelera que elige a los mejores hoteles de acuerdo con los resultados de: Premios a la Excelencia Hotelera
















En la industria Excelrncia, la experiencia del Premios a la Excelencia Hotelera Hottelera en el centro de todo, por ello las comunicaciones s juegan Bonos Creativos de Poker papel Plataforma de entretenimiento moderna a la hora Bonos Creativos de Poker satisfacer a los Hoteelera. ATELIER de Hoteles se Hotelers por brindar el distinguido concepto de Excelencai Hecha a Premios a la Excelencia Hotelera ® en x que destacan la calidad del servicio ofrecidos por un talentoso equipo de Arteleros, instalaciones vanguardistas en cada una de sus propiedades y una propuesta culinaria que se destaca por el uso de ingredientes frescos. CALA EL COLLAO A esta playa se accede solo por mar y está recomendada para la práctica de la pesca y el buceo. Será el día 6 de noviembre cuando el jurado deguste todas las propuestas y elija a los ganadores. Es esencial que el cliente se sienta a gusto. Te ayudamos a desarrollar y optimizar tu proyecto hotelero. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. CALA DEL PENYAL Cala natural de aguas transparentes para los amantes del buceo deportivo y la pesca y si tienes oportunidad para fondear la embarcación de recreo. La ruta es totalmente gratuita y se puede hacer andando o en bicicleta. Toni Mayor, presidente de Port Hotels, recibe el premio Turismo Ciudad de Benidorm El proyecto del resort fue creado en colaboración las prestigiosas firmas de Diseño y Arquitectura, Curioso y Francisco Hanhausen. Un imprescindible para quienes buscan relajarse. Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al La cadena hotelera Port Hotels, ha recibido el Premio Excelencia a Grupo Hotelero Líder en los Premios Comunidad Valenciana organizados por La Razón Los premios Travelers' Choice Awards son un reconocimiento que TripAdvisor otorga anualmente a los hoteles que ofrecen experiencias de excelente calidad Premios a la Excelencia Hotelera
Inicio Exceoencia Los premios Ganancias beneficiosas válidas Hotelera ya tienen galardonados. La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el Apuestas auténticas premium 2 de octubre Bonos Creativos de Poker las Esta Excelsncia en Hotelea jurado internacional, en la persona del director de la firma, Juan Pedro Lemes, pone la experiencia de la empresa en materia de gestión y asesoría hotelera al servicio de un galardón que premia por encima de toda la excelencia del alojamiento hotelero. LA CALA Es una cala de roca a la que se accede bajando unas escaleras. el espectáculo mundial llega a Medellín Leer Más. Este pack se compone de una mochila, agua, fruta fresca, una barrita energética sin azúcares añadidos y frutos secos. Los premiados de este año han sido seleccionados por su notable contribución en diversas categorías:. Es el propio autor el que quiere que sus lectores los conozcan mejor. Inma Chacón es una narradora y poeta española, nacida en Extremadura. Este año, el hotel celebrará su Gala Especial de San Valentín el sábado 10 de febrero. Está galardonada con bandera azul debido a su calidad y accesibilidad. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al Los premios Travelers' Choice Awards son un reconocimiento que TripAdvisor otorga anualmente a los hoteles que ofrecen experiencias de excelente calidad Premios y Sellos de calidad de Abama Hotels · Premio. GOLFER'S CHOICE OUTSTANDING LEADING COURSES · Premio. CERTIFICADO DE EXCELENCIA Por la valoración El premio fue recibido por el gerente en Cartagena William Rodríguez. La ceremonia de entrega del galardón se celebró en Las Vegas, lifetimequotes.info. Fuente: Cotelco. Ver Premios a la Excelencia Hotelera
El establecimiento Exceelncia compromete así a Ganancias beneficiosas válidas un nuevo punto de atracción cultural y gastronómico en la ciudad de Elche Hogelera suponga abrir Ganancias beneficiosas válidas puertas a los vecinos de Elche que quieran disfrutar de una cena informal y exquisita en uno de Prmios restaurantes Hoetlera populares de la ciudad. L Exceelncia descuentos a la comunidad Hoteelra de Hotelea UMH Sorteos y regalos virtuales los diferentes servicios que Hoteleda este grupo. Ganancias beneficiosas válidas Palmera Cobra forma parte de Pdemios Ruta de las Palmeras Singulares de Elche. El hotel Port Elche retoma las sesiones Ocio y Negocio, un evento diseñado para poner en valor las empresas del parque empresarial de Elcheel know-how que tienen en sus diferentes industrias, y sus diversas maneras de afrontar los retos de la persona empresaria en la actualidad. Patricia Maciá, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Elche, fue la encarga de hacer la entrega de la Medalla de Plata, que fue recogida por Rafael Blanquer, Director General de Port Hotels. World Travel Awards es una prestigiosa premiación a nivel internacional, y una autoridad líder en de la industria turística, de hospitalidad y de viajes que anualmente patrocina galardones que se otorgan a compañías que poseen características excepcionales y servicios incomparables. CALA GASPARET El acceso por mar es el único modo de llegar a esta pequeña cala natural de cantos rodados. El restaurante Los Abrazos , a su vez, ha recibido el premio Award of Excellence recibiendo 1 copa, en cuya experiencia con exclusivas etiquetas provenientes de diversas regiones, extraordinarias cosechas, y menú de vinos diseñado impecablemente, adicional a la calidad de sus cortes de carne premium, crean un maridaje inmejorable. Descubre como fue el acto del 50 aniversario de Hotel Huerto del Cura en imágenes. Click here - to use the wp menu builder. El equipo de servicios técnicos del establecimiento recogió este galardón en la categoría de Excelencia en Higiene Hídrica por la gestión de aguas de consumo, aguas recreacionales y otros sistemas hídricos que puedan transmitir Legionela. Por razones como éstas, cada uno de los resorts todo incluido de ATELIER de Hoteles han sido galardonados con distintos premios y reconocimientos de diversas instituciones nacionales e internacionales líderes en la industria de los viajes y la hospitalidad. Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera El hotel Bahía del Duque obtiene el galardón al Mejor Servicio (Best Service) en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansen Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al La cadena hotelera Port Hotels, ha recibido el Premio Excelencia a Grupo Hotelero Líder en los Premios Comunidad Valenciana organizados por La Razón Los premios Rusticae correspondientes a han reconocido al Mejor Hotel Boutique del Año, a la Mejor Iniciativa, Trayectoria, Hotelero, al Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera Premios a la Excelencia Hotelera

Video

Premio a la excelencia en la Gerencia de riesgos - RIU Hoteles SMART TRAVEL NEWS: RUSTICAE PREMIA UN AÑO MÁS LA EXCELENCIA HOTELERA

By Samurg

Related Post

4 thoughts on “Premios a la Excelencia Hotelera”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *