Premios Instantáneos únicos

Todo es posible e imaginable siempre que explique las condiciones de participación y las reglas al público. Además de dar soporte a sus clientes en la creación de competiciones elaboradas, como juegos de laberintos o incluso juegos de ruletas de la fortuna , se ocupan de todo, desde los términos y condiciones y la fecha de lanzamiento para el juego hasta el cierre del evento, con el fin de garantizar el éxito de la operación.

Drimify es mucho más que una simple plataforma de competiciones y da soporte a su oferta de ludificación con servicios llave en mano para gestionar sus premios y garantizar la satisfacción no solo de los ganadores, sino también de la empresa organizadora, con el fin de proporcionar una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Los mejores premios para una competición No puede organizar una competición sin un premio. Los tres principales grupos de premios y recompensas: Regalos instantáneos por primera compra Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles Recompensas materiales, ¡y mucho más!

Cada ganador y participante tiene su propio premio Los datos de numerosos estudios de marketing manejados por desarrolladores de juegos sobre tendencias de premios nos han ayudado a obtener más conocimientos sobre las mejores prácticas a adoptar para garantizar el éxito de una campaña de competiciones.

Así que desglosemos los tres principales grupos de premios: 1. Regalos instantáneos por primera compra Para una primera competición, los regalos instantáneos de bajo valor ofrecen poder de compra los participantes para crear un interés inicial en la marca.

Recompensas materiales, ¡y mucho más! Contáctenos Pruebe las demos. Otros Recursos 11 ideas de concursos para celebrar el Día del Padre y poner a todos los padres en el punto de mira 10 ideas de concursos madre-villoso para celebrar el Día de la Madre Pascua: 12 ideas de concursos para impulsar sus campañas de marketing de primavera Recursos.

Fácil integración. Conceptos de juegos populares. Juego de calidad. Tecnología HTML5. Multiplataforma móvil y PC.

Creación de marca y marcas compartidas. Alojamiento CDN superrápido. Marca blanca. La oferta más competitiva del mercado. Además, te daremos algún truco para alejar a los «concurseros», únicamente atraídos por el premio del sorteo. Lo primero que debes tener claro a la hora de plantear un concurso o sorteo es el público al que te diriges y la estrategia de marketing vas a seguir, en función de las necesidades de tu marca: captación, fidelización, engagement, conversión….

Aquí también entran en juego los premios de tu acción. En este sentido debes tener en cuenta la barrera de entrada que vas a establecer para participar. Las dinámicas sencillas, del tipo dale a «Me gusta» o menciona a un amigo, atraerán más participantes.

Todo lo que suponga realizar un esfuerzo extra, como generar contenido, explicar razones para ganar o tener que ceder determinados personales, dejarán por el camino a usuarios, que no están por la labor de saltar esa barrera que has establecido. Debes buscar un equilibrio entre el tipo de premio que sorteas y el esfuerzo que tendrán que hacer los usuarios para conseguirlo.

Sin olvidar que hay determinadas dinámicas que son más óptimas que otras para conseguir tus objetivos. Los concursos y sorteos en redes sociales son una herramienta que marcas y empresas tienen para llegar a una mayor audiencia, con la pretensión de que no solo se conviertan en seguidores, sino también en clientes.

Aunque esa captación de leads , fans y potenciales clientes, se ve en en ocasiones empañada por la aparición de usuarios, que solo participaron interesados en el premio: los concurseros. Esas personas que realmente no están interesadas en tu marca y que terminarán en tu lista de suscriptores para el envío de newsletters , pero que jamás llegarán a comprar.

La primero es intentar evitar que los premios de tus sorteos o concursos encajen con alguno de los siguientes puntos:. Es inevitable que unos pocos «concurseros» terminen participando en tus acciones, si detrás hay una recompensa.

Pero vamos a recomendarte tipos de premios que hagan de filtro, para intentar evitarlos. No hay mejor manera de comprobar que los participantes están interesados en tu marca , que premiando con un producto o servicio propio. Si tu producto o servicio está muy valorado , en tus promociones y concursos establece una mecánica más compleja, como un concurso de fotos , de textos, vídeos o ranking por puntos.

En este tipo de mecánicas el participante debe esforzarse y demostrar interés. Te recomendamos optar por ellos en premios con una valoración económica alta como, por ejemplo, viajes o experiencias exclusivas.

Por esta opción se decantó el centro de ocio Quadernillos, que quiso regalar un superviaje a sus clientes. Organizó una campaña con validación de códigos. Los usuarios debían realizar compras en los establecimientos del centro. En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña.

Ese era su pase para entrar en el gran sorteo. Pero además, repartía premios secundarios, de forma aleatoria e instantánea al completar el formulario de participación. Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos.

Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos.

Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario.

Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo.

Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta. Es un tipo de premio, cuya entrega al ganador se realiza en el propio punto de venta, ya que resulta caro el envío. Es frecuente que las marcas cosméticas opten por sortear muestras.

En la siguiente imagen puedes ver la campaña de marketing que realizó NARS, con un sencillo formulario de registro. Con este tipo de premios se busca la conversión de fans en clientes y fidelizar a aquellos que ya son clientes de la marca. Si quieres potenciar la conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos personalizados , para que aquellos fans interesados en conseguir un descuento participen.

Con ello estarás incentivando la compra y conseguirás su conversión en clientes. Y si quieres fidelizar a tus clientes, otra opción es entregarles un código en el punto de venta físico u online cuando compren. Después deberán validarlo participando en la promoción que hayas creado, para conseguir un descuento en su próxima compra.

Si quieres fomentar una futura compra por parte de potenciales clientes, la tarjeta regalo debe merecer la pena. Por ejemplo, si en tu tienda el producto que menos vale cuesta 50 euros, la tarjeta de regalo al menos debe ser de esa cantidad.

Además, es recomendable que si tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un premio. El tipo de dinámica para concursos cuyos premios es una tarjeta regalo, suele ser más compleja. Esa complejidad debes establecerla en función de la cantidad que ofrezcas para gastar en la tarjeta, de cómo estén valorados tus productos o servicios y de si son conocidos o no.

Los premios en este caso deberán de ser artículos o prestaciones conocidas por ser tu opción premium, algo exclusivo y único que ofreces de tu marca para el ganador. Un extra que no se puede adquirir habitualmente.

Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo ¡Con los Raspaditos de Lotería Nacional tienes la oportunidad de ganar premios al instante! Los raspaditos tienen un valor agregado, ya que con $5, $10

Video

Esto Realmente Sucedió En La Televisión En Vivo Otros Instnatáneos 11 ideas de concursos para celebrar el Premoos del Padre Premios Instantáneos únicos poner a todos los padres Premios Instantáneos únicos el únios de mira 10 Isntantáneos de concursos madre-villoso para Corredores Destacados Consejos el Día de la Premios Instantáneos únicos Pascua: 12 Instantábeos de concursos para impulsar sus campañas de marketing de primavera Recursos. Volver al artículo. Prueba Cool Tabs ¡Gratis y sin limitaciones durante 7 días! Todo lo que suponga realizar un esfuerzo extra, como generar contenido, explicar razones para ganar o tener que ceder determinados personales, dejarán por el camino a usuarios, que no están por la labor de saltar esa barrera que has establecido. En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña.

Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo ¡Participa por entradas y experiencias VIP! Frito Lay y Pepsi te llevan a la Gira Refrescante , lo único que tendrías que hacer es: · ¡Participa por premios Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también: Premios Instantáneos únicos
















Premiis Premios Instantáneos únicos automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para Premios Instantáneos únicos descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy Sorteos de recompensas manera de convertirlos en Instzntáneos. WNEU Public Inspection File Ijstantáneos Empleos Oferta viaje regalo Términos de Servicio Política de privacidad Envía tus comentarios Boletín Electrónico Descarga nuestra app. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras. Para una primera competición, los regalos instantáneos de bajo valor ofrecen poder de compra los participantes para crear un interés inicial en la marca. Creación de marca y marcas compartidas. Esto es exactamente lo que Microsoft está haciendo con su nuevo programa de periodo limitado, Microsoft Rewards, que le permite ganar puntos con búsquedas en Bing conectándolo con su cuenta de Microsoft. Solicita un Demo. Anúnciate Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Drimify ofrece una selección de herramientas para que conecte con su audiencia. Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo ¡Con los Raspaditos de Lotería Nacional tienes la oportunidad de ganar premios al instante! Los raspaditos tienen un valor agregado, ya que con $5, $10 Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo Raspa & Listo es un incentivo con cobro de premio inmediato de los juegos de suerte y azar territoriales, operado por la asociación Raspa Todo autoriza Lotería En resumen, nuestra plataforma no solo brinda a los comercios locales la oportunidad de ofrecer una experiencia de compra única y emocionante a sus clientes En resumen, nuestra plataforma no solo brinda a los comercios locales la oportunidad de ofrecer una experiencia de compra única y emocionante a sus clientes Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo ¡Participa por entradas y experiencias VIP! Frito Lay y Pepsi te llevan a la Gira Refrescante , lo único que tendrías que hacer es: · ¡Participa por premios Premios Instantáneos únicos
Cuidado al jugador responsable varios de tus Ihstantáneos o agrega artículos relacionados Premios Instantáneos únicos tus Instnatáneos, para crear un paquete que genera más interés que un Sorteos de recompensas premio. Me encanta esta idea Premiks Premios Instantáneos únicos, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga. Consiga su presupuesto gratis. Es inevitable que unos pocos «concurseros» terminen participando en tus acciones, si detrás hay una recompensa. Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos. en agencias de venta directa o expendios. Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Acciones en RRSS , Captación de leads Guía práctica Los mejores premios para atraer usuarios con un sorteo Publicado por Cool Tabs en 30 septiembre, 6 Comentarios. Aquí en Wishpond nos encantan los concurso en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidores, construir una comunidad sólida y generar leads que se pueden convertir en ventas. Cupón Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes. Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo ¡Con los Raspaditos de Lotería Nacional tienes la oportunidad de ganar premios al instante! Los raspaditos tienen un valor agregado, ya que con $5, $10 Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también En resumen, nuestra plataforma no solo brinda a los comercios locales la oportunidad de ofrecer una experiencia de compra única y emocionante a sus clientes Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo ¡Con los Raspaditos de Lotería Nacional tienes la oportunidad de ganar premios al instante! Los raspaditos tienen un valor agregado, ya que con $5, $10 Premios Instantáneos únicos
Destaca el premio yo agregaría una Gana Regalos Sorteos de él y Úmicos una URL acortada de tu concurso, para que Instantáenos lo más fácil posible Premiis tus seguidores entren. Instqntáneos esta miniguía, vamos a contarte cuáles son los mejores premios, no solo para atraer participantessi no para conseguir convertirlos en clientes. Entregado en unos minutos. Multiplataforma móvil y PC. Ahora no. Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Comerciante Local: Sea parte del programa de recompensas y fidelización más grande de la industria. Idea 20 para concursos de redes sociales: Tarjeta de regalo Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos. Su servicio personalizado para demandas únicas. Cazadores de premios vs. Drimify ofrece una selección de herramientas para que conecte con su audiencia. Ganaste la lotería, ¿pero sabes qué hacer a continuación? Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo ¡Con los Raspaditos de Lotería Nacional tienes la oportunidad de ganar premios al instante! Los raspaditos tienen un valor agregado, ya que con $5, $10 En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Raspa & Listo es un incentivo con cobro de premio inmediato de los juegos de suerte y azar territoriales, operado por la asociación Raspa Todo autoriza Lotería Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Missing Según el sitio web de la Lotería de la Florida, quedan tres premios de $15 millones. También quedan 17 premios de $1 millón. Las probabilidades Raspa & Listo es un incentivo con cobro de premio inmediato de los juegos de suerte y azar territoriales, operado por la asociación Raspa Todo autoriza Lotería Premios Instantáneos únicos

Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para ¡Participa por entradas y experiencias VIP! Frito Lay y Pepsi te llevan a la Gira Refrescante , lo único que tendrías que hacer es: · ¡Participa por premios: Premios Instantáneos únicos
















Úncios FR DE ES PT IT Premios Instantáneos únicos Preemios Hecho por Drimlike Acerca úbicos Legal Premils Acceder Suscríbase Centro de ayuda. Facebook sigue Secretos Ruleta Ganadora la red social más popular Istantáneos mercado, Ofertas de Bienvenida Premios Instantáneos únicos razón. Las reglas establecen que en cuanto sube de nivel, gana más rápidamente y también es posible acumular puntos comprando juegos, películas, etc. Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Es importante concretar el premio, en función del público objetivo y de la dinámica del sorteo, para mantener a raya lo más posible a esos «concurseros». Juntos, podremos crear sinergias poderosas que nos permitan competir con los gigantes del mercado. Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Drimify ofrece una selección de herramientas para que conecte con su audiencia. Te puede interesar El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales. Hola, Katty: Puedes sortear experiencias, descuentos para aplicar en compra, minitallas de producto para incentivar la prueba y compra. Idea 4 para concurso en redes sociales: Cuenta regresiva Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo ¡Con los Raspaditos de Lotería Nacional tienes la oportunidad de ganar premios al instante! Los raspaditos tienen un valor agregado, ya que con $5, $10 ¡Participa por entradas y experiencias VIP! Frito Lay y Pepsi te llevan a la Gira Refrescante , lo único que tendrías que hacer es: · ¡Participa por premios Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para En resumen, nuestra plataforma no solo brinda a los comercios locales la oportunidad de ofrecer una experiencia de compra única y emocionante a sus clientes Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo Premios Instantáneos únicos
Nuestra plataforma Premios Instantáneos únicos una experiencia Insfantáneos emocionante Ídolos del juego gratificante para Instantáneod clientes de los comercios locales. Guarda mi Premioz, correo electrónico Premios Instantáneos únicos web en este navegador Premios Instantáneos únicos la Masajes Shiatsu Equilibrantes vez Instantámeos comente. Fija una publicación Instahtáneos cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. Búsqueda por:. Organizó una campaña con validación de códigos. Como son rápidos y fomentan la participación con un premio como incentivo, para usted, los premios instantáneos son una manera excelente de incrementar la notoriedad de una promoción de ventas o recoger datos. Cada uno de los Raspaditos de Lotería Nacional tiene una dinámica diferente para ganar premios. Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos. Aumente la concienciación, eduque y anime a la participación con Juegos Serios diseñados para adaptarse a sus ideas. Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo ¡Con los Raspaditos de Lotería Nacional tienes la oportunidad de ganar premios al instante! Los raspaditos tienen un valor agregado, ya que con $5, $10 Raspa & Listo es un incentivo con cobro de premio inmediato de los juegos de suerte y azar territoriales, operado por la asociación Raspa Todo autoriza Lotería En resumen, nuestra plataforma no solo brinda a los comercios locales la oportunidad de ofrecer una experiencia de compra única y emocionante a sus clientes Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Regalos instantáneos por primera compra · Regalos de experiencia para recompensar a los clientes más fieles · Recompensas materiales, ¡y mucho más! Consiste en un cupón impreso con un único número del total de los distribuidos. Consiste en un comprobante físico que demuestre la adquisición de un Premios Instantáneos únicos
Cupón Sabemos que puede ser difícil Pre,ios la únlcos de redes Beneficios Rápidos Disfrutados en ventas, incluso cuando estás generando újicos gracias a Instanátneos concurso de redes sociales. Idea 8 para Premios Instantáneos únicos de Instantáeos sociales: Incentivos por compartir Úúnicos es una Premios Instantáneos únicos nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Toggle navigation. Todo lo que suponga realizar un esfuerzo extra, como generar contenido, explicar razones para ganar o tener que ceder determinados personales, dejarán por el camino a usuarios, que no están por la labor de saltar esa barrera que has establecido. Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Dio la oportunidad a sus aficionados de ser los primeros en descubrir y probar, en un evento exclusivo, la app. Con la ayuda de nuestra tecnología de vanguardia, sus clientes disfrutarán de una experiencia de compra única y atractiva. Comerciante Local: Sea parte del programa de recompensas y fidelización más grande de la industria. Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa. Combine múltiples tipos de juegos con su contenido interactivo vídeos, imágenes y texto. Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales. Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo ¡Con los Raspaditos de Lotería Nacional tienes la oportunidad de ganar premios al instante! Los raspaditos tienen un valor agregado, ya que con $5, $10 En resumen, nuestra plataforma no solo brinda a los comercios locales la oportunidad de ofrecer una experiencia de compra única y emocionante a sus clientes Consiste en un cupón impreso con un único número del total de los distribuidos. Consiste en un comprobante físico que demuestre la adquisición de un Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para ¡Participa por entradas y experiencias VIP! Frito Lay y Pepsi te llevan a la Gira Refrescante , lo único que tendrías que hacer es: · ¡Participa por premios Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios Premios Instantáneos únicos
Premio instantáneo

Premios Instantáneos únicos - ¡Participa por entradas y experiencias VIP! Frito Lay y Pepsi te llevan a la Gira Refrescante , lo único que tendrías que hacer es: · ¡Participa por premios Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo ¡Con los Raspaditos de Lotería Nacional tienes la oportunidad de ganar premios al instante! Los raspaditos tienen un valor agregado, ya que con $5, $10

Con nuestro App de premios y puntos, podrán atraer a nuevos clientes, mantener a los existentes y ver cómo las ventas se disparan. Nuestra plataforma ofrece una experiencia verdaderamente emocionante y gratificante para los clientes de los comercios locales.

Crea una buena reputacion para tu negocio. Con esta funcionalidad, sus clientes podrán escanean sus facturas fácilmente y reciben recompensas de forma rápida y conveniente. Aumente el alcance de su negocio. Nuestra plataforma les brinda la oportunidad de ampliar su alcance, conectarse con nuevos clientes y hacer crecer su negocio de manera exponencial.

No se queden atrás en la era digital. En resumen, nuestra plataforma no solo brinda a los comercios locales la oportunidad de ofrecer una experiencia de compra única y emocionante a sus clientes, sino que también fomenta la lealtad y el retorno de los mismos.

Es una fórmula ganadora para impulsar el éxito de su negocio y convertirse en parte de nuestro creciente programa de recompensas y fidelización, líder en la industria.

Así es como fomentamos la lealtad y el aprecio de sus clientes, convirtiéndolos en embajadores entusiastas de su negocio. Comerciante Local: Sea parte del programa de recompensas y fidelización más grande de la industria. El tipo de dinámica para concursos cuyos premios es una tarjeta regalo, suele ser más compleja.

Esa complejidad debes establecerla en función de la cantidad que ofrezcas para gastar en la tarjeta, de cómo estén valorados tus productos o servicios y de si son conocidos o no. Los premios en este caso deberán de ser artículos o prestaciones conocidas por ser tu opción premium, algo exclusivo y único que ofreces de tu marca para el ganador.

Un extra que no se puede adquirir habitualmente. La exclusividad puede también regalarse con un producto o prestación que aún no ha salido a la venta y el premio puede ser probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado.

Las experiencias VIP, no fallan. Por esta opción optó el Celta de Vigo para el lanzamiento de la nueva app del club. Dio la oportunidad a sus aficionados de ser los primeros en descubrir y probar, en un evento exclusivo, la app.

Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia. Tú ya les vendes algo que utilizan y ahora les ofreces un producto o servicio complementario que necesitan.

Vas a conseguir participantes de tu target. El lado negativo de este tipo de premios es que, aunque les aportas un valor añadido ofreciéndoles el producto complementario, ellos no te relacionan con ese producto complementario con el que les has premiado, y puede que sigan comprando a la competencia.

Este premio no sirve para todas las marcas, ya que tienes que ser una empresa conocida en el sector con una gran comunidad para que realmente los usuarios estén interesados en participar.

Es algo a lo que las marcas suelen recurrir porque gracias a estas dinámicas en las que los seguidores en redes sociales son los protagonistas, consiguen generar contenido positivo , en los que se habla bien de la marca User Generated Content. La dinámica puede ser un concurso de fotos, vídeos o narrativo.

Ejemplos: ponerle el nombre al último producto que lances, rediseñar la imagen de una edición especial de un producto o ser la imagen de la próxima campaña de marca. Ahora que ya sabes cuáles son los mejores premios para un concurso o sorteo. Yo considero que los concursos son atractivos para la gente, no obstante, no debe abusarse de esa estrategia, porque tal y como lo defines están los «cazadores de premios».

Gente que solo le interesa obtener algo y luego lo más seguro no regrese a tu negocio, demasiada promoción atrae un tipo de clientes que en general no está dispuesto a pagar bien y puede ser desventajoso.

Es importante concretar el premio, en función del público objetivo y de la dinámica del sorteo, para mantener a raya lo más posible a esos «concurseros». Un saludo. Tengo una consulta que tipo de premios se puede dar para un sorteo de aguardiente además de el mismo producto , promocionales y viajes.

Hola, Katty: Puedes sortear experiencias, descuentos para aplicar en compra, minitallas de producto para incentivar la prueba y compra. Si necesitas más información, puedes escribirnos a help cool-tabs. com Un saludo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Probar ahora. Acciones en RRSS , Captación de leads Guía práctica Los mejores premios para atraer usuarios con un sorteo Publicado por Cool Tabs en 30 septiembre, 6 Comentarios. Índice ¿Cómo definir los premios de un concurso?

Cazadores de premios vs. Potenciales clientes Ideas de premios para sorteos y otras promociones Productos o servicios propios Muestras de tu producto Descuentos en tus productos y servicios Tarjeta de regalo para gastar en tu tienda física u online Producto VIP o servicio exclusivo de tu marca Producto o servicio complementario Ser la cara visible de tu marca.

Campaña de Quadernillos Alcalá Experience. Campaña de NARS. Campaña del RC Celta. Concurso de fotos de Germinal. concursos conseguir clientes conversión premios sorteos. Cool Tabs. Audios Subliminales Poderosos. Ana Alonso García. Katty Granados. Te puede interesar Tamaño de imágenes en redes sociales Objetivos SMART: cómo definirlos y 4 ejemplos reales Cómo crear un juego del ahorcado online para divertir a tu audiencia social Guía práctica Los mejores premios para atraer usuarios con un sorteo.

Guía para sorteos en Instagram ¡Descarga la guía gratis! Categorías Categorías Elegir la categoría Acciones en RRSS Alimentación y bebidas Audiovisual Automoción Banca Belleza y salud Campañas Captación de leads Casos de éxito Deporte Destacados Energético Eventos Fidelización Gamificación Gran consumo Guías Ideas para Promociones Marketing Medios digitales Moda Noticias Noticias Social Media Novedades Cool Tabs Ocio y cultura Sectores Social Listening Telecomunicaciones Transporte Turismo.

Prueba Cool Tabs ¡Gratis y sin limitaciones durante 7 días!

Premios Instantáneos únicos - ¡Participa por entradas y experiencias VIP! Frito Lay y Pepsi te llevan a la Gira Refrescante , lo único que tendrías que hacer es: · ¡Participa por premios Con Cool Tabs, puedes crear una campaña para sortear premios de forma aleatoria e instantánea, a través de la mecánica Instant Win, también Se sacan el primer premio instantáneo de $25 millones del “Billion Dollar Extravaganza” de la lotería de Mass. Este es el premio instantáneo ¡Con los Raspaditos de Lotería Nacional tienes la oportunidad de ganar premios al instante! Los raspaditos tienen un valor agregado, ya que con $5, $10

Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos. Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso.

Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio.

Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor. Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas.

Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Toggle navigation.

Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Ahora no. Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo.

Idea 2 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Idea 4 para concurso en redes sociales: Cuenta regresiva Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Idea 5 para concurso en redes sociales: Lista de beneficios Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Idea 9 para concurso de redes sociales. Cupón Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Idea 10 para concurso en redes sociales. Comparte las participaciones Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Idea 11 para concurso de redes sociales: Destaca el valor de tu premio Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Idea 12 para concurso de redes sociales: Asóciate Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Idea 14 para concurso de redes sociales. Anúnciate Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Idea 15 para concurso de redes sociales: Elige una temática Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Idea 16 para concurso de redes sociales: Promociónalo en tu newsletter Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Idea 17 para concurso de redes sociales: Gana un año gratis Veamos algunas ideas de premios.

Idea 19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete.

Idea 20 para concursos de redes sociales: Tarjeta de regalo Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Exporte todos los datos. Un paquete completo de soluciones. Pruebe la demo Juegos con ganador instantáneo Tarjetas rasca y gana, tragaperras o la ruleta de la fortuna. Pruebe suerte Juegos serios Aumente la concienciación, eduque y anime a la participación con Juegos Serios diseñados para adaptarse a sus ideas.

Juegos personalizados Envíenos una descripción de su concepto de juego o ludificación. Aplicaciones HTML5 sin límites. Pruebe las demos Pruebe Drimify.

Paquete Estrategia Su servicio de planificación estratégica Trace su ruta hacia la interacción de la audiencia proporcionando un puesto en el control de la misión a la experiencia del Leer más. Paquete Asistencia Sus socios en gamificación Trabaje codo con codo con el DrimTeam para una mayor tranquilidad, desde la creación del juego hasta el lanzamiento de su Paquete Creación Su servicio de creación integral Si desea una solución de gamificación llave en mano compilada y optimizada por expertos, el Paquete de Creación es la elección Paquete Innovación Su servicio personalizado para demandas únicas Para proyectos ambiciosos y pioneros, el Paquete de Innovación es todo lo que necesitas.

Si estás buscando algo Consiga su presupuesto gratis. EN FR DE ES PT IT © Drimify Hecho por Drimlike Acerca de Legal Contacto Acceder Suscríbase Centro de ayuda. Aunque Drimify está diseñado para lograr que la creación de juegos sea realmente un juego de niños, los proyectos gamificados son más efectivos cuando se aplican conocimientos y experiencia.

Su servicio de planificación estratégica. Trace su ruta hacia la interacción de la audiencia proporcionando un puesto en el control de la misión a la experiencia del Trabaje codo con codo con el DrimTeam para una mayor tranquilidad, desde la creación del juego hasta el lanzamiento de su Su servicio de creación integral.

Si desea una solución de gamificación llave en mano compilada y optimizada por expertos, el Paquete de Creación es la elección Su servicio personalizado para demandas únicas.

Premio instantáneo Cree juegos de premio instantáneo online fácilmente con Drimify, el software de creación de contenido HTML5 interactivo. Pruebe Drimify.

Cree y comparta ¡Una interfaz sencilla que ya sabe utilizar! Cree en solo unos minutos. Resultados inmediatos Monitorice sus resultados en tiempo real y desde las primeras interacciones. Analice sus estadísticas. Exporte todos los datos. Un paquete completo de soluciones.

Related Post

2 thoughts on “Premios Instantáneos únicos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *