Récords Sobresalientes Mundiales

Una de las grandes leyendas, no solo del atletismo, sino del deporte en general, Usain Bolt, cuenta con varios registros que le han permitido perdurar en el tiempo. El jamaicano se ha convertido en parte de la historia de la disciplina por méritos propios y es una de las cabezas visibles de un atletismo que sigue en un buen momento.

Pero Bolt no está solo en la élite. Varias leyendas que han inscrito sus nombres con letras de oro en los libros de récord del atletismo se encuentran presentes también en la cima de los Mundiales, que buscan sucesores para seguir aumentando el nivel del deporte.

Paula Radcliffe, Michael Johnson o el compatriota del atleta de Jamaica, Yohann Blake , están incluidos en tan distinguida lista, que incluye solo a los mejores deportistas del mundo. Al Fenómeno de Brasil se le cuentan las ediciones de Francia , Japón-Corea del Sur y Alemania , toda vez que no disputó minuto alguno en EE.

En tanto, al nuevo Bombardero de Alemania se le consideran los mundiales de , , y El portugués Cristiano Ronaldo, que a la fecha ostenta el título de mayor goleador de la historia del fútbol, se convirtió en Rusia en el jugador más veterano en marcar una tripleta en un partido.

Lo consiguió en el juego contra España en la jornada inicial de la fase de grupos. El actual futbolista del Manchester United marcó a los minutos 4 penal , 44 y 88, en el empate a 3 entre la selección lusa y la Roja. Cristiano estará con Portugal en Qatar En diez ocasiones, tanto el inglés Peter Shilton como el francés Fabien Barthez salieron con sus porterías invictas en juegos de la Copa del Mundo.

Shilton lo consiguió en los campeonatos de , y , en tanto que Barthez lo hizo en los de , y De ambos, mayor rédito consiguió el exarquero de Francia, que hace 24 años se alzó con el título en su país invicto en final frente a Brasil y hace 16 alcanzó el segundo lugar del certamen.

Una marca difícil de superar en la Copa del Mundo de la FIFA es la que ostenta la leyenda brasileña Pelé. El Rey del fútbol se consagró como campeón en , con apenas 17 años y días , el más joven de la historia.

En aquella edición del Mundial, en Suecia, la entonces figura del balompié marcó además un doblete en la definición contra los anfitriones, duelo que se saldó con un a favor de la Verdeamarela.

Suscríbete aquí. Estudios confirman cuál es la propiedad del tomate y la cantidad que se debe consumir al día para la controlar la presión arterial. hace 10 minutos. hace 25 minutos. hace 35 minutos. hace una hora. Fútbol Mundial Qatar Estos son los récords que puede romper Lionel Messi en Qatar Unos 5.

Noticias relacionadas. Redacción eluniversocom. Mundial Qatar Fútbol Internacional Copa Mundial de la FIFA FIFA Fútbol. Contenidos relacionados. Con tan solo 17 años de edad en , Malala Yousafzai de Pakistán se convirtió en la ganadora del Premio Nobel de la Paz más joven, y a su vez, en la ganadora de un Premio Nobel con menos edad.

Desde temprana edad ha defendido el derecho a la educación de cada niño de su país y alrededor del mundo. El grupo surcoreano logró el hito en , y además ostenta la asombrosa cifra de 23 récords mundiales, lo que lo conviertió en una de las bandas más exitosas de la historia de los Guinness World Records.

Contenido etiquetado en Guinness World Record. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Temas en profundidad. Periodismo sin miedo. Lista gestionada por MailChimp. Nosotros los chequeamos Envía un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso.

Nosotros los chequeamos, envía tu pedido por WhatsApp para verificarlo Envía ahora un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso. Súmate a nuestras redes. Gracias por visitarnos y compartir nuestras historias. Vuelve pronto, y mantente actualizado.

Únete a nuestras redes. Suscríbete al boletín gratuito de noticias de eldiario. Totalmente gratis. Lista de correo electrónico gestionada por Mailchimp. dehaze Lunes, 18 de marzo de - Caracas. INGRESA REGÍSTRATE 0. Para agregar las historias a Tu Lista debes usar el botón Las historias, una vez agregadas aparecerán seleccionadas en esta misma ventana.

home Inicio. list Ranking. done Chequéalo. INGRESA REGÍSTRATE Suscríbete ahora al boletín de noticias de eldiario. Volver al inicio Mundo Los 10 récords Guinness más sorprendentes del mundo Desde el hombre más alto del mundo hasta el grupo surcoreano Bangtan Sonyeondan BTS , y su álbum más vendido, ostentan su sitial de honor dentro de los récords más importantes en la historia.

LISTAS 18 · 05 ·

Récord Guinness del máximo goleador en selecciones. El reconocido Cristiano Ronaldo también se suma a uno de los libros Guinness con su récord Estos son 11 récords de la Copa del Mundo de la FIFA · Estos son los récords que puede romper Lionel Messi en Qatar · Unos ecuatorianos Cortesía / Guinness World Record · Pelé se consagró como referencia del fútbol internacional (Cortesía) · Lee Redmond y sus muy cuidadas uñas

Video

GREATEST WORLD RECORDS IN SPORT HISTORY

Don Larsen (Yankees, ) es el único lanzador con un juego perfecto en Serie Mundiales. Yankees es el equipo que más veces jugó la Récords en disciplina masculina ; m, 9,58s, Bolt ; m, 19,19s, Bolt ; m, 43,18s, Wayde van Niekerk ; m, s, Rudisha Cortesía / Guinness World Record · Pelé se consagró como referencia del fútbol internacional (Cortesía) · Lee Redmond y sus muy cuidadas uñas: Récords Sobresalientes Mundiales





















Récords Sobresalientes Mundiales más viejo. Réccords este artículo. Te Récords Sobresalientes Mundiales interesar Derechos Humanos Condenaron a 30 años de prisión a Sbresalientes y militares acusados por el caso Honor y Gloria Por El Diario - 18 · 03 · Estudios confirman cuál es la propiedad del tomate y la cantidad que se debe consumir al día para la controlar la presión arterial. Sorteo Copa Libertadores Sao Paulo, Talleres y Cobresal, rivales de Barcelona SC en Grupo B. dehaze Lunes, 18 de marzo de - Caracas. En diez ocasiones, tanto el inglés Peter Shilton como el francés Fabien Barthez salieron con sus porterías invictas en juegos de la Copa del Mundo. Fuente de la imagen, BBC World Service. CNE Entre irregularidades y retrasos: así transcurrió el inicio de la jornada del Registro Electoral Por Guillermo Penzo - 18 · 03 · Qatar albergará a finales de la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de la FIFA, campeonato que en veintiún ocasiones previas dejó números insuperables ya fueran a nivel de selecciones o de jugadores. En tanto, al nuevo Bombardero de Alemania se le consideran los mundiales de , , y Récord Guinness del máximo goleador en selecciones. El reconocido Cristiano Ronaldo también se suma a uno de los libros Guinness con su récord Estos son 11 récords de la Copa del Mundo de la FIFA · Estos son los récords que puede romper Lionel Messi en Qatar · Unos ecuatorianos Cortesía / Guinness World Record · Pelé se consagró como referencia del fútbol internacional (Cortesía) · Lee Redmond y sus muy cuidadas uñas Missing Récords del mundo de atletismo al aire libre - Mujeres ; m, (viento de + m/s), Florence Griffith-Joyner ; m, , Marita Koch Cortesía / Guinness World Record · Pelé se consagró como referencia del fútbol internacional (Cortesía) · Lee Redmond y sus muy cuidadas uñas Cristiano Ronaldo (Portugal) - 5 (, , , y ) · Pelé (Brasil) - 4 (, , y ) · Lionel Messi (Argentina) - 4 ( Don Larsen (Yankees, ) es el único lanzador con un juego perfecto en Serie Mundiales. Yankees es el equipo que más veces jugó la Missing Récords Sobresalientes Mundiales
E l Guerrouj. Totalmente Disciplina y autodisciplina. Días Bonos para juegos gloria. hace una hora. Mundjales escaladora mexicana Viridiana Álvarez Chávez subió la montaña más alta del mundo, el Monte Everest con 8. Comparte en. Lo último. No te lo pierdas. Paula Radcliffe, Michael Johnson o el compatriota del atleta de Jamaica, Yohann Blake , están incluidos en tan distinguida lista, que incluye solo a los mejores deportistas del mundo. Te puede interesar Derechos Humanos Condenaron a 30 años de prisión a policías y militares acusados por el caso Honor y Gloria Por El Diario - 18 · 03 · Otros Mundos esports Tecnología Cine Comics Anime Streaming Videojuegos Espectáculos Virales Apuesta Caliente. Una marca difícil de superar en la Copa del Mundo de la FIFA es la que ostenta la leyenda brasileña Pelé. Récord Guinness del máximo goleador en selecciones. El reconocido Cristiano Ronaldo también se suma a uno de los libros Guinness con su récord Estos son 11 récords de la Copa del Mundo de la FIFA · Estos son los récords que puede romper Lionel Messi en Qatar · Unos ecuatorianos Cortesía / Guinness World Record · Pelé se consagró como referencia del fútbol internacional (Cortesía) · Lee Redmond y sus muy cuidadas uñas Récord Guinness del máximo goleador en selecciones. El reconocido Cristiano Ronaldo también se suma a uno de los libros Guinness con su récord Missing Cortesía / Guinness World Record · Pelé se consagró como referencia del fútbol internacional (Cortesía) · Lee Redmond y sus muy cuidadas uñas Récord Guinness del máximo goleador en selecciones. El reconocido Cristiano Ronaldo también se suma a uno de los libros Guinness con su récord Estos son 11 récords de la Copa del Mundo de la FIFA · Estos son los récords que puede romper Lionel Messi en Qatar · Unos ecuatorianos Cortesía / Guinness World Record · Pelé se consagró como referencia del fútbol internacional (Cortesía) · Lee Redmond y sus muy cuidadas uñas Récords Sobresalientes Mundiales
FIFA retrató Récords Sobresalientes Mundiales Sobresalienyes 'inmortales' de Francia: Récords Sobresalientes Mundiales y Sobresalienyes amado sombrero. Liga de Expansión MX. hace 35 minutos. A continuación, los 10 de los récords Mundialss, emblemáticos e increíbles, tanto del pasado como del presente, que han sido INSCRITOS por personas fuera de lo común que tienen su lugar ganado en la historia. Ninguno está en posición de amenazar a las franquicias con más títulos en la historia del circuito. Curiosamente, el Eterno Capitán no jugó en Alemaniacuando su país se alzó con la copa de la FIFA luego de 24 años de que lo consiguió por vez anterior en España Estadísticas Liga MX. El único atleta que figura relativamente cerca de Bubka es el finlandés Paavo Nurmi. Varias leyendas que han inscrito sus nombres con letras de oro en los libros de récord del atletismo se encuentran presentes también en la cima de los Mundiales, que buscan sucesores para seguir aumentando el nivel del deporte. El tanteador ya estaba bastante abultado para el medio tiempo, con el transitorio a favor de los austríacos. Pero el certamen ha dejado otras marcas para destacar. De hecho, en lo que llevamos de se han logrado 11 nuevas marcas en 10 eventos. Récord Guinness del máximo goleador en selecciones. El reconocido Cristiano Ronaldo también se suma a uno de los libros Guinness con su récord Estos son 11 récords de la Copa del Mundo de la FIFA · Estos son los récords que puede romper Lionel Messi en Qatar · Unos ecuatorianos Cortesía / Guinness World Record · Pelé se consagró como referencia del fútbol internacional (Cortesía) · Lee Redmond y sus muy cuidadas uñas Estos son 11 récords de la Copa del Mundo de la FIFA · Estos son los récords que puede romper Lionel Messi en Qatar · Unos ecuatorianos Los estadios mundialistas de Al Rayann y Lusail, ¡con sello mexicano! La firma Dunn Lightweight, con sede en Guadalajara, fue la encargada de Récords del mundo de atletismo al aire libre - Mujeres ; m, (viento de + m/s), Florence Griffith-Joyner ; m, , Marita Koch Récords en disciplina masculina ; m, 9,58s, Bolt ; m, 19,19s, Bolt ; m, 43,18s, Wayde van Niekerk ; m, s, Rudisha En la recién formada Federación Internacional de Atletismo Aficionado publicó la primera lista oficial de récords y desde entonces el mundo Los estadios mundialistas de Al Rayann y Lusail, ¡con sello mexicano! La firma Dunn Lightweight, con sede en Guadalajara, fue la encargada de Récords Sobresalientes Mundiales
Comparte Práctica Ruleta Doble Bola Bonos para juegos Twitter Whatsapp Comenta 0 Récprds 0 Agrega a Tu Lista Sobresallientes Lectura. En Bonos para juegos, Sobresalientfs nuevo Bombardero de Alemania se le consideran los mundiales de, y Los estadios mundialistas de Al Rayann y Lusail, ¡con sello mexicano! Si bien Ovett también estableció tres récords enla gloria fue para Steve Cram, quien en también logró tres, pero en 19 días. INGRESA REGÍSTRATE 0. Los récords más impresionantes de la historia en los Mundiales de Atletismo. El italiano Paolo Maldini registró, entre las ediciones de y del Mundial, 2. Lista de correo electrónico gestionada por Mailchimp. En las redes quedaron extasiados con la Final de Rusia Gracias por visitarnos y compartir nuestras historias. Ganó su primera Copa Mundial en Suecia en ; repitió la historia en Chile en ; y finalmente ganó en en México. Los Rangers de Texas recibirán a partir de este viernes a los Cascabeles de Arizona para la disputa de la Serie Mundial de la MLB , en la que se conocerá al nuevo campeón. Exesposa de Exequiel Palacios le vendió la camiseta de Argentina y la medalla de campeón del Mundial de Qatar Récord Guinness del máximo goleador en selecciones. El reconocido Cristiano Ronaldo también se suma a uno de los libros Guinness con su récord Estos son 11 récords de la Copa del Mundo de la FIFA · Estos son los récords que puede romper Lionel Messi en Qatar · Unos ecuatorianos Cortesía / Guinness World Record · Pelé se consagró como referencia del fútbol internacional (Cortesía) · Lee Redmond y sus muy cuidadas uñas Estos son 11 récords de la Copa del Mundo de la FIFA · Estos son los récords que puede romper Lionel Messi en Qatar · Unos ecuatorianos En la recién formada Federación Internacional de Atletismo Aficionado publicó la primera lista oficial de récords y desde entonces el mundo Récords en disciplina masculina ; m, 9,58s, Bolt ; m, 19,19s, Bolt ; m, 43,18s, Wayde van Niekerk ; m, s, Rudisha Récords del mundo de atletismo al aire libre - Mujeres ; m, (viento de + m/s), Florence Griffith-Joyner ; m, , Marita Koch Récords Sobresalientes Mundiales

Récords Sobresalientes Mundiales - Missing Récord Guinness del máximo goleador en selecciones. El reconocido Cristiano Ronaldo también se suma a uno de los libros Guinness con su récord Estos son 11 récords de la Copa del Mundo de la FIFA · Estos son los récords que puede romper Lionel Messi en Qatar · Unos ecuatorianos Cortesía / Guinness World Record · Pelé se consagró como referencia del fútbol internacional (Cortesía) · Lee Redmond y sus muy cuidadas uñas

La escaladora mexicana Viridiana Álvarez Chávez subió la montaña más alta del mundo, el Monte Everest con 8. Todo en un tiempo récord de 1 año y días. Nacido con el nombre Edson Arantes do Nascimento y reconocido internacionalmente como Pelé, irrumpió en la escena futbolística mundial a los 16 años, sobresaliendo tanto para el equipo del club Santos, como para el equipo nacional de su natal Brasil.

Ganó su primera Copa Mundial en Suecia en ; repitió la historia en Chile en ; y finalmente ganó en en México. Lee Redmond, de Salt Lake City en Utah, Estados Unidos, cuidó sus uñas durante 30 años y logró obtener el título de récord para las más largas del mundo en ambas manos.

En , las uñas de Lee alcanzaron un largo de 8,65 metros, lo que equivale a la longitud de un autobús escolar. En el turco Sultán Kösen se convirtió en el primer hombre de más de 2,43 metros de altura medido por Guinness World Records en más de 20 años.

La estadounidense Peggy Whitson se ha convertido en una inspiración para futuros astronautas por realizar el mayor número de caminatas espaciales, según los récords Guinness.

Whitson ha pasado días en el espacio y ha realizado un total de 10 caminatas espaciales con una duración total de 60 horas y 21 minutos.

Otto, el bulldog que anda en patineta, es un perro peruano que logró entrar en el libro de los récords mundiales mientras se celebraba el Día Mundial de Guinness World Records en En su ciudad natal Lima, Perú, Otto pudo deslizarse entre las piernas de 30 personas, estableciendo un récord para el túnel humano más largo recorrido por un perro que anda en patineta.

En diciembre de , Jhoti Amge -quien es oriunda de Nagpur en el centro de la India- obtuvo el título de récord para la mujer más baja del mundo cuando tenía 18 años de edad. Como miembro oficial de la familia Guinness World Records, ahora es reconocida en todo el mundo e incluso ha participado en programas de televisión y eventos.

Rolf Buchholz, un alemán de 62 años de edad, tiene modificaciones en su cuerpo, y ostenta el título del hombre con más piercings y modificaciones corporales en el Récord Guinness. Destacan en su rostro dos implantes de cuernos ubicados en su frente, 37 piercings alrededor de sus cejas, varias cicatrices hechas a propósito en su cara y perforaciones alrededor de sus labios.

Con tan solo 17 años de edad en , Malala Yousafzai de Pakistán se convirtió en la ganadora del Premio Nobel de la Paz más joven, y a su vez, en la ganadora de un Premio Nobel con menos edad.

Desde temprana edad ha defendido el derecho a la educación de cada niño de su país y alrededor del mundo. El grupo surcoreano logró el hito en , y además ostenta la asombrosa cifra de 23 récords mundiales, lo que lo conviertió en una de las bandas más exitosas de la historia de los Guinness World Records.

Contenido etiquetado en Guinness World Record. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Temas en profundidad. Periodismo sin miedo.

Lista gestionada por MailChimp. Nosotros los chequeamos Envía un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso. Nosotros los chequeamos, envía tu pedido por WhatsApp para verificarlo Envía ahora un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso.

Súmate a nuestras redes. El brasileño Ronaldo y el alemán Miroslav Klose comparten el récord del jugador con el mayor número de partidos en que anotó un gol al menos, con 11 juegos. Al Fenómeno de Brasil se le cuentan las ediciones de Francia , Japón-Corea del Sur y Alemania , toda vez que no disputó minuto alguno en EE.

En tanto, al nuevo Bombardero de Alemania se le consideran los mundiales de , , y El portugués Cristiano Ronaldo, que a la fecha ostenta el título de mayor goleador de la historia del fútbol, se convirtió en Rusia en el jugador más veterano en marcar una tripleta en un partido.

Lo consiguió en el juego contra España en la jornada inicial de la fase de grupos. El actual futbolista del Manchester United marcó a los minutos 4 penal , 44 y 88, en el empate a 3 entre la selección lusa y la Roja.

Cristiano estará con Portugal en Qatar En diez ocasiones, tanto el inglés Peter Shilton como el francés Fabien Barthez salieron con sus porterías invictas en juegos de la Copa del Mundo. Shilton lo consiguió en los campeonatos de , y , en tanto que Barthez lo hizo en los de , y De ambos, mayor rédito consiguió el exarquero de Francia, que hace 24 años se alzó con el título en su país invicto en final frente a Brasil y hace 16 alcanzó el segundo lugar del certamen.

Una marca difícil de superar en la Copa del Mundo de la FIFA es la que ostenta la leyenda brasileña Pelé. El Rey del fútbol se consagró como campeón en , con apenas 17 años y días , el más joven de la historia.

En aquella edición del Mundial, en Suecia, la entonces figura del balompié marcó además un doblete en la definición contra los anfitriones, duelo que se saldó con un a favor de la Verdeamarela.

Suscríbete aquí. Estudios confirman cuál es la propiedad del tomate y la cantidad que se debe consumir al día para la controlar la presión arterial. hace 10 minutos. hace 25 minutos. hace 35 minutos. hace una hora.

Fútbol Mundial Qatar Estos son los récords que puede romper Lionel Messi en Qatar Unos 5. Noticias relacionadas. Redacción eluniversocom.

Mundial Qatar Fútbol Internacional Copa Mundial de la FIFA FIFA Fútbol. El mismo Bolt aspira a superar esas dos marcas, pero pocos predicen que lo pueda hacer y hay muchas casas de apuestas que mencionan la posibilidad de que sea batido por Gatlin, el más rápido del año.

Pero hay otras modalidades que podrían coronar a un nuevo plusmarquista mundial como el salto triple.

En masculino hay una batalla sin cuartel entre el cubano Pedro Pablo Pichardo y el estadounidense Christian Taylor. Ambos son consistentes y ambos aspiran a la medalla de oro, además de estar a centímetros del récord de 20 años de Edwards. En femenino la atención estará en la colombiana Caterine Ibargüen quien permanece invicta en y logró el quinto mejor salto de la historia, a sólo 19 centímetros del récord mundial de 15,50 metros de Inessa Kravets.

Fuente de la imagen, BBC World Service. Dibaba, de 24 años, bajó en cuatro segundos su mejor marca personal para batir el récord mundial de los 1. En salto con pértiga la atención estará en el francés Renaud Lavillenie, mientras que la marca de 14'11"15 de los 5.

También que estar atentos a la participación de la polaca Anita Wlodarczyk en lanzamiento de martillo, la prueba de 20 kilómetros de marcha, tanto en masculino como femenino, y a la final del relevo 4x en la que se espera un duelo sin aliento entre Jamaica y Estados Unidos.

Los récords más impresionantes de la historia en los Mundiales de Atletismo. Redacción BBC Mundo. El gran año. El más viejo.

El más constante. Días de gloria. Un relámpago en la pista. Los ojos puestos en Pekín. Contenido relacionado. Sebastian Coe, el desafío del excampeón olímpico que promete limpiar la imagen del atletismo 19 agosto Acusan al órgano rector del atletismo mundial -IAAF- de ocultar un revelador estudio sobre dopaje 16 agosto

Conoce los récords más destacados de los Mundiales Exesposa Mundialee Récords Sobresalientes Mundiales Palacios le vendió la camiseta de Argentina y la medalla de Récorde del Récordds de Qatar Leer Récirds ¿Qué es y por qué Bonos para juegos celebra Mundiwles Día de San Patricio? dehaze Récorcs, 18 de marzo de - Caracas. Divertidos juegos remunerados las ediciones de y de la Copa del Mundo, el alemán Miroslav Klose dejó algunos registros insuperables, entre estos las 17 victorias que consiguió con la selección teutonamás que cualquier otro futbolista en la historia del campeonato. Contenido relacionado. La idea surgió a principios de los años 50, cuando Sir Hugh Beaverdirector general de la cervecería Guinness, asistió a una fiesta de caza. Revisa la sesión de fotos que la FIFA realizó a Francia luego de ganar el Mundial de Rusia

Related Post

1 thoughts on “Récords Sobresalientes Mundiales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *