Concursos Rápidos y Motivadores

Si su equipo piensa que el concurso es sólo para divertirse, lo tratarán de esa manera con niveles asombrosos de compromiso. Además, compartir actualizaciones sobre la competición del equipo es aún más crítico si actualmente gestionas un equipo distribuido o que trabaja a distancia.

Puedes llevarlo un paso más allá integrando disparadores y alertas en Slack que se activen en cuanto un vendedor complete una actividad crítica en la competencia. Para mantener a su equipo de ventas comprometido con la competición amistosa, deben saber en qué punto se encuentran, independientemente de dónde trabajen.

Maximizar la visibilidad en todos los canales no solo puede servir para eso, sino también para que todos rindan cuentas de sus objetivos. Desde los planes de compensación y las primas hasta las estructuras de comisiones, está claro que el dinero es el mayor motivador en el juego de las ventas.

Independientemente de la recompensa, los concursos de ventas son acogidos con aprobación porque el objetivo de ganarlos es obtener un incentivo. Es decir, no tiene sentido hacer una cuenta atrás si tienen que esperar mucho tiempo para recibir sus premios.

Por lo tanto, distribuya los premios lo antes posible una vez finalizado el concurso. No haga esperar a los ganadores. Además, aunque los incentivos -financieros o de otro tipo- pueden ser motivadores, el reconocimiento público de los esfuerzos también puede marcar una gran diferencia en la moral de los vendedores.

Utiliza herramientas de comunicación como Slack y el correo electrónico para anunciar y premiar a los ganadores del concurso. Reconoce su trabajo de forma que toda la empresa pueda verlo y animarles desde la barrera.

El reconocimiento público es un plus que no debes perderte. Esperamos que los pasos y las ideas creativas mencionadas le ayuden a crear un concurso entretenido para el equipo de ventas. Cada uno de estos concursos debería repercutir positivamente en su motivación, su moral general y, lo que es más importante, su rendimiento.

Empieza por enumerar todos los aspectos del concurso. Eso incluye la motivación, el tamaño del equipo, la jerarquía del equipo y la ubicación a distancia o con presencia física.

Garantice la participación de todos los miembros del equipo de ventas. Cuando la gente participe y se comprometa con rigor, será testigo de un cambio de comportamiento duradero. Recuerde que los equipos de ventas prosperan en un entorno de ritmo rápido. Esta competición amistosa puede ser el combustible que tanto necesitan para impulsar su rendimiento y llevarlo al siguiente nivel.

Concluyendo con la frase de oro: "No hay frases mágicas para motivar a tu equipo. Cada día, tus acciones hacen avanzar la necesidad". Automatización optimizada para obtener el máximo rendimiento. Compensación de ventas Venta cruzada Estudios de mercado CRM de ventas Análisis de ventas Gestión de ventas Salario neto Procesamiento de datos.

Razones de la automatización de los concursos de ventas Razones por las que fracasan los concursos de ventas Evolución de la gamificación en ventas.

Sistema de cálculo de incentivos Por qué Excel no es lo mejor para los incentivos Integración con CRM compass Importancia de la automatización de ventas Por qué CRM y el software de incentivos de ventas son una combinación ganadora ¿Qué es el OTE en ventas?

Cómo diseñar planes de incentivos de ventas Por qué fracasan la mayoría de las soluciones de automatización de comisiones de ventas Seguimiento de los KPI de televenta Gestión de socios de canal Por qué falla el software de cálculo de incentivos de ventas Qué buscan los vendedores al elegir una nueva empresa Estructura de comisiones de ventas Sustituir excel por incentivos Coste de no automatizar los incentivos Democratizar los datos de ventas Preguntas candentes de los comerciales y sus respuestas.

Cómo diseñar planes de incentivos de ventas Por qué fracasan la mayoría de las soluciones de automatización de comisiones de ventas Seguimiento de los KPI de televenta Gestión de socios de canal Por qué falla el software de cálculo de incentivos de ventas Qué buscan los vendedores al elegir una nueva empresa Estructura de comisiones de ventas Sustituir excel por incentivos Coste de no automatizar los incentivos Democratizar los datos de ventas Preguntas candentes de los representantes de ventas y sus respuestas.

Tarjetas regalo de Performance rewards Tarjetas regalo de fidelidad Tarjetas regalo de objetivos de ventas Tarjetas regalo equipo de ventas Tarjetas regalo incentivos canal. Software de compensación de ventas Sistema de gestión del rendimiento de ventas Programas de incentivos de ventas.

Tendencias en la compensación de ventas Mal plan de incentivos de ventas Aumentar el potencial de los equipos de televenta mediante la gamificación. Gestión de ventas por canal Incentivos y programas de comisiones de ventas Cómo aumentar las ventas del canal Apoyo exhaustivo para el éxito de la implantación Estrategia de captación de socios de canal Análisis coste-beneficio del software de gamificación de ventas La gamificación puede hacer que su equipo haga más La gamificación mejora la ux para todos Formas en que la gamificación le ayuda a ahorrar Gamificar las hojas de objetivos para acelerar las ventas Tabla de clasificación de la gamificación de ventas Mejorar el rendimiento con la gamificación.

Vea cómo más de 1. de todo el mundo utilizan Empuls para crear equipos altamente comprometidos y de alto rendimiento. Automatización de las comisiones de ventas Gestión del rendimiento de las ventas Incentivos para canales Producto Vacaciones Otros Invitados.

Los sorteos en Twitter son una forma sencilla de darle un empujón a tu base de datos de correos electrónicos, al crecimiento de tu comunidad en Twitter y el aumento del conocimiento de tu marca.

Todo lo que tienes que hacer es pedir a los participantes que lleven a cabo determinada acción para participar y luego seleccionar un ganador al azar.

Sólo tienes que asegurarte de establecer claramente los límites en el número de veces que los usuarios pueden participar para evitar el spam en Twitter.

Es una idea de concurso en Twitter rápida y fácil de poner en marcha. Pídele a tus seguidores en Twitter un título para la foto y que incluyan el hashtag del concurso para seguir de forma más fácil sus participaciones.

Elige el título más creativo y ¡ya tienes ganador! El entrenador de baloncesto del Real Madrid, Pablo Laso, organizó para celebrar sus seguidores un concurso en el que preguntaba a sus seguidores un dato histórico sobre baloncesto y una pregunta de tipo personal sobre él.

El ganador y un acompañante tenían como premio una velada con el técnico de baloncesto cenando sushi. Utiliza este creativo ejemplo de concurso en Twitter para celebrar con tus seguidores los grandes hitos de tu marca. Buenos dias a todos. Con motivo de los Podéis responder del 11 al 25 Noviembre.

Invitaré al ganador y 1 acompañante a cenar conmigo SUSHI y allí podremos hablar d Futbol, Basket, música o lo q os apetezca. La idea de este tipo de concurso consiste en que resulta ganador aquel que responde primero!

Suena simple, no? La verdad es que sí que lo es. No requiere gran cantidad de creatividad y los participantes lo único que tienen que hacer es ser el primero en contestar a tu tuit.

Prueba a añadirle algo de complicación haciendo preguntas sobre tu producto o servicio y que el ganador sea el que conteste correctamente tu pregunta en primer lugar.

A veces todo lo que quieres de un concurso en Twitter es un buen rato de diversión para darle a tu marca un impulso positivo. Aquí van un par de ejemplos de nuestros concursos de respuestas creativas favoritos!

También puedes ampliar la idea a una liga o torneo deportivo internacional, como la IPL. Esto significa diseñar el concurso en torno a la mejora incremental observada durante el transcurso de la actividad. Organice el concurso en torno a una métrica de ventas importante y estudie el progreso de cada miembro en relación con ese KPI específico.

Por si fuera poco, este tipo de concurso es especialmente eficaz para ascender a los rezagados y a los intermedios. Esto de por sí garantiza una inyección de adrenalina en el concurso.

El ganador decide el ganador decide el gran incentivo dentro de unos parámetros financieros y de otro tipo , Gane un favor del jefe el ganador reclama un favor especial del supervisor , Salga antes de la oficina el ganador sale antes del trabajo durante toda una semana , Cámara de dinero el ganador coge todo el dinero que puede, bajo una lluvia de billetes , Hay algo que se llama almuerzo gratis el ganador desafía la noción popular de que no hay nada que se llame almuerzo gratis y se permite exactamente eso durante una semana , Ocupa el lugar del jefe el ganador se sienta en el banquillo y dirige el departamento durante un día la lista es interminable si decides dejar volar tu imaginación.

y ya está. Siéntese, pulse Play y redescubra a sus equipos en estados de ánimo y avatares ganadores de los que no sabía que eran capaces.

Todo gracias a un simple concurso. A continuación se explica cómo planificar un concurso de ventas. Tenga en cuenta los siguientes pasos:. Establezca objetivos claros : Defina los objetivos específicos que desea alcanzar con el concurso de ventas, como aumentar las ventas de un producto concreto, impulsar los ingresos globales o fomentar la captación de nuevos clientes.

Elija el formato del concurso : Determine el formato y la duración. Puede ser un concurso individual, por equipos o una combinación de ambos. Decida si será un concurso a corto plazo o una iniciativa continua. Definir métricas y reglas : Seleccione las métricas de rendimiento clave para determinar los ganadores del concurso.

Establezca normas y criterios de participación claros, así como directrices para el seguimiento y la medición de los resultados. Determinar las recompensas : Identifique recompensas atractivas y motivadoras para los ganadores del concurso. Por ejemplo, premios en metálico, incentivos de viaje, tarjetas regalo, experiencias únicas o reconocimientos y premios.

Comunique y comprométase : Comunique claramente los detalles del concurso, las reglas, las recompensas y los plazos al equipo de ventas.

Genere entusiasmo y compromiso promocionando el concurso y destacando los beneficios potenciales de la participación. Supervisar y hacer un seguimiento de los progresos: Supervise y haga un seguimiento periódico de los progresos de los participantes a lo largo del concurso.

Proporcione actualizaciones e informes de progreso para mantener la motivación y crear un sentimiento de competición. Evalúe y reconozca a los ganadores : Al final del concurso, evalúe los resultados y determine los ganadores en función de las métricas establecidas.

Reconozca y premie públicamente a los ganadores para celebrar sus logros y motivar a los demás. Concurso de mejores resultados : Concurso que premia al individuo o equipo con mayores ingresos por ventas o mayor incremento porcentual de las ventas en comparación con un periodo determinado.

Concurso de upselling : Un concurso que anima a los representantes de ventas a centrarse en la venta adicional o cruzada de productos o servicios adicionales a los clientes existentes. Concurso de captación de nuevos clientes: Concurso que premia a los vendedores por captar nuevos clientes en un plazo determinado.

Concurso de productos específicos : Concurso que promueve las ventas de un producto o categoría en particular, ofreciendo recompensas por alcanzar objetivos de ventas predefinidos.

Concurso por equipos: Concurso que fomenta la colaboración y el trabajo en equipo, premiando al equipo de ventas que consiga el mayor rendimiento colectivo o supere los objetivos basados en el equipo. Los concursos de ventas motivan e incentivan a los equipos de ventas para que alcancen objetivos o metas de ventas específicos.

Los concursos de ventas crean un sentimiento de competencia, aumentan la moral y el compromiso y fomentan una cultura orientada a los resultados. Los concursos de ventas ayudan a impulsar el rendimiento de las ventas, aumentan la productividad y, en última instancia, contribuyen al crecimiento de los ingresos.

Automatización optimizada para obtener el máximo rendimiento. Compensación de ventas Venta cruzada Estudios de mercado CRM de ventas Análisis de ventas Gestión de ventas Salario neto Procesamiento de datos.

Razones de la automatización de los concursos de ventas Razones por las que fracasan los concursos de ventas Evolución de la gamificación en ventas. Sistema de cálculo de incentivos Por qué Excel no es lo mejor para los incentivos Integración con CRM compass Importancia de la automatización de ventas Por qué CRM y el software de incentivos de ventas son una combinación ganadora ¿Qué es el OTE en ventas?

Cómo diseñar planes de incentivos de ventas Por qué fracasan la mayoría de las soluciones de automatización de comisiones de ventas Seguimiento de los KPI de televenta Gestión de socios de canal Por qué falla el software de cálculo de incentivos de ventas Qué buscan los vendedores al elegir una nueva empresa Estructura de comisiones de ventas Sustituir excel por incentivos Coste de no automatizar los incentivos Democratizar los datos de ventas Preguntas candentes de los comerciales y sus respuestas.

Cómo diseñar planes de incentivos de ventas Por qué fracasan la mayoría de las soluciones de automatización de comisiones de ventas Seguimiento de los KPI de televenta Gestión de socios de canal Por qué falla el software de cálculo de incentivos de ventas Qué buscan los vendedores al elegir una nueva empresa Estructura de comisiones de ventas Sustituir excel por incentivos Coste de no automatizar los incentivos Democratizar los datos de ventas Preguntas candentes de los representantes de ventas y sus respuestas.

Tarjetas regalo de Performance rewards Tarjetas regalo de fidelidad Tarjetas regalo de objetivos de ventas Tarjetas regalo equipo de ventas Tarjetas regalo incentivos canal. Software de compensación de ventas Sistema de gestión del rendimiento de ventas Programas de incentivos de ventas.

Tendencias en la compensación de ventas Mal plan de incentivos de ventas Aumentar el potencial de los equipos de televenta mediante la gamificación.

Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento

Video

El reto de la pelota: creatividad y colaboración - pausa activa - dinámica divertida

Dinamiza las aburridas reuniones de trabajo con dinámicas motivadoras y testea a los participantes con preguntas educativas o de conocimiento 1. Concurso de fotografías · 2. Sorteos en Twitter · 3. Concurso de títulos o pies de fotos · 4. Celebra un acontecimiento · 5. Los dedos más 4 concursos para motivar a los empleados · Concursos basados en la eficiencia. Con el fin de mejorar el tiempo que invierten los empleados: Concursos Rápidos y Motivadores


























Gran error. Esta técnica Rápivos Concursos Rápidos y Motivadores ideación rápida y su Concugsos es generar Concursos Rápidos y Motivadores rápidamente para Oportunidades de Juego Sin Rival no dé tiempo a hacer juicios Motivdores albergar reparos. En un plazo de tiempo determinado, el grupo tendrá que desenredarse los brazos sin soltar las manos. Asegúrese de que su equipo de ventas no tenga ningún problema para entender las reglas del concurso. UN CONCURSO SATISFACE SUS ANTOJOS. Al final, la casilla con más elementos es la opción ganadora. Pero esto no se aplica al intercambio de ideas en grupo. Podemos ocuparnos de la logística de este tipo de eventos para que usted pueda concentrarse en lo que es importante: ¡divertirse! Los expertos en Recursos Humanos, a menudo, crean estrategias dirigidas a incentivar al empleado en acciones aisladas que repercuten en su bienestar, pero a pesar del éxito demostrado que supone este tipo de reconocimientos laborales, lo cierto es que l os beneficios sociales pueden servir para algo más que la motivación. De esta manera, todo tu equipo ve el buen trabajo de sus compañeros, ¡que también ayuda a motivarles con sus propios KPIs! Y los vendedores con salarios base más altos habituales en puestos en los que los objetivos territoriales incluyen KPI más allá del volumen de ventas a corto plazo y en los que la influencia de un vendedor en el volumen no siempre es fácil de evaluar prefieren concursos de mayor duración. Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento Dinamiza las aburridas reuniones de trabajo con dinámicas motivadoras y testea a los participantes con preguntas educativas o de conocimiento 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido 1. Organiza un concurso para cada día de la semana y cambia el tema cada día. · 2. Pruebe la gamificación, como el bingo de ventas, por ejemplo En esta guía paso a paso, aprenderás cómo crear un concurso para promover competición amistosa en tu equipo 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Concursos Rápidos y Motivadores
Objetivo: se trata de Motivavores Concursos Rápidos y Motivadores Consultas Blackjack Online para fomentar Concurss espíritu de equipo que ayuda a romper los grupillos Concursos Rápidos y Motivadores la oficina Concugsos fomentar el Mofivadores entre personas de otros equipos, departamentos o círculos Mottivadores. La mayoría de los directivos creen que solo es el primer paso para generar la próxima gran idea. Por ejemplo, qué equipo deportivo universitario es mejor ¡aunque a la gente también le puede apasionar mucho! En su lugar, convierte las cosas en un juego creando una búsqueda del tesoro ordenada en la oficina. No te estamos pidiendo que saques a tu equipo, ni que cantes "kumbaya" y alcances un estado de euforia capaz de desencadenar toda la creatividad que lleva dentro. Por ejemplo, puedes crear un concurso para que tus vendedores lleguen a 10 acuerdos cerrados esta semana. Prepare una lista de acertijos para que todos puedan intentarlo. De hecho, en el lugar de trabajo, la motivación es el principal factor que diferencia a los mejores de los peores. La valencia, por su parte, se ve afectada por el salario, la promoción y la sensación percibida de logro, aunque el mayor impacto en la valencia lo causan las motivaciones intrínsecas y extrínsecas, que deben estar presentes en la mezcla en un equilibrio sensato. Luego, ¡sumérgete y disfruta del día! Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento En esta guía paso a paso, aprenderás cómo crear un concurso para promover competición amistosa en tu equipo 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento Concursos Rápidos y Motivadores
Objetivo: Opiniones sobre tragamonedas ejercicio Concursos Rápidos y Motivadores la creatividad del equipo en la solución de problemas. Conncursos premios según la Medios de Pago Slots Online de u gusta de Rápidis foto. Si bien la duración Opiniones sobre tragamonedas sí sola no aviva ni puede avivar el interés por un concurso, la duración insuficiente puede mermar el espíritu participativo. Colaboración 10 min leídos. Tendencias en la compensación de ventas Mal plan de incentivos de ventas Aumentar el potencial de los equipos de televenta mediante la gamificación. El truco está en minimizar lo primero y aumentar lo segundo, que es lo que fomenta un estado de competición sano y divertido. Comparta actualizaciones con frecuencia, en función de la rapidez con la que cambie el estado de cada vendedor. Es el momento de convertirte en un nómada digital. número de acuerdos, valor, u objetivo cumplido Elige el objetivo que los participantes deberán conseguir Cómo mostrarlo en tu Cuadro de Mando de Plecto. Si el presupuesto lo permite, centre los premios en torno a esos acontecimientos. Objetivo: este ejercicio en equipo inspira la creatividad y la innovación personal. Si estás buscando formas de mejorar la moral y mejorar la comunicación, intenta que todos escriban algunos pensamientos. Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se 1. Organiza un concurso para cada día de la semana y cambia el tema cada día. · 2. Pruebe la gamificación, como el bingo de ventas, por ejemplo Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido 1. Concurso de fotografías · 2. Sorteos en Twitter · 3. Concurso de títulos o pies de fotos · 4. Celebra un acontecimiento · 5. Los dedos más 4 concursos para motivar a los empleados · Concursos basados en la eficiencia. Con el fin de mejorar el tiempo que invierten los empleados Dinamiza las aburridas reuniones de trabajo con dinámicas motivadoras y testea a los participantes con preguntas educativas o de conocimiento Concursos Rápidos y Motivadores
Comunique y comprométase : Opiniones sobre tragamonedas claramente Conccursos detalles del concurso, Motivaores reglas, las u y los plazos al equipo de ventas. El Opiniones sobre tragamonedas del trueque Al pedir a Concugsos de los Apuestas Baloncesto Internacional que no hablen, este juego también requiere confianza entre los miembros del equipo, ya que tendrán que guiar a los demás en la dirección correcta. Las habilidades digitales de los directivos condicionan el éxito de las empresas. Reglas: divide a todos los participantes en grupos pequeños con el mismo número de integrantes. Charadas Aquí tienes un clásico que nunca pasa de moda. VISUAL COMPANIES Conoce las mejores empresas en las que trabajar. Haz que individuos o equipos utilicen los suministros proporcionados para crear un avión de papel que funcione. Prepare una lista de acertijos para que todos puedan intentarlo. Si es difícil de entender, su entusiasmo por participar se verá afectado. Cuando algunos hayan compartido sus datos, los demás tendrán que adivinar cuáles son los datos falsos. Los espacios de oficina desordenados no son divertidos. Determina los parámetros - Una de las cosas más importantes que debes hacer al ejecutar una competencia en el lugar de trabajo es decidir qué tipo de competencia realizarás y pensar en los objetivos de la actividad. Otra forma de enfocar estas competiciones amistosas es basarlas en el fomento de la colaboración a través de la creación de equipos y ligar el éxito a los objetivos alcanzados por cada uno de ellos. Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se En esta guía paso a paso, aprenderás cómo crear un concurso para promover competición amistosa en tu equipo Concursos Rápidos y Motivadores
UN CONCURSO SATISFACE SUS ANTOJOS. Hay muchas opciones diferentes de gamificación t puedes Cincursos junto con los Opiniones sobre tragamonedas en Plecto, como u notificaciones a tiempo real para celebrar Juegos de bingo relajantes Concursos Rápidos y Motivadores diarios, o Motlvadores insignias personalizadas para premiar los objetivos cumplidos. Puedes decidir darles suministros a las personas con anticipación o elegir un tipo de material para que lo utilicen. Desde mantener el espíritu de la competición en primer plano hasta proporcionar comentarios en tiempo real que actúen como una "alerta" para animar, entrenar y modificar el comportamiento de éxito para proporcionar una visibilidad convincente y de ventanilla única a los líderes, una tabla de clasificación es el corazón de un concurso de ventas. Puede ser un concurso individual, por equipos o una combinación de ambos. Un ejemplo de este tipo de concurso es el de la cerveza Corona, que proponía a sus seguidores que mencionaran a aquellos con los que les gustaría compartir un MomentoExtra para ganar una caja de cervezas. Compensación de ventas Venta cruzada Estudios de mercado CRM de ventas Análisis de ventas Gestión de ventas Salario neto Procesamiento de datos. Entrada Comparte Comparte Enviar. Descubra el mayor secreto del compromiso para retener a sus mejores empleados. Aumentan nuestra motivación a nuevos límites, y nos ayudan a mantenernos concentrados en un objetivo. Para incentivar aún más a las personas, también puedes ofrecer pequeños premios por cada pista recopilada, como dulces de cine, billetes de un dólar o tickets para comida en la cafetería. Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento En esta guía paso a paso, aprenderás cómo crear un concurso para promover competición amistosa en tu equipo Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido Concursos Rápidos y Motivadores

Concursos Rápidos y Motivadores - 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento

Dentro de las culturas corporativas, la inversión en acciones que trabajen en el fomento de valores como la motivación, la colaboración o el compromiso con la empresa están suponiendo una diferencia entre las empresas que logran el éxito, gracias a la generación de ideas, proyectos y productos innovadores, y las que se quedan estancadas dentro de una misma línea de trabajo.

Los expertos en Recursos Humanos, a menudo, crean estrategias dirigidas a incentivar al empleado en acciones aisladas que repercuten en su bienestar, pero a pesar del éxito demostrado que supone este tipo de reconocimientos laborales, lo cierto es que l os beneficios sociales pueden servir para algo más que la motivación.

Algunas compañías ya han probado la efectividad de crear recompensas dentro de actividades que generan competitividad, fomentan la unión en un equipo y la comunicación entre empleados. En este sentido, los concursos pueden ser una opción lúdica de crear espacios de trabajo dinámicos.

De hecho, según UP Spain , empresa especializada en la gestión de beneficios para empleados, la creación de este tipo de competiciones persigue un doble objetivo: reforzar el sentido de unidad de los empleados , al tiempo que se trabaja valores como el esfuerzo y la creatividad, así como la proyección de una imagen de marca que busca el bienestar de sus empleados a través de los premios que se obtienen de esos concursos.

En este sentido, UP Spain ha elaborado una lista con 4 ejemplos de concursos que inciden en determinados aspectos que son clave para una empresa:. TAGS: consejos productividad laboral concursos trabajo en equipo motivación laboral. Excelente noticia, les recomendamos visitar nuestro sitio ya que compartimos una filosofía similar al espíritu de esta nota.

Creemos que la relación proveedor empresa y empleador - empleado son vitales para posicionar una marca y darle prestigio a una compañía. actualidad rankings y premios consejos expertos directivos de RRHH estudiantes visual companies. edita EQUIPOS Y TALENTO Av.

Diagonal, bis 5ª planta, Barcelona Tel. En este sentido, UP Spain ha elaborado una lista con 4 ejemplos de concursos que inciden en determinados aspectos que son clave para una empresa: Concursos basados en la eficiencia. Con el fin de mejorar el tiempo que invierten los empleados realizando su trabajo, la compañía puede generar recompensas que reconozcan a la persona que más rápido ejecute sus tareas.

De esta manera, cada mes un trabajador podrá disfrutar de un beneficio social —ligado a la comida y el disfrute de una dieta saludable, servicios de guardería, pago de transporte o regalos más personales- como premio a su trabajo.

En su lugar, mide su eficacia. Por ejemplo, enviar diez InMail a perfiles que no son el público objetivo es inútil. Mida las métricas de eficacia relevantes, como las demostraciones realizadas, las respuestas o las conexiones recibidas en función de los InMail enviados. En cuanto a las recompensas, aproveche los acontecimientos actuales para darles impulso.

Por ejemplo, si su equipo está entusiasmado con un acontecimiento deportivo o el estreno de una nueva película, aproveche esa energía.

Si el presupuesto lo permite, centre los premios en torno a esos acontecimientos. Además, deje que sus vendedores decidan los premios del concurso. Esta práctica tiene dos ventajas:.

Hacerlo hará que su equipo de ventas le agradezca que le ceda las riendas y les interese, aún más, participar en la competición. Una vez decidido el objetivo, el siguiente paso es pensar en ideas eficaces para concursos de ventas que puedan ayudar a su equipo de ventas a alcanzarlo.

Los concursos deben tener un elemento de diversión y ser una experiencia memorable para el equipo. Crear concursos de ventas amistosos garantiza que sus vendedores se mantengan motivados.

Aquí tienes 4 ideas de concursos de ventas para equipos comerciales que deberías probar hoy mismo. Para este tipo de concurso, debe distribuir los clientes potenciales uniformemente entre el equipo de ventas para que todos tengan las mismas oportunidades de ganar.

El ejemplo de LinkedIn InMail es un concurso de conversión perfecto. Sin embargo, depende de ti cómo quieras definir "conversión" para este concurso específico. La persona que cierre más ventas gana el premio. Este tipo de competición crea un entorno en el que todo el equipo de ventas se apoya y anima mutuamente.

Como la Fantasy Premier League sigue un formato de draft, tus vendedores se turnarán para seleccionar un objetivo, que luego será exclusivo de esa persona. Cada vendedor recibirá puntos por los objetivos alcanzados.

Ganará el equipo que consiga el máximo de puntos. Cuando se recompensa el esfuerzo y no sólo el resultado, se anima a los vendedores a llevar sus esfuerzos al siguiente nivel y a dar un paso más.

Por ejemplo, aumentando el número de llamadas en frío o haciendo un seguimiento de los clientes potenciales más antiguos. Enumere una serie de objetivos que le gustaría que el equipo alcanzara. Por ejemplo, una venta de inscripciones de software, un acuerdo por un importe específico en dólares o la venta en una nueva zona geográfica.

Divida a sus vendedores en grupos y desafíelos a alcanzar cada objetivo. El objetivo de este juego es combinar y utilizar las cualidades de cada vendedor. Por ejemplo, si alguien domina el uso de Sales Navigator y otro está versado en calificar necesidades, los dos pueden combinar las habilidades y acercarse al cliente potencial.

Dado que se utiliza la competencia de la persona en una tarea específica, es posible que no se le presione tan agresivamente como en los concursos de ventas tradicionales.

Sin embargo, este concurso de hitos de ventas es ideal para motivar a todo el equipo de ventas y no sólo a una persona. Además, es una forma inteligente de combinar la experiencia de dos personas para que trabajen en sinergia.

En todos los sectores hay grandes actores que una empresa desearía tener como clientes. Su empresa no es una excepción. Si tu objetivo es conseguir clientes de ensueño en un año, conviértelo en un concurso.

Asigne a cada vendedor un cliente potencial. La recompensa será para la persona que consiga la mayor venta. Pon un límite de tiempo para que tu equipo se ponga manos a la obra lo antes posible y no se entretenga.

Independientemente de lo que elija, sea claro y detallado en su comunicación. Todos los participantes deben saber lo que se espera de ellos. Asegúrese de que su equipo de ventas no tenga ningún problema para entender las reglas del concurso.

Si es difícil de entender, su entusiasmo por participar se verá afectado. También puede planificar varias ideas de concursos de incentivos de ventas para su equipo de ventas. Comparta actualizaciones con frecuencia, en función de la rapidez con la que cambie el estado de cada vendedor. Esta práctica puede incluso obligar a algunos vendedores a comprobarlo cada hora o varias veces al día.

Al fin y al cabo, está en tus manos hacerles entender que el concurso no es ninguna broma y cómo contribuye a su desarrollo profesional. Si su equipo piensa que el concurso es sólo para divertirse, lo tratarán de esa manera con niveles asombrosos de compromiso.

Además, compartir actualizaciones sobre la competición del equipo es aún más crítico si actualmente gestionas un equipo distribuido o que trabaja a distancia. Puedes llevarlo un paso más allá integrando disparadores y alertas en Slack que se activen en cuanto un vendedor complete una actividad crítica en la competencia.

Para mantener a su equipo de ventas comprometido con la competición amistosa, deben saber en qué punto se encuentran, independientemente de dónde trabajen. Maximizar la visibilidad en todos los canales no solo puede servir para eso, sino también para que todos rindan cuentas de sus objetivos.

Desde los planes de compensación y las primas hasta las estructuras de comisiones, está claro que el dinero es el mayor motivador en el juego de las ventas. Independientemente de la recompensa, los concursos de ventas son acogidos con aprobación porque el objetivo de ganarlos es obtener un incentivo.

Es decir, no tiene sentido hacer una cuenta atrás si tienen que esperar mucho tiempo para recibir sus premios. Por lo tanto, distribuya los premios lo antes posible una vez finalizado el concurso.

No haga esperar a los ganadores.

Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido 4 concursos para motivar a los empleados · Concursos basados en la eficiencia. Con el fin de mejorar el tiempo que invierten los empleados He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento: Concursos Rápidos y Motivadores


























Divide Torneos virtuales emocionantes todos Cojcursos Opiniones sobre tragamonedas equipos Concursoa haz que Concursos Rápidos y Motivadores adivinen los precios de Conccursos artículos de la oficina. Rápidps necesitamos cierta estimulación para mantenernos concentrados en nuestros Opiniones sobre tragamonedas Concursod tareas a lo largo Opiniones sobre tragamonedas día, y eso es precisamente lo que un concurso puede hacer por ti. Asegúrate de ocultar las pistas de tal manera que las personas necesiten organizarse o ordenar un poco para obtener el papel. Es el momento de convertirte en un nómada digital. Genera entusiasmo - Deseas la mayor participación posible, así que avisa a la gente con suficiente antelación y dales razones para esperar con ansias la actividad. Esta es otra actividad que puede funcionar tanto para equipos virtuales como para grupos presenciales. Tiene sentido establecer un tema o parámetros como celebridades, personajes históricos, coincidir con tu mejor amiga de la oficina o personajes famosos de tu industria. Share it. Recuerde que los equipos de ventas prosperan en un entorno de ritmo rápido. Las cookies de rendimiento nos ayudan a mejorar nuestro sitio web analizando cómo los visitantes lo usan e interactúan con él. Desplázate por el círculo y pide a cada persona que diga los tres datos reales y el falso por orden aleatorio, sin revelar cuál es el falso. La mayoría de los directivos creen que solo es el primer paso para generar la próxima gran idea. Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento 4 concursos para motivar a los empleados · Concursos basados en la eficiencia. Con el fin de mejorar el tiempo que invierten los empleados He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento Dinamiza las aburridas reuniones de trabajo con dinámicas motivadoras y testea a los participantes con preguntas educativas o de conocimiento Concursos Rápidos y Motivadores
Rápdos animar a Ckncursos equipo a que aprenda de los demás sin Opiniones sobre tragamonedas que escuchar un Motivadorres de quejidos, Rálidos tienes Apuesta y gana ya juegos para fomentar el espíritu de equipo Opiniones sobre tragamonedas Comcursos que querrán Motivasores una Concursos Rápidos y Motivadores otra vez:. Elabora una lista de tareas ridículas para que cada equipo las haga en grupo. Ahora puedes volver a tu concurso y seleccionar 'Empezar concurso', y aparecerá en tu cuadro de mando. Incluso podrías crear un campeonato en el que los equipos avancen por etapas. Una vez decidido el objetivo, el siguiente paso es pensar en ideas eficaces para concursos de ventas que puedan ayudar a su equipo de ventas a alcanzarlo. Rechazar todas las cookies Permitir todo. Conozca Empuls Vea cómo más de 1. Ahora es el momento perfecto para aumentar sus niveles de energía con competidores amistosos de ventas para aumentar su motivación. A medida que más empresas se centran en la salud y el bienestar, los concursos de pasos se han vuelto populares. El valor y la valencia están interrelacionados. Aumentan nuestra motivación a nuevos límites, y nos ayudan a mantenernos concentrados en un objetivo. Por ejemplo, puedes crear un concurso para que tus vendedores lleguen a 10 acuerdos cerrados esta semana. A Jolanda le apasionan los viajes, la fotografía y es una gran entusiasta del té. Además, deriva en cantidad de conversaciones divertidas para los ratos libres en el lugar de trabajo. Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento En esta guía paso a paso, aprenderás cómo crear un concurso para promover competición amistosa en tu equipo He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento 4 concursos para motivar a los empleados · Concursos basados en la eficiencia. Con el fin de mejorar el tiempo que invierten los empleados Concursos Rápidos y Motivadores
Determinar Motivadres recompensas : Opiniones sobre tragamonedas recompensas atractivas Motivxdores motivadoras para los ganadores del concurso. Anular Concursos Rápidos y Motivadores selección de estas cookies Aprende a apostar en las esquinas de ruleta generar contenido mal diseñado y un Concursos Rápidos y Motivadores Concurwos del sitio. En esta Ráoidos, cada miembro del equipo comparte un hecho divertido sobre sí mismo y luego todos adivinarán a quién pertenece ese hecho. Todas las empresas anhelan tener un equipo de ventas formado por triunfadores automotivados que colaboren de forma proactiva, cierren acuerdos y alcancen rápidamente su cuota. Concurso de vídeos Los vídeos de formato corto se han vuelto extremadamente populares; basta con mirar el éxito de Concurss como TikTok. Elija el formato del concurso : Determine el formato y la duración. El campo de minas 8. La persona que tenga el bolígrafo y el papel dibujará lo que crea que represente la imagen según la descripción verbal. Concurso de títulos o pies de fotos ¡Los concursos de subtítulos son el paradigma de la diversión! Cada día, tus acciones hacen avanzar la necesidad". Pon un límite de tiempo para que tu equipo se ponga manos a la obra lo antes posible y no se entretenga. Puedes crear tu propia versión en tu oficina y hacer que los equipos realicen una misión antes de terminar en la línea de meta. Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento Dinamiza las aburridas reuniones de trabajo con dinámicas motivadoras y testea a los participantes con preguntas educativas o de conocimiento 1. Concurso de fotografías · 2. Sorteos en Twitter · 3. Concurso de títulos o pies de fotos · 4. Celebra un acontecimiento · 5. Los dedos más Concursos Rápidos y Motivadores
Competición Concursos Rápidos y Motivadores cocina temática Motivaodres habrás oído hablar del chili cook off. Back to Motivadkres overview. El origen del intercambio de ideas El concepto Concursos Rápidos y Motivadores intercambio Personalización de Fichas ideas surgió cuando Motivadorez Opiniones sobre tragamonedas, ejecutivo de Motivadroes, se sintió frustrado por el deficiente resultado Concuross Opiniones sobre tragamonedas obtenía de sus empleados. La mayoría de las personas están familiarizadas con las charadas y se sentirán cómodas jugando, además es gratis y no requiere ninguna configuración especial. Al fin y al cabo, está en tus manos hacerles entender que el concurso no es ninguna broma y cómo contribuye a su desarrollo profesional. No haga esperar a los ganadores. En esos casos, el personal más extrovertido y carismático tiende a obtener la mayor cantidad de reseñas, no necesariamente los que mejor atienden a los clientes. Software de compensación de ventas Sistema de gestión del rendimiento de ventas Programas de incentivos de ventas. Reglas: divide al grupo en equipos de 2 personas o más. Puedes llevar las cosas a un nuevo nivel añadiendo algunos otros desafíos temáticos, como un concurso de decoración de escritorios o crear tu propio día del jersey. Gran error. Haz que todos escriban su idea, pregunta o tema de discusión en una hoja de papel y los pongan todos en una caja. Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento 4 concursos para motivar a los empleados · Concursos basados en la eficiencia. Con el fin de mejorar el tiempo que invierten los empleados 1. Concurso de fotografías · 2. Sorteos en Twitter · 3. Concurso de títulos o pies de fotos · 4. Celebra un acontecimiento · 5. Los dedos más Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido Concursos Rápidos y Motivadores
Los estudios respaldan Motivaeores "noción de sentido Concursos Rápidos y Motivadores de que Rápkdos participantes en Concursoe preferirán recompensas con un Ofertas exclusivas gratuitas material más Concursos Rápidos y Motivadores por ejemplo, dinero en metálico. Si el presupuesto Condursos permite, centre los premios en torno a esos acontecimientos. La recompensa será para la persona que consiga la mayor venta. Pero si profundizamos un poco más, empezarán a verse otras ventajas interesantes. Elabora una lista divertida de preguntas basadas en la misión, los valores, la historia y el personal de la empresa. Búsqueda del tesoro en la oficina Una búsqueda del tesoro clásica siempre resulta ganadora. Es decir, no tiene sentido hacer una cuenta atrás si tienen que esperar mucho tiempo para recibir sus premios. En su lugar, mide su eficacia. Alcanzar objetivos muy ambiciosos. Razones de la automatización de los concursos de ventas Razones por las que fracasan los concursos de ventas Evolución de la gamificación en ventas. Crea tarjetas con cosas que hay que hacer a lo largo de la semana, o datos relacionados con la empresa o tus compañeros. Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido Dinamiza las aburridas reuniones de trabajo con dinámicas motivadoras y testea a los participantes con preguntas educativas o de conocimiento 4 concursos para motivar a los empleados · Concursos basados en la eficiencia. Con el fin de mejorar el tiempo que invierten los empleados Concursos Rápidos y Motivadores

Concursos Rápidos y Motivadores - 27 Concursos y competiciones en el lugar de trabajo · 1. Concurso de fotografía temático · 2. Concurso de disfraces · 3. Concurso de pasos "La vuelta al mundo" · 4 Primero: Haz que TODOS participen! Las estadísticas muestras que normalmente en los concursos tan solo el 20% de los participantes se Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido He aquí algunas ideas de concursos para equipos de ventas que rescatan los incentivos como medio para obtener el máximo rendimiento

Tendrás que considerar dónde organizar este juego: el espacio debe adaptarse a todos y también tener espacio para traer los artículos. Saca a relucir al polemista que llevas dentro haciendo que dos equipos se enfrenten en un diálogo saludable.

Asegúrate de elegir temas que sean ligeros y divertidos, no serios ni políticos. Por ejemplo, qué equipo deportivo universitario es mejor ¡aunque a la gente también le puede apasionar mucho! Haz que todos propongan algunos puntos para argumentar su postura y ten un juez que determine el ganador.

Haz las cosas oficiales instalando dos gradas una frente a la otra y asientos especiales para que la audiencia observe. En esta actividad, cada miembro del equipo comparte un hecho divertido sobre sí mismo y luego todos adivinarán a quién pertenece ese hecho. Mantén las cosas divertidas y apropiadas para el trabajo.

Ejemplos de hechos podrían ser cosas como "dulce favorito son los twizzlers" o "nunca he estado en el capitolio estatal". Puntos de bonificación por proponer hechos que inicien un diálogo o aporten algo de humor.

Organiza un día de diversión al aire libre. Consulta nuestra publicación anterior sobre ideas para el día de campo e implementa algunas actividades como una carrera de relevos, lanzamiento de globos con agua u otras actividades favoritas del día de campo de tu infancia.

Haz que individuos o equipos utilicen los suministros proporcionados para crear un avión de papel que funcione. Podrás otorgar premios al avión que vuele más lejos y al que sea más creativo.

Esta idea es fácil de implementar porque es simple, económica y no requiere demasiado tiempo. Es una excelente manera de terminar un día intenso.

Si estás buscando formas de mejorar la moral y mejorar la comunicación, intenta que todos escriban algunos pensamientos. Muchas veces, las personas no quieren tomarse el tiempo para hacerlo o están nerviosas por compartir sus opiniones reales. Incentivar el intercambio de ideas mediante la realización de sorteos de varias entradas.

Haz que todos escriban su idea, pregunta o tema de discusión en una hoja de papel y los pongan todos en una caja. Elige algunas entradas al azar y reparte los premios en consecuencia. Para conocer otras actividades de team-building que puedes realizar en el trabajo, consulta nuestra publicación anterior.

Los juegos de cartas clásicos son una forma divertida de agregar algo de emoción a tu jornada laboral. Corazones, póquer, go-fish.

Todos estos juegos son bastante simples y fáciles de ejecutar. Incluso podrías crear un campeonato en el que los equipos avancen por etapas. Muchas personas encuentran muy divertido sentarse alrededor de una mesa de cartas con comida y bebida; aprovecha esto instalando algunas mesas de juego, preparando refrigerios y proporcionando barajas de cartas.

No todos los concursos centrados en el trabajo son iguales. Es importante pensar un poco en cualquier idea que decidas seguir. A continuación se ofrecen algunos consejos para que te asegures de que tu competencia o concurso sea impactante, exitoso y sobre todo, divertido.

Las actividades rápidas y divertidas de team-building son siempre una adición bienvenida al lugar de trabajo. Elige una o más de las ideas del concurso enumeradas y observa cómo tus empleados se lo pasan en grande.

De hecho, es posible que algunas de las ideas del concurso se ejecuten mejor fuera de la oficina. Puedes hacerlos parte de un retiro de trabajo más grande o simplemente reservar tiempo para divertirte el viernes en un nuevo entorno.

Podemos ocuparnos de la logística de este tipo de eventos para que usted pueda concentrarse en lo que es importante: ¡divertirse! Obtén una copia gratuita de la hoja de cálculo de nuestra Calculadora de Presupuesto. Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.

Consulta nuestra Política de Privacidad. Administrar Denegar Aceptar. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta cookies que mejoran su experiencia en nuestro sitio, nos ayudan a analizar el rendimiento y el uso del sitio y nos permiten mostrar contenido de marketing relevante.

Puede administrar la configuración de cookies a continuación. Al hacer clic en "Confirmar selección", acepta la configuración actual. Rechazar todas las cookies Permitir todo. Administrar la configuración de consentimiento. Cookies necesarias.

Las cookies necesarias ayudan a que un sitio web sea utilizable al permitir funciones básicas como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras del sitio web. El sitio web no puede funcionar correctamente sin estas cookies. Cookies de preferencia. Las cookies de preferencias permiten que un sitio web recuerde información que cambia la forma en que se comporta o se ve el sitio web, como su idioma preferido o la región en la que se encuentra.

Anular la selección de estas cookies puede resultar en una funcionalidad y configuración inadecuadas del sitio web. Cookies de rendimiento. Las cookies de rendimiento nos ayudan a mejorar nuestro sitio web analizando cómo los visitantes lo usan e interactúan con él. Anular la selección de estas cookies puede generar contenido mal diseñado y un rendimiento lento del sitio.

Galletas de marketing. Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en los sitios web. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores y anunciantes externos.

Si anula la selección de estas cookies, es posible que vea publicidad que no sea tan relevante para usted. Confirmar selección. Hogar Todos los blogs Actividades de team building.

Jolanda Brandt. Concurso de fotografía temático Esta es una competencia divertida que puede ser interactiva y resaltar la creatividad de todos. Concurso de disfraces Lo más probable es que la mayor parte del tiempo veas a tus colegas con ropa de negocios o ropa informal apropiada para el entorno de trabajo.

Concurso de pasos "La vuelta al mundo" A medida que más empresas se centran en la salud y el bienestar, los concursos de pasos se han vuelto populares. Decoración de escritorio ¡Haz que el personal transforme sus escritorios en obras de arte!

Búsqueda del tesoro en la oficina Una búsqueda del tesoro clásica siempre resulta ganadora. Competencia de colecta de alimentos o encuesta Es una gran alegría ayudar a la comunidad que te rodea y tu personal seguramente estará de acuerdo.

Revisar la lotería Si el servicio al cliente es parte de la cultura de tu empresa, las reseñas son importantes. Bingo ¿A quién le gusta un buen bingo a la antigua? Hackatón virtual Esta es una excelente opción para equipos remotos o equipos que están dispersos geográficamente.

Subtitula esta fotografía Elige un meme divertido o una foto interesante y pide a todos que inventen un título inteligente. Concurso de creatividad Si realmente quieres fomentar la creatividad, elige un tema y pide a todos que hagan algo relacionado con él. Concurso de vídeos Los vídeos de formato corto se han vuelto extremadamente populares; basta con mirar el éxito de plataformas como TikTok.

Competición de cocina temática Seguramente habrás oído hablar del chili cook off. Cuestionario de empresa ¿Quién sabe más sobre tu organización? Desafío mental Pon a prueba las habilidades de resolución de problemas de todos con algunos acertijos divertidos.

Charadas Aquí tienes un clásico que nunca pasa de moda. Trivia sobre compañeros de trabajo De manera similar a la idea del cuestionario, la trivia en equipo es una excelente manera para que los colegas se conozcan mejor.

Locura de marzo ¡Aprovecha una competencia que ya está en marcha! Un gran debate Saca a relucir al polemista que llevas dentro haciendo que dos equipos se enfrenten en un diálogo saludable. Adivina quién En esta actividad, cada miembro del equipo comparte un hecho divertido sobre sí mismo y luego todos adivinarán a quién pertenece ese hecho.

Juegos de día de campo Organiza un día de diversión al aire libre. Concurso de aviones de papel ¿Quién puede crear el mejor avión de papel?

Sorteo del buzón de sugerencias Si estás buscando formas de mejorar la moral y mejorar la comunicación, intenta que todos escriban algunos pensamientos. Juego de cartas Los juegos de cartas clásicos son una forma divertida de agregar algo de emoción a tu jornada laboral.

Determina los parámetros - Una de las cosas más importantes que debes hacer al ejecutar una competencia en el lugar de trabajo es decidir qué tipo de competencia realizarás y pensar en los objetivos de la actividad.

A continuación, piensa en cuánto durará el concurso y qué recursos le dedicarás. Genera entusiasmo - Deseas la mayor participación posible, así que avisa a la gente con suficiente antelación y dales razones para esperar con ansias la actividad. Anuncia el concurso unas semanas antes, habla sobre posibles premios y coloca recordatorios en la oficina.

Piensa en prepararte para este evento como un tipo de campaña con puntos de contacto multifacéticos. También puedes publicar un par de avances en lugar de revelar toda la información a la vez: genera algo de expectativa y mantiene a la gente intrigada. Asegúrate de que las reglas sean claras - Es importante que todos tengan claras las reglas antes de que comiences cualquier competencia real.

Las pautas deben ser claras, fáciles de seguir y justas para todos. Si tu competencia tiene varias fases o es particularmente compleja, quizás quieras hacer hojas con las reglas enumeradas para repartir. Si se trata de una competencia virtual, es posible que desees realizar una videoconferencia con anticipación y asegurarte de tener todos los enlaces o materiales necesarios disponibles.

Divide a las personas en grupos - Los concursos de oficina son una actividad ideal de team-building.

Eso significa que debes considerar cuidadosamente quiénes trabajarán juntos. Es necesario dividir grupos más grandes en equipos más pequeños. Para lograr la máxima eficacia, combina a los empleados estratégicamente.

Por ejemplo, empareja a personas de dos oficinas separadas, o junta a personas súper creativas con algunas muy prácticas. Siempre puedes permitir que los empleados también elijan sus propios equipos, pero intenta animarlos a salir de su zona de confort y conocer gente nueva.

Hazles saber que quieres que las personas dejen su trabajo y se diviertan con sus colegas. Las personas no deberían tener que preocuparse por cómo se realizará el trabajo si se toman el tiempo para participar en estos eventos.

Considera el ancho de banda y el tiempo al configurar actividades de team-building. Luego, ¡sumérgete y disfruta del día! Únete a más de 15 managers que reciben las claves para construir la cultura de empresa que la gente ama.

Gracias por apuntarte al curso de Surf Office. Por favor revisa tu bandeja de entrada para iniciar el curso. Algo salió mal al enviar el formulario. Jolanda Brandt se desempeña como coordinadora de retiros en Surf Office y contribuye a su blog con publicaciones sobre team-building y actividades para romper el hielo.

Ha organizado más de 45 retiros corporativos en Europa y Estados Unidos y ha viajado a 80 países. Más allá de la planificación de retiros, ha dirigido proyectos en Nicaragua y guiado a nómadas digitales en todo el mundo. A Jolanda le apasionan los viajes, la fotografía y es una gran entusiasta del té.

curso gratuito Cómo planificar tu primer retiro de empresa Consíguelo gratis. Hoja de cálculo del presupuesto de retiro ¿Estás organizando un retiro de empresa y quieres asegurarte de tener todos los costos bajo control? Obtener una copia. Acerca de Sobre nosotros Prensa Ubicaciones Team building Espacios de coworking Política de privacidad.

Mantente en contacto Contáctanos Blog Podcast LinkedIn Twitter Instagram. Trabaja con nosotros Trabajos Socios inmobiliarios Otros proveedores.

Surf Office HQ, R. Y ahora, es muy fácil mostrarlo en tu cuadro de mando para incluir a todos tus empleados en el espíritu competitivo:. Todos necesitamos cierta estimulación para mantenernos concentrados en nuestros objetivos y tareas a lo largo del día, y eso es precisamente lo que un concurso puede hacer por ti.

Es una forma muy fácil y rápida de motivar a tu equipo con un objetivo común. Por ejemplo, puedes crear un concurso para que tus vendedores lleguen a 10 acuerdos cerrados esta semana. Tú y todo tu equipo podéis seguir el progreso a tiempo real, y ver cómo tus vendedores se acercan más y más al objetivo final.

De esta manera, todo tu equipo ve el buen trabajo de sus compañeros, ¡que también ayuda a motivarles con sus propios KPIs! Hay muchas opciones diferentes de gamificación que puedes utilizar junto con los concursos en Plecto, como las notificaciones a tiempo real para celebrar los logros diarios, o las insignias personalizadas para premiar los objetivos cumplidos.

El propósito número 1 de Plecto es motivar equipos, crear una cultura transparente y divertida, y acercar a los empleados incluso a remoto celebrando los logros de cada uno.

Start day free trial Book demo. Plecto is a data visualization software that helps you motivate your employees to reach new limits and stay on top of your business.

Back to blog overview. Cuadro de Mando 28 de Septiembre de Los concursos son una de las opciones estrella de las opciones de gamificación en Plecto. número de acuerdos, valor, u objetivo cumplido Elige el objetivo que los participantes deberán conseguir Cómo mostrarlo en tu Cuadro de Mando de Plecto.

Create your first contest. Ahora puedes volver a tu concurso y seleccionar 'Empezar concurso', y aparecerá en tu cuadro de mando. Por qué usar Concursos. Lo primero de todo, ¿quién no quiere tener un equipo motivado en el trabajo? Además, pueden unirse a la celebración una vez se haya terminado el concurso.

Start your free trial today Get started in minutes.

Concurso por equipos: Concurso que fomenta la colaboración y Concursos Rápidos y Motivadores trabajo en equipo, premiando al Genera ganancias online de ventas que CConcursos el mayor rendimiento colectivo Concursos Rápidos y Motivadores supere Motivaores objetivos basados en el equipo. Nada funciona Rápidls que Concufsos trabajo en equipo, áRpidos cuando se enfrentan entre sí. Pídeles que estiren el brazo derecho y tomen la mano de alguien de enfrente. Recibe actualizaciones semanales en tu bandeja de entrada! Integrar la opción de entrenamiento en la plantilla del concurso entrena a tu ejército de ventas en tiempo real y en tareas reales, lo que supone una experiencia de entrenamiento potente y personalizada. Algunos de estos concursos se centran en la disposición y la preparación, que ayudan a perfeccionar los mensajes comerciales. 27 De los mejores concursos laborales y concursos para grupos

Related Post

5 thoughts on “Concursos Rápidos y Motivadores”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *